Vitalic+Tiga+E.Allien+Agoria+P.Bolivar@Danzoo Macumba26.2.06
| Autor |
Mensaje |
|
garkax
Registrado: 01 Dic 2004, 19:40 Mensajes: 31 Ubicación: Primera fila justo delante del DJ
|
 Vitalic+Tiga+E.Allien+Agoria+P.Bolivar@Danzoo Macumba26.2.06
Sólo dos cosas antes de q me vaya a la cama y se me olviden:
 Ellen Allien como productora me parece q tiene temas muy buenos, pero si ya me defraudó un poco como dj la última vez q vino a coppelia lo de ayer fue el colmo, saco a pasear a los caballos mas de una vez, llevándose varias pitadas de desaprobación por parte del personal totalmente merecidas.
 ¿Cuando va a haber una fiesta en Macumba en la q se respete el aforo? no había en toda la sala un solo sitio donde se pudiera bailar minimamente a gusto, ni siquiera el tipico pasillo, todo hasta arriba  .
Y luego claro, cuarenta minutos de reloj esperando en el ropero no te los quita nadie.
Además, q coño, si algún día ocurre algo (espero q no  ) de ahí no nos salva ni el tato.
Así q, señores masters del macumba, dejen aunque sólo sea un poquito la caja a un lado y miren aunque sólo sea un poquito más por su clientela.
Graciaaaaaaaaaas.
|
| 25 Feb 2006, 10:51 |
|
 |
|
notrin
|
 La Leche
Bueno pues yo decir k stuve anoche de principio ahasta casi fin
Pablo Bolivar: un excedente minimalista, producto nacional excelente
Ellen Alien: Si la cago unas cuantas veces, pero yo se lo perdono por la gran calidad de musika k puso, ademas me hice una foto kn ella ;P
Tiga: ROmpio el garito
Vitalic: Lo termino de Machacar
Conclusion: Excelente fiesta, aver si se montan mas de estas. Bsotes tony.
|
| 25 Feb 2006, 11:37 |
|
 |
|
jamao
Registrado: 08 Feb 2005, 12:30 Mensajes: 250 Ubicación: en algun lugar entre el si y el no
|
aun no soy persona xa poder opiniar ...
muy por encima...tiga y vitalic enormes..elen allien bien...y el cierre de karretero, pues en fin..no pegaba mucho con el estilo de la noche.
_________________ in memoriam -somaticum-
|
| 25 Feb 2006, 12:45 |
|
 |
|
_k3kO
|
q bien me lo pase, menuda odisea el entrar, mas q para mi, para toda la gente q vino d fuera sin entradas y q "milagrosemente" consiguieron entrar todos, PUUUUXA ASTURIESSSS  q locos y q bien me lo pase, se hicieron notar d lo lindo, jOajOajOajOa
musicalmente, lo q me esperaba, Pablo Bolivar, tremendoooooo, la presentacion del Anjanas fue sublime, jugando con todos los temas y deconstruyendolos como a el le dio la gana, fue impresionante y lo mejor d la noche, esas atmosferas y esa sencion como d estar dentro d un globo........ jajjaajjajajaja grande MUY grandEE, aaaa, y tb vino gente d la tierruca d Pablo Bolivar, jajajjjajajajaja  todo colegas, para variar, muy muy bien, las cosas como son
Ellen Alien........ bueno, la verdad es q la musica ubo momentos q me sorprendio y me gusto, puso muuucho Electro puro y marciano, q me sorprendio y mucho.......... bueno, la musica en general fue d mi agrado.... pero no se si le echaron algo en la copa, seguro q si, por fue d mas a menos  sesion con "buena" musica, pero sin pies ni cabeza, y joder, cortaba el rollo muchisimo  se le piraban o las metia mal y........... pasaba d arreglarlo, veeeenga alaaaa  luego la supermegaStarrrrrrrr....... q no me gusto, pero bailar lo baile todo, jajajajajajajajja  me gusto algun tema asi mas funky y algun ramalazo break............ pero no llego a nada  y ya lo d........ pinchar una remezcla del washing fuck....... y meterla con la remezcla del propio Tiga.......  entre q ese tema lo odio y encima parecia q no se acababa....... buuuufff q coñazoooo, piiiiiiiiiiiiiiiii piriri riiiiiiiiiiiiiii  aunque lo mismo hizo con el What Else Is There d Royshop, cancion q me gusta mucho, las cosas como son, el ultimo disco d Royshop me encanta y la remezcla d Trentemoller me gusta, pero............ QUEEEEMAR TANTO LOS TEEEEEMAS  primero remix horrendo, seguro q d Tiga y luego el remix d Trentemoller......  en fin, sonaron todos los temas supermegaguays y poco mas destacable d este tipo, brincando d un lado a otro y echandome una risas, asta q.......... aperecio Vitalic, y me dejo acojonado  se hizo lo q esperaba, al fin y al cabo....... siempre hace eso, pero joder, con la mierda d antes y un poco d "zapatilla".......... eso despues d lo d antes......... nunca viene mal  jajajajjajajajajajajajajj  muy contundente y como en todos los lives, aunque no todos lo hacen, jugo con todos como quiso, menuda caaaaña y q relax escuchar esa salvajada despues d el "bodrio" d Tiga, junto con Pablo Bolivar, lo mejor d la noche, por lo menos para mi
edito: lo q me pude reir d la gente, cuando empezo Vitalic, jajajajajajajajjajaja q geeeente, mirando al escenario haciendo fotos, y todo el rato flipaos, cada vez q se movia algo en el escenario........ todos, buuuaahhh buuaaahh q pasadaaa jujuju mira mira Vitalic  y estaba detras d todos, no en el escenario, jajajajajajajajajjajajajja  el tecnico q estaba en el escenario, tb calvo, fliparia, como para no, jajajajajajjajaja
|
| 25 Feb 2006, 13:13 |
|
 |
|
Perry Mason
|
Ni fu ni fa. Lo de anoche fue muuuy normal. Me hubiese gustado ver a Pablo Bolivar pero llegamos justo cuando terminaba su set asi que no habrá que esperar a otra ocasión para verle.
Empezamos con Ellen, para mi fue la mejor de la noche con diferencia. Nunca he sido muy fan suyo pero ayer me sorprendió para bien. Vale que de técnica no ande muy sobrada pero por lo menos ponía buena música. Cayeron algunos Bpitch como el de Mark Broom y también puso un par de temas de productores nacionales, véase Granate Granada y algúno de Álex Under.
Tiga... No me convenció, esperaba algo más. Mezclas muy justas y la selección aburrida por momentos, sobretodo el rato que estuvo con el Washing Up  . Al final metió un par de pelotazos y "arreglado".
Para terminar Vitalic, otro que también es más de lo mismo. En Monegros ya me decepcionó y anoche igual. Ecualización nula, saturando graves, volumen demasiado alto... Pero no importa, se puso a repartir cera y la gente encantada. Lo único que me llamó la atención de su directo fue que tocase el Muzak de Trisko que escuchamos mientras salíamos.
Salu2 a los foreros que había por allí (que no eran pocos!). Nos vemos esta tarde
|
| 25 Feb 2006, 14:46 |
|
 |
|
Juanan
Registrado: 25 Jul 2005, 11:35 Mensajes: 737 Ubicación: de aquí para allá,en la capital del sur
|
Yo me lo pasé en grande!!!sin palabras!!!
Lo malo la espera del ropero....
Saludos a toda la tropa forera que alli nos juntamos
|
| 25 Feb 2006, 15:04 |
|
 |
|
rbow
|
Yo tenía muchas ganas de ver a estos artistas que por una cosa y por otra me los había perdido. A Bolivar me lo perdí, una pena porque seguro que estuvo de puta madre.
Cuando entré sobre la 1 y 20 ya estaba Ellen Alien a los platos. La verdad es que su set no me dijo nada. Me esperaba mucho más de ella. Para mí la decpción de la noche. Tiga me gustó, mucho temazo, pero hizo una sesión divertida, estuvo bien. Y Vitalic repartió cera mucha cera.
Lo peor las colas de ropero tanto para dejar la cazadora como para recojerla.
Lo mejor toda la gente conocida que había ayer. Me pasé la noche habland con la gente. Un abrazo para todos
SALUDOS Y SEAN FELICES
|
| 25 Feb 2006, 15:26 |
|
 |
|
TriZia
Registrado: 05 Ene 2005, 19:24 Mensajes: 809 Ubicación: En mi burbuja..
|
Inmejorable noche la de aier!!
Stoy aun a escasas palabras en mi vocabulario..
Para mi, lo mejor de la noche Tiga, lo partio..pensaba q era un dj de club pekeño, pero alli se movia todo dios..y demasiada gente!! para dejar el abrigo bien porque fuimos unos de los primeros en entrar, nu habia ni musica..pero para salir, recien terminado la zapatilla de Vitalic, estubimos cerka de una hora, entre apretones y demas, y una q es bastante bajita, pense q de alli nu salia..
Un saludo a todos los foreros q pude ver o q me pudieron ver, porque io andaba algo escasa de vision..y nos vemos esta tarde..
See You!!
|
| 25 Feb 2006, 16:12 |
|
 |
|
angelmadrid
|
buenas, de lo vivido la noche de ayer, musicalmente para mi fue una gran DECEPCION, Pablo bolivar:la verdad no puedo opinar mucho,entre casi terminando vi los ultimos tres temas y poco mas. Ellen Allien para mi fue la que salvo la noche ,me gusto, ya sabemos que tecnicamente no es la mejor pero hizo un set bastante coherente para las horas que eran.TIGA:no aporto nada,todo temas ya bastantes trillados,mas de lo mismo,una pena pero es lo que hay.Vitalic: ruido y mas ruido, no le vi terminar me marche antes de que terminara y no creo que me perdiera nada
|
| 25 Feb 2006, 16:16 |
|
 |
|
laserite
|
Pues a mi me gustó mucho Pablo Bolívar, aunque en la zona en la que estaba, por la derecha, no se escuchaba suficientemente bien. Salvo al final, creo que el volumen de la sala estaba ligeramente por debajo de lo necesario. Ellen Allien y Tiga... más mal que bien, me decepcionaron bastante. Vitalic fue bruto bruto bruto en su estilo, pero qué queréis que os diga, a mi es lo que me hacía falta, y me gustó mucho su sesión. Y para terminar Karretero, tecnazo puro y duro para acabar de quemar hidratos.
Un abrazo muy fuerte para todos los foreros que me encontré (o me encontraron mejor dicho  ) hacia el final de la noche. ¡Nos vemos en unas horas!
|
| 25 Feb 2006, 17:06 |
|
 |
|
#gAsCu#
Registrado: 25 Nov 2005, 14:38 Mensajes: 461 Ubicación: Rebotando en un PIN-BALL en invierno (IBZ)
|
Buenas tardes......Soy GaScU el q vive en Macumba..
(Me tengo q venir a la casa de un kolega para escribir post...esto se llama puro enganche...jajajaja  )
Lo de anoche....tengo los pieses ala moda,mi dedo izkierdo gordo del pie no existe...
Estuve toda la semanita nerviosito por esta cita en macumba,llego el viernes y lo di casi todo...a un 70% estuve de mis capacidades,me esperaba mucho mas,q no me fui defraudado xo......  esperaba mas calidad alos platos.
Pablo Bolivar:Escuche el final de la sesion,unos 30 min.y me gusto mucho mucho,buen minimaleo bailable!
Ellen Allien:Era en kien estaba mas ansioso por ver...su selección musical de puta mae xo como decis...tenia una cuadra llena de caballos ansiosos por galopar...jjejje!
Tiga:Me creia q iva a ver laTIGAzos a diestro y siniestro xo...Tiga vete a tu kely,mu comercialmente,no?el remix ese inacabable del washing up sobro un pokillo,q agito mucho al personal si xo....
Vitalic:Yeah yeah!No pare desde q se puso,este pive es un jefe...me creia q iva ser un "produzco y no se acer otra cosa"xo q va....momento cumbre de la noite LA ROCA!!ESTE TEMA ME DA UNA FUERZA SOBRE-HUMANA Q ME ACE QME CREZCAN LOS MUSCULOS,jajajaja
Karretero:Ni con los mocos qme kedan deespues de las fiestas pegaba...q el otro día con el Mills pegaba...pues si,xo ayer  .Estas cosas tienen q mirarlas un pokito mas los organizadores.Y lo de poner el Rocker de Alter Ego para cerrar yo tambien se hacerlo y ganarme al personal,encima lo corto de una manera...nosé nosé
Si soy duro con las criticas lo siento,xo es lo q hay.
Y en cuanto a todo lo demás....el ambiente pata negra,mu buen royo con la gente,esto me encanta,mucho andaluz...me ice kolegui de unos sevillanos....me partía.Y a una cierta hora nom acuerdo cual,miré al horizonte y divise esa bandera de asturies q nunca falla,joe coño!
Voy a kemar el ropero a si ya no va a ver mas problemas,q puto asko.
Y esos foreros joe....juanan,befre,afrodita,dani,ruben,cromosoma,josek,demonio y mas y mas.............
sALUDOx!
|
| 25 Feb 2006, 18:10 |
|
 |
|
VAROKA
Registrado: 01 Feb 2004, 20:56 Mensajes: 787 Ubicación: 3gkan City
|
Noche de locura en Macumba
Ellen Alien fue la decepción para mi,,, con mezclas que me cortaban el rollo cada dos por tres... pero bueno , me la tiré entera en el ropero asi que imaginar
Tiga empezó vibrante pero luego empezó a decaer y se volvió repetitivo... Bastante previsible además,,, aun asi bailamos con Tiga
Vitalic: LO MEJOR DE LA NOCHE,,,, Locura,zapatilla rockera,espacio en el reservado.... era todo perfecto. El momento My friend Dario inolvidable. Me encantó Vitalic. Tiene fama de ser un tio muy borde, pues estuvo con nosotros bailando en el set de Karretero toda la noche,,, y todo lo contrario  ... Karretero no pegaba ni con cola. pero se amoldó un poco a la fiesta, esperaba algo peor.
El aforo como siempre que hay una fiesta de estas.... insoportable.
|
| 25 Feb 2006, 18:17 |
|
 |
|
VAROKA
Registrado: 01 Feb 2004, 20:56 Mensajes: 787 Ubicación: 3gkan City
|
Saludos a todos los que no vi! 3 k SOUND COMMUNITY donde estuvisteis??? media noche buscandoos
|
| 25 Feb 2006, 18:18 |
|
 |
|
javitech
|
puso vitalic bells, stoy un poco obsesionao con ese tema, pero es que madre mia
|
| 25 Feb 2006, 19:56 |
|
 |
|
Divinörum
|
Wenas!
GRAN NOXE la de ayer...yo me lo pase pipa!!jejeje...
y todos los foreros k conoci, menuda fiesta k nos traiamos!! k pena k no he podido ir esta tarde, me cawen... ya nos contareis la k se esta liando!!!
Musicalmente pues a mi no me defraudo, la verdad pork Ellen su musica me gusto muxo kizas tuvo fallos (k yo ni me di cuenta); Tiga tambien, con muxo temazo pero me animo bastante y pa terminar pues trucha con Vitalic. Ah! y Bolivar me encanto el directo...
Saludos a todos los foreros k conoci k no fueron pocos, me lo pase muuu bien con vosotros, de verdad y a a los k no conoci tambien.
Nuse pero hoy no tengo ni voz...
|
| 25 Feb 2006, 23:43 |
|
|