Vitalic+Tiga+E.Allien+Agoria+P.Bolivar@Danzoo Macumba26.2.06
| Autor |
Mensaje |
|
JoSeK
Registrado: 26 Oct 2004, 06:32 Mensajes: 2289 Ubicación: Livin' in histeria
|
Yo me lo pasé como un perro jejeje, sobre todo gracias al forerío ahí presente. En lo musical Ellen Allien, a mi gusto, hizo una sesión muy buena, pero no cuadraba con el ambiente, Tiga muy comercial pero rompiendo la pista, Vitalic lo partió, pero tampoco se rompió mucho la cabeza, muy pistero, mirando a la gente como saltaba y temazos todo el rato. Para cerrar Karretero, con una sesión sin pies ni cabeza, la verdad que al menos sirvió para que mucha gente se fuera antes del cierre y al menos la espera en el ropero fuera algo menor.
Dejo algunas fotillos (sobre todo la de Vitalic para Juanan):
Para verlas en grande o ver las que me quedan por subir: http://www.flickr.com/photos/josek/tags/vitalicmacumba/
|
| 28 Feb 2006, 11:03 |
|
 |
|
dani_clubbing
|
la verdad que despues de terminar vitalic..vista la cola del ropero...de perdidos al rio hasta el cierre...
al principio karretero estaba algo perdidillo..pero bueno al final no lo hizo nada mal teniendo en cuenta que no estaba en situacion idonea para hacer su set..
pd: al encenderse las luces,el suelo de macumba parecia un cementerio de vidrio...que impresión..
_________________ " Chi-Chi!!!!! Get The YeYo "
|
| 28 Feb 2006, 13:27 |
|
 |
|
berni
|
wenas!
No suelo escribir en el foro pero lo voy a hacer por que flipo con algunos comentarios sobre Vitalic....
Entiendo que la gente lo flipe con los temas que pone porque la verdad que son la caña pero que nadie diga nada de su malisima técnica no lo entiendo y menos que sólo se hable de los fallos de ellen alien que la verdad que yo no le escuché ninguno, sería que cuando los tenía yo estaría a otros menesteres jeje...
Mira que es dificil no cuadrar los temas en un live porque el mismo programa del pc los cuadra sólo si quieres.. y ni eso era capaz de hacer vitalic, a parte que entre tema y tema saturaba los graves bestialmente...
Vamos que el live de pablo bolivar fue muchísimo más currao....
Tengo la sensación que la gente lo flipa mucho más con los nombres que con lo que escucha...
|
| 28 Feb 2006, 19:04 |
|
 |
|
bizhouse
|
bolivar psché...
alien... me gustó oir algun tema del thrills, sobre todo el magma que me mola mazo
tiga... no me dijo mucho la verdad, el remix de royksopp me emocionó y 2 o 3 temas mas, me esperaba mas de él...
vitalic es dios: no soy un entendido en la tecnica y solo me gusta que lo que oiga me ponga a tope y vitalic lo hizo, y sobrao, me hubiese gustado tenerle de 3 a 5 la verdad.
Nos veveremos en la proxima (rother tal vez?)
pd.tengo mazo mazo de videos de la noche, sonido pesimo pero de imagen bastante majetes, a ver si me animo y me subo alguno
|
| 28 Feb 2006, 22:59 |
|
 |
|
JoSeK
|
|
| 28 Feb 2006, 23:07 |
|
 |
|
Divinörum
|
Wenas!
Ey afrodita! eso a ver si un dia charlamos mas k me pareciste mu maja, saludos!!
Joker, no te conoci verdad? yo creo k no, pero puede ser...a ver si otroi dia nos conocemos!!
Y lo k han dixo x ahi de Vitalic a mi me gusto muxo pero el Bolivar me encanto...
Saludosss
|
| 28 Feb 2006, 23:55 |
|
 |
|
Juanan
Registrado: 25 Jul 2005, 11:35 Mensajes: 737 Ubicación: de aquí para allá,en la capital del sur
|
Josek que buenas las fotos!!!y gracias por acercarnos a casa,te portaste
Divinorum 1placer conocerte,muy maja!!!
|
| 28 Feb 2006, 23:58 |
|
 |
|
chocotron
Registrado: 27 Feb 2004, 08:56 Mensajes: 138 Ubicación: en la serranía de Madris
|
Alguien me puede decir el nombre de alguno de los temas con voces que puso Ellen Alien.
Hubo alguno impresionante, lo mjor de la noxe para mi gusto...Lo que pasa es que a la hora de mezclarlos....madre mía.
Berni debíste estar a otros menesteres (jeje)durante toa la sesión xq la piva no cuadró ni uno...
|
| 01 Mar 2006, 12:32 |
|
 |
|
JoSeK
|
Juanan, gracias a vosotros, que me lo pasé genial
|
| 01 Mar 2006, 14:03 |
|
 |
|
Divinörum
|
Ey Juanan!! otro placer conocerte!!! jeje... mu majo tu tambien!! sk me lo pase muuu bien con todos vosotros y eeeeese sector family!!!
Bueno, saludosss.
|
| 01 Mar 2006, 22:05 |
|
 |
|
MODE
|
Lo de la entrada una verguenza... una pena
Me fuí al Ready!!! y triunfamos. Si señor.
_________________ Ayudame a ayudarte Jerry. (Jerry Maguire a Rod Tidwell en JERRY MAGUIRE 1996)
|
| 01 Mar 2006, 22:58 |
|
 |
|
jamon_de_jabugo
|
Berni, Vitalic no usa el Live lleva casi todo grabado en una mesa digital.
|
| 02 Mar 2006, 15:56 |
|
 |
|
bEFRE
Registrado: 28 Ene 2004, 00:14 Mensajes: 1222 Ubicación: Campo de Criptana
|
Aunque parezce mentira....ahora tengo un ratito para escribir algo y eso que estoy en el curro....
Yo me lo pase teta, me fui encantado de conocer a nuevos foreros, de disfrutar muchos con los ya conocidos, y en cuanto al aforo, me senti mal algun ratillo en la pista y en el ropero, en las barras el servicio fue bueno y en el baño....e visto colas peores. Por cierto gracias a Josek, por llevarme al piso, aunque mejor hubiera sido seguir en algun antro...
pd: Gascu, recuerda...vacilón pero con estilo...que crak, espero verte pronto.
|
| 02 Mar 2006, 18:22 |
|
 |
|
#gAsCu#
Registrado: 25 Nov 2005, 14:38 Mensajes: 461 Ubicación: Rebotando en un PIN-BALL en invierno (IBZ)
|
Otro que esta enel curro.....
Vacilón yo?jajajaja!Estilo estilo,eso me gusta mas....jajajaja!
Placer el mio tron,mu buena gente estas echo,  .Aver si te dejas mas caer por los Madriles qte faltan salas por conocer,jjejje!1abrazo tio!
..gAsCu..3oo6..
sALUDOx!
|
| 02 Mar 2006, 18:31 |
|
 |
|
berni
|
Digo live de vitalic por que es como lo anuncian, no sé exactamente lo que hace el pavo pero si encima lleva la sesión grabada mejor me lo ponen, entonces el menda de mezclar no tiene ni puta idea, lo único que es buen productor y punto.
En cuanto a lo de los fallos al mezclar de ellen allien que comenta la peña todavía me lo estoy explicando por que estuve casi toda la sesión pendiente y no le oí ninguno, de hecho las primeras mezclas que hizo fueron largas y elegantes, pa mí las mejores de la noche, y además la piva hacía moviditas con la mesa como meter y quitar el tema entrante que no le quedaban nada mal así como con la ecualización, está claro que no es Dave Clarke pero tampoco tan mala como estais diciendo, no sé, será que cada uno oye la musica de forma distinta pero para mí la tia fue la que mejor pinchó de toda la noche, mejor que tiga que no se esmeraba mucho con las mezclas y ya no hablo de vitalic que de cañero to lo que quiera pero también con ayuda de las metralletas jeje
|
| 02 Mar 2006, 20:48 |
|
|