|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Q pc me recomendais para producir con ableton?
| Autor |
Mensaje |
|
Davidvigo24
|
 Q pc me recomendais para producir con ableton?
Estoy pensando en cambiarme de pc. Y necesito un par de consejos q me recomendais para producir con ableton live( tiro mucho de nexus para producir). Seria solo placa, procesador y memoria el resto ya lo tengo( q no sea mac q son muy caros). Tengo alrededor de 500 o 600 euros para gastar.
Mi duda es si cojer el intel i7 860 1156 a 2.8 ghz o el i7 950 1366 a 3.06 ghz. hay bastante diferencia de precio. merece la pena o el rendimiento es mas o menos parecido.
|
| 05 Feb 2011, 18:06 |
|
 |
|
confusion
Registrado: 09 Feb 2004, 18:07 Mensajes: 1497 Ubicación: Ni lo se ni me importa
|
 Re: Q pc me recomendais para producir con ableton?
Creo que con cualquiera de los 2 vas sobrado, los requisitos minimos segun ableton son mucho menores. Metele bastante RAM para que vaya mas holgado y un disco duro rapidillo y no vas a tener problemas, aunque todo depende de tu manera de trabajar con Live y lo que lo cargues de plugs y cosas asi.
_________________ La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.Charles Bukowski.
|
| 06 Feb 2011, 12:55 |
|
 |
|
alberto3
|
 Re: Q pc me recomendais para producir con ableton?
mac sin dudarlo,a la larga lo entenderas....
|
| 10 Feb 2011, 23:21 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|