Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 12:00

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Problema Ableton 
Autor Mensaje

Nota Problema Ableton
Hola, tengo un problema con el ableton 8 desde hace un par de dias.
Al los pocos segundos de abrirlo salta un mensaje de error que dice "memory corruption detected 0x5e" y se abre el explorador con la web de ableton, ademas de por supuesto, y ahi reside el problema, cerrarse la aplicacion.
He probado reinstalando (uso windows xp sp3, y tb probe con el sp2), ya sea la misma version (8.1.4) u otras mas actuales, incluso con portables, pero no doy con el problema. La unica que funciona es la que llevaba usando mucho tiempo, la 8.0.1, pero no tiene soporte nativo para launchapd y eso me resultaria muy util.
Alguien tiene una solucion?
Gracias.

26 Ene 2011, 22:09
Perfil WWW

Nota Re: Problema Ableton
Pues parece un problema comun...buscando en google casi todo apunta en que en la instalacion algo se queda corrupto en el registro de windows. Asi que deberias borrar todo , borrar del registro y reinstalar.

(el registro es super importante...ahi se queda toda la mierda en windows).

memory corruption detected 0x5e

this error usually means that the Live executable has been damaged or modified.

That error usually mean that Live.exe has been damaged, try to uninstall it with cleaning everything from Program Files and registry. After that, install it again.

Also, what ver of Ableton are you using? What exactly happend (what were you doing), when msg "Memory corruption detected (0x5e)" showed up?

Please try reinstalling the latest version of Live. If the problem persists please contact support@ableton.com.

It was not the live executable.... Took me 4 months to figure this out and LOTS of searching on the net. After countless uninstall/reinstalls and registry cleaners, the ONLY thing that worked for me was a windows repair-reinstall. If you have the operating system disk that offers a repair without data loss, than you're in good shape, you won't loose your data and won't have to start from scratch. BACKUP anyway. If not, and you can only do a clean reinstall of windows, then save all your data, take a couple days off, do a clean reinstall of windows and reinstall of Live. It will work. Actually, this is what I had to do. I wish I had someone post this for me earlier, would have saved me a lot of headaches and downtime! I hope this helps a lot of those who are getting this same error.

Echale un vistazo a los foros , a ver si te sirve...y sino pues contacta con Ableton. Si puedes ;).

27 Ene 2011, 11:14

Y después si es "pirata" no tener internet encendido al usarlo.

27 Ene 2011, 11:43

RuBeN escribió:
Y después si es "pirata" no tener internet encendido al usarlo.

El caso es que el que llevo año y pico usando, 8.0.1, tampoco es comprado y nunca he tenido ese problema, contectado siempre a internet.

Ya habia limpiado el registro, pero no manualmente porque me da miedo cargarme algo y que tb me deje de funcionar la version que estaba usando antes de instalar estas nuevas por motivo del launchpad.

Decir que he probado tb a instalarlo y correrlo sin red y habiedo limpiado el registro con soft, pero al poco tiempo de abrirlo me paso lo mismo.

Tb. he probado a reinstalar (reparar) windows, y ahi tengo otro problema. Llevo años usando la misma copia de xp, en este pc 3 años y pico y sin formaterlo, pero ya usaba la misma copia en el anterior ordenador. El caso es que cuando intento reinstalar un mensaje me indica que no se encuentra el archivo a0j84p5s.sys y ya no me da opcion a hacerlo.

27 Ene 2011, 13:58
Perfil WWW

intenta cargarte las preferencias que es donde se guarda todo,aun reinstalando ese archivo no se modifica,por lo tanto te sige dando error,ami me paso hace poco tiempo con un dispositivo hardware la configuracion de este estaba dañada en el registro.

entra en preferencias de ableton por esta ruta:
c:/users/username/appdata/roaming/ableton/live 8.2.1/preferences/
puede que el nombre de la carpeta de ableton tenga otro nombre segun version,pero siempre dentro de "appdata"

asegurate tener visibles los archivos y carpetas ocultos,cosa muy importante,porque si no no veras nada.

elimina este archivo:

"preferences.cfg"

todo esto hazlo con el programa cerrado,luego reinicias el ordenador y abres ableton.

espero que te sirva,un saludo!

28 Ene 2011, 11:52

Buenas,

a mi me acaba de pasar lo mismo, lo he resuelto en poco tiempo, a ver si os sirve mi experiencia.

en primer lugar he borrado el archivo preferences.cfg que comentáis y luego he limpiado el registro del ordenata (con un programa tipo Ccleaner por ejemplo).

finalmente, he restaurado el sistema Windows a un punto anterior (3 días antes concretamente), y ha vuelto a funcionar.

la verdad es que ya he pasado por 2 bugs con el Live (el de este post y el famoso bug con el Massive), y es una putada, por el riesgo de perder trabajo hecho.

suerte!

Fer

05 Feb 2011, 19:28

Pues no lo he conseguido aun, he borrado ese archivo y he pasado varios limpiadores del registro, ademas de borrar entradas del Live a mano y lo maximo que he conseguido es que me arranque una version del Ableton en modo demo, y al meterle la medicina vuelve a dar el mismo error.
En mi caso no puedo restaurar sistema porque lo tengo deshabilitado, asi que creo que solo me quedara formatear.

06 Feb 2011, 12:51
Perfil WWW

Bueno, despues de dar muchas vueltas he conseguido instalar una version, la 8.0.9 que es la minima para launchpad, y por el momento no me ha dado guerra, a ver si dura.
Gracias a todos los que intentasteis ayudarme.

10 Feb 2011, 00:32
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PROBLEMA EN ABLETON LIVE

SIRO

1

1111

17 Sep 2004, 10:50

MUSIK Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema Ableton + Reaktor (automatizaciones)

javito

4

557

16 Jun 2008, 14:45

Pascu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema con MC-505

chichator

1

537

18 Ene 2005, 13:45

AVE FENIX Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema con str8-80