|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 126 de 266 |
[ 3982 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 266 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Nos ha jodido, Chanante. Si cada vez que no entendemos algo dejamos rular nuestra imaginación, todo cobra sentido. De ahí a que haya que prestar atención a cualquier teoría sin ningún tipo de fundamento probado, va un trecho bastante largo.
De hecho, mira el ejemplo que has puesto. Hay información fehaciente suficiente como para que cualquier humano concluya por si mismo que no fue como nos lo contaron. Y yo tampoco tengo miedo, ninguno. Pero los aprensivos e ignorantes, mucho. _________________ El nido de pederastas escondidos en la Iglesia no garantiza la pervivencia de la especie. |
| 16 May 2012, 20:52 |
|
|
Gracias por contestarme, ahuman. Cambio y cierro.
Salu2
_________________ Hacienda somos todos, ¿verdad, Messi?
|
| 16 May 2012, 20:58 |
|
|
pluronic escribió: Fuiste tú quien me enseñaste en este foro que había una realidad paralela que iba más allá de los medios de comunicación de masas controlados por Rockefellers y Rothschilds. Tú me hablaste de Estulin, de Bilderberg, de la Trilateral, de tráfico de armas y drogas, de intereses petrolíferos. Tú me conveciste de que detrás del 11M había fuerzas oscuras que iban más allá del PPSOE. Gracias a ti soy un poco más conspiranoico que ayer, y ahora viene lo gracioso. Es curioso cómo a día de hoy se han cambiado las tornas y tú te aferras a la realidad diaria del asfalto indignado mientras yo me agarro a los clavos ardiendo de teorías conspirativas que según tú asustan al personal. Toda esa gente existe, pluronic, aparte de tener el poder que tienen, que es indiscutible. La diferencia entre tú y yo, radica en las creencias. Yo cojo una transparencia con todos los asuntos geopolíticos, superpongo otra con conflictos armados, otra con multinacionales y cárteles de droga, otra con políticos y cargos, otra con asuntos económicos, otra con represiones sociales... defino una línea en el tiempo y todo encaja. Si se me ocurre poner una sola con las creencias de illuminatis, brujería, dios o conjuros, dime de qué me sirve a mi la razón si con la fe tengo suficiente. Esa gente son humanos como todos. Psicópatas pero humanos (altamente recomendable leer a Andrew M. Lobaczewski), con lo que decir lo contrario es CREER y, creer no me parece mal, siempre y cuando no se tome como argumento para preguntas incomprensibles. Yo creo en la vida extraterrestre, pero no baso todas mis reflexiones en ello como hacen muchos. Es ahí, como ya te he dicho en más de una ocasión, donde radican nuestras diferencias. Yo creo en el Ser Humano (a quien conozco) y tú crees en algo que no has visto nunca. pluronic escribió: Gracias por contestarme, ahuman. Cambio y cierro. Salu2 ![]() Si no recuerdo mal, tú me dijiste una vez que no tenías miedo. Así que no te des por aludido, que los profetas y el rebaño son cosas distintas. _________________ El nido de pederastas escondidos en la Iglesia no garantiza la pervivencia de la especie. Última edición por ahuman el 16 May 2012, 21:34, editado 1 vez en total |
| 16 May 2012, 21:29 |
|
|
tomandome la licencia... plas plas plas, amen!
aún asi, los aspectos esotericos de siempre se han entrelazado con el hombre, no los descartaria |
| 16 May 2012, 22:29 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4294 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
pero alguien se cree q espilon crea en los lagartos de V???
.. es su roll de ahora porq el de siempre ya no cuela pero él no se cree ni la mitad de lo q dice, ni la mitad de las gilipolleces q cuelga. hay q inventarse lo q sea con tal de no definirse en contra de este sistema... q eso es muy de rojos y de punkis. ahuman, mu bien expresado todo. pluronic escribió: En el resto del mundo: Israel (Sión)-EEUU-UK-Europa (Occidente) vs Irán-China-Rusia-Siria-ghboy (Islam). si esta amenaza fuese real, q dudo q europa metiese la cabeza como israel o eeuu, pero bueno... si fuese real razon de mas para acabar con europa... vale q nos mande a la guerra el prigao de turno en la moncloa y q ha sido elegido "democraticamente" por una cuarta parte de la poblacion... pero q nos mande un ente, o un "tratado de lisboa" q nos metieron a presion por el orto... pues como q no. y si acabasemos yendo es q seguiriamos insitiendo en nuestra gilipollez. barri escribió: aqui los bandos serian los de siempre, de eso no te quepa duda. venga coño!!
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 17 May 2012, 08:24 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 4294 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche |
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 17 May 2012, 08:25 |
|
|
ahuman, ya sabes: déjale un revólver a sOOcio que me pegue un tiro en la nuca por todo lo que dije en el pasado. La palabra perdón no está en su vocabulario. Lo mismo hasta disfruta.
Son psicópatas, sí, y humanos. Han trazado una alianza con el mal para imponer su mal en el mundo, que una cosa no quita la otra. ¿Reptiles? Cada vez lo creo menos. Creo en los seres humanos como tú, pero también creo que existen humanos malvados. Mientras vosotros os dedicáis a describir este mundo malvado, tarea muy loable y respetable, yo prefiero intentar comprenderlo. A veces hago reflexiones en voz alta, pero.. ¡¡válgame Dios si mi propósito es convenceros!! Para nada. Unos evolucionan y otros se estancan. A la vista está en este foro. Salu2
|
| 17 May 2012, 09:48 |
|
|
sOOcio escribió: pluronic escribió: En el resto del mundo: Israel (Sión)-EEUU-UK-Europa (Occidente) vs Irán-China-Rusia-Siria-ghboy (Islam). si esta amenaza fuese real, q dudo q europa metiese la cabeza como israel o eeuu, pero bueno... si fuese real razon de mas para acabar con europa... vale q nos mande a la guerra el prigao de turno en la moncloa y q ha sido elegido "democraticamente" por una cuarta parte de la poblacion... pero q nos mande un ente, o un "tratado de lisboa" q nos metieron a presion por el orto... pues como q no. y si acabasemos yendo es q seguiriamos insitiendo en nuestra gilipollez. Con la OTAN basta, no hace falta la UE. Y estando controlada por los anglos, no me parece descabellado que nuestros líderes lame anos, digo soberanos, sigan a sus pastores, como en Afganistán o Libia. barri escribió: aqui los bandos serian los de siempre, de eso no te quepa duda. No tengo ninguna duda, 70 años después seguimos con la dualidad rojo-facha. Eso sí, a mí que me esperen sentados. |
| 17 May 2012, 09:57 |
|
pluronic escribió: ahuman, ya sabes: déjale un revólver a sOOcio que me pegue un tiro en la nuca por todo lo que dije en el pasado. La palabra perdón no está en su vocabulario. Lo mismo hasta disfruta. deja de editar tan rapido q te estoy contestando! jajaja q equivocado estas, epsilones... casi tanto como barri. ni os odio, ni quiero mataros, ni quiero q desaparezcais... ni mucho menos quiero ir a una guerra y terneros en frente. y es q eres tu el q cada x tiempo suelta alguna perlita q evidencia del pie del q cojeas. no hables como si fuera "agua pasada" cuando hace pocas semanas, o incluso dias, seguias saliendo en defensa de tu marquesa. y es q solo hay q echarte la caña con determinados temas para q saltes como el salmon a la mosca... me creo bastante mas esos pequeños y sutiles "despistes"... q el q creas en esta: pero te doy mi palabra de honor q no te deseo mal alguno, al contrario... si q tengo una pequeña espinita (te acuerdas?)... pero bueno, nadie es perfecto. por lo demas estoy seguro q hasta podriamos ser buenos colegas si nos conocieramos algun dia. de verdad te lo digo... y tb te lo he dicho en otras ocasiones pluronic escribió: Creo en los seres humanos como tú, pero también creo que existen humanos malvados. pues si yo voy con revolver volando nuncas como seran los malvados salud!! _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 17 May 2012, 10:09 |
|
oihu escribió: No tengo ninguna duda, 70 años después seguimos con la dualidad rojo-facha. Eso sí, a mí que me esperen sentados. jaajaj, yo digo lo mismo... ya veo a farri en las trincheras esperando a q aparezca el sOOcio, jajajaajajajaja oihu escribió: Con la OTAN basta, no hace falta la UE. Y estando controlada por los anglos, no me parece descabellado que nuestros líderes lame anos, digo soberanos, sigan a sus pastores, como en Afganistán o Libia. si, algo habia oido de la OTAN, pero bueno... creo q todavia cada pais tiene la soberania de mandar lo q quiere e incluso de retirarlo cuando quiere, independientemente de los malos rollos o buenos q se generen con ello. es q antes de ir a una guerra q nos impongan tenemos otra contra esos mismos impositores... porq el ser humano en la visceralidad de su propia lucha se puede dejar llevar y acabar en conflictos serios... pero ir a un conflicto impuesto q ni nos va ni nos viene no colaria nunca. si se monta la IIIGM y se mandase a referendum en lso paises supuestamente implicados... no iba nadie. _________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" "Yo ya hasta paso de la electronica con todo lo que esta ocurriendo..." |
| 17 May 2012, 10:16 |
|
|
Soy consciente de que haber sido uno de los grandes tocapelotas de la historia de Clubbingspain me ha hecho perder credibilidad, qué se le va a hacer, yo tampoco soy perfecto. Pero tampoco me pagan aquí para que me crean.
A veces me sale la vena sarcástica que luego utilizáis para invalidar aquello que intento transmitir con seriedad. Pero bueno. Venga, humor barato: _________________ Hacienda somos todos, ¿verdad, Messi?
|
| 17 May 2012, 10:28 |
|
![]() Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 786 Ubicación: Temática Variopinta |
pluronic escribió: Soy consciente de que haber sido uno de los grandes tocapelotas de la historia de Clubbingspain me ha hecho perder credibilidad, en mi humilde opinión por cosas como estas y otras....tienes un punto de grandeza pluronic Pero tampoco me pagan aquí para que me crean. mal negocio harías A veces me sale la vena sarcástica que luego utilizáis para invalidar aquello que intento transmitir con seriedad. Pero bueno. ¿has pensado en qué pasará si no pasa todo eso que dices en los JJOO? ... eso si invalida credibilidades no la vena sarcásctica |
| 17 May 2012, 12:55 |
|
|
Hoy despues de mucho tiempo vi las noticias en TV, en la sexta, venian a decir algo asi como que toda nuestros problemas venian del BCE, pero sin decirlo. Salian nuestros politicos pidiendoles ayuda y reconociendo que siguen sus directrices, que manda EL BANCO y que si ese banco todopoderso y soberano sobre el territorio europeo quiere lo vamos a pasar muucho peor. Esto si que inmoviliza y da miedo.
|
| 17 May 2012, 15:15 |
|
|
alektek escribió: ¿has pensado en qué pasará si no pasa todo eso que dices en los JJOO? ... eso si invalida credibilidades no la vena sarcásctica Pasará que nos permitirán vivir unos meses más. Espero que no tengáis que darme la razón por la cuenta que nos trae, pero reitero que esto no es una casa de apuestas, entre otras cosas porque ellos siempre ganan y nosotros siempre perdemos. PD. Vaya peazo de cola en la oficina de Bankia de mi barrio esta mañana. Esos clientes sí que están paralizados de miedo. Les da miedo perder sus ahorros. Hay que ser muy pobre para sufrir por ello. Salu2
|
| 17 May 2012, 15:41 |
|
|
por cierto no me puedo resistir a decirlo viendo hoy por todos lados lo de bankia. hace una semana un conocido de un amigo de un primo
|
| 17 May 2012, 17:39 |
|
|
|
Página 126 de 266 |
[ 3982 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 266 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Cambiar la educación, para cambiar el Mundo. | 27 |
1006 |
07 Jun 2013, 09:10 |
||
| firma aquí para cambiar politicas de drogas | 0 |
382 |
30 Mar 2005, 14:31 |
||