|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 1 de 1 |
[ 6 mensajes ] |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Registrado: 27 Ene 2004, 19:45 Mensajes: 2700 Ubicación: 08913 Bdn |
Alguien sabría decirme casos de buena gestión pública en el contexto español, tanto a nivel estatal como autonómico?
Estoy en medio de un trabajo sobre gestión pública (valor público, gestión estratégica, gestión operativa,etc) y estoy falto de ejemplos en el Estado Español sobre buena gestión pública. Alguien sabría decirme alguno? Muchas gracias. |
| 17 Abr 2005, 22:03 |
|
|
Pasqual Maragall : “Yo tengo mi caja y él (Solbes) la suya .
Alguien sabría decirme casos de buena gestión pública en el contexto español, tanto a nivel estatal como autonómico? Cada persona te contará cosas diferentes . Yo lo que veo mal es la gestion de muchos ayuntamientos . Es de coña . |
| 18 Abr 2005, 00:48 |
|
|
Registrado: 27 Ene 2004, 19:45 Mensajes: 2700 Ubicación: 08913 Bdn |
Después de no entender nada de lo que ha dicho Interfaz, sigo esperando que alguien sepa darme al menos una respuesta, y es que no creo que ni el Estado Español, después de casi 3 décadas enteras de democracia actual, y teniendo épocas anteriores con el mismo sistema, no haya acertado en ninguna gestión pública.
Si no es a nivel estatal, estoy seguro que autonómicamente (incluso a un nivel menor) ha habido buenas gestiones... Alguien sabe Incluso, si sabeis de casos de buena gestión de paises cercanos como Portugal o incluso Italia, no dudeis en decirlo. Muchas gracias. |
| 18 Abr 2005, 12:55 |
|
![]() Registrado: 28 May 2004, 13:36 Mensajes: 1719 Ubicación: Canarias Azul |
Hola Coyukis , no se si te servirá de algo , pero creo que aparte de las comisiones , empresas a dedo etc etc , podrías preparar algo sobre Infraestructuras a nivel transportes donde se han hecho grandes inversiones en estos 20 años con gran aportación de dinero por parte de la CEE , tenemos que reconocer que en este área este País ha mejorado notablemente.
un saludo |
| 18 Abr 2005, 14:01 |
|
|
Registrado: 31 May 2004, 10:51 Mensajes: 1613 Ubicación: Amsterdam |
Creo que en tu ciudad con el tema de los JJOO tienes un ejemplo. Aunque fuera ya hace unos años.
En Madrid el tema del Metro, uno de los mejores de Europa y por lo que tengo entendido, de los mas eficientes (en cuanto a coste) cuando se trata de hacer nuevas lineas. Creo que la privatizacion de muchas empresas publicas es otro ejemplo, el proceso por el que se desmonto el INE fue bastante bueno. Seguro que hay muchas mas... Última edición por Carfax el 18 Abr 2005, 15:12, editado 1 vez en total |
| 18 Abr 2005, 14:41 |
|
|
Registrado: 21 Mar 2004, 17:57 Mensajes: 1449 Ubicación: 28521 |
Pues una buena gestion podria ser la que hab hecho 2 pueblos de huelva, llamados isla cristina y lepe. ambos crearon una mancomunidad llamada islantilla. islantilla es hoy un terreno que comparten ambos municipios donde se ha creado un muy buen proyecto turistico, a la vez que urbanistico, con un plan ordenado, sostenible e inteligente. busca por mancomunidad de islantilla, creo q t puede servir.
tambien quiero destacar a lepe, pueblo conocido por sus chistes, es sin embargo un pueblo muy inteligente, que ha sabido explotar sus recursos, bien sea por su proyecto turistico dentro de islantilla, bien sea por su sector primario, conviertiendose en un gran exportador de fresas por ejemplo. es un pueblo con una buena renta per capita. no se si es lo que buscas, pero t puede servir a lo mejor |
| 18 Abr 2005, 15:06 |
|
|
|
Página 1 de 1 |
[ 6 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| GESTION DEL AGUA COMUNIDAD DE MADRID | 2 |
401 |