Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:53

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Sven Väth @ Gothic, Mallorca = DEPRIMENTE 
Autor Mensaje

Nota 
La verdad es que no se a que viene tanto asombro con este hombre puesto que si alguno de los que asistieron a su set lo han visto en otra ocasion se habran percatado de que siempre se comporta de la misma manera a la hora de realizar su trabajo. Respecto a lo que he leido dire algunas cosas :

*) Se ha dicho que con lo que cobra deberia tomarse su trabajo mas en serio, cosa cierta , pero hoy en dia el cache de un personaje de este calibre es tan sumamente elevado debido a que solo su nombre ya es sinonimo de rebenton en cualquier sala ya sea pinchando o haciendo el capullo integral como es el caso, asi pues le guste o no a la gente, el precio de contratacion ya esta un 50 % justificado . Ademas , si fuesemos por este camino la lista de inutiles que cobran un fajote de dinero por hacer el ridiculo ( aun centrandose en su trabajo ) delante los platos seria tan extensa que tendriamos Posts para dias......

*) Respecto a la tecnica de este personaje no se a que viene tanto asombro, puesto que nunca ha sido lo suyo lo de cuadrar , y ya no digamos otro tipo de tecnicas que quedan ya en plan utopia..... no se que esperabais los que asististeis , asi pues es mas problema vuestro que suyo, puesto que lo de que Sven Vath no sabe pinchar ni a la de tres es algo universal, y por mucho que os quejeis de cosas como que si se iba de la cabina dejando los discos avanzar y haciendo mezlcas pesimas , eso es algo que si se conoce al aleman se sabe perfectamente que es costumbre, el que os guste pagar por ver eso , insisto, es mas problema vuestro que del mismo.

* ) VIRUS, me pica la curiosidad por saber que es lo que Sven Vath ha demostrado, porque por mas vueltas que le doy no hallo respuesta alguna. Como no sea el crearse una imagen de " Divo" en Alemania y posteriormente en el resto del globo , y programando las noches mas medianamente decentes dentro de la horterada monumental que es la isla de Ibi$$a pocas cosas mas me quedan por plantearme. Por que lo que es haciendo musica, sinceramente, sus discos no valen un duro , y si te refieres a que ha creado escuela o fue un mito delante los platos pues como que no.... mas bien antes era mas joven y todavia mas propenso a ponerse hasta el culo y mas alla a la hora de realizar su trabajo. Como mucho me queda el pensar que fue el "capo" del Omen , club mitico en la historia electronica Germana, a años luz por detras del Tresor sin duda , pero aun asi de una importancia relevante.

* ) Y respecto a la musica de este hombre , pues como no asisti pues no me veo capacitado de opinar, pero si que he escuchado su sesion del TimeWarp 2004 por pura curiosidad , y Sven es uno de tantos que hace la misma sesion 4 meses seguidos y me puedo hacer la idea de como fueron los tiros, y la verdad es que desde el verano pasado he hallado cierta evolucion en la musica del aleman, acercandose cada vez mas a los ritmos melodicos y al electroclash sin llegar a extremos, y tambien destacar una reduccion de Bpms considerable . Es hasta en cierto punto interesante lo que pone ahora, aunque pierde toda la gracia, como bien habeis dicho, el escuchar lo mismo durante 8 y 9 minutos seguidos.

En definitiva, sigo pensando que es mas culpa del consumidor al pagar 30 euros por ver a alguien que se comporta de la misma manera alla por donde va que de la propia discoteca. Lo que es indudable es que gran parte de la musica de sus sets luego es pinchada por l40324034 dj's , conllevando a la monotonia general que me produce hoy en dia el Techno de los dj's "super-stars", algunos lo llaman "evolucionar", termino que empieza a convertirse en repelente , yo prefiero llamarlo pasar de la monotonia.

Nossss Vemosssss

20 Abr 2004, 19:40

Nota 
Bueno esa es tu opinion, leete el post "¿Por que no os gusta Sven Väth?" y sabras porque digo que es el Kaiser.
Wavescape escribió:
Por que lo que es haciendo musica, sinceramente, sus discos no valen un duro
Tambien es tu opinion, pero por ahi van los tiros.

Otra cosa es el unico "super-stars" (como tu dices) que sigo y ninguno mas, el resto de deejay y productores que sigo creo que la gente sabe cuales son, supongo :wink:
Saludos

20 Abr 2004, 20:05
Perfil WWW

Nota 
Si nos ponemos asi de dramaticos, ¿que coño hace un dj? ¿acompasar discos? ¿menudo timo no?.

Que Sven desvaria, eso ya lo sabemos. Pero no trateis de desprestigiarlo, ni menospreciarlo como productor diciendo que sus producciones no valen un duro, que eso lo dirás tu. También te remito al post; ¿Por que no os gusta Sven Väth?, con el que traté de sacar en claro las VIRTUDES y DEFECTOS que tiene el bueno de Sven, como todo el mundo.

"TRESOR Vs OMEN" ¿que sentido tiene esa comparativa?.Cada uno es lo que es y punto. Por supuesto que Tresor es el club con más nombre e historia comparandolo con cualquier club del mundo. Pero el Omen como ningun otro club similar se deben menospreciar por no estar en Berlín y llamarse Tresor.

23 Abr 2004, 17:42
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 03.12.10 Sven Väth @ BCM (Magaluf, Mallorca)

fiesterototal

1

551

01 Dic 2010, 14:17

ManuSanchez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cristian Varela @ Gothic (Mallorca)

station_techno

3

579

11 May 2004, 10:50

Kalamka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 05.11.2011 Dj Rush @ Gothic (Mallorca)

fiesterototal

0

126

18 Ago 2011, 16:11

fiesterototal Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Iberican Techno Festival 09 @ Gothic, Mallorca (21.03.09)

voigt

0

130

27 Ene 2009, 19:02

voigt Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. SVEN VATH EN TERRAZA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

JJBA

32

2625

02 Jul 2004, 21:39

rnst Ver último mensaje