Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:54

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Ayuda Fruity Loops 
Autor Mensaje

Nota Ayuda Fruity Loops
Donde puedo consguir samples para producir temas Hardtechno y Electro con el Fruity?
Tengo un monton pero con ninguno consigo sacar el sonido que busco :cry:

Gracias

17 Ago 2004, 15:52

Nota 
Venga va, tendre que ser yo el tipo cruel que te tendrá que desengañar en esto de hacer música con el PC.
Lamento decirte no vas a encontrar esos sonidos qu eoyes en los discos (y menos en los de techno actual) ahi recopiladitos en un cd listos para bajartelos o lo que sea. No, no, esto no funciona así. Nadie creo yo que con lo que cuesta sacar unos samples diferentes de lo estandar de las 909 y demas (sonidos de las cajas de ritmos de roland..) pues se ponga a cederlos amablemente. Uno de los trabajos más arduos es trabajarse los sonidos que luego vas a secuenciar en cualquier programa. Te puede llevar decenas de horas currarte un maldito sample hasta que suene todo lo oscuro y poderoso que tu quieres, y aun te quedarán 15-20 más para solo sacarte la base del tema. Otra opción, que también usan los profesionales o los que sacan discos vamos, (por no incurrir en grave error de sintaxis) pues es ROBAR, si, literalmente robar un sample o sonido usado por otro artista y moldearlo ligeramente para que no sea tan reconocible y a veces ni eso. Eso se hace con programas como el Recycle y luego secuenciar en Reason y sin esconderse siquiera por parte de unos cuantos...
Puedes usar cualquier editor de sonido para moldear un sample de esos que no te gustan que te suenan tan convencionales. De hecho la mayor parte del techno que escuchamos se basa en las roland, sobre todo 909 y venga efectos y capas y vueltas...Luego también puedes usar esos programas para cometer un buen robo a partir del techno que tu quieras conseguir.
Claro pero para todo esto hay que saber también...deberás aprender, no queda otra.

17 Ago 2004, 23:57

Nota Re: Ayuda Fruity Loops
bajate el sampletank. te puede ayudar a encontrar los sonidos que buscas!

12 Ene 2011, 02:09

Ademas de todo mencionado por Blood Vessel, tendrás que añadirle el proceso de mastering que tiene toda canción.

Lo mejor que puedes hacer es currarte tu, tus propios samples, asi sacaras tu sonido propio y no una simple copia.

17 Ene 2011, 12:12

Verano KalurosO escribió:
Ademas de todo mencionado por Blood Vessel, tendrás que añadirle el proceso de mastering que tiene toda canción.

Lo mejor que puedes hacer es currarte tu, tus propios samples, asi sacaras tu sonido propio y no una simple copia.

Por cierto, 7 años después de escribir eso y tras dar muchas vueltas a asuntos de este tipo... creo que ahora también diria algo muy parecido a eso... :smt005

17 Ene 2011, 23:34
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA CON EL FRUITY LOOPS!!!

JOHN EVERGREEN

6

1202

01 Sep 2006, 00:55

Verano KalurosO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. fruity loops, necesito ayuda

mysticwizard

4

670

17 Nov 2005, 01:43

jgdj Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fruity Loops [ FL ]

N0ise

3

909

30 Dic 2004, 14:49

neodub Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. fruity loops + sinte hardware

pet2000

2

482

17 Feb 2006, 09:46

Blood Vessel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Producir con gente que usa Fruity Loops, Interesados aqui

G.Stallone

9

618

22 Dic 2005, 11:43

G.Stallone Ver último mensaje