Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 12:21

Reglas del Foro

Formato del titulo:
Artista - Titulo (Sello)

Si quieres promocionar una referencia de tu sello o una referencia tuya éste no es el foro donde abrir un hilo al respecto. Deberás hacerlo en Producciones propias. Si no lo haces, tu mensaje será movido o borrado.

Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Oscar Mulero en Chaval Records ref. CR004 
Autor Mensaje

Nota Re: Oscar Mulero en Chaval Records ref. CR004
qwerty escribió:
mensula aka dj temblorx deberia tener una apartado especial en el hilo de actitudes mongonerd

Por la idea que nos quedó a algunos, estamos sospechando que este nuevo forero podría tratarse de el mismo... :smt005

17 Sep 2011, 21:27

Bueno despues d intentar diseccionar este post, q no me cuadra en muchas cosas, es realmente espeso y se dicen un monton d estupideces.Confieso q me ha llevado mi tiempo intentar darle un sentido a la parte del post en donde aparecen Santi Carbonari y Voltereto.....

He llegado a la siguiente conclusion:

Santi Carbonari es Voltereto y ellos dos q son uno :lol: , son al mismo tiempo Mensula.. :lol:
O sea tenemos un 3 en 1-

Realmente ha conseguido su proposito q era q se hablara d Mensula, pues el post se desvio hacia ese tema.

Voltereto "casualmente" casi recien registrado y con un solo mensaje en el foro, abre la veda y Santi hace el resto...

Comentarios d Santi Carbonari refiriendose a Mensula, " a el mismo" :smt021

1) Mensula entre otros ,en este caso este ultimo chaval para mis gusto es el mejor y mas desconocido de todos,un diamante en bruto sin pulir xq es el único que ha conseguido en este país plasmar el sonido de UR y el sonido OldSchool Detroit clasico de los grandes como Derrick, Trasmat y Atnkins y con un par de maquinas que valen menos 200 € de segunda mano x lo que me han contado, y clavar a UR perdonar pero no es fácil y a Transmat, Derrick, Pullen, Atnkins mas de los mismo, por eso para mi es uno de los grandes, xq con nada hace lo que no hacen ni en sueños muchos, con estudios de miles y miles de euros y muchas maquinas

2) ese chico me han contado su historia y no es uno de los GRANDES repito uno de los GRANDES, GRANDES porque pasa de todo y tiene movidas o yo que se me dijeron, vamos ke pasa, pero un conocido que me hablo de el, me ha dicho que le han escrito los mas grandes de Detroit :smt024 queriendo trabajar con el y ha pasado :smt018 si,si como lo estáis escuchando,

3) decía mi colega que ha visto lo que hace y que era como tener un "Cristiano Ronaldo" encerrado en una habitación..... :smt005

4) lleva haciendo Detroit Clásico, del guapo y del puro y del autentico y con maquinas desde finales de los 90 principios del 2000, cuando eran 5 locos los que hacian esto y la mayoría ni sabia donde estaba detroit

5) lo vi en un live solo con eles y pelecha hace tres años ma o menos yflipe, pensé que estaba viendo a un negro albino...... era increíble como sonaba,enia ese sonido cálido,calido y sucio,sucio del detroit de principios de los 90 y llevaba unas pocas maquinas, creo que Roland y Yamaha,yo hable con el para felicitare por el live y se veía un buen tipo muy educado y muy amable :smt117

Bueno si Santi Carbonara no es Mensula, como poco es su representante.......... :oops:

18 Sep 2011, 09:59

Segun dice mi chica el tal Mensula tiene algo, pero nunca habiamos oido hablar de el. Podria poner alguien algo de su musica?

Imagen

Imagen

Imagen

.

18 Sep 2011, 22:22

Va a ser cierto lo de Cristiano Ronaldo, son igual de horteras

18 Sep 2011, 22:58

joder como estaba ruby t en sus tiempos :shock:

18 Sep 2011, 23:07

Wouuuuuuuuuuuuuuu sto es surrealista,primero me dicen que soy Dj Muerto.....................
luego q si uno de sus secuaces y ahora solo porque digo que me gusta gente como mensula me dicen que soy el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como he hablado también bien de eslebaan y de groof o ernie me dirán mañana que soy ellos mismos, esto es increíble y tamicen un tal voltereto..........sisisisi :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006

19 Sep 2011, 00:22

Veo que hay por aquí mucha gente de Madrid y bastante informada, a ver si me ayudáis, :smt017 alguien sabe algo de Juanje un DJ que solía pinchar en el Soma allá por el 98/99, (ponía temas de J. Beltran, Green Velvet, Cristain Vogel, Jeff Mills, space djz...) más madera..... Es que tengo buenos recuerdos de sus sesiones y le perdí el rastro. Gracias de antemano.

Espero no joder el tema del hilo, pero no puedo perder la oportunidad. :smt117

19 Sep 2011, 20:16

AntonioAzcarate escribió:
Veo que hay por aquí mucha gente de Madrid y bastante informada, a ver si me ayudáis, :smt017 alguien sabe algo de Juanje un DJ que solía pinchar en el Soma allá por el 98/99, (ponía temas de J. Beltran, Green Velvet, Cristain Vogel, Jeff Mills, space djz...) más madera..... Es que tengo buenos recuerdos de sus sesiones y le perdí el rastro. Gracias de antemano.

Espero no joder el tema del hilo, pero no puedo perder la oportunidad. :smt117

Juanje ha estado al frente de 8z8 hasta hará un par de años, sesiones de electro en Specka... Para mi es uno de los grandes, no solo de Madrid... es alucinante el material que tiene y como lo enlaza...

Hecho de menos el 8z8, deberíamos pedir su vuelta!

Si quieres contactar con él mándame un PM.

20 Sep 2011, 02:37

Bueno, Form Factor por fín está en Beatport.

27 Sep 2011, 09:13

Disponemos de unas copias:

http://surevil.com/tienda/cr004

28 Oct 2011, 11:49
Perfil WWW

Oye esto es un post de amigos de DJMUERTO y Mnesula Vs amigos de VICTOR o es un post de la cuarta referencia de Chaval, yo personalmente la cancion de "Gracias" pues oye a mi me encanta :smt005 de verdad me parece uno de los temas del año en el panorama nacional, y no solo por lo que es el tema en si, es mas por la emocion que me da ver como un Chelo un Violin , Saxofon, percusion y teclados se ponen al servicio de la musica electronica, que si que no es nada nuevo, pero la verdad ningun Sintetizador analogico se podra comparar al sonido de un instrumento real, soy un fanatico de la electronica pero ante todo soy un fanatico de la musica, y aunque alomejor esto que digo no os guste, pero como un humano con su instrumento de madera no hay nada :smt006 , por otra parte tambien me ha parecido leer que ha intentado emular a la gente de UR y le ha salido un churro, yo creo que se ha inspirado en ellos pero tenemos que tener claro que aqui entra en juego ya no solo un tio con su secuenciador y sus hardware sincronizado y repartiendo presets a diestro y siniestro, aqui la cosa esta es qeu los instrumentos de cuerda y vientos hay que grabarlos y para emular el sonido Detroit de entonces habria que utilizar hardware de la epoca o en su defecto tal vez hW que clone todo esto, en resumen me parece que tenemos ante nosotros una gran referencia CR004 , asi que no hableis de gente que en este post no tiene nada que ver por que lo unico que hacemos es difuminar un buen trabajo musical.
A la ya lo e dicho ciaooooo :smt003

08 Nov 2011, 21:43
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Chaval records 02 - V.Santana & Dj F

Machine

6

492

13 Ene 2010, 10:40

capoger Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reeko & Trolley Route Aka Oscar Mulero EVIDENCE RECORDS 004

jori_nasdack

5

431

15 Oct 2008, 16:55

jori_nasdack Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vasudeva's Worker EP - Chaval Records 03

Machine

1

182

06 Jul 2010, 17:49

Coco_loko Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. OSCAR MULERO / SURGEON / LOKTIBRADA - 46 - WARM UP

AtomikA 52

8

1135

15 May 2007, 21:15

drazen Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Oscar Mulero /Regis /Fanon Flowers - Implant EP

house_of_god

0

371

22 May 2007, 11:46

house_of_god Ver último mensaje