Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Tiroteado ex concejal del PSOE en Mondragon 
Autor Mensaje

Nota 
Mira, vale, veo que te has rayado totalmente con mi primer mensaje y no entras a razones...

Citar:
¿Se puede saber entonces de qué te quejas?

Me quejo de que ya van varias veces que dices frases que apuntan a conspiraciones y en cuando te piden que lo expliques te haces el sueco o el ofendido.

Si tienes algo que decirme que no sea que parezco un mierdecilla y que me quiera escucharé encantado.

09 Mar 2008, 03:25

Nota 
mendoziano, no me siento ofendido por una opinión, me siento ofendido por cómo te has dirigido hacia mi persona y, sí, me he rallado con tu primer mensaje.

No puedo explicarte nada de conspiraciones, es un sentimiento a base de intuiciones y, que gente como yo, con ciertas incertidumbres de ese calibre, lo único que conseguimos al meternos en otros foros fuera de Clubbingspain, es convencernos más de que lo que intuímos es cierto.

Es una simple opinión, aunque yo la de por cierta y solemnemente verídica, es mi opinión. Nada más.

Es como decirte que en las próximas elecciones gana el Partido Popular por mayoría asoluta, con 4 años de antelación y, que probablemente (esto es jodido acertarlo) sea Esperanza Aguirre Gil de Biezma la primera presidenta del gobierno en la historia democrática española.

Dijo Iom...

Citar:
Ya estamos con las conspiraciones... Históricamente ETA ha intentado siempre aparecer en las campañas, es más, antes del comienzo de ETA, el misnistro del interior, ya declaró que ETa lo intentaría. Días antes en el País Vasco tb hubo una explosión sin consecuencias y ataques a la casa del pueblo de un municipio.

Yo eso, lo veo como un instrumento político y un recurso que hace o no, volcar la decisión a un lado o a otro según los sucesos en la legislatura pasada. Vamos, para ser claros, lo del atentado a Aznar fue un truco, un recurso. Ahora, no sé la implicación que los mismos partidos tienen en estos casos, pero que viene de más arriba, no me lo quita nadie.

Creo en la farsa del 11-S desde las 14:30 de aquel día, que fue cuando hice mi descanso en el trabajo. Desde entonces, esa mosca detrás de la oreja no dejó de zumbarme. Y aquí estoy, y así soy.

Jamás me hago el sueco si me pedís explicaciones sobre conspiraciones, jamás. Si tuviese esa capacidad, ni postearía en este foro, ni viviría en España o, a lo peor, ni siquiera viviría.

Intuición, mendoziano, símplemente eso. Es algo mío, de las pocas cosas que tengo mías. Intuición, como saber que no estamos sólos en el Universo, como el último respiro de vida de un vivo en las horas previas a su fallecimiento, como tantas y tantas cosas...

Yo me baso EN, pero no me preguntes CÓMO, porque no tengo ni idea.

09 Mar 2008, 22:15
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Blair lamenta la muerte del brasileño inocente tiroteado

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

confusion

17

1310

26 Jul 2005, 19:58

interfaz Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El ex concejal del PP en Palma, condenado a 13 años y medio.

jacobbbo

0

100

28 Oct 2009, 15:07

jacobbbo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Concejal de Tráfico del Ayto de Madrid conduce sin carnet.

Mistry

6

1432

03 Sep 2004, 08:28

karlos_01 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PSOE+ETA=11-M

Epsilon

5

916

19 Jul 2006, 08:45

Epsilon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PSOE LIBERTICIDA