|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 1 de 5 |
[ 62 mensajes ] | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 28 Ene 2004, 21:40 Mensajes: 1117 Ubicación: Buscando algunos Beats que me descuadren |
Mi primera visita a este paraje y nos quedamos
Pero claro, sin haber dado antes un paseito por alcala por habernos pasado de salida. Despues que te vas adentrando al lugar y tu expresion cambia Un lugas magnifico. Y ya dentro................ brutal, no se como definir esto, brutal Cierto es que no estubimos mucho tiempo, unas cuantas copillas con sus petillas...... y la gente que se veia pues se la veia con ganas de disfrutar y estar dandole todo. El sonido, puffff, exagerado!!!!!! Todo un acierto por parte del colectivo por poner esos cubos distribuidos para que la gente eche su mierda y contribuyan a mantener el sitio limpio y no como el monasterio que eso parece ya un vertedero. Pinilvez, primooporto, me alegra volver a veros, goatface, un placer el conocerte. P.D. Enhorabuena por el menda que traeis, me resulta un poco dificil ponerlo aki pues no me quede con ningun panfleto, pero espero que tengais mazo de suerte por la apuesta tan arriesgada. En esa fiesta, espero estar hasta el final. Un saludo a todos. |
| 04 Sep 2005, 15:31 |
|
|
This is the menda Weichentechnikk
No puedo escribir la neurona me esta haciendo eco |
| 04 Sep 2005, 19:33 |
|
![]() Registrado: 28 Ene 2004, 21:40 Mensajes: 1117 Ubicación: Buscando algunos Beats que me descuadren |
Pillbox escribió: This is the menda Weichentechnikk : gracias Pillbox |
| 04 Sep 2005, 23:29 |
|
|
wapísima rave, felicidades al colectivo oportix, todavia me pitan los oidos...
También nos pasamos de salida... Vaya tralla sonido potentísimo entendí eso de matar matar matar y muy buen rollo. El sitio bien elegido aunque estaba todo lleno de piedras Por cierto cual era la sorpresa esa que no me empapé |
| 05 Sep 2005, 09:45 |
|
![]() Registrado: 09 Abr 2005, 17:18 Mensajes: 364 |
gracias verano caluroso , por la intro de al rave
ahora os narro un poco toda la cronica como todo lo acontecido desde las 6 de la tarde trabajndo en todos los aspectos de la rave , tanto sonido como barra etcetc , nos pegamos un curre de la leche , al principio creimos que tendriamos problemas con el generador,pero con el buen hacer de todos (varias cabezas piensan mas que una) al final solucionado el problema y a empezar a darle chicha el set especial de hip hop de primoporto bastante bueno y empezo a metar ritmillo en el cuerpo para dar paso a un set especial entre K OS y AZEI poniendo cada uno un par de temas y demostrando a los primero que llegaron lo que iba a ser la noche horas tras horas , brutalidad tras brutalidad disco tras disco llego un mometno qu eno habia ni un alma parada , todo el mundo de buen rollito pegandose la fiesta con altos bpm y sonido contundente GOATFACE ,HARDTHOR Y SAFAS en su linea de altisimo nivel de contundencia , lo que mas me sorprendieron fueron OVERGONE Y ZHE que nos tenian acostumbrados a hardtechno en vezs de schranz , pero en esta ocasion, madre del amor hermoso, no tuvieron ningun tipo de piedad con los alli reunidos , destrozaron a base de bien durante 3 horas metiedno cañita sin parar en resumidas cuentas (queda mal decirlo pero.....) la KRUDEL mas bruta hasta el momento , no tuvo nada que envidiar y me atreveria a decir que mucho mas bruta que alguna fiesta alemana de ese mismo fin de semana total que este finde la gente se ha pegado una fiesta , sin tener que viajar al extranjero con djŽs nacionales y con una calidad absoluta. bien y ahora el desvelo de la sorpresa: WEICHENTECHNIKK DJ SPARK PARA LA KRUDEL05 (08/10/05) el sitio esta por confirmar todavia , pero os lo haremos saber en los "FUTUROS" sin mas agradecer la presencia de todos los foreros( bonzo-sakura-piwi-gusman-pillbox,al resto de gente de Puertix y etc etcetc que seguro me dejo en el olvido )y por supuesto a los miembros e hidden site que se dejaron caer por alli un rato , y segn dicen no estavo nada nada nada mal MUCHAS GRACIAS A TODOS liebe schranz Última edición por pinilvez el 05 Sep 2005, 10:42, editado 1 vez en total |
| 05 Sep 2005, 10:16 |
|
![]() Registrado: 05 Jul 2004, 15:57 Mensajes: 474 |
Bueno, yo no sé si q es q todavía tengo una resaca de cojones o q pero vamos mi cabeza esta en parla. Me duele todo el cuerpo, estoy lleno de mierda, tengo un brazo destrozado q duele como un cabron y la espalda parece como si hubieseis estado saltando encima de mi toda la noche.
Mis recuerdos no es q esten nublados, es q no existen a partir de cierto momento en q no soy capaz de descubrir si deje de existir. Me gusto el primo q estaba de los nervios y amo a Azei y a Goatface. Hatebreed y Born from Pain fueron mi momento de la noche, esta claro. Esta vez Hatebreed casi entera con sus guitarreos fue la polla y born from pain me puso los pelos de punta. En cuanto al resto no sé q decir, pero por un extraño motivo lo flipe con el goatface, q aunq no me gusta demasiado esto, me parecio un animalito. Tambien puede ser q estubiera demasiado encervezado. Putada porque creo q se piro el sonido, no soy capaz de recordarlo bien pero creo q fue así no?. aleeeeeeeeeeeee |
| 05 Sep 2005, 10:28 |
|
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Es lo único que puedo decir después de lo del sábado. Gracias a los asistentes por apoyar la causa y por el buen rollo que reinó durante toda la noche/mañana, espero que lo pasarais bien... Gracias, una vez más, a Limited Edition por ser gente tan de puta madre y con la que es tan facil hacer estas cosas... Gracias, por supuesto, a todo el Kolectivo Oportix porque cada vez las cosas salen mejor y poco a poco estamos consiguiendo lo que nos propusimos hace mucho tiempo, que es disfrutar y poder hacer disfrutar a la gente con la musica que tanto nos enferma... Gracias a Dios (y eso que no creo en él Bueno, comentar también que musicalmente esta Krudel 04 fue para mi la mejor hasta la fecha. Mucha calidad y mucha mucha mucha brutalidad se oyó en Daganzo, demontrándo una vez mas lo mucho que nos gusta el house De hecho se repetirá el próximo 8 de octubre con la presencia ya anunciada de WEICHENTECHNIKK (Alemania) Y DJ SPARK (Holanda), primeros invitados internacionales a una Krudel que, sin duda, no dejarán a nadie indiferente PD: Antes de todo esto, nos vemos el vienres a primerisima hora en Code Un saludo a todos |
| 05 Sep 2005, 10:33 |
|
|
Buenas chic@s,
Mi cuarta KRUDEL, y como en todas me lo pase genial. Enhorabuena a los dos colectivos (K. Oportix & L. Edition) por la organizacion de estas raves. Musicalmente muy buenos todos. Saludos a todos de parte mia, pablo y mario, que nos cogimos una muy seria ME CAGO EN EL WHISKY P.D.: esperamos ansiosos esas fotos P.D.: perdonad que sea tan escueto en mi escritura, pero mi neurona no me da para mas |
| 05 Sep 2005, 11:28 |
|
![]() Registrado: 17 Abr 2004, 20:29 Mensajes: 2605 Ubicación: de regreso a las estrellas |
Yo me he quedao pillao desde el sabado
Fenomenal de nuevo la fiesta que tuvimos en daganzo. Empezo todo con un poco de retraso montando el tema con lo cual se nos echo la noche pronto (no veiamos al final) y con algun que otro problemilla con el generador que hizo hasta temer por la rave pero al final y gracias a los colectivos todo salio a pedir de boca y no hubo ningun problema en cuanto al sonido. Brutalidad intensiva la mostrada por todos los djs...no hubo tiempo para la concesion y desde el principio sono los temas mas brutos En cualquier caso lo mejor la gente. BUEN rollo a mas no poder entre todos los alli presentes. Increible el recuerdo que tengo de esa gente a ultima hora dandolo todo bien entrada la mañana y empezando a pegar el sol de manera importante...joe que flipe de verdad esto hace que se disfrute doblemente de la fiesta sin lugar a dudas. Saludos a toda esa gente del kolektivo hidden site por su presencia y por el buen rollo que llevan (verano kaluroso-juanjo un abrazo), recuerdos a gusman a ver si a la proxima no me olvido de ti En fin que ya estoy deseando que llegue la proxima...queremos KRUDEL 05 YA!!!! SAludos PD: sakura y bonzo creo que habeis venio a todas las rave y aun no me he presentado...que desastre _________________ El tiempo NO es oro es arte La gente podra olvidar lo que hiciste y lo que dijiste pero nunca podra olvidar lo que les hicistes sentir |
| 05 Sep 2005, 11:56 |
|
|
Soy el nuevo de antes que me he cambiao el nombre, este me chana más, a ver si la krudel 05 está a la altura pero va a estar jodido por la brutalidad y por el buen rollo generalizado.
Se me habia olvidado darle las gracias al chaval que me levantó del sueloy que me dio una botella de agua cuando me pegué una cacho de hostia por culpa del larios, los pedruscos y las prisas en ir a mear. Pensé; de aqui no me levanto que asi no me caigo más. Lo mismo sois alguno de vosotros... Pues nada que nos vemos en la proxima que voy fijo. Saludos |
| 05 Sep 2005, 12:55 |
|
![]() Registrado: 17 Abr 2004, 20:29 Mensajes: 2605 Ubicación: de regreso a las estrellas |
bucleinfinit0 escribió: Se me habia olvidado darle las gracias al chaval que me levantó del sueloy que me dio una botella de agua cuando me pegué una cacho de hostia por culpa del larios, los pedruscos y las prisas en ir a mear. Pensé; de aqui no me levanto que asi no me caigo más. Lo mismo sois alguno de vosotros... Pues nada que nos vemos en la proxima que voy fijo. Epa ese soy yo! cuando te vi desplomarte me quede asi Por lo que veo recuperastes y lo pasastes bien durante la fiesta lo cual me alegra un monton Saludos y nos vemos en la proxima _________________ El tiempo NO es oro es arte La gente podra olvidar lo que hiciste y lo que dijiste pero nunca podra olvidar lo que les hicistes sentir |
| 05 Sep 2005, 13:18 |
|
|
Registrado: 21 May 2004, 21:37 Mensajes: 215 Ubicación: Donde haya fiesta |
Pues ke decir del PEAZO FIESTON de SCHRANZ que nos regalaron
solo decir que sigais asi y ke gracias por hacernos disfrutar de esa manera sin tener que viajar al extranjero. Kada dia me gusta mas el schranz El viernes intentaré ir a la Code por todos mis medios, pero no se yo si será suficiente Goatface, de nervios y de miedo nada, que acabo de escuchar tu sesion de la krudel o2 y está de puta madre, si a eso se le une la sesion que disfrute y bailé este sabado, no tienes nada que temer, lo haras de puta madre y espero estar alli para disfrutarlo,jejeje. Me ha gustado mucho vuestra apuesta tan arriesgada de traer a peña del extranjero para esta musica tan minoritaria, un ole a vuestro colectivo. Un saludo a todos los foreros que por alli andaban y a ver si conozco alguno mas (pillbox, bonzo, sakura) pero ya se sabe que la noche me confunde ME KAGO UNA VEZ MAS EN EL PUTO RED BULL, que no me dejó dormir hasta bien entrada la mañana |
| 05 Sep 2005, 14:04 |
|
![]() Registrado: 03 Nov 2004, 11:00 Mensajes: 429 Ubicación: Madriz |
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Caxo de rave. No tengo mas ke decir xD Va venga me extiendo un poco mas, llegamos de realizar una sanisima barbacoa con los colegas (hinchon de sangria y pollo de cena Solo decir ke ya hay ganas de ir a la proxima y ver a Mr. Weichi, cosa x la cual os aseguro ke os estoi totalmente agradecido, a parte, claro esta, de los djs ke agrupan estos dos colectivos (ke gran union ke graaaaaaaaaande), aunke primero esta la parada en code para ver a Goatface preparando el terreno. Asi ke FELICITACIONES y a seguir asi. PD: Primooporto efectivamente nadie nos presento aun xo se kien eres y me he kedao cn tu cara xD asi ke pa la proxima ia t dire algo _________________
|
| 05 Sep 2005, 14:04 |
|
![]() Registrado: 03 Nov 2004, 11:00 Mensajes: 429 Ubicación: Madriz |
weno ke soi un maleducado i no saludo a nadie y ahora me da palo ver ke todos saludais y yo no ois!ois!ois!ois!ois! ke borde xD
pues como enumerar uno x uno es dificil daos todos x saludados vale? hala ya cumpli xD _________________
|
| 05 Sep 2005, 14:07 |
|
|
Hombre bucleinfinit0, me alegro de que estes bien, yo era el chico al que agarraste del brazo nada mas volver en si despues de tu desplome, que como dice primo nos distes un buen susto.
A cuidarse! |
| 05 Sep 2005, 15:33 |
|
|
|
Página 1 de 5 |
[ 62 mensajes ] | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| 15/16.06.2012 Daganzo Rave Festival (Daganzo) | 0 |