Mulero + Wunsch + LM del Pino @ Family Club 24.04.04
| Autor |
Mensaje |
|
MrOizo
Registrado: 01 Feb 2004, 17:50 Mensajes: 802 Ubicación: One million miles away from love...
|
 Mulero + Wunsch + LM del Pino @ Family Club 24.04.04
Aburrimiento total respecto a lo que música se refiere  (para mi gusto, claro)... Menos mal que un par de detalles salvaron la noche  Pensáis que merece la pena llevar a mulero a Family? (No digo económicamente) La sala se satura, se llena de flipis, masillas, y personajes varios... Qué opináis de la noche de ayer?  Saludos.
|
| 25 Abr 2004, 14:28 |
|
 |
|
gonzasm
Registrado: 28 Ene 2004, 20:08 Mensajes: 696 Ubicación: Sin sitio fijo
|
Hombre a mi Mulero a diferancia de las últimas veces q le habia visto no me disgustó. Puso algún tema que no me esperaba como el; Cane - Teknotest.
Lo que menos me gustó fue la gente que habia por alli. Habia de todo un poco, masillas con gorra y sin ella, garrulos de pueblo, malotillos de palo de 16 años con el corte de pelo estandar para todos, flipaillos con gafas de sol (unos cuantos), unos cuantos cercanos a los 30 con pedos considerables etc etc... Aunque no todos eran de esta calaña, tambien habia gente "normal".
Lo pasa es que Mulero arrastra a mucha gente y a gente muy diferente, eso ya se sabe de antemano.
PD: la guardia civil se dio una vuelta por el parking a ver si cazaban a alguien y lo consiguierón, les requisarón a unos lo que tenian y les tomarón los datos $$$$$$$
|
| 25 Abr 2004, 22:16 |
|
 |
|
BIO
Registrado: 29 Ene 2004, 21:50 Mensajes: 2867 Ubicación: Toledo
|
Este sabado keria haber subido a Family, ya ke me gusta Mulero y con un directo de Wunsch la cosa estaria bastanta animada. Pero es ke estos en los ke viene los Mulero, Varela...el ambiente ke se respira en Family da un giro bestial y cambia completamente, distinto a lo ke se respira un sabado normal o cualquier dia ke haya un invitado ke no sea ninguno de estos o sea menos conocido, pero bueno es lo ke hay. Me gustaria haber subido a disfrutar del set de Oscar, pero ero lo ke tiraba para atras, al igual que el agobio de gente xq cuando vino en Enero el aforo fue "excesivo". Por ejemplo el sabado ke viene pinta bastante bien, pincharan Iñigo Ourezabal+Kazu Kimura y seguro ke el ambiente vuelve a lo ke es y tiene ke ser.
Saludos!
|
| 26 Abr 2004, 12:54 |
|
 |
|
technics
|
alucino con lo q dice la peña y sus quejas al atuendo q llevan los demas a una fiesta techno,q si la gente lleva gorra, lleva el pelo de una manera o de otra,q si pareces un malote,q si llevas gafas de sol....., q vas de fiesta a una discoteca o a clase a un colegio privado,anda q vamos preparaos pa la vida moderna,tb he leido q si la secta de los de las camisetas de warm up,un poquito de por favor q es patetico,creo q una fiesta no es sitio para vosotros.
PD:yo ni llevo gorra ni el pelo de ninguna manera,(si la camiseta de warm up cuando pincha oscar),pero m la suda como vayan los demas xq m voy de fiesta a gozarmela.Tu q, no t la gozas si los demas van con gorra o en tirantes o con las gafas de sol.....PATETICO
|
| 26 Abr 2004, 13:20 |
|
 |
|
Pancho
Registrado: 30 Ene 2004, 19:39 Mensajes: 329 Ubicación: De relax...
|
Completamente de acuerdo contigo bio,y es que el ambiente que hay en family cuando viene mulero,varela...,es diferente y es que mucha gente que viene es gente que viene especificamente a este tipo de fiestas o viene por primera vez y no sabe lo que realmente se respira en la sala sabado tras sabado.Yo tampoco digo que todos los que lleven gorras o chaquetas chevignon seas todos malotes pero si hay un gran numero de ellos que solo vienen a lo que vienen.
La verdad es que no puedo comentar toda la fiesta porque estuve en las fiestas de mora y llegue sobre las 4:45 o 5,estaba ya Luismi del Pino que se porto como siempre en cuanto tecnica y musica,aunque la verdad es que estas fiestas no definen lo que es la sala reamente y si el house y el tech-house de primera hora,el techno unico de los residentes,los temitas nuevos y otros muchos no tan nuevos que se ponen,la manera de poner la musica,no se,es otro rollo y creo que todos los que vamos asiduamente lo sabemos.
Bueno,supongo que ya no ire hasta el dia 15,con LM & LM,a ver si estos nos brindan una noche como las que todos esperamos y solo ellos saben ofrecernos.
PRODUCT FAMILY
|
| 26 Abr 2004, 23:09 |
|
 |
|
javifamily
Registrado: 31 Ene 2004, 15:34 Mensajes: 161 Ubicación: La Ciudad Imperial(Toledo)
|
No comment...
PRODUCT FAMILY
|
| 27 Abr 2004, 17:37 |
|
 |
|
Regisss
Registrado: 16 Abr 2004, 12:24 Mensajes: 671 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
|
Gonzasm , y tu que consideras normal entonces??? Te piensas que estas por encima de toda esa genta a la que menosprecias??? Yo no estube en family , pero yo creo que el sitio al que debes ir es alonso martinez , agüelles y tal.....Veras como ahi esta toda la gente "normal" .
Yo no estoy en ninguno de los grupos que as nombrado , pero aun asi tu actitud me parece vergonzosa. Las fiestas techno entre otras cosas se caracterizan por la variedad de publico , puedes encontrar de todo , lo importante es el ambiente . Pero desde luego prefiero encontrarme a un masilla , un borracho de 30 años , un niñato de 16 con gorra o un garrulo de pueblo a un " normal " como tu. Saludos.
|
| 28 Abr 2004, 14:52 |
|
 |
|
Machine
|
Pues sinceramente y en mi opinion, lo mejor que le puede pasar a Family es que Dj´s y Productores de la talla de OSCAR MULERO & C. Wünsch pasen por alli.
En lo del ambiente estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero MULERO es un Dj con muchisimo nombre y esto hace que arrastre a mucha gente, de esta gente la gran mayoria no va a verle a el, si no ha hacer presencia, cosa que indigna a los que verdaderamente seguimos el sonido MULERO, porq a C. Wünsch estoy seguro que pocos realmente le conocen a él, sus sellos, sus producciones, ....
En fin, las modas, la poca personalidad de la gente y un sinfin de cosas es lo que hace que estas fiesta pierdan volumen.
El techno hay que sentirlo, y no disfrazarlo !!!
|
| 28 Abr 2004, 14:55 |
|
 |
|
gonzasm
Registrado: 28 Ene 2004, 20:08 Mensajes: 696 Ubicación: Sin sitio fijo
|
 Para los aludidos; puse "normal" (con comillas) para referirme a los que no tienen serrín en la cabeza. Pues la verdad no se vosotros pero me dan asco los malotillos y similares. Me da rabia que un niñato de no mas de 16 años (sin gorra) me de codazos mientras bailo y no poder decirle nada xq si no me la busco con todos los masillas que hay a su lado. Me da muchisima risa y hasta lastima los de las gafas de sol con la mandibula por los suelos.
A MI ME DA LO MISMO COMO VAYA CADA UNO, yo no critique el vestuario de la gente (que mal interpretais las cosas). A mi por lo menos me repugna bastante el tipo de ambiente que habia en family el otro dia, pero si os sentis a gusto rodeados de esos "normales" pues genial, pero yo ya se donde no tengo que ir; ni a Family, ni a Alonso Martinez. Está claro que no se puede juzgar a nadie por las apariencias pero a muchos se les ve venir de lejos.
|
| 29 Abr 2004, 18:31 |
|
 |
|
MIKADO
Registrado: 29 Ene 2004, 00:27 Mensajes: 117 Ubicación: Interestelar
|
Yo no se las veces que ira Technics a Family al cabo del año  y sobre todo a dias normales, pero el ambiente que se respira en Family un sabado normal, es completamente distinto a cuando vienen Varela y Mulero  (que para mi gusto son de lo mejor que he visto y admiro a ambos); desde este punto de vista estoy de acuerdo con Bio, Pancho y demás gente que disfrutamos de Family sabado tras sabado, sin "malotes de palo, gorritas y demás busca-broncas" y no lo digo por los "atuendos" pero.... una de las muchas manera de identificarse y decir como es cada uno, es la manera de vestirse y despues, de comportarse.
En el aspecto musical, a Wusch le vi muy poco, sin comentarios, y a Mulero, pues mas monotono que otros dias, de técnica insuperable eso si, y el cierre de Luismi grande, como siempre, igualando al invitado y dejando el pabellon bien alto de la sala y de sus residentes.
Bueno, otra fiesta mas en la casa de todos.
Un saludo a toda la Familia
Por cierto, bonito control de la "Benemerita" en Burguillos a la vuelta; cayeron bastantes y me libre por poco...
|
| 29 Abr 2004, 19:09 |
|
 |
|
bEFRE
Registrado: 28 Ene 2004, 00:14 Mensajes: 1228 Ubicación: Campo de Criptana
|
Wenas, no se si me ekivoko xq yo el sabado no pude ir a family pero creo q cerro Luimi del Pino, osea el pekeño, si no es asi q alguien me corriga el mayor ni sikiera fue, estaba descansando
|
| 29 Abr 2004, 19:56 |
|
 |
|
MrOizo
Registrado: 01 Feb 2004, 17:50 Mensajes: 802 Ubicación: One million miles away from love...
|
jajaja BeFree, las que me monto yo solo xD el sábado estaba en la pista y paso un tío por mi lado, le trinque del brazo y le pregunté si era befree jajaja el susodicho en cuestión me dijo que no; y yo pensé, este me esta vacilando jajaj ahora veo que no xD
a ver si la próxima vez q nos presenten me quedo bien con tu jeto. un saludo
|
| 30 Abr 2004, 09:21 |
|
 |
|
AkiRoss
|
Hola a todos. Estoy leyendo el foro y me gustaria dar mi opinion sobre la fiesta, ya que estuve y la disfrute en grande. Estoy de acuerdo con Machine de que lo mejor que le puede pasar a Family es que la visite Mulero, porque lo que se vivió en Family ese sabado fue IMPRESIONANTE. Yo soy una gran fan del sonido de Mulero, y en sus ultimas criticas decian que estaba poco motivado, y tengo que decir que su sesión me pareció magistral. Su técnica tiene una perfección absoluta, y, que puedo decir, que Mulero es único, junto a Varela y a Molina (cada cual en su estilo de pinchar). Wunsch estuvo muy correcto, bastante bueno poder disfrutar de un directo de estos de vez en cuando, pero cuando se puso Mulero la pista se lio a corear su nombre y vamos, hacia tiempo que no veia en Family la pista tan animada durante 2 horas.
Su primera media hora fue más techno, menos oscura y luego empezo ya a poner sus loops oscuros tipo Surgeon. Fue una progresion muy buena (que conste que solo me bebi 3 cubatas en toda la noche y disfrute como una enana). En fin, una noche perfecta. El cierre de LM del Pino me lo perdi porque teniamos que irnos pronto, pero vamos, lo que escuche suyo antes del Wunsch bastante a la altura de lo que merecia la noche.
Para quien se queja por la gente, sinceramente a mi me da igual quien vaya, si paletos o malotes o niñas pijas con zapatos blancos, todos estan al mismo nivel. No somos quien para desprestigiar a nadie y Mulero atrae gente de todo tipo, es lo que hay. Respecto al espiritu Family, hace mucho tiempo que se perdio, asi que no vengais con el tema de que no habia espiritu Family porque lo que hubo fue una buena fiesta en Family, y lo que hace a un club es su cartel y el ambiente que haya, y yo creo que el ambiente que habia ese sabado en Family era el correcto para una fiesta con demasiada gente (eso es culpa de los organizadores, que les gusta mucho los cuartos).
Bueno, parece que en mayo el cartel esta siendo mucho mejor. A ver si se animan y sigue la cosa asi, con buenos nacionales y buenos internacionales (no internacionales de 4º o de 5º categoria, y no me refiero al Kimura con eso).
p.d. ALVARO ESPINOSA RESIDENTE!!!!! COMO SE SALE!!!! ENHORABUENA POR ESA DECISION
|
| 07 May 2004, 11:05 |
|
 |
|
Raulen
Registrado: 27 Ene 2004, 18:06 Mensajes: 1587 Ubicación: Family Club
|
Akiross, buenos dias. De quien hablas entonces? Quienes son esos internacionales de 4º y 5º categoria que visitan Family? Respetuosamente, quiero saber a quien te refieres.
Un saludo
|
| 07 May 2004, 12:20 |
|
 |
|
Raulen
Registrado: 27 Ene 2004, 18:06 Mensajes: 1587 Ubicación: Family Club
|
Hice mal la pregunta, disculpa.
¿De que internacionales de 4º y 5º categoria hablas, que podrian visitar Family?
Ahora mejor.
Un saludo
|
| 07 May 2004, 12:45 |
|
|