Polviskera Party@ Despues de Creamfields (Vigo) 02/08/08
| Autor |
Mensaje |
|
ontee
Registrado: 17 Abr 2007, 20:21 Mensajes: 458 Ubicación: En el monte.
|
 Polviskera Party@ Despues de Creamfields (Vigo) 02/08/08
Como todos los años Polviskera no puede faltar al Creamfields, con la diferencia que este año nos trasladamos al frescor de Vigo y dejamos totalmente de lado el calor (-azo) de Almería. El lugar esta por decidir pero será en los alrededores del Festival, nuestros topos se han desplazado allí y están trabajando en conseguirnos un lugar agradable donde no molestar, para que todo aquel que decida acercarse tenga un buen recuerdo. ¿Quiénes amenizaremos el watine matutino? Moon - Con su exquisito house de San Francisco, Chicago, Zurich, Berlin, Estocolmo, Tel - Aviv, Madrid..... Varela - Siempre apuntando al tech house de manera soberbia Tuno Gomez - House con los sonidos más profundos y con ese toque tan personal y especial que siempre nos brinda Jacobo - Minimal techno al mas puro estilo, oscuro y melodías hipnóticas Ontee - Como bien se definió en su día, techno con un toque electro empapado en melodías "levitation"Para mas info: Interesados contactad con nosotros, de la manera que podáis 
_________________ http://www.polviskera.es http://myspace.com/polviskera Siempre POLVISKERA admin@polviskera.es
|
| 29 Jul 2008, 16:58 |
|
 |
|
Bblumlein
|
 Re: Polviskera Party@ Despues de Creamfields (Vigo) 02/08/08
Bueno, bueno...Pues gestión en marcha De momento no podemos informar dl sitio, porque no está decidido. l última noticia, es k igual se amplian los horizontes y nos vemos en zonas fronterizas. Lo q sí podemos afirmar, esk estaremos allí, y ruidaco haremos seguro, o cuando no hay sido posible eso.... Toda la info la encontrareís en este foro y en nuestro myspace ( http://www.myspace.com/polviskera) Seguiremos informando Salu2
|
| 29 Jul 2008, 18:56 |
|
 |
|
nury..
Registrado: 19 Jun 2008, 09:28 Mensajes: 19 Ubicación: Galiza_madriz
|
Señores Polviskerosss!! jooo...para una vez que vais por la terriña..nu puedo ir  , imposible por el trabajo pedir ni viernes ni lunes, y de viernes a domingo en coche...ir a vigo...palizón... así q ando buscando como loca billetes de avión..asequibles, pero...misión imposible! mientras angelito y demás troupé del norte no paran de ponerme los dientes largos con mensajitos y mensajitos...!! Seguro que os sale todo de vicio...me acordaré de vosotros toooodo el fin de semana!! ah!! y cuidarme a la primita!!
_________________ ...el fondo del corazón está más lejos del fin del mundo...
|
| 29 Jul 2008, 19:00 |
|
 |
|
technomedina
Registrado: 05 Mar 2004, 11:53 Mensajes: 2047 Ubicación: Psiquiátrico!!!!
|
_________________ En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
|
| 29 Jul 2008, 20:10 |
|
 |
|
JotaJuan
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01 Mensajes: 951 Ubicación: Utrecht, Holland
|
Mucha suerte chicos y dama!
Ya os escapastéis de mí en el antisonar pero juro que algún día estaré presente en un sarao polviskero 100%.
Mucho mejor polviskera que creamfields vigo, por lo que se ve.
Ánimo y buenos alimentos
|
| 29 Jul 2008, 20:43 |
|
 |
|
RicoTech
|
Permaneceremos atentos al foro por si sigue habiendo ganas de liarla después de las 9:00!!
|
| 29 Jul 2008, 22:59 |
|
 |
|
Moon Girl
Registrado: 30 May 2005, 15:49 Mensajes: 2090 Ubicación: San Francisco
|
 Re: Polviskera Party@ Después de Creamfields (Vigo) 02/08/08
RicoTech, si quieres pásame un email y te dejo mi nº por si os animáis
_________________ "Hide from the light neon in my head e-lectric shadow full moon in my bed and I say - she's the one that I love.."
|
| 29 Jul 2008, 23:07 |
|
 |
|
bilijoer
Registrado: 23 Abr 2004, 10:24 Mensajes: 1007 Ubicación: Siberia-Gasteiz
|
Suerte polviskeros!!! zakawakapaka!!!!
_________________ ZAKA WAKA PAKA
|
| 30 Jul 2008, 07:50 |
|
 |
|
jaraboy
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alli nos veremos chavales, yo me hare el creamfields y luego a polviskear un ratillo con vos. nos llevamos gafas y tubo para mariskear tambien
_________________ Uyuyuyui mi gato hace Uyuyuyuuuiiiiii
|
| 30 Jul 2008, 08:44 |
|
 |
|
+3
Registrado: 05 Dic 2007, 11:20 Mensajes: 77 Ubicación: Getafe-Villaverde
|
otra que me pierdo, mecachis!!!!!!
_________________ No hagas lo que no te gustaria que hicieran
|
| 30 Jul 2008, 09:25 |
|
 |
|
tabata
Registrado: 27 Ene 2004, 16:54 Mensajes: 2997 Ubicación: Wonderland
|
uys que bonito ha quedado el post!! Mis compromisos estivales, hacen que parta hacia el sur de Spain, asi que no podre asistir al ansiado(para mi) estreno en Familia de Moon(aunque ya se ha estrenado)...pero para otra vez sera ...porque no me haceis una visita a Caí?estare un mes, y por playas y hippies y polvo que no sea pd:Moon, el Rico & company son colegas(comando Rosello) tratarmeles bien
_________________ Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
|
| 30 Jul 2008, 09:30 |
|
 |
|
ontee
Registrado: 17 Abr 2007, 20:21 Mensajes: 458 Ubicación: En el monte.
|
nury.. escribió: ah!! y cuidarme a la primita!!  Sabes Nuri que tu primita estará en buenas manos, ademas tengo ganas de verla de nuevo technomedina escribió: Ontee: mañana ensayamos un poco o que??? No estaria mal practicar....  luego le daré un toque al chatin a ver que dice jaraboy escribió: nos llevamos gafas y tubo para mariskear tambien  Yo me llevo la escafandra jaja tabata escribió: ...porque no me haceis una visita a Caí?estare un mes, y por playas y hippies y polvo que no sea  No nos digas eso!!!! que nos plantamos alli en un abrir y cerrar de ojos con los trastos de hacer ruido jajaja +3 escribió: otra que me pierdo, mecachis!!!!!! Y tu no te preocupes que habrá mas antes de que termine el verano
_________________ http://www.polviskera.es http://myspace.com/polviskera Siempre POLVISKERA admin@polviskera.es
|
| 30 Jul 2008, 09:44 |
|
 |
|
tabata
Registrado: 27 Ene 2004, 16:54 Mensajes: 2997 Ubicación: Wonderland
|
En serio Ontee? bueno pues iremos planificando algo para el final del verano no? jejeejej mas que nada cuando tenga "mis mansiones" vacias jajajaja pd:Cuidado, con el Chatin...Chatin!!
_________________ Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
|
| 30 Jul 2008, 09:47 |
|
 |
|
natirm
Registrado: 31 May 2005, 11:03 Mensajes: 1142 Ubicación: ...y quien decia q el paraiso no existia??
|
Nosotros nos quedamos en tierra, que se vienen vacaciones gordas y no se puede hacer todo, una pena!!! Espero q lo pasen en grande, tb en el cream como en la Polviskera Party!!!! PD: Moon a partirla ehhh!!! quiero videos!!! besos mil para todos!
_________________ No entiendo nada...
Hasta donde quieres llegar????
|
| 30 Jul 2008, 10:08 |
|
 |
|
Jox
Registrado: 07 May 2006, 20:46 Mensajes: 2748 Ubicación: Allí donde me lleva el instinto.
|
Está claro que esta es la cita de este fin de semana.. Hasta el último momento no sé si iré, ya veremos.. Si voy, Ontee dile a Tuno que no se deje en casa el techno.. Si no voy, Moon Girl mucha suerte!! Ya te veré en otra ocasión que estoy seguro de que habrá muchas más  ..
_________________ Tha High & Mighty!!
|
| 30 Jul 2008, 12:33 |
|
|