Bueno aqui se queda el ultimo temilla que me he currado, eltitulo es en homenaje a loulogio que me ha proporcionado unas risas histericas ultimamente vease proximamente el offtopic de offtopic
Registrado: 25 Abr 2007, 15:36 Mensajes: 1645 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
Re: putoloko-tapate guarra
Pues muy guapo tío, los soniditos blancos encima de la brusquedad siempre molan. Además ese ritmo que nunca falla, que empuja. BUeno, again.
YO te digo que juntaras los temitas que te has ido currando , cribando algo y tal te podías montar un album debut, rollito netlabel, que vamos.. yo me lo descargaría te lo aseguro primo.
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
Joer, me mola, si señor. Tal vez el que mas de los que has colgado. El trozo que empieza en el 1:43 si me pilla en un garito me vuelvo loco
He curioseado a ver si salia algun gemidito (por lo de la guarra, como las risitas del abuson del parque) pero veo que te has cortado. Vaya con la factoria putoloko....
_________________ panzerfaust
07 Feb 2012, 20:04
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
bueno tío me ha gustado mucho, super energizante y vitamineralizante jeje + complejo y elaborado el sonido superpuesto
y bueno ya lo de los títulos mención espcial a parte, todos los que pones geniales
Usuarios navegando por este Foro: sergorvk y 2 invitados