|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Terim y Cristian Wunsch@One
| Autor |
Mensaje |
|
MdMa_kpsule
|
 Terim y Cristian Wunsch@One
El pasado jueves la sala One de Madrid acogio, junto con Cristian Wunsch, al residente de Clubzoreks. Me gustaria que alguien hiciera una cronica de esa noche ya que yo no pude ir. Por cierto... en la One tambien estaban Gunjack i Takaki Itoh... pero no pinchaban.
Espero vuestras cronicas, Gracias por adelantado!!
_________________ ¿Cómo se llama el hijo puta alemán ese que me esconde las cosas? Alzehimer, abuelo, se llama Alzehimer...
|
| 27 Mar 2004, 21:01 |
|
 |
|
farfalla
|
La noche la abria Elesbaan con un minimal techno muy bajo de bpm y por alli la 1.30 Terim se puso al mando de la cabina y Elesbaan no se lo habia dejado facil ya ke le le habia dejado la sesion muy baja de vultas y a Terim le tocaba hacerla subir, y si señor pocoa poco la hizo subir Con temas de Takaaki Itoh, Gunjack, Reeko etc... todo esto con la tecnica ke demostro. buenissima ekualizacion y ni una caballito ni nada por el estilo.
A yno puso ningun tema de Cristian Wünsch ya ke si no le rompia el concierto jejejej!!!!! Despues se puso Cristian y ke decir pues un directo fuera de serie... Y para aabar Pelacha ke vaya sesion se marco... UFF si es ke cada vez ke la veo me comvence y me comvenco ke es la mejor dj de este pais.
PLUR.
|
| 28 Mar 2004, 14:51 |
|
 |
|
farfalla
|
A por cierto e4n One estaban Takaaki itoh, Gunjack, Oscar Croma, aparte de los dj ya mencionados en mi anterior post...
PLUR.
|
| 28 Mar 2004, 14:54 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|