|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Iniciaión en Ableton, necesito algunas pequeñas ayudas
| Autor |
Mensaje |
|
martindejota
|
 Iniciaión en Ableton, necesito algunas pequeñas ayudas
Hola a tod@s!!!
Me acabo de bajar la versión trial de Ableton, por que quiero comprarmelo dentro de unos meses y quería probarlo antes, y bueno he estado mirando algunos tutoriales en youtube y he leido algunos foros para saber un poco como funciona.
Bueno mis dudas son, como puedo introducir nuevos sonidos, vsts creo que se llaman jeje (soy muy novato en la producción por lo que soy bastante inepto en el sentido de la nomenclatura jejeje), me podéis decir de donde me puedo descargar sonidos, packs de sintes, etc....para tener una librería mas amplia, puesto que los que tiene el suite tampoco son muy amplios, y la verdad es que me gustaría trabajar con mas sonidos. Mi estilo es el prog-house, tech-house, aunque quizás eso no influya mucho, no lo se la verdad.
Y bueno también que me dijeráis un poco algunos trucos, o algunos pasos básicos para empezar a producir si es posible.
Bueno os agradezco mucho la información y un fuerte abrazo!!!
|
| 05 Feb 2011, 11:56 |
|
 |
|
confusion
Registrado: 09 Feb 2004, 18:07 Mensajes: 1497 Ubicación: Ni lo se ni me importa
|
 Re: Iniciaión en Ableton, necesito algunas pequeñas ayudas
Hazte los tutoriales que trae el prorama, te enseñan todo lo basico para empezar y estan muy bien, y si ademas te lees el manual mejor que mejor (o en su defecto leete las partes que te interesan para lo que quieras saber en ese momento) Los Vst´s son efectos o instrumentos virtuales (Vsti), y existen muchisimos, tanto free como de pago. Tb existen, de la misma manera, librerias de samples (sonidos o loops) con las que ayudarte para hacer tus temas. De todas formas la version Suite viene cargada de instrumentos (como vst pero nativos del Live) y samples, que para empezar tienes mas que de sobra. Para todo lo demas Google es tu amigo.
_________________ La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.Charles Bukowski.
|
| 06 Feb 2011, 13:04 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|