Sven Väth @ Gothic, Mallorca = DEPRIMENTE
| Autor |
Mensaje |
|
Giant
|
 Sven Väth @ Gothic, Mallorca = DEPRIMENTE
hola, siento poner este comentario en noches involvidables, ya que la noche que vivimos ayer en gothic espero olvidarla rápido, pues el señorito sven väth saco de las casillas a toda persona que pago 30 euros por ir a verle. Os cuento. Sven Väth, un dj al que nunca habia visto y que admiraba muchisimo (hasta ayer), venia a mallorca, cosa muy rara, puesto que no habia venido desde el año 1998 creo recordar, por lo que la expectacion era palpable. le habian colocado en el flyer como "uno de los mejores dj del mundo", asi que la gente, pese a pagar 30 euros!, por la entrada, respondio a la expectacion creada y se formó buen ambiente en la pista. En la pista, porque en los alrededores no habia ni Dios jeje. Bueno, entro a las 2:30 de la mañana y ya cuando paso por el pasillo escucho la musica que inconfundiblemente pincha sven, techno-electro aleman puro, a continuacion fui a la pista a ver a mis amigos y cuando lo vi, se notaba que era él, ya que desde el primer momento no paraba de hacer carantoñas a la peña, levantar las manos, hacer como si tiraba un disco a la peña, sacando la lengua a las pavas, etc...todo un personaje, unico en su especie. la primera hora y media estubo "bien", pese a que entre la mezcla entre tema y tema era de 7, 8 minutos aproximadamente, tiempo que dedicaba el sr sven a irse de la cabina, dejandola sola, hasta que casi se acababa el disco, y mediante un cambio guarro, subia la pista con dos cojones y bajaba la otra, la peña se estaba kedando con la copla y ya todos nos mirabamos unos a otros. a partir de las 3:30 empieza el espectaculo dantesco y sin sentido que ofreció este tio. Me acerco a la cabina y ya se le podia notar a un sven acabado, con la botella de champagne en la mano, levantandola al aire y bastante puesto. mientras lo miraba , el tio se nos acerco (todo esto mientras sonaba un disco electro basante pésimo que ya estaba hacia 8 minutos), nos miró y empezó a darnos la mano, levanta la cadena de seguridad y mete a la cabina todas las pavas que estaban alli. la fiesta era en la cabina, y habia reunido a un monton de tias, con las que charlaba y disfrutaba, todo esto mientras en la pista se empezaba a ver a gente marchandose. los que no se iban no bailaban y solo lo hacian cuando el tio levantaba las manos haciando gestos incluso maleducados, una manera de provocar mas si cabe al personal, vamos. el rocker de alter ego lo metio 3 veces. las dos ultimas lo quito, sonó otro tema, y lo volvio a poner. la musica ya rallaba bastante a todo el mundo, no era ni techno, solo eran sonidos de locura que hacian daño a los oidos y que estaban durante minutos. todo esto mientras el, el la cabina, como Dios. el colmo del asunto fue que mientras estaba haciendo el subnormal en la cabina, se le acabo el disco y dejo la sala sin musica, (este hecho le paso un par de veces en la noche), el tio, trankilamente, se va a la maleta, coge un disco, lo pone en el plato, se keda un rato mirando...enredando y enredando, parecia que inculso se estaba riendo de la gente...sacando de quicio a la peña. Me fui a las 5:30, momento en que, despues de poner el tema este, este tio pone una intro como de chillout, sin ritmo ni nada, y la dejo sonando minutos y minutos, la peña en la pista parada mirandole y el con su vasito, haciendose fotos y bebiendo. Aqui ya me fui yo de ese circo, descompuesto porque no me esperaba que al que le consideran tan buen dj haga eso, faltar el respeto de la gente que pago 30 euros para verle, dinero que supongo que reflejara el precio que costo traer a este capullo. Una noche que espero olvidarla, para mi sven väth será una leyenda, un tio que se lo curro mucho en el pasado, pero que ya, como se vió ayer, esta muy, pero que muy acabado. saludos a todos
|
| 18 Abr 2004, 13:35 |
|
 |
|
Ese pepo
Registrado: 28 Ene 2004, 17:15 Mensajes: 226 Ubicación: la parra
|
me considero pacifico y antiviolencia pero pago 30 euros y m hace eso y le empuizo a tirar vasos asta k se popnga a pinchar. hace falta tener jeta y poca verguenza pa hacer eso.
_________________ "SEGUIDORES DE PALENCIA SIEMPRE FIELES"
|
| 18 Abr 2004, 15:04 |
|
 |
|
VAROKA
Registrado: 01 Feb 2004, 20:56 Mensajes: 787 Ubicación: 3gkan City
|
me e kedado  .... no puedo creer ke hiciera eso.
aki en madrid izo de las suyas pero en ningun momento kito la musica ni dejo un tema 8 minutos (bueno si, el ultimo ke sonó... ke tostón  ) pues yo le hubiera dicho a mi novia ke subiera ala cabina y ke le sakeara toda la maleta  asi amortizo el dinero de la entrada.
|
| 18 Abr 2004, 16:39 |
|
 |
|
station_techno
|
Pues ya ves con el señorito Sven, yo pensaba que era un dj de calidad que hacia alguna k otra locura pero k se lo curraba pero por lo k parece... NO. Ayer iba a ir a gothic pagando 25 euracos pero me alegro de no haver ido a ver al pieza ese, en fin 25 euracos k me ahorro para ver al molina en la fonica  . Yo no se como un tio puede hacer cosas asi cobrando lo k cobra y luego considerarse dj en fin... no me lo puedo creer todavia... Nos vemos en la fonica!!
|
| 18 Abr 2004, 18:06 |
|
 |
|
yosiposi
Registrado: 01 Feb 2004, 18:41 Mensajes: 5 Ubicación: Palma de Mallorca
|
 COMO GASTARSE 25 EUROS PARA VER UN MONO TRAS LOS PLATOS
lo k es lo mismo, pagar 25 euros por ver a Sven Väth...
m alegro de k haya gente k opine igual k yo, pork yo miraba alrededor mio, y todo el mundo parecia muy contento...
no negare k puso buena musica, ni k es un dj divertido, ni k tiene una facilidad asombrosa para pasar del minimal al electro techno pasando por electro, trance, tech house e incluso disco.
pero de alli a hacerme pagar 25 euros por ver a un tio k va a cumplir 40 años y k debe de llevar la mitad pinchando para verle hacer el payaso m parece un insulto a mi inteligencia.
cobrar unos 2 millones por sesion, y dejar los temas enteros, hacer mezclas de 20 segundos, no tocar la mesa mas k en esos 20 segundos, k se te acaben los discos, dejar temas k de por si ya tenian subidones y cambios, e irse a beber cava, mientras la gran mayoria de la gente se pensaba k kien estaba haciendo ese subidon era él, pero miraban a la cabina, y alli no habia nadie... m parece una verguenza.
|
| 19 Abr 2004, 10:54 |
|
 |
|
virus
Registrado: 03 Mar 2004, 12:20 Mensajes: 3524 Ubicación: mangurrino en la Capi!!!
|
La culpa no la tiene él sino el club que lo contrata, el esta en todo su derecho de hacer lo que quiera (esto es como un trabajo cualquiera el es su jefe y con su empresa hace lo que quiere) quien tiene que poner cartas en el asunto es el club y tomar una decision, y esa es cortale la sesion y devolver el dinero al personal y joderse y piciar, o hacer lo que hizo dejarle seguir actuando y joder al personal que asistió.
Yo siempre diré y seguiré diciendo que sven väth a demostrado lo que tenia que demostrar y el hombre lo que hace es pasarselo bien e intenta que la gente se lo pase bien, no creo que sea una fatal de respeto hacia el personal que asiste a verlo, no digo que en este caso no se pasase de la raya, por lo que comentais creo que sí, no puedo juzgar este momento porque no estuve allí
Un saludo
|
| 19 Abr 2004, 11:10 |
|
 |
|
yomisma
Registrado: 13 Feb 2004, 09:38 Mensajes: 4410 Ubicación: En paz...
|
Insultante desde luego y vergonzoso...
Yo vi hace poco a John Digweed y el tio más serio del mundo no sonrió ni una vez y miraría a la pista 2 veces.. por una parte dices... joder con el tío ... que poco se tira el rollo con la peña... pero luego lo piensas bien... y dices... coño!! es que es lo suyo!! el tío concentrado en lo que está haciendo que para eso le pagas... para animar a la gente ya están los gogos y el resto de personal contratado a tal fin...
No???
Lo que hay que ver y oir!!! madre mia!!!
|
| 19 Abr 2004, 13:06 |
|
 |
|
Ribdancer
|
 vath
Virus, creo que no estoy de acuerdo contigo. Comprendo tu afán por defender a este gran dj pero no tiene mucho sentido que digas que la sala tiene la culpa cuando un dj pincha mal. La dirección de la sala podría echar al dj en mitad de la sesión, si, pero tendría que pagarle igual. Hay un contrato firmado. Yo creo que carece de sentido lo que dices.
|
| 19 Abr 2004, 13:15 |
|
 |
|
Champion
|
|
| 19 Abr 2004, 17:15 |
|
 |
|
gonzasm
Registrado: 28 Ene 2004, 20:08 Mensajes: 696 Ubicación: Sin sitio fijo
|
Yo la verdad q las cuatro o cinco veces q lo he visto nunca ha llegado a desvariar hasta ese extremo. La verdad es que si me ocurriera eso me sentiria bastante indignado, pero no dejaria de sentir una profunda admiración por su figura como mezclador y productor.
Quiza virus tenga algo de razón, que la sala no deberia lavarse las manos. Pero si estamos esperamos gestos honrados por parte de los empresarios... Nos podemos aficionar a las sevillanas
|
| 19 Abr 2004, 19:10 |
|
 |
|
iluvatar
|
Cómo es posible que alguien, que además no estuvo allí y no sabe lo que pasó, aunque realmente fue fuerte, diga que la culpa es de la sala? No estoy de acuerdo en nada de lo que dice virus. El no tiene ningún derecho a hacer lo que quiera, se le paga para que haga su trabajo bien hecho y eso es lo que debería hacer y no hizo. Cómo va a cortar la sesión el club?? Lo que puede y debería hacer es no volver a contratarlo y punto. Esa es la única solución posible después de lo que pasó. Si además piensas que Sven ya ha demostrado lo que tenía que demostrar y que estás de acuerdo en que lo que tienen que hacer ahora es pasárselo bien y que eso no es una falta de respeto hacia el personal, creo que vuelves a equivocarte, y mucho. Si lo que quiere es pasárselo bien que lo haga con su dinero y en su tiempo libre y no con el de toda la gente que en teoría fue allí a ser ellos quienes lo pasaran bien. Si sigue cobrando lo que me imagino que cobra, lo que debe seguir demostrando es que sigue siendo digno de ganarse el sueldazo y te aseguro que es una falta de respeto enorme cachondearse así de la gente que ha pagado por ir a verle. Y de eso no creo que la sala tenga ninguna culpa.
En lo que sí tienes razón es que con su empresa hace lo que quiere, pero con la suya, allí en Alemania. Y resulta que cuando va a pinchar a un club, se convierte en un empleado de ese club, de esa empresa que no es suya y en la que tiene que cumplir lo mejor posible con su cometido y no hacer lo que le salga de las narices.
En el fondo creo que el que a la larga sale perdiendo es él.
|
| 19 Abr 2004, 20:54 |
|
 |
|
virus
Registrado: 03 Mar 2004, 12:20 Mensajes: 3524 Ubicación: mangurrino en la Capi!!!
|
Hola iluvatar, lo primero te doy la bienvenida
virus escribió: no digo que en este caso no se pasase de la raya, por lo que comentais creo que sí, no puedo juzgar este momento porque no estuve allí
Si lees lo que digo al final te daras cuenta de que no me referia a lo que paso esa noche, solo es mi opinion me puede mas el fanatismo que tengo hacia él y como prodias decir soy de cabeza cuadrada en este caso, bueno respeto tu opinion, pero sigo dicendo que el no lo hace para cachondearse de la gente.
|
| 19 Abr 2004, 21:22 |
|
 |
|
dj picias
|
en parte el show de sven consiste en algo parecido, pero siempre dentro de un limite, si la cosa fue como decis los que estuvisteis me parece muy poco profesional por parte de el... a parte creo q la sala no tiene nada que ver ni se deberia hacer lo mas minimo responsable de la actuacion de este dj, lo unico tomar nota y no volver a contratarlo, porque creerme que si las entradas son a 30 leros sera porq el sven cobre mucha pasta por su show...a mi personalemnte me encanta y me divierte muchisimo, pero el esceso a veces le hace desfasar mas de la cuenta...
|
| 20 Abr 2004, 11:25 |
|
 |
|
Merino
Registrado: 29 Ene 2004, 21:40 Mensajes: 360 Ubicación: Jamaica (Bena20)
|
hay q ver como se le va la olla este tio. A mi personalmente m mola bastante y to el rato haciendo el bobo en cabina se sale  pero se a flipao, yo si estoy alli pues no se lo q haria, seguramnt lo q dicen arriba, mandar a la novia a q le saquee la maleta xq sino no amortizas la noxe.
Efectivamente, Sven t has pasao d la raya ______________
|
| 20 Abr 2004, 11:38 |
|
 |
|
303
|
Sven es el Maradona de los djs, en su dia fue un crack pero hace tiempo q se le piró el windows...
|
| 20 Abr 2004, 13:35 |
|
|