Re: ¿Produces? Te ayudamos a gastar tus ahorros éste 2011
Con esos precios, luego se extrañan los fabricantes de que la gente se tire de cabeza a otras alternativas, que aún evitando la piratería resultan muchísimo más asequibles
Para la mayoría de productores con el panorama actual resultan prohibitivíiisimos los cerca de 3.000 euros de un Korg Kronos... los 1.500 euros de la caja de DSI.... y desde luego se hace un esfuerzo los 500 euros del Venom...en relación a lo que es el aparato en cuestión.
Luego hay cosas que dices... pero esta gente de que va?
Vamos a ver, que si yo pago 1.500 euros por una caja de ritmos diseñada por Roger Linn y Dave Smith, rematada en madera y tal...que menos que la carcasa sea serigrafiada y no le pongan una cagada de pegatina (si, ya se, lo llaman vinilo tal tal...)
Luego el Korg Kronos... que es? para mi no es más que un ordenador especializado en esa tarea, con su procesador y disco duro donde guarda unas muestras digitales en wav....cómo demonios llega a costar ese dinero?
El Venom, madre mia, que disparate. Hay alternativas en sintetizadores digitales mucho más potentes y versátiles a un precio inferior ya en el mercado, me parece limitadisimo.
En fin,... no entiendo nada.