Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:55

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 CIRCUIT BENDING 
Autor Mensaje

Nota CIRCUIT BENDING
hola compañeros, soy técnico superior en desarrollo de productos electrónicos, hace años estoy en el mundo circuit bending, para el que desconozca esta técnica de construir nuevos instrumentos, hago una pequeña intro.... se trata de modificar electrónicamente juguetes sonoros,pedales de efectos... pero sólo juguetes en mi caso, organillos, trompetillas electrónicas, muñecos parlantes...etc..etc......todo juguete que emita un sonido partiendo de una batería,un único objetivo.........crear nuevos sonidos...... consiste en destripar el juguete y con circuitos auxiliares, modificar el sonido mediante pulsadores y potenciómetros.

hago un llamamiento para todo aquel que quiera vender sus juguetes sonoros,que busque en el baul de los recuerdos.. :)) por favor mandarme privado con descripción del juguete, marca, modelo..... el precio depende del modelo.

saludos y gracias !!! :smt006

13 Abr 2011, 14:26

Nota Re: CIRCUIT BENDING
Doy por hecho que un juguete con un mecanismo un poco interesante de generación de sonido, que sea analógico.... ha de ser antiguo, y como tal, seguro que el precio es considerable me imagino.
A lo mejor era interesante utilizar partes de sintetizadores o cajas de ritmos defectuosos, o algún kit barato de construcción que venden... o incluso comprar un korg monotron (por 50 euros...) o algo de esto y destriparlo.

Concretamente el monotron integrado en una carcasa más grande con potenciómetros mas generosos en tamaño y un ribbon controller alternativo sería la bomba.

14 Abr 2011, 19:48

Nota Re: CIRCUIT BENDING