Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.
_________________ La música es para compartir, no para competir... FIGHT!!! d(-_-)b
20 Ago 2011, 12:33
barri
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
Re: Reeko - Finding The New Matter - MD13
bien reeko, como siempre.
_________________ panzerfaust
20 Ago 2011, 12:51
Maleficarum
Registrado: 01 Jun 2004, 18:51 Mensajes: 2077 Ubicación: en la cara oculta de la Luna
Thick Matter, OMnicide y The Guest..Temazos!!!
_________________ ya estan aquiiii!!!!
21 Ago 2011, 15:12
Gray Fox
Maleficarum escribió:
pues a mi me pasa exactamente lo contrario , aparte de q " thick matter " es muy parecido al B1 del " the day after " ( de hecho me gusta mas ese q este ) , " omnicide " y " the guest " ( este puedo decir q del rollo bailongo del disco , es el q mas me gusta ) son tracks q podriamos ver en cualquier maxi que juanin sacase a la luz ahora mismo ( un pole , un planet rythym q esta por llegar tambien , etc etc ) y esto es un LP , y en esta clase de discos me hace mas gracia ver a artistas con " otra " cara , mas q con la que nos alimentan habitualmente .
Citar:
Strange Beings ,Angels and demons y Cycle complete
estos para mi son los cortes del disco , diferentes , arriesgados , organicos , menos " loopeados " , la carnaza q todo buen LP debe de tener , y q nos encontramos hoy por hoy en casi todos los " larga duracion " q salen al mercado ( Surgeon , Mulero , Shed , etc etc etc )
un excelente disco , q todo buen amante a la electronica seria deberia de poseer
Registrado: 03 Abr 2009, 00:01 Mensajes: 400 Ubicación: Rings of Saturn
Gray Fox escribió:
Maleficarum escribió:
pues a mi me pasa exactamente lo contrario , aparte de q " thick matter " es muy parecido al B1 del " the day after " ( de hecho me gusta mas ese q este ) , " omnicide " y " the guest " ( este puedo decir q del rollo bailongo del disco , es el q mas me gusta ) son tracks q podriamos ver en cualquier maxi que juanin sacase a la luz ahora mismo ( un pole , un planet rythym q esta por llegar tambien , etc etc ) y esto es un LP , y en esta clase de discos me hace mas gracia ver a artistas con " otra " cara , mas q con la que nos alimentan habitualmente .
A mi me pasa lo mismo con lo ultimo de reeko mis favoritos son Strange Beings y Cycle complete muy buenos temas a mi parecer, Omnicide tiene tmbn muy buena pinta, me gustaría escucharlo entero
22 Ago 2011, 17:52
Maleficarum
Registrado: 01 Jun 2004, 18:51 Mensajes: 2077 Ubicación: en la cara oculta de la Luna
Gray Fox escribió:
Maleficarum escribió:
Citar:
Strange Beings ,Angels and demons y Cycle complete
estos para mi son los cortes del disco , diferentes , arriesgados , organicos , menos " loopeados " , la carnaza q todo buen LP debe de tener , y q nos encontramos hoy por hoy en casi todos los " larga duracion " q salen al mercado ( Surgeon , Mulero , Shed , etc etc etc )
un excelente disco , q todo buen amante a la electronica seria deberia de poseer
un saludo
Cierto, lo recalco en negrita.. the day after es un buen maxi, son temas parecidos con estructuras similares ,me gusta mucho más ese tipo de temas porque se asemejan más a lo antiguo y mítico de Regis e incluso al disko b de Robert Görl ..Sex Drops, que estaba producido a medias con Regis..tracks monotone oscuros y 4X4..y no es porque esten orientados pista, que lo estan es porque ese sonido en el techno me gusta más escuharlo, ya sea en casa, en pista , en una arboleda con cascos..donde sea...
el disco esta bien pero tampoco es que sea excepcional...de todas formas le estoy cogiendo el gustillo al strange beins..
_________________ ya estan aquiiii!!!!
23 Ago 2011, 11:36
Net-Lopez
Sin duda, para mi, se ha convertido en mi productor favorito.
¡¡es un Genio!!
Un saludo.
_________________ Un saludo. http://soundcloud.com/netlopez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados