Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 como grabar de la mesa de mezclas a un portatil 
Autor Mensaje

Nota como grabar de la mesa de mezclas a un portatil
hola buenas, el tema esq tengo en casa mi equipo de sonido formado por dos technics y una Pionner DJM 600 conectados a una cadena de musica y queria saber q necesito para grabar en un portatil las sesiones q hago. Necesitaria saber q necesito para conectar el portatil a la mesa y tambien un programa para capturar el sonido q entra, un saludo y gracias.

03 Jun 2006, 10:32

Nota 
Pues lo primero tendrias que comprarte un cable de audio que sea compatible con la entrada de audio del ordenador, facil de encontrar en cualquier tienda de informatica y en grandes almacenes, si dudas se lo explicas al personal de la tienda y te diran cual es el correcto.
Luego tendrias que conseguir un capturador de audio tipo Cool Edit o Audition , tambien se puede grabar con Nero con la opcion Nero Wave Edition, pero la calidad del sonido por propia experiencia es peor.
El cable simplemente lo tienes que conectar a la entrada rec, master o boot de la mesa y la otra parte la tendrias que enchufar a la entrada de audio de tu ordenador.
Ecualizar bien el sonido despues para que nada te sature al grabar, dependiendo de donde lo enchufes pues asi sera o bien master , rec o boot.
Para mi no fue mas dificil que esto, y te hablo desde una inexperiencia total, espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo.

05 Jun 2006, 14:24

Nota 
LENDO escribió:
Pues lo primero tendrias que comprarte un cable de audio que sea compatible con la entrada de audio del ordenador, facil de encontrar en cualquier tienda de informatica y en grandes almacenes, si dudas se lo explicas al personal de la tienda y te diran cual es el correcto.
Luego tendrias que conseguir un capturador de audio tipo Cool Edit o Audition , tambien se puede grabar con Nero con la opcion Nero Wave Edition, pero la calidad del sonido por propia experiencia es peor.
El cable simplemente lo tienes que conectar a la entrada rec, master o boot de la mesa y la otra parte la tendrias que enchufar a la entrada de audio de tu ordenador.
Ecualizar bien el sonido despues para que nada te sature al grabar, dependiendo de donde lo enchufes pues asi sera o bien master , rec o boot.
Para mi no fue mas dificil que esto, y te hablo desde una inexperiencia total, espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo.

muchas gracias, voy a mirar a ver si lo intento, ya q en estos temas soy un poco inutil :lol:

un saludo y una vez mas gracias. :wink:

05 Jun 2006, 16:37

Nota 
Prueba con SoundForge para grabar, ademas luego puedes mejorar los grabado con el programa y es sencillo.

Cable rca y minijack y listo.

Science is key to human progress and survival.

18 Jun 2006, 23:07
Perfil WWW

Nota 
Pues eso... Luego a lo mejor tendras que masterizar un poco la grabacion, pero eso es otra cosa...

Puedes usar Audacity. Es gratuito...

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

19 Jun 2006, 10:15
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
buenas a todos,e seguido los pasos q habeis dixo antes y tengo un problemilla. el sonido entra al ordenador,vamos q lo escucho, pero no se como capturarlo. tengo el coolpro

28 Jun 2006, 15:07

Nota 
¿Y que mensaje te sale si das al "Record" ?

28 Jun 2006, 15:09
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
no me sale nada, empieza a grabar, pero no graba nada. alomejor necesito otro programilla, no se.

28 Jun 2006, 15:12

Nota 
¿Has mirado en el controlador de volumen de Windows? ¿Vees algo?

28 Jun 2006, 15:15
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
yo creo q esta bien. esta todo activado.

28 Jun 2006, 15:31

Nota 
¿Y donde entra el sonido? ¿En Line-In?

28 Jun 2006, 15:34
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
perdona mi ignorancia pero no tengo no idea. si t sirve de algo pincho con cd y la salida de la mesa es desde cd. perdona por el coñazo q t stoy dando pero es q soy un poco torpe pa estas cosas. :(

28 Jun 2006, 15:45

Nota Re: como grabar de la mesa de mezclas a un portatil
Buenas¡¡

Perdonar por la ignorancia..lo que pasa al ser nuevo en el tema, haber mi problema también es a la hora de grabar lo que pasa que lo tengo de otra manera conectado, yo tengo una ddm4000 conectada al pc y trabajo con el Traktor 3.4, he intentado grabar mi sesion directamente con el traktor, lo que sucede es que me crea un fichero de audio (por ahora todo correcto) pero a la hora de escucharlo no se oye nada....he mirado mi mesa y no tiene ningua salida de "rec",como habeis dicho...como lo puedo solucionar???muchas gracias...lo siento pero es que me estoy volviendo locoooo¡¡¡

12 Mar 2009, 18:36

No tiene salida de REC,pero tendra salida de monitor y de master,no?
No creo q uses las dos en casas,asi q la q tengas libre usala para grabar.

12 Mar 2009, 23:01
Perfil WWW

gracias chaachaa, puedo utilizar de entrada de audio al ordenador el jack del micro, ya que mi ordenador por lo que veo esta limitado en este aspecto.

18 Mar 2009, 13:49
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. GRABAR SESION EN PORTATIL. AYUDA¡¡¡

alvtech

2

1051

02 Nov 2004, 09:53

DarKroW Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Grabar de la mesa al PC con Sound Forge 7.0

Pervert

4

1485

14 Mar 2005, 09:18

Keemo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como grabar en Traktor 3.4

pizzicatto

4

779

12 Mar 2009, 13:59

pizzicatto Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. como grabar las sesiones por el ordenador

acrobat

0

328

25 Sep 2005, 07:29

acrobat Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. recomendadme una mesa de mezclas

AmaNchU

5

1404

14 Oct 2004, 22:16

KARLOIS Ver último mensaje