Polviskera Party@ Despues de Creamfields (Vigo) 02/08/08
| Autor |
Mensaje |
|
ontee
Registrado: 17 Abr 2007, 20:21 Mensajes: 458 Ubicación: En el monte.
|
 Re: Polviskera Party@ Despues de Creamfields (Vigo) 02/08/08
FLYER escribió: Prometo asistir a una misa comunitaria entre las gentes de bien en fechas venideras... Tomo nota gran saltamontes....
_________________ http://www.polviskera.es http://myspace.com/polviskera Siempre POLVISKERA admin@polviskera.es
|
| 31 Jul 2008, 15:47 |
|
 |
|
jacobbbo
Registrado: 27 Ene 2004, 20:52 Mensajes: 2615 Ubicación: astral
|
Mucha suerte POLVISKEROS en la nueva andadura por Galizia. Martita, comete un pulpito a la gallega a mi salud.
_________________ jacobbbo aka ducside
|
| 01 Ago 2008, 09:41 |
|
 |
|
+3
Registrado: 05 Dic 2007, 11:20 Mensajes: 77 Ubicación: Getafe-Villaverde
|
Prometo asistir a una misa comunitaria entre las gentes de bien en fechas venideras...[/quote] que bien te expresas, asi da gusto
_________________ No hagas lo que no te gustaria que hicieran
|
| 01 Ago 2008, 10:48 |
|
 |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
|
donde es el sitio ese?...que como vaya en bicicleta no voy estar como para buscarlo
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
|
| 01 Ago 2008, 11:45 |
|
 |
|
technowave
|
Falta sólo un día y me gustaría saber dónde se va celebrar el after ese. En una playa estaría muy bien, pero bueno...supongo que ya vosotros miraréis el mejor sitio posible. Poner la dirección, un mapa o algo... Mi correo es: mpnaveira@hotmail.comos agradecería que me enviaráis la info. Muchas gracias por adelantado. Un Saludo.
|
| 01 Ago 2008, 11:48 |
|
 |
|
FLYER
|
technowave escribió: Falta sólo un día y me gustaría saber dónde se va celebrar el after ese. En una playa estaría muy bien, pero bueno...supongo que ya vosotros miraréis el mejor sitio posible. Poner la dirección, un mapa o algo... Mi correo es: mpnaveira@hotmail.comos agradecería que me enviaráis la info. Muchas gracias por adelantado. Un Saludo. ¿A qué huele la hierba? ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huele la madera? Lo mejor es que pegues la oreja al raíl, como los apaches, y te dejes orientar por el musicón...seguro que no será my complicado...si no...pregunta entre la chusma, que preguntando se llega a Roma...
|
| 01 Ago 2008, 11:54 |
|
 |
|
ontee
Registrado: 17 Abr 2007, 20:21 Mensajes: 458 Ubicación: En el monte.
|
technowave escribió: Poner la dirección, un mapa o algo... ghboy escribió: donde es el sitio ese?...que como vaya en bicicleta no voy estar como para buscarlo Pasarme vuestros nºs por mensaje privado y os avisaremos, el sitio esta aun por decidir por problemas logisticos, nosotros llegaremos mañana muy temprano y terminaremos de concretar Gracias por vuestro interés!!!
_________________ http://www.polviskera.es http://myspace.com/polviskera Siempre POLVISKERA admin@polviskera.es
|
| 01 Ago 2008, 12:06 |
|
 |
|
Moon Girl
Registrado: 30 May 2005, 15:49 Mensajes: 2090 Ubicación: San Francisco
|
La madera huele a technowave Chatín. Yo paso.  Sitiéndolo mucho el lugar no se va a hacer público en ningún sitio. Efectivamente, pegando la oreja al rail, es el mejor medio. Siento que sea así, pero con un solo mensaje en el foro, y sabiendo los antecedentes de madera revienta reuniones de felicidad y amor a causa de la inofrmación facilitada en este foro, no se va a dar información tan clara..... Lo sentimos si realmente no eres puta madera. Pero espero entiendas que esto debe funcionar así. Saludos
_________________ "Hide from the light neon in my head e-lectric shadow full moon in my bed and I say - she's the one that I love.."
|
| 01 Ago 2008, 13:21 |
|
|