Síguenos
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 03, 2010 1:13 pm

Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Vitalic+Tiga+E.Allien+Agoria+P.Bolivar@Danzoo Macumba26.2.06 
Autor Mensaje

Nota 
Pues yo me lo pase como un enano. Con bolivar y ellen allien estubimos en primera fila, el primero a mi gusto estubo bien, allien pos no me acabo de convencer. Con tiga y vitalic nos tubimos que ir casi a los baños, pq con la avalancha humana era imposible moverse, que de gente! joder! xD
estos dos ultimos me molaron mucho, sobre todo vitalic, que os voy a contar a estas alturas? :P

ya de paso, algun@ grabo las sesiones de ayer? al menos que se escucharan medio decentes, me molaria tenerlas. gracias!

Sab Feb 25, 2006 11:53 pm

Nota 
Vitalic no puso el Fanfares NO??? ami no me suena... que pena, hubiera estado muyyy guapo escucharlo. :wink:

Si bailé el My friend Dario y La rock 8)

Dom Feb 26, 2006 8:21 am

Nota 
Para mi fue una noche de locura! Musicalmente me gustaron todos, pero sobre todo Vitalic que me pareció musicón total, metiendo caña que era lo que pegaba después de Tiga. Ellen Allien me gustó para calentar antes de Tigam, Tiga un poco flojo pero me encantó y Karretero estuvo mejor el día de Jeff Mills porque este viernes no pegaba mucho... Mejor momento de la noche para mí Vitalic con Le rock y Tiga con Tribulations que me encanta ese tema...

Como siempre agobio de gente y calor al máximo pero el ambiente de lujo, muy buen rollo en todos sitios, a ver si para la próxima fiesta gorda no llenan tanto Macumba que como un dia pase algo no se salva ni la de la puerta!

Un saludo!

Dom Feb 26, 2006 1:34 pm

Nota Una noche mas en Macumba..
Holaaaaa!!!Pues a ver,empezando por el principio q es lo suyo...mazo de canteo lo de las entradas,a cuanta gente vi irse a su casa!!y los q entraban...pagando un minimo de 30 pavos por entrada....increible :shock: pero weno si ellos creen q son treinta pavos bien gastados...La musica de puta madre,yo estuve super agusto moviendome como siempre por la zona de delante,enfrente del "casi siempre" grande Tiga.Vitalic...si,señores,vitalic no era el calvo al q todos le sacasteis al menos cinco fotos... :D tiga estaba detras xD y eso si,a mi me encanto su musica.Como ultimo detalle....decir KARRETERO KARRIL (q tios mas grandes los del cartel ;)) no me parece nada normal q en una sesion asi pinche,y no solo q pinche sino q cierre un tio como karretero,con una trucha descontrolada y sin esa variedad musical q antes se habia precedido.Un saludo foreros!!!

Dom Feb 26, 2006 4:08 pm

Nota 
bueno yo entre de los 20 primeros jaja.....y fue de coña
Imagen
todo sin preparar montando escenario aparatos...para mi entrar en una fiesta de este calibre sea el primero o el ultimo y q no aya musica... me parecio increible...aunq sea un cd pero en fin...me kede :shock:

bueno en fin yo me trague el live de bolivar.....sin duda de lo mejor de la noche...precisamente entre de los primeros pq era el q mas ganas tenia de ver.....

despues ellen allien sin duda la q mejor musica puso en toda la noche y la q peor la pincho....

tiga....pues bueno tecnica impecable.....aunq la musica no me dice demasiado....algun tema como el turbulations y poco mas....

vitalic...muymuy bueno cañero a tope.....rocktechno es tu estilo jaja...q locura con mi amigo dario jajaja.....

segun termino vitalic....me fui......pq pa ver al karretero...pff no coments... karretera y manta....

Dom Feb 26, 2006 4:18 pm
Perfil WWW

Nota Re: Una noche mas en Macumba..
Aharu escribió:
Holaaaaa!!!Pues a ver,empezando por el principio q es lo suyo...mazo de canteo lo de las entradas,a cuanta gente vi irse a su casa!!y los q entraban...pagando un minimo de 30 pavos por entrada....increible :shock: pero weno si ellos creen q son treinta pavos bien gastados...La musica de puta madre,yo estuve super agusto moviendome como siempre por la zona de delante,enfrente del "casi siempre" grande Tiga.Vitalic...si,señores,vitalic no era el calvo al q todos le sacasteis al menos cinco fotos... :D tiga estaba detras xD y eso si,a mi me encanto su musica.Como ultimo detalle....decir KARRETERO KARRIL (q tios mas grandes los del cartel ;)) no me parece nada normal q en una sesion asi pinche,y no solo q pinche sino q cierre un tio como karretero,con una trucha descontrolada y sin esa variedad musical q antes se habia precedido.Un saludo foreros!!!

¿30? Yo pagué 18 por la anticipada y mis amigas pagaron 25 en puerta porque no tenían flyer, con flyer era menos, no sé si 21, pero en ningún caso 30 euros.

Lun Feb 27, 2006 1:29 am

Nota 
Hola a todos:

Musicalmente:

1. Ellen Alien ni fu ni fa, como bien decis si fue un poco monotona pero vamos en la linea de su disco, un par de temas guapos y yasta incluso se me hizo larga su sesion. Le doy un 6.
2. Tiga es la tercera vez q lo escucho y me parece el refritos siempre pinchando sus remixes de temas muy buenos de otros (la vez q me gust mas fue la primera vez q le vi en macumba cuando pincho con zombie nation) pero vamos era lo q me esperaba esta vez y no me defrudo, pincho temas q me encantan asi q le doy un 7.
3. Vitalic ya lo habia escuchdo en la I love techno, pero joder con el sonido del space parece otro yo por lo menos donde estaba q era hacia la mitad me encanto y joder cuando petaba los graves y se te metian en el pecho estallaba menudo directazo q tiene este tio para mi uno de los mejores directos q he escuchado. los temas q puso entes del la rock se merecen un 10 y lo dicho este tio es para escucharlo en el space, solo habia q ver a toa la peña como estab con el, un no parar y le puntuo con un 9.
4. karretero la verdad q en una fiesta q se llama electronight no pinta nada y menos despues de Vitalic le doy un 5.

Organizacion:

El grupo FSM es un cero y no conoce el significado y utilidad del aforo. habia muchisima gente (menos mal q esta vez para pedir las copas no habia mucha cola, lo mismo era por q estaban a 8 pavos)a MAF no es niguna ONG de la electronica es un empresario y como buen empresario se tendria q preocupar de sus clientes, se la suda lo mal q pueda estar la gente o lo q le pueda ocurrir yo donde estab vi como sacaban a dos o tres en brazos o demasiado vicio o demasiada avalancha No vi ni un portero, q aparte de la seguridad estan tambien para dar auxilio.

Aviso: No trabajo para Mondo.

Lun Feb 27, 2006 9:10 am

Nota Re: Una noche mas en Macumba..
laserite escribió:
Aharu escribió:

¿30? Yo pagué 18 por la anticipada y mis amigas pagaron 25 en puerta porque no tenían flyer, con flyer era menos, no sé si 21, pero en ningún caso 30 euros.

Si amiga mia,la entrada anticipada 18€(como la pague yo),en puerta con flyer 21 y sin él 25,eso nadie te lo niega.Pero me da a mi q tu entraste muy pronto...a partir de la 1 (incluso un poco antes pero mi alcoholizamiento no me daba para mas xD) la gente estaba ansiosisima por conseguir entradas,y en mi propia cara se vendieron varias entradas a 30€ cada una,e incluso he llegado a oir q se pagó hasta más (y no te hablo de en puerta porque esas entradas volaron como el ave fénix) asi q si,o hay gente con mucho dinero o esq tienen pocas alternativas para irse de fiesta

Lun Feb 27, 2006 12:31 pm

Nota 
bueno cuando entramos bolivar ya estaba cerrando..una pena..por que lo que me dio tiempo a escuchar me parecio bastante bueno.
ellen alien no estuvo mal cierto que hubo algun descuadre por ahi pero vaya musicon que nos puso la amiga..tiga simplemente me parecio bien..pero sin duda para mi lo mejor vitalic desde la cabina de arriba puso pata arriba macumba desde la puerta hasta la pista...que barbaridad... :twisted:

Lun Feb 27, 2006 12:46 pm

Nota 
Bueno soy un gran fiestero pero nuevo en el foro (auqnue llevo utilizando la pagina ya bastante tiempo), la fiestra del viernes fue increible, bolivar estuvo bien,tal y como dicen por ahi ellen alien no es una maravilla tecnica,pero yo no la habia visto nunca y me encanto la musica que puso, vitalic y tiga inconmensurables!!!! y karretero podia haber tenio fiebre en vez de agoria xq me habria encantado escuchar la 11eme marche.

Dios que grande es el electro!!!

Lun Feb 27, 2006 1:24 pm

Nota 
Hola, qué tal!

Lo primero de todo: :evil: lo pasé fatal con el lleno absoluto de la sala :evil: , si no me partía los cuernos con los cristales por el suelo me llevaba un codazo en la cabeza o me empotraban las mareas humanas...difícil bailar mínimamente o dar un sorbo de una copa sin llenarte de lamparones. Por no hablar de que nunca me habían sobado más en mi vida... :x si me da por ponerme a repartir guantazos hubiera cobrado hasta el apuntador... :?

Bueno, Ellen Alien: me defraudó un poco, dio algunos buenos momentos pero creo recordar que se repitió y se le piró de vez en cuando; se me hizo un poco cansino y eso que tenía bastantes ganas de verla. Para mi gusto, un 5. Tiga no me apasiona particularmente, pero reconozco que lo hizo bastante bien y me hizo bailar y estar agusto. Y eso se merece un 7.

:o VITALIC :o : increíble, perfecto, todo un señor, qué pasada, cómo puso a la gente del revés, qué machaque...por fin conseguí el viernes -después de dos intentos fallidos- disfrutar plenamente de Mr.Vitalic. Por cierto, yo fui una de las panolis que no se dio cuenta hasta no se cuando de que estaba detrás y creí q era el otro calvo jiji y yo ahí oeoeoeee y pensando "jue la gente q le da la espalda" xDD :oops:

:arrow: Momentos para el recuerdo: Demonio, gracias por ese peazo baile juntos dando saltos en pleno apogeo vitalicio, me diste un buen rollo y un subidón increíble!! :D Conocer a Divinörum, todo un placer, eres de esas personas que desprendes luz y candidez! Espero poder hablar contigo en próximas fiestas, saludos! :)

#gAsCu#: un encanto como siempre, gracias por cuidar de mi salud pulmonar -o intentarlo-, luego llegas tú con un piti y voy te lo pillo y me lo fumo juaaaasssss :lol: Espero que ya tengas mejor tu dedito! Sé que nos veremos en breve... :mrgreen: :wink:

JoseK: encantadísima de haberte conocido, ya tenía ganas! Y no defraudaste, amable y atento, un beso fuerte! :D

Y bueno el resto de acompañantes foreros impecables, como siempre, haciendo que el viaje a través de la espiral sea un verdadero placer. :D

Besosssssssssssssss

Última edición por Aphrodita A el Lun Feb 27, 2006 7:19 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 27, 2006 7:03 pm
Perfil WWW

Nota 
Citar:
Por cierto, yo fui una de las panolis que no se dio cuenta hasta no se cuando de que estaba detrás y creí q era el otro calvo jiji y yo ahí oeoeoeee y pensando "jue la gente q le da la espalda"

aaaaahmmmm ese era yo!!! poniendo los visules :roll:

Lun Feb 27, 2006 7:19 pm

Nota 
videopirata escribió:
Citar:
Por cierto, yo fui una de las panolis que no se dio cuenta hasta no se cuando de que estaba detrás y creí q era el otro calvo jiji y yo ahí oeoeoeee y pensando "jue la gente q le da la espalda"

aaaaahmmmm ese era yo!!! poniendo los visules :roll:

juasssssssssss :lol: :roll: :P

Pues por cierto, enhorabuena, me atrapan muchísimo los visuales, me encantan, haces un estupendo trabajo; cómo te curraste los de la fiesta forera, PLASPLASPLASPLASS!!! Gracias! :D

Lun Feb 27, 2006 7:24 pm
Perfil WWW

Nota 
gracias por tus palavras, la proxima subete a conocer el calvo :P , normalmente estoy en la torre pero como esa noche vitalic pincho ahi...pues he tenido una mayor audiencia, la gente me mirava y gritava "vamosss" "dale caña" y yo pensando, DIOOOOOSSSS es q nadie se entera q el tio esta arriba y ademas yo ponia en las pantallas con la camara la torre y dentro de la torre vitalic dando botes y yo hacia lo posible para no moverme :( pero aun asi nada

"me atrapan muchísimo los visuales, me encantan, haces un estupendo trabajo; cómo te curraste los de la fiesta forera"

GRACIAS, pero yo no era el unico VJ estavan Txampa y los Visualextreme, yo pinche entre ellos con una pequeña sesion pero intensa. :D
ya he dejado un link rapidshare con algunos de mis loops en el tema de la fiesta
http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... 5&start=75

Lun Feb 27, 2006 8:07 pm

Nota 
a proposito de lo q se pago por entrar.......yo tb conozco 2 q venian de fuera y sobornaron a un portero con 100€uritos pa entrar...asi q el buscarse la vida es lo q cuenta.....con el rollo este de q los de fsm no ssaben q es un aforo decente...

Lun Feb 27, 2006 9:15 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente