|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Sacar sonido como...Siriusmo
| Autor |
Mensaje |
|
canietzsche
|
 Sacar sonido como...Siriusmo
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo y aconsejándome a través de vosotros...La cuestión, llevo muchos años haciendo y poniendo música, he estudiado piano bastante tiempo, utilizo Hard y Soft para mis cosas, no diré que soy productor porque me parece muy pretencioso pero a base de foros, la carrera (Ing Electrónica) y horas (miles) delante de los aparatos y el ordenador controlo bastante sobre Osciladores y Filtros, no vengo de vacío! Hago desde música celta hasta Breakcore porque es mi hobby y ahora me interesa muchísimo conseguir texturas tipo Siriusmo y Moderat, las melodías de Siriusmo me parecen brutales ya que algunas (como en el Ideologie) se ve perfectamente la inspiración clásica.
Me gustaría me dieseis consejos sobre como conseguir ese sonido tan envolvente y trucos que me hiciesen más sencillo encontrar la manera de hacerlo.
Gracias!
(Utilizo MPC1000, Electribe, Microkorg, tarjeta normalita M-Audio, Ableton 8, Massive, Absynth y estoy empezando a utilizar Reaktor 5, mi última adquisición)
|
| 11 Nov 2011, 00:24 |
|
 |
|
Blood Vessel
|
 Re: Sacar sonido como...Siriusmo
Algún ejemplo de audio para escuchar exactamente a que te refieres no vendría mal... Es complicado situarse si nos referimos a todo un género o la obra de un autor...
|
| 12 Nov 2011, 16:56 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|