Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 12:21

Reglas del Foro

Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.

Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Oscar Mulero en Chaval Records ref. CR004 
Autor Mensaje

Nota Oscar Mulero en Chaval Records ref. CR004
Lo que era ya un secreto a voces, se esta confirmando en varios foros y demas medios... y esta semana la promocion de la 4ª referencia del sello madrileño corre a cargo de Tomas Fernando Flores en su programa Siglo 21 de Radio 3, donde se escucharan entrevistas y por supuesto los 4 cortes que componen el disco, dos de Oscar como Trolley Route y dos de Victor Santana & Band... teta de monja!!!

Copio y pego la noticia:

Llega Form Factor EP la cuarta referencia de Chaval Records™ http://chavalrecords.com/

Era cuestión de tiempo que Óscar Mulero y Víctor Santana coincidieran en un mismo maxi para Chaval Records™. Choque fortuito en unas coordenadas espacio-temporales que prometen buenos réditos para el techno, no ya de este país, sino del techno en genérico y con mayúsculas. Óscar exhibe de nuevo a un Trolley Route que nos presenta un par de tracks descarnados y graníticos. Dios los cría y el techno los junta. La forma y el concepto. Dirige la orquesta: Víctor Santana.

El EP que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, se podrá escuchar del 21 al 25 de febrero en exclusiva en el programa Siglo21 de Radio3/RNE que dirige el periodista musical Tomás Fdo. Flores cada día de 12h a 13h.

“La música de Víctor Santana es intensa y rítmica. Hereje e infecciosa. Máquinas y humanos tocando techno orgánico en esa alquimia titulada "Gracias". Música electrónica con banda y a la vez con herramientas digitales. La empatía perfecta”.

Tomás Fdo. Flores.

22 Feb 2011, 11:04

Nota Re: Oscar Mulero en Chaval Records ref. CR004
Aún no hay preescuchas no? En su web al menos no las encuentro...

01 Mar 2011, 09:26

la semana pasada lo promocionaron en Siglo 21 de Radio 3 y se pudieron escuchar cosas... dijeron que sale a la venta el 22 de marzo, o sea, en unos dias ...
a mi la verdad que me ha sorprendido, DISCAZO!!! los 2 cortes de Oscar yo me los esperaba mas atmosfericos y experimentales, pero que va... TECHNO crudo, puro y duro, rollo detroit...
y el track "Gracias" de Victor... buuuuufff... teta de monja!!!!!!!!!!!!

esta referencia va a traer cola............................

01 Mar 2011, 10:49
Site Admin

NOTICIA: http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... or-ep.html

22 Mar 2011, 10:01
Perfil WWW

Es información propia, pero creo que puede ser de interés en este post.

Volvemos a entrevistar a Víctor Santana con motivo de la salida al mercado de la cuarta referencia de su proyecto Chaval Records. Durante el programa entrevistaremos a Victor Santana de su nuevo proyecto Victor Santana & Band, de como ha evolucionado desde el primer programa en el que charlamos hace exactamente un año en Marzo de 2010, de como ha sido la colaboración con un grande del techno español como es Oscar Mulero con su alias más respetado dentro de algunos círculos, Trolley Route y de que proyectos tiene en el futuro para su sello y para él mismo. Además escucharemos en su totalidad los temas que salen en esta cuarta referencia.

http://www.geometrikafm.com/2011/03/21/ ... rds-cr004/

22 Mar 2011, 11:03

Muy buen disco, el tema "gracias" es increible, menuda orgia de instrumentos clasicos y electronicos. "Neutron" tmbien me ha gustado mucho aunque hay bastantes parecidos. Los otros dos tracks estan de puta madre tambien lo que personalmente me han llegado mucho mas los antes mencionados.

mis sinceras felicitaciones a chaval records por este disco

22 Mar 2011, 12:04

Un salto casi generacional en el sonido de Trolley Route.
La primera vez que identifico un sonido genuino y verdaderamente cercano al detroit techno más orgánico por parte del señor OM.
"Neutron" es un tema que dentro de su corte para mi supera a algunos del mismísimo Robert Hood.
Está de enhorabuena Chaval Records porque esto haya ocurrido en su sello.... y supongo que no será casualidad.

Lo único que no me encaja mucho es la diferencia de estilos en el planteamiento de Victor y lo que ha propuesto Trolley Route para ser un mismo EP... pero bueno, aunque no quede tan "redondo", es original la combinación.

22 Mar 2011, 12:11

se me ha olvidado mencionar la portada del disco que está muy lograda.

22 Mar 2011, 12:30

Techno Orgánico... DISKAZO!!! Elegantísima combinación de DOS MACHINES y la portada se sale!!! "cremita de hielo" yeahhhh.

22 Mar 2011, 15:16

chevy escribió:
Era cuestión de tiempo que Óscar Mulero y Víctor Santana coincidieran en un mismo maxi para Chaval Records™.

Tomás Fdo. Flores.

Me parece una sobrada de frase cuando este sello solo lleva cuatro referencias y Mulero 20 años haciendo música.

22 Mar 2011, 15:36

orishosi escribió:
Me parece una sobrada de frase cuando este sello solo lleva cuatro referencias y Mulero 20 años haciendo música.

de sobrada nada tronco ... lo que pasa es que creo que no te has parado a escuchar o leer, e intentar entender la frase....

" Era cuestión de tiempo que Óscar Mulero y Víctor Santana coincidieran en un mismo maxi para Chaval Records™ "

me parece que Tomas Fdo. Flores es bastante explicito y nada tiene que ver lo que dice con que Chaval Records tenga "x" referencias o Oscar lleve "x" años como profesional ... simplemente dice:

" Era cuestión de tiempo que Óscar Mulero y Víctor Santana coincidieran en un mismo maxi para Chaval Records™ "

creo que mas bien se refiere a que, teniendo en cuenta la filosofia de este novel sello (independientemente de las referencias que lleve) y los gustos musicales de Oscar como Trolley Route (independientemente de los años de carrera que lleve a las espaldas) , era una mera cuestion de tiempo que coincidieran ambos en un maxi en Chaval Records ... podria haber sido en la ref. CH021 , o podria haber sido en la ref. CH004 , como es el caso ... simplemente era una cuestion de tiempo , no hay mas .

22 Mar 2011, 17:16

La verdad es que es una buena referencia...Gracias :smt038

22 Mar 2011, 17:29
Perfil WWW

Si valorásemos cualquier track solo por los años de experiencia de un autor, tú estarías escuchando a Mozar baby!!!

22 Mar 2011, 17:40

el extraordinario caso de oscar mulero: de héroe a villano y viceversa de referencia en referencia...

de análisis.

22 Mar 2011, 18:08

orishosi escribió:
chevy escribió:
Era cuestión de tiempo que Óscar Mulero y Víctor Santana coincidieran en un mismo maxi para Chaval Records™.

Tomás Fdo. Flores.

Lo que me parece a mi una sobrada es decir que Mulero lleva 20 años haciendo música, no es cierto. :wink:

22 Mar 2011, 18:59
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Chaval records 02 - V.Santana & Dj F

Machine

6

492

13 Ene 2010, 10:40

capoger Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reeko & Trolley Route Aka Oscar Mulero EVIDENCE RECORDS 004

jori_nasdack

5

431

15 Oct 2008, 16:55

jori_nasdack Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vasudeva's Worker EP - Chaval Records 03

Machine

1

182

06 Jul 2010, 17:49

Coco_loko Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. OSCAR MULERO / SURGEON / LOKTIBRADA - 46 - WARM UP

AtomikA 52

8

1135

15 May 2007, 21:15

drazen Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Oscar Mulero /Regis /Fanon Flowers - Implant EP

house_of_god

0

371

22 May 2007, 11:46

house_of_god Ver último mensaje