Responder al tema  [ 3820 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 255  Siguiente
 Para los ilusos que quieren cambiar el mundo 
Autor Mensaje

Nota Re: Para los ilusos que quieren cambiar el mundo

17 May 2012, 21:35

porq coño hablan de nacionalizacion de bankia si es una puta farsa.
se ha nacionalizado BASF.. la BAS(f)URA.
lo de siempre, se nacionalizan las perdidas y se privatizan las ganancias,

a la peña se le pira si estan retirando activos... pero si la unica opcion para nosotros es quedarnos los toxicos entonces q reviente, la satisfaccion no sera tan grande como la de haber nacionalizado de verdad una entidad bancaria mediopotente q ha hundido a miles de familias y donde hasta los "activos toxicos" son un gran activo para nuestra sociedad q cada vez deja mas familias en la calle... donde ya van cientos de miles de desahuciados precisamente por la mala gestion de los q ahora se van de rositas con la indemnizacion millonaria debajo del brazo...
nos la han clavado bien clavada con bankia... el 40% de todos los toxicos bancarios de este pais los tiene bankia y nosotros se los vamos a rescatar.

nos meten en la burbuja inmobiliaria con las peliculas de miedo q eso ha supuesto para nuestra sociedad... y encima tenemos q ir a quitarles el marron con nuestro dinero!!! mucha reforma financiera y aqui lo q habia q hacer pero YA era una reforma sobre las leyes de vivienda... ley del suelo y ley hipotecaria... q cojones vamos a rescatar para seguir financiando un negocio podrido!! si lo financiamos es para nuestro beneficio!!

si pasa esto es porq lo permitimos. se mean en nuestra cara y achantamos como gilipollas...

17 May 2012, 22:40

sOOcio escribió:
nos la han clavado bien clavada con bankia...

Érase una vez que tuve un "trabajo" que consistió en engañar a las buenas gentes endosándoles participaciones preferentes de lo que antes se llamaba Caja Madrid a cambio de una alta rentabilidad.

Estáte sOOcio (no conozco tu nombre de pila) con tu mujer y tus hijos. Saborea cada segundo. Ya queda menos.

Abrazo!! :smt006

17 May 2012, 22:55

si si, tela con "el producto" de las participaciones preferentes...

esto es lo q tiene q pasar de ser una "per.for.mance" a ser realidad:

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 52221.html

y esto ya es una realidad: 20 familias desahuciadas ocupan un edificio de viviendas en Sevilla.

http://corralautopia.blogspot.com.es/p/ ... uerta.html

accion directa, no hay muchas mas opciones... y si es en masa mejor.

17 May 2012, 22:59

Nunca nadie pudo cambiar el sistema. Ahí están los libros de Historia. Lo sabes.

Lo siento, sOOcio.

Salu2 :smt006

17 May 2012, 23:09

pluronic escribió:
Nunca nadie pudo cambiar el sistema. Ahí están los libros de Historia. Lo sabes.

Lo siento, sOOcio.

como decia ayer el cactus sanpedro en carne cruda... en el ferbor del imperio romano nadie podia pensar q acabaria cayendo...

17 May 2012, 23:13

Y cayó. Y caerá este imperio. Pero lo más grave de todo: no por ti ni por mí ni por todas aquellas humildes personas que anhelaron su caída.

Te voy a dar el placer de anunciarte que tus ojos verán la caída del capitalismo. Vamos a ver. Amigos, compañeros de trabajo, familiares... me tachan de apocalíptico (las inquietudes que aquí expreso son las mismas que defiendo en mi vida diaria). ¿Qué vas a ganar con ello tú y los que más quieres? NADA.

Sé que eres la típica persona concienciada que estableció nada más nacer una alianza con la justicia social... y yo también, cada uno a nuestra manera. Date cuenta de una puta vez que hacen con nosotros lo que quieren, sOOcio. Como dije en mensajes anteriores, ahora no recuerdo el post y no me apetece buscar en cuál, se aprovechan de los corazones de las buenas personas, literalmente se los beben. ¿Estarías dispuesto a dejarte absorber tus energías? ¿Pero qué cojones podemos hacer? Nada, porque eso supondría la necesidad de convecer a los demás. Y, a estas alturas de la peli, se me antoja harto imposible. Mi propuesta de Revolución es individual, parte de cada uno. Ahí chocamos profundamente, pero te respeto.

17 May 2012, 23:23

pluronic escribió:
Y cayó. Y caerá este imperio. Pero lo más grave de todo: no por ti ni por mí ni por todas aquellas humildes personas que anhelaron su caída.

Te voy a dar el placer de anunciarte que tus ojos verán la caída del capitalismo. Vamos a ver. Amigos, compañeros de trabajo, familiares... me tachan de apocalíptico (las inquietudes que aquí expreso son las mismas que defiendo en mi vida diaria). ¿Qué vas a ganar con ello tú y los que más quieres? NADA.

entonces en q quedamos?? q dicen los libros de historia??
el sistema caera en parte por él mismo y en parte por muchos de los q anhelaron su caida desde siempre... antes y ahora.
no me descubres nada nuevo, pero gracias. yo tb creo firmemente q veremos el fin del capitalismo... y es q el capitalismo productivo aun podia colar pero el capitalismo financiero no se lo cree ni rita.

q q voy a ganar??... pues espero q si cae esto sea para hacerlo mejor, aqui si q chocamos frontalmente porq yo si espero q lo q venga sea mejor. yo soy mas "pocaliptico" q "apocaliptico" en ese sentido :lol:
pero... lo q me preguntas es lo mismo q si preguntaras q gana cualquier victima cuando la justicia cae sobre su agresor... pues hombre, de primeras lo q gana es justicia, q el q te ha pisoteado pague (y no me refiero a la guillotina, con quitarle el trono me conformo) por lo q ha hecho.
y es q creo q peor no se puede funcionar. tengo mas q claro el concepto de "dictadura de los mercados" y el q no lo crea es q anda en las nubes... y basicamente capitalismo significa q mucha gente viva muy muy mal para q unos pocos vivan muy muy bien... y esta polaridad cada dia es mas grande, y todos lo sabemos.

si alguien gana ya te digo q la primera es "mamatierra"... y... yo creo q ya estoy ganando, a medida q me distancio del sistema, o q por lo menos lo intento, siento q voy ganando. recuerdo q capoger cuando el tema de la reforma laboral decia q "por lo menos" esto seriviria para q la gente le echara huevos y se montase por su cuenta. no puedo esta mas de acuerdo, pero "por su cuenta" no para seguir alimentando el monstruo... "por su cuenta" para coger distancia... la maxima posible...
tb recuerdo unas palabras de farri, hablando de la "austeridad rural"... y tampoco podia estar mas de acuerdo... creo en la vuelta a los origenes... gastar y consumir lo menos posible, vivir de y para la tierra, ahorrar y reciclar... y sobre todo tener siempre cerca a los tuyos... no solo media hora antes de acostarlos...
pero ojo, nada de menospreciar la cultura ni los avances tecnologicos, q hoy estan mas o menos al alcance de cualquiera... no seré yo quien abogue por un "neomaoismo".

pluronic escribió:
Sé que eres la típica persona concienciada que estableció nada más nacer una alianza con la justicia social...

eres un puto vacilón, jajaja.

pluronic escribió:
Mi propuesta de Revolución es individual, parte de cada uno. Ahí chocamos profundamente, pero te respeto.

tb se lo dije a cocoloko hace unas semanas, estoy completamente de acuerdo... la conciencia colectiva, q cada dia es mas grande aunq te niegues a reconocerlo, no puede llegar sin una revolucion individual. claro q si.
no se porq dices q chocamos frontalmente... pero te pongo un pequeño y simple ejemplo... si yo creo q esta mal tirar una pila de petaca en el monte o una litrona en el bosque pues no la tiro. pero si yo y mi conciencia salimos a buscar setas o caracoles y de repente veo a alguien q tira la litrona pues... esa revolucion interior aflora en milesimas de segundo... y si no aflora quiza sea porq esa revolucion interior no era tan grande como pensaba... pero es q de lo q ya estamos hablando es de q voy por el monte y de repente aparece alguien con un remolque de litronas y de pilas de petacas y lo bascula delante de mis narices.
entonces?? q se supone q tengo q hacer??... seguir con mi revolucion interior??... pues chico, lo siento, porq soy incapaz de no exteriorizarla.

salu2! :smt006

18 May 2012, 11:59

buena jornada para los amos Goldman Sach..... el gobierno los ficha para auditar a Bankia y su compañía Facebook sale a bolsa.

18 May 2012, 16:37

coño, ahora cuadra esa subida de bankia, porq h eoido de refilon antes en la tele q subian un 30% pero no daban ninguna explicacion................................. q ajcazo!

18 May 2012, 19:55

Pues la tontería cuadra más cuando te enteras de que, quien compró el jueves 1 millón de euros en acciones, ganó el viernes más de 550.000€.

19 May 2012, 08:54

Gracias por la informacion.
Seguro que compro algun listo, probablemente ademas aprovechandose de informacion privilegiada lo que es un delito, pero claro delito solo para la gente normal. Es increible la impunidad de esta gente hagan lo que hagan.

19 May 2012, 09:41

ahuman escribió:
Pues la tontería cuadra más cuando te enteras de que, quien compró el jueves 1 millón de euros en acciones, ganó el viernes más de 550.000€.

¿Y? ¿De verdad te preocupa tanto lo que ganan o dejan de ganar los accionistas de Bankia?

La conciencia no cotiza en bolsa, ahuman.

¿Vosotros tenéis feisbuq y tuenti? ¿Tenéis 16 añitos?

Imagen

19 May 2012, 11:59

No, lo que me preocupa es que Rato, entre otros amigotes del PP compraran acciones a la baja para que de Guindos elija a la "imparcial" Goldman para tasar Bankia y que los "inteligentes" mercados lo consideren tan atractivo como para dar un empujoncito en bolsa a la entidad. Todo esto, mientras la "nacionalización" de Bankia sólo nos reporta riesgo y nada de beneficios al estado.

No, la conciencia no cotiza en bolsa. Sin embargo, el enriquecimiento a base de especulación produce hambre (falta de trabajo), enfermedades (recortes sanitarios) e ignorancia (recortes educativos).

Si ignoro dicha especulación, evito tomar conciencia con todo lo contraproducente de dicha especulación, por lo tanto, tendría conciencia selectiva. Y me temo que tengo una conciencia bastante crítica.

19 May 2012, 12:18

ahuman, olvídate del Estado. El Estado es una entelequia. Del Estado sólo vas a recibir disgustos e infelicidad, hazme caso. Es un engendro para tenernos infelices y controlados.

Hasta que no abandones ese plano materialista que amordaza tu conciencia vas a ser muy infeliz porque uno de los objetivos primordiales del Estado es hacerte infeliz con este tipo de actuaciones.

Deja de sufrir tío, mira más por ti.

19 May 2012, 12:33
Responder al tema   [ 3820 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 255  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cambiar la educación, para cambiar el Mundo.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

hazelgurner.v2

23

937

25 Ene 2011, 18:58

mendoziano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. firma aquí para cambiar politicas de drogas

primooporto

0

374

30 Mar 2005, 14:31

primooporto Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Acción directa en Madrid: "nos lo quieren pintar de ros

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pervert

34

2653

03 Feb 2005, 13:17

Jaus a jierro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. LOS AMOS DEL MUNDO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

hazelgurner.v2

16

2632

17 Sep 2004, 08:07

sampler Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. EL PSOE Y ETA PACTAN EL FIN DEL MUNDO

InocenteInocente

1

455

15 Jul 2006, 17:27

_radek_ Ver último mensaje