|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 135 de 255 |
[ 3821 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 255 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Intentan generar conflicto y violencia social y vosotros entráis al trapo. Quieren ensayar a pequeña escala en una primera fase la represión como vacuna de lo que vendrá después.
PD. ¿Por qué con dinero público tenemos que pagar el sueldo de este payaso? Salu2
|
| 12 Jun 2012, 19:51 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4258 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
epsilones, te veo el plumero desde las verdes tierras astures... miro hacia el pajares y se ve asomando la punta de tu plumero... y todavia alguno se traga tu careta de pitufofilosofo...
lo q yo me pregunto es q te preocupa a ti de q les preocupe a los demas... jaja, q descarao, no puedes evitarlo... el imPPerio bancario por el q apostaba tu amiga y cia. se desmorona y la gente qiere responsables... q te pteocupa a ti de eso??? a mi lo q me preocupa es q los mayores chorizos del pais sigan por ahi de rositas... ya lo dije mucho antes q el follonero... q la gente a la q estos hijos de puta han dejado en la calle tengan q ir ahora a darles su dinero para rescatarlos supera la ciencia ficcion... bankia se ha comido el liderazgo indiscutible q tenia el santander en mi lista personal de "buena gente"... como comprenderas, yo no tengo ni tuve nunca un pavo en cajamadrid ni mucho menos en bankia y si no... lo hubiese sacado en cuanto se creo esta ultima... 42% de productos toxicos del ladrillo.... 80% de ejecuciones hipotecarias... q q me preocupa??? ya sabes, la justicia social. no es tema de dinero (o si, q a mi no me sobran 600 pavos) ... los q iban a sacarlo corriendo hace semanas me daban bastante risa. _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 12 Jun 2012, 21:00 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4258 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
jajajajaja... ya lo creo q lo intentan... y lo tendran
no puedo ver qien es ese "payaso" ni tampoco lo reconozco... parece vasco... pero supongo q si esta en el congreso le "legitiman" las urnas... o no me digas q no te mola cuando dice eso tu amiguita esperancita??? _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 12 Jun 2012, 21:04 |
|
|
sOOcio escribió: mendoziano escribió: ¿crees que la mayoría de créditos que se han dado estos 5 últimos años aquí en España son de calidad, que la evaluación del riesgo ha sido buena, en resumen que "vosotros" los banqueros lo habeis hecho bien? Responda!! zapatero ha dicho q si, asi q... ademas tiene un gran discurso. off-topic2/la-crisis-ninja-t50736-15.html
|
| 12 Jun 2012, 21:11 |
|
jaja!! citandome cuando ironizo 200%... no esperaba edto de ti... tu eres un tio inteligente... me depcionas.
... claro claro... el gran discurso de zapatero jajajajajaja has qedado muy rastrer noton con esto... _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 12 Jun 2012, 21:26 |
|
|
Qué pasa, ¿que tú la tienes más grande que yo? (la ironía).
Comprendo que te sientas prisionero por estar hasta el cuello con tu hipoteca, con dos churumbeles, con el futuro que pinta en bastos... Te entiendo y comprendo tu reacción hacia mí. Son muchos años lamiéndole el culo al PP, a Aznar y a la marquesa, pero deja de una puta vez el plumero. Sólo intento poner sobre el tapete de manera sarcástica que os fijáis en minucias de Bankia y no entendéis el trasfondo social que subyace a toda esta crisis bancaria. Ten huevos y vente conmigo una mañana a varias oficinas de Bankia a explicar a sus clientes en persona que van a perder su dinero y que sus ahorros van a ser intervenidos para pagar el rescate financiero. Acciones CONCRETAS. PD. Ya que coco_loko no lo hace, yo sí te invito al simposio. Abrazo!!
|
| 12 Jun 2012, 21:34 |
|
|
De Apoteósica se ha calificado la Gira "Emotional Rescue" que está regalando el mítico grupo de los Rolling Stones por toda Europa. Primero fué en Grecia, después Irlanda y Portugal. Ahora han llegado a España, dedicando al país anfitrión su tema especial: "Soft Rescue, Sweet Rescue" "Rescate Suave, Rescate Dulce"... ![]() La Banda de Rajoy se unió anoche a la Fiesta que sus Majestades Satánicas organizaron en la Plaza de las Ventas de Madrid. ¡Y tanto que ventas!.., ahí se vendió todo el pescado!! ¡desde los activos tóxicos hasta los bonos basura!... Aguirre estuvo inspirada, y Mariano juergón.... -Cuando terminemos este Conciertazo - invitó Mariano a Mick Jagger - os venís a Moncloa que os invito a cenar unas cazuelas de migas de Pontevedra con Ribeiro y Caimada!! ¡Os vais a chupar los dedos!... Es la Crónica de un Rescate Anunciado. Todos los medios titulan que España ha solicitado el Rescate financiero a la Unión Europea, cuando el verdadero titular ha sido: "Obligan a España a solicitar el rescate financiero". ¿Pero qué necesidad teníamos los países del sur de Europa e Irlanda en ser "abducidos" económicamente, si cada uno vivía y se manejaba bien con su propia moneda?... Diferentes países con diferente producción, fiscalidad, impuestos, sistemas económicos y financieros, no se pueden uniformizar a rasa tabla con una única moneda. Sin una moneda propia, los países europeos no pueden maniobrar con el valor de su moneda; realmente no pueden manejar adecuadamente su economía, y no pueden hacer una política económica de Estado propia, y por lo tanto tienen las manos atadas a un SupraEstado Europeo Frankenstein. ¡¡Han fabricado un Monstruo!!... Así que esto tiene 2 salidas: O la unión política y económica total de Europa o volver cada país a su añorada moneda, que sería lo suyo. Como lo segundo no lo van a permitir, solo queda la primera opción. ![]() ¿Quién es el tipo de la sombra que aparece detrás del Ministro de Economía, Luis de Guindos?.. ¿Será uno de los hombres de negro que van a rescatar España?... El Gobierno dice que estemos tranquilos, que solo es una intervención europea a nivel financiero, que solo va a afectar a los bancos y no a la sociedad... ¡Pero qué más dá! ¡Si las condiciones con las que Europa obliga a España son básicamente las mismas; el pago de la línea de crédito financiero a España se traducirá al final, de un modo u otro, en ajustes estructurales económicos, y que tendrán repercusiones como: - Echar a muchos miles de funcionarios a la calle. - Repercusión a la baja en los salarios y del nivel adquisitivo en general. - Disminución de coberturas sociales y económicas en general, sobre todo a las personas o familias con economías más débiles. - Retrasar varios años más la edad de jubilación, a los 67, 70, o 100 años llegado el caso. - Seguirán produciéndose más desahucios de familias con ingresos precarios o sin ingresos, que serán obligadas a perder sus casas e ir a la calle. - Subida del IVA y de los impuestos en general, y subida de los precios en general, gasolinas, etc. - Etc.. etc... etc... Pero es que además los organismos europeos e internacionales que van a prestar ese dinero, un crédito de unos 100 mil millones de euros, exigen que se cumplan los puntos de restricciones mencionados anteriormente, dicen ellos que para asegurarse de que podrán recuperar el dinero prestado; la misma excusa falsa de siempre. Ahí está el truco. Luego no es cierto que el pago del crédito no vaya a afectar a la sociedad. Precisamente estos planes europeos de rescate lo que persiguen es la restricción de derechos y de bienestar de los ciudadanos, en una progresiva esclavización. Es un chantaje de extorsión económica a la población, camuflado como supuesta financiación de crédito de dinero. ¡¡Mafia al estilo del hampón mamporrero del FMI!!.. - ¡¡No nos salven por favor, que antes vivíamos más tranquilos!!... Muchos se preguntan: Si las altas esferas financieras, a base de pelotazos y especulaciones millonarias, han provocado un agujero en la Economía nacional, ¿Por qué la gente humilde y trabajadora del pueblo es la que tiene que pagar de su propio bolsillo los desmanes de la Elite financiera? Métase en la cárcel a los especuladores y pelotaris de las altas finanzas y confísquese el dinero robado, y déjese en paz a la población. Puesto que el Crédito va dirigido a los bancos, que sean ellos, los bancos, los que respondan y se hagan cargo de las condiciones de su crédito. Los ciudadanos españoles no tienen por qué cargar con las condiciones de un préstamo que está dirigido exclusivamente a la Banca. Aunque en realidad, los banqueros y especuladores financieros no han causado por sí mismos la Gran Crisis. Alguien, con siniestras intenciones, ha retirado el dinero y el oro de la circulación. El agujero económico lo ha creado a propósito la Elite Psicópata Illuminati del Poder Mundial. ¡¡Sí hay unos individuos oscuros que se reúnen en una mesa para conspirar!! ¡Claro que sí, Por supuesto que sí!... El Club Bilderberg no es precisamente un Club de Golf. La primera medida en la Agenda de estos indeseables del Club Bilderberg, Rescatar a España, ya la han cumplido... ¡¡Ahora a ver cuál es la próxima fechoría antes de la Hecatombe de Londres 2012!!.... http://expedientexfiles.blogspot.com.es ... noche.html |
| 12 Jun 2012, 21:44 |
|
yo ya he hecho unas cuantas acciones concretas en entidades bankiarias... qiza el q deberia "venirse" seas tu... y el simposio... y todo el foro...
gracias por el convite, ahora ya me viene demasiado mal... me haces doble invitacion justo cuando me alejo cientos de km... q pena! je de todos modos siempre se me dio mal la filosofia, me saqe un cero en selectividad... y si encima "no vale" ni una mahou!!!... ufff no me extraña q sacase aqel cerapio!!! jaja otro abrazo pa ti!! _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 12 Jun 2012, 21:53 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 1005 Ubicación: de surco en surco |
pluronic escribió: ¿Y desde cuándo os preocupa tanto el destino de vuestros impuestos? Hubo un tiempo en que me fastidiaba que de mis impuestos se financiara a la ETA, o se pagaran casas gratis a inmigrantes mientras los españoles no podían (ni aún pueden) acceder. Incluso ¿por qué nos obligan a pagar una SS si nunca voy al médico? ¿Alguna vez os han consultado en la elaboración de los PGE? Han hecho, hacen y harán lo que les salga de los cojones con vosotros y con vuestro dinero. Afortunadamente, en breve todo esto será historia. Salu2 ![]() Vaya si me jode pagar los palacitos a la Sofia esa... _________________ there's playaz and then there's true playaz |
| 12 Jun 2012, 21:59 |
|
|
A mí me jode que con dinero público se financien/sufraguen/abonen/paguen:
Podría tirarme hasta el día del juicio final... Londres 2012. Salu2
|
| 12 Jun 2012, 22:26 |
|
![]() Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 5606 Ubicación: in a lonely place |
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/12/los%2Dcomunistas%2Dempiezan%2Da%2Dcolocar%2Da%2Dparientes%2Den%2Daltos%2Dcargos%2Dde%2Dla%2Djunta%2D99946/
vaya, yo que creia que en estos se podia confiar y ahora que hacemos? _________________ el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona |
| 12 Jun 2012, 22:47 |
|
|
![]() "barri, pel bé de la Comunitat Valenciana i per Espanya, a partir del mes que ve el teu sou base se situarà en 500 EUR. Moltes gràcies pel teu esforç." |
| 12 Jun 2012, 22:56 |
|
![]() Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 5606 Ubicación: in a lonely place |
no sufras por mi, epsi, siempre habra alternativas
_________________ el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona |
| 12 Jun 2012, 23:13 |
|
|
barri escribió: no sufras por mi, epsi, siempre habra alternativas ![]() ¿Cuántos liftings se ha hecho ya roderik? |
| 12 Jun 2012, 23:16 |
|
pues me parecen muy bien esas denuncias-proyecto, soocio, pero.... sabes si tienen previsto denunciar a zapatero y a sus ministros de economia por negligencia?
_________________ el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona |
| 12 Jun 2012, 23:23 |
|
|
|
Página 135 de 255 |
[ 3821 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 255 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Cambiar la educación, para cambiar el Mundo. | 23 |
937 |
25 Ene 2011, 18:58 |
||
| firma aquí para cambiar politicas de drogas | 0 |
374 |
30 Mar 2005, 14:31 |
||