Re: Oscar Mulero en Chaval Records ref. CR004
Bueno despues d intentar diseccionar este post, q no me cuadra en muchas cosas, es realmente espeso y se dicen un monton d estupideces.Confieso q me ha llevado mi tiempo intentar darle un sentido a la parte del post en donde aparecen Santi Carbonari y Voltereto.....
He llegado a la siguiente conclusion:
Santi Carbonari es Voltereto y ellos dos q son uno

, son al mismo tiempo Mensula..
O sea tenemos un 3 en 1-
Realmente ha conseguido su proposito q era q se hablara d Mensula, pues el post se desvio hacia ese tema.
Voltereto "casualmente" casi recien registrado y con un solo mensaje en el foro, abre la veda y Santi hace el resto...
Comentarios d Santi Carbonari refiriendose a Mensula, " a el mismo"
1) Mensula entre otros ,en este caso este ultimo chaval para mis gusto es el mejor y mas desconocido de todos,un diamante en bruto sin pulir xq es el único que ha conseguido en este país plasmar el sonido de UR y el sonido OldSchool Detroit clasico de los grandes como Derrick, Trasmat y Atnkins y con un par de maquinas que valen menos 200 € de segunda mano x lo que me han contado, y clavar a UR perdonar pero no es fácil y a Transmat, Derrick, Pullen, Atnkins mas de los mismo, por eso para mi es uno de los grandes, xq con nada hace lo que no hacen ni en sueños muchos, con estudios de miles y miles de euros y muchas maquinas
2) ese chico me han contado su historia y no es uno de los GRANDES repito uno de los GRANDES, GRANDES porque pasa de todo y tiene movidas o yo que se me dijeron, vamos ke pasa, pero un conocido que me hablo de el, me ha dicho que le han escrito los mas grandes de Detroit

queriendo trabajar con el y ha pasado

si,si como lo estáis escuchando,
3) decía mi colega que ha visto lo que hace y que era como tener un "Cristiano Ronaldo" encerrado en una habitación.....
4) lleva haciendo Detroit Clásico, del guapo y del puro y del autentico y con maquinas desde finales de los 90 principios del 2000, cuando eran 5 locos los que hacian esto y la mayoría ni sabia donde estaba detroit
5) lo vi en un live solo con eles y pelecha hace tres años ma o menos yflipe, pensé que estaba viendo a un negro albino...... era increíble como sonaba,enia ese sonido cálido,calido y sucio,sucio del detroit de principios de los 90 y llevaba unas pocas maquinas, creo que Roland y Yamaha,yo hable con el para felicitare por el live y se veía un buen tipo muy educado y muy amable
Bueno si Santi Carbonara no es Mensula, como poco es su representante..........