|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 146 de 255 |
[ 3823 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 255 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 7104 Ubicación: de putas |
![]() verguenza ajena _________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados |
| 19 Jul 2012, 23:14 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4259 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
Pero vergüenza.... La policia del pueblo cuando la qitan la paga de navidad.
...Lo bpmberos en primera fila los ultimos dias... Esos si q... Y como empiece a tirar de camoones y hachas se va a liar buena. Epsilones, ningun.argimento anterior tiene ya sentido... 40mil euros??? Q no las hubiesen arreglado, ironiza porq no.las hubieran areglado ni sacado para apalear a tus vecinos.... Tus amigos... No.porq haya costado 40mil euros (+subida del iva).... ... Subida del iva, paga extra, dias moscosos... A la gente le suena fatal esto pero.... Podemos sumar... Represion... Mas represion... Modificacion del codigo penal pa q te puedan meter hasta por lo q estoy escribiendo o por llevar un megafono... Desahucios... Precariedad... Deuda soberana.... Deuda soberana... 40mil euros para poder seguir apaleando al pueblo pero tb 50mil millones para bankia y q rato se pueda lavar las manos con billetes de 500... Mas de 100mil millones para q rescaten a la banca q no dudó en hundir a millones de familias... Y si, llevas razon... Otra subida del iva _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 20 Jul 2012, 06:23 |
|
|
Te voy a plantear un sencillo cuestionario, sOOcio. También va por ahuman.
1) ¿Has sacado todo tu dinero de tus cuentas corrientes, depósitos o productos financieros y los has cancelado todos? 2) ¿Has dejado de consumir productos y servicios que no son de primera necesidad? 3) ¿Has dejado de pagar tus impuestos directos? 4) ¿Has dejado de pagar la cuota de tu hipoteca/alquiler? No pasaría nada, tus amigos del 15M te ayudarían a que no fueras desahuciado. 5) ¿Has renunciado a tu smartphone? 6) ¿Has ido a oficinas físicas de Bankia a explicar a sus clientes que se van a quedar sin un chavo y que su dinero depositado será para que Rato se lave las manos con billetes de 500 €? 7) ¿Ahora es cuando te das cuenta de que siempre fuiste un número para la administración pública y la empresa, de que siempre fuiste reprimido por el Estado y que para ellos no eres más que un molesto insecto que zumba pero que no pica? Enhorabuena, bienvenido a mátrix. Salu2
|
| 20 Jul 2012, 10:28 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4259 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
En cuanto pueda te contesto y desarrollo el cuestionario... Pero antrs contestame lo q te pregunte hace 2 paginas.... Si afirmas q "si fueras un currito normalito (800/1400€)".... Entiendo q es q no entras en ese baremo... En cual entras tu???... Estas emancipado ya??? Si es afirmativo,u desde cuando???
.... Es por saber como deduces q yo me movilizo por mi mierda de hipoteca... En la puta vida he salido yo a la calle pensando en la mierda de hipoteca q tengo y mira si me he comido desahucios... Hay gente q se vuelve loca sin paga extra... Otros no necesitamos eso... Salud!!! _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 20 Jul 2012, 12:09 |
|
|
Mi salario de esclavo entra dentro de ese rango de los 800/1.400 € netos. Llevo emancipado desde hace más años de los que a mí me gustaría. Me llevo pagando mis gastos desde los 18 años y nadie me ha regalado nada en la vida. Yo me pagué mi carrera universitaria y mi piso. Y ahora pago mi alquiler con el sudor de mi frente.
No digo que tú salgas indignado a la calle vociferando contra los amos del capital por tu hipoteca concreta, pero algo influirá, ¿no? Pues lo tienes muy fácil, deja de pagar tu mierda de hipoteca para dejar de alimentar a los amos. Te prometo que no te va a pasar nada, yo mismo convenceré al poli de turno para que no te eche de casa. Salu2
|
| 20 Jul 2012, 12:19 |
|
![]() Registrado: 27 Ene 2004, 19:21 Mensajes: 1253 Ubicación: Carabanchel Hills |
Pués la policía del pueblo anoche se lió a bolazos de goma en Lavapiés, y a un chaval que pilló una lo persiguieron hasta cogerle.....pobrecito,ale habrán dado hasta en la foto del abono trasporte.
_________________ Pon la boca así,como si fueras a beber. |
| 20 Jul 2012, 15:56 |
|
pluronic escribió: Te voy a plantear un sencillo cuestionario, sOOcio. También va por ahuman. 1) ¿Has sacado todo tu dinero de tus cuentas corrientes, depósitos o productos financieros y los has cancelado todos? NO, tengo una hipoteca... Un producto financiero redondo 2) ¿Has dejado de consumir productos y servicios que no son de primera necesidad? cada vez menos... Por necesidad y por convincion 3) ¿Has dejado de pagar tus impuestos directos? si, claro jaja. Te aseguro q es de mis sueños mas humedos... No pagar nada al estado... Sigo estudiando la posibilidad de hacerme insolvente... Pero es complicaillo, ya saess 4) ¿Has dejado de pagar la cuota de tu hipoteca/alquiler? No pasaría nada, tus amigos del 15M te ayudarían a que no fueras desahuciado. no he dejado de pagarlo minca, ya te lo dije 5) ¿Has renunciado a tu smartphone? no 6) ¿Has ido a oficinas físicas de Bankia a explicar a sus clientes que se van a quedar sin un chavo y que su dinero depositado será para que Rato se lave las manos con billetes de 500 €? no, he ido a explicar otras cosas... Muchas veces, a muvhas diferentes 7) ¿Ahora es cuando te das cuenta de que siempre fuiste un número para la administración pública y la empresa, de que siempre fuiste reprimido por el Estado y que para ellos no eres más que un molesto insecto que zumba pero que no pica? Enhorabuena, bienvenido a mátrix. no, pero hay q buscar la formula... Si nos cargamos de malaria y atacamos todos juntos... Lo q es evidente q en toda tu vida de casipureta les has visto como estan ahora... Con las ultimas declaraciones de los mongorbones... O de la cerda no. 2 de los sociatas (estando de oposicion).... Tu puedes seguir ignorandolo, ninguneandolo y hablando de londres2012 pero es algo mas q evidente Salu2 ![]() _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 22 Jul 2012, 21:39 |
|
Ahora te puedo preguntar si a pesar de las respuestas... me puedo quejar???
Ya me aclararas todo lo que no me cuadra de tu "rango" y todas tus cositas pagadas _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 22 Jul 2012, 21:42 |
|
![]() Registrado: 17 Feb 2006, 16:30 Mensajes: 1150 Ubicación: hemos llegado ya? |
por favor,decirme q habeis visto en la tele a Hugo Chavez hablando de un viaje a Marte de Castro......
_________________ "podemos rodearlos".-John Rambo |
| 25 Jul 2012, 14:03 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 1007 Ubicación: de surco en surco |
Si Monegros se ha ido al garete (y lo que le queda), muchos otros le seguiran (y mas abajo aun) con el "lujo" de la cultura. Aqui unas reflexiones desde dentro de la industria de la promocion musical:
[url]http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/entrevistas-musicales/con-la-subida-del-iva-las-giras-de-grupos-underground-que-estan-fuera-de-las-grandes-ligas-mediaticas-van-a-desaparecer-completamente-en-espana [/url] _________________ there's playaz and then there's true playaz |
| 25 Jul 2012, 16:36 |
|
|
Registrado: 07 Nov 2010, 15:02 Mensajes: 1115 Ubicación: escuchando detroit desde los 2 años |
orius escribió: Si Monegros se ha ido al garete (y lo que le queda), muchos otros le seguiran (y mas abajo aun) con el "lujo" de la cultura. Aqui unas reflexiones desde dentro de la industria de la promocion musical: [url]http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/entrevistas-musicales/con-la-subida-del-iva-las-giras-de-grupos-underground-que-estan-fuera-de-las-grandes-ligas-mediaticas-van-a-desaparecer-completamente-en-espana [/url] quien es el david este? familia de tadeo? _________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk |
| 25 Jul 2012, 21:23 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 1007 Ubicación: de surco en surco |
doctordetremp escribió: orius escribió: Si Monegros se ha ido al garete (y lo que le queda), muchos otros le seguiran (y mas abajo aun) con el "lujo" de la cultura. Aqui unas reflexiones desde dentro de la industria de la promocion musical: [url]http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/entrevistas-musicales/con-la-subida-del-iva-las-giras-de-grupos-underground-que-estan-fuera-de-las-grandes-ligas-mediaticas-van-a-desaparecer-completamente-en-espana [/url] quien es el david este? familia de tadeo? Nunca se sabe. Pero lo que es seguro, un promotor de poca monta, y por eso me parece una reflexión interesante _________________ there's playaz and then there's true playaz |
| 26 Jul 2012, 17:45 |
|
![]() Registrado: 09 Feb 2004, 14:52 Mensajes: 1783 |
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
|
| 27 Jul 2012, 15:33 |
|
![]() Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 7104 Ubicación: de putas |
_________________ HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados |
| 30 Jul 2012, 16:28 |
|
http://www.publico.es/espana/440262/el- ... in-y-matas
http://www.diariovasco.com/v/20120731/e ... 20731.html _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 31 Jul 2012, 23:32 |
|
|
|
Página 146 de 255 |
[ 3823 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 255 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Cambiar la educación, para cambiar el Mundo. | 23 |
938 |
25 Ene 2011, 18:58 |
||
| firma aquí para cambiar politicas de drogas | 0 |
375 |
30 Mar 2005, 14:31 |
||