“La Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.”
Y de premio a éste, un ministerio.
1.- Si el año 2007 usted hubiera invertido 1000 euros en acciones del Royal Bank of Scotland, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 29 euros.
2.- Si ese mismo año y siguiendo los consejos del mismo de Guindos usted hubiera invertido 1000 euros en Fortis, un gigante del sector bancario, hoy tendría 39 euros.
3.- Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos acciones de Lehmans Brother´s por un importe de 1000 euros, hoy tendría 0 euros.
4.- Si el año 2009 usted hubiera seguido los sabios consejos de Luis de Guindos e invertido 1000 euros en Cuotas de Participación de la Caja de Ahoros del Mediterráneo, hoy tendría 0 euros.
5.- Si el año 2007 usted hubiera comprado vino, de La Rioja, Ribera del Duero o un humilde Jumilla, -me refiero a comprar vino y no acciones de los viñateros -por un valor de 1000 euros, y se hubiera bebido ese vino tranquilamente hasta la última gota, hoy , la venta de los envases vacíos le significaría una ganancia de 69 euros.
_________________ “You know what capitalism is? Gettin’ fucked!”. Scarface (1983).
10 Ene 2012, 16:55
ahuman
Re: Buenos días, happy News year.
Todos los días me levanto de buen humor. Es encender el PC y no parar de reir.
El fascismo saca pecho con ley PP-SOE. Interesante la respuesta a la pregunta 7.
En Informe Semanal decían que, cualquier otra monarquía o república era más cara que la española. Claro que, en las ajenas sumaban el total y en la propia, no. Alguien se ha tomado la PEQUEÑA molestia de leerse los Boletines Oficiales y los Presupuestos Generales del Estado. Y ya no son 8 millones de euros, sino 561 millones.
Los luchadores antiterroristas practicando terrorismo e incitando a un conflicto sin precedentes. Al tiempo.
Cito a un amigo: "Matar científicos clave en el desarrollo energético y de defensa de tu país, es un acto de guerra. Por mucho menos empezó la primera. Estad atentos".
Igualito que ver un desinformativo nacional subvencionado por el estado y la banca, léase TVE, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, El Mundo, EL PAIS, Público, ABC o La Razón.
_________________ “You know what capitalism is? Gettin’ fucked!”. Scarface (1983).
11 Ene 2012, 15:28
skip80
Asi es imposible no estar contento y de buen humor oiga.
Gracias por la INFORMACIÓN ahuman.
11 Ene 2012, 18:21
ahuman
De nada
Aún así y sin ironía, todas las noches acabo yéndome a la cama muriéndome de risa (por otras cosas, claro). Que no falte, pero que lo serio, siga siéndolo.
_________________ "Como no sabían que era imposible, lo consiguieron" plas plas plas!. amén.
12 Ene 2012, 01:16
skip80
Es que asi tiene que ser. Cuando uno lee estas cosas se indigna pero ese sentimiento no puedo gobernar la vida de uno.
Saludos.
12 Ene 2012, 15:35
ahuman
Hoy va de gallegos. El primero seguro que repetirá.
Gracias a la reforma del artículo 160.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, este pasado año pudimos "conocer" el patrimonio de nuestros diputados... sí, las comillas es por lo siguiente.
Mariano Rajoy- "600.000 euros y cuatro casas, un garaje y una oficina". Pero...
Como dice mi amigo DS, no es de extrañar que el Congreso en pleno impidiese que se hicieran públicos los nombres de los españoles que había tras las 650 cuentas en un banco suizo. Claro está que si ingresa más de un millón al año -más lo acumulado-, imposible es que ese sea realmente su patrimonio.
Todos nos acordamos de cuando apaleaban a los anti-bolonia en toda Europa... incluso a mi me pilló una muy gorda en Argüelles hace unos 5/6 años que, por cierto, no salió en la prensa. Si alguien no sabe lo que es el Plan Bolonia, este es el momento... aunque tarde.
Y la última. Ya no se respeta ni a los dinosaurios. Qué prisas por ser los primeros...
13 Ene 2012, 00:08
bartlebeat
Llevo desactualizado del foro, a ver si poco a poco puedo ponerme al día porque si no recuerdo mal hay un par de hilos a los que quiero hincar el diente, en el buen sentido.
Pero si he decidido comenzar por este ha sido por la alusión a Bolonia que ahuman ha realizado en su última intervención. Hablo desde mi experiencia personal, no intento elevar mi opinión al rango de lo universal ni intentar convencer a nadie pero así fue como vivimos los momentos Pre-Bolonia en aquellos años en la universidad.
Durante el curso 2002-2003 se le pidió desde instancias europeas a las universidades españolas (e igualmente a las europeas) un informe de la calidad de la educación superior en este país. Gracias al trato cordial de una profesora de la facultad nos hicimos eco de lo sucedido. Cada profesor tenía que entregar un informe sobre sus cursos, objetivos, metodologías,... La estrategia que adoptaron la gran cantidad del profesorado universitario de mi facultad fue de risa: suspender al personal por sistema. La intención estaba clara, demostrar que el programa tenía un nivel al que los alumnos no alcanzaban intentando salvaguardar de ese modo el nivel de la universidad, pero al mismo tiempo las asignaturas y la posición privilegiada de cada uno de los profesores que con la incorporación al plan Bolonia verían peligrar su puestos. Ese informe llegó a instancias europeas y me hubiera gustado verle las caras cuando observaron lo que se había hecho. No sólo se suspendió la educación superior de este país sino que además se penalizó a España a ser uno de los primeros países en los que se implantaría el plan en cuestión. A partir de ahí la secuencia de acontecimientos la conocereís muchos, pero sí reconozco que, al menos en mi facultad, aquellos profesores que hicieron de mecenas para avalar, de algún modo la crítica a Bolonia eran los mismos que veían peligrar sus privilegiados puestos en las universidades, daría nombres, y la mayoría los conoceis por unos u otros motivos. Personalmente si por erradicar a este tipo de profesorado de la universidad se tratara, bienvenido Bolonia.
Saludos!!!!
_________________ "Je ne suis d'aucune faction je les combattrai toutes..." Saint-Just
13 Ene 2012, 10:19
ahuman
Hola bartle. Sí, pero aparte de innecesario es una estafa.
mendoziano me ha recordado esta noticia. Lo bueno es que en iPhone sí puede desactivarse el "seguimiento", al igual que en los dispositivos Android instalando una app. Lo malo es que no es efectivo, ya que este señor no habla de Carrier IQ, sino de otras puertas traseras.
Varias veces hemos comentado lo zumbados que están los políticos y quienes les pagan. The Independent lo deja claro. Hay empresas que contratan expresamente a psicópatas.
La última es de traca. Perroflautas con chapas que antes oprimían, ahora se revelan contra el enemigo común que les ordenaba apalear por pedir algo que piden ellos ahora. ¿Y a éstos quien los zurra?
13 Ene 2012, 20:07
Coco_loko
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
14 Ene 2012, 01:02
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
14 Ene 2012, 03:01
gicaeterno
Lo de Bolonia es de traca. Yo opte por no tragar y quedarme en el plan antiguo (casi obligado, pues no me convalidaban muchas de las asignaturas) y la medida tomada en la Carlos III para gente como yo fue que no nos dieron clase. Total, que ha habido como 10 asignaturas en las que no he recibido clase presencial. Yo estudio ingenieria informatica de gestion, imaginaros lo sencillo que puede ser que tengas que entregar practicas de las que no has recibido ni una sola clase, examenes, etc. Aparte de sentirnos como los apestados de la uni
Pero eso si, para construir nuevos edificios y pillar terrenos y comprar inmuebles la UC3M tiene pasta de sobra, para poner un puto profesor para nosotros les resultaba "inviable". Ole sus cojones.
pd: grandisimo post ahuman
14 Ene 2012, 10:42
Coco_loko
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
Usuarios navegando por este Foro: Hawtista y 6 invitados