Mulero + Wunsch + LM del Pino @ Family Club 24.04.04
| Autor |
Mensaje |
|
Raulen
Registrado: 27 Ene 2004, 18:06 Mensajes: 1587 Ubicación: Family Club
|
Hola Bacus, esa info de Ciudad Real tambien la conocia yo, pero no quise entrar en detalles porque la persona que se ha atrevido a decir tal barbaridad tiene credibilidad 0 en este foro y bueno una vez mas se equivoca e intenta hacer daño, y con la gente que no tiene credibilidad gracias al curriculum que ella misma se ha currado en este foro, pues mejor no darle informacion que ni le va ni le viene y que siga viviendo en el engaño propio, pues como tu has dicho, cosas de corrillo de marujas mejor no darle importancia.
Pues eso que gracias por tu aportacion, no tengo la suerte de conocerte, pero tenemos un amiguete en comun.
Ah!!! y para los que puedan pensar cosas que no son, yo a las 03:39 am estaba durmiendo muy agustito
Un saludo
_________________ www.familydisco.es
|
| 11 May 2004, 09:00 |
|
 |
|
Machine
|
Casi totalmente de acuerdo con AkiRoss.
Aunque lo de Marta sobraba, cualquier dj q pinche, techno/houese/minimal o cualquier estilo no comercial y por muy malo q sea, siempre estara por encima de cualquier Dj estilo Marta, y no pongo mas nombres porq q me pongo malo.
MULERO = DJ. 1 º Categoria, aunq a muchos les joda reconocerlo
|
| 11 May 2004, 12:34 |
|
 |
|
MrOizo
Registrado: 01 Feb 2004, 17:50 Mensajes: 802 Ubicación: One million miles away from love...
|
 jajaja
ja
ja
ja
| 11 May 2004, 17:59 |
|
 |
|
Perry Mason
|
 Re: jajaja
MrOizo escribió: ja ja ja 
Totalmente de acuerdo contigo tio,esto ya....bueno,q no hay mas q decir sobre ciertos personajillos q andan por este foro y solo dicen gilipolleces q luego les hacen kedar mal.
un saludooo
|
| 11 May 2004, 20:26 |
|
 |
|
Reeko
|
Hola, me gustaria aclarar varias cosas, porque llevo toda la semana sin leer el foro y me he encontrado unas sorpresillas.
La información de que a Lucca le habian pagado en Ciudad Real 500000 pelas nos lo dijo esa misma noche un relaciones publicas, intimo del promotor (personas a las que muchos conocereis porque han estado mucho tiempo trabajando en Family). No se si eso fue un bulo del tio, o del promotor o sepa dios, pero vamos, eso solo lo saben ellos (no me voy a quebrar la cabeza por lo que cobrara la tipa, me la suda). De todas maneras se comento mucho por Ciudad Real por entonces (segun me contaron), asi que no se si sera tan rumor como parece.
En todo caso, si di la informacion es porque considere que era de fiar y porque no veia la razon de que se celebrase que venia Lucca a Family, despues de la mala experiencia vivida.
Por lo demás, lo que se es que yo ESTUVE en esa fiesta, y el manager puede opinar una cosa (si es verdad lo del manager), pero yo he contado lo que vivi. Habia bastante gente en la sala (unos 3/4 de la misma), ya que en Ciudad Real no hay muchos garitos de techno (solo habia 2). Y bueno, la gente se empezo a pirar al escuchar a Lucca por lo que estaba pinchando (esperabamos buen techno, que era lo que nos habian anunciado). Lo dicho, que la gente cuando vio el pastel se empezo a pirar al otro garito, la In, y la sala se empezo a quedar vacia. Total, que un rollazo hasta que se puso Carlos Aconda (tambien conocido por los foreros, suponto) y levanto al personal con un techno house muy guapo, e hizo un cierre buenisimo. Merecio la pena ir por ese rato, pero vamos, me parece que Lucca demostro una FALTA DE PROFESIONALIDAD tremenda, porque si es verdad lo que dices de que pincho asi de mal porque estaba vacia la sala (cosa que discuto) pues no tiene perdon porque un dj es un profesional y aunque sea para una persona que haya ido a verlo se lo tiene que currar.
El que si fue profesional en esa misma sala fue Kazu Kimura, al que vi 2 meses antes, y no habia ni la mitad de la sala llena, y aun asi pincho durante mas de 3 horas, poniendo temazos miticos y bailando con la gente. Una sesion magistral, que supongo que lo podriais apreciar cuando visito Family. Mucha mas categoria, para mi gusto, que la fantastica Lucca.
Si la Lucca ahora es tanto, pues me alegro, pero la gente que la vio en Ciudad Real no creo que repita,jeje.
Por lo demás, Machine, en mi corazon Mulero es 1º categoria, pero al igual que lo digo con Kanzyani lo digo con Mulero: No son de los grandes grandes, por mucho que nos apasionen (hombre, a mi Mulero me aporta muchisimo mas que Kanzyani, jeje  ) Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y este foro es para opinar.
Como despedida, me parece cojonudo que AkiRoss propusiera lo de las categorias, porque es interesante que cada uno demos nuestra opinion sobre el tema. Tia, tienes un par por rebelarte contra todo, y para mi tienes bastante credibilidad, aunque a veces estemos en desacuerdo. Espero tener el honor de conocerte un dia en la Family, y a todos los demas, por supuesto.
Saludos
Nota: Raulen, cuando dije lo de que triste tu enfermedad no me referia a que me pareciera triste que lo hubieras contado, sino que me parecia triste la putada de que tengas la enfermedad. Queria dejarlo claro, porque no lo dije a malas ni mucho menos (con esas cosas no se bromea)
|
| 14 May 2004, 21:48 |
|
 |
|
Raulen
Registrado: 27 Ene 2004, 18:06 Mensajes: 1587 Ubicación: Family Club
|
No pasa nada tio,
|
| 14 May 2004, 21:58 |
|
 |
|
bacus
|
Reeko:
Respeto tu respuesta, porque parte de tu opinion, vivida y experimentada esa noche (si es verdad que estuviste), y expresada sin ofender, que como he dicho mil veces, para eso estan los foros...que aburrimiento en caso contrario si todos pensasemos lo mismo.
Te puedo asegurar que lo de las 500.000 pesetas no es cierto, jamas Lucca ha cobrado eso en ciudad real, y son palabras de su manager, que todo el que lo conoce sabe que es un profesional y no tiene porque mentir en ese sentido. Vaya por delante que el ha leido este post, y lo siguiente que me dijo al volver a hablar con el fue: "OJALA HUBIERAN SIDO 3.000 EUROS"  De quien viniera ese cuento no me va ni me viene, pero el mero hecho de que se falsee dicha info, viniendo de un rrpp o de quien sea, como digo, es un poco tonto, no?
Conozco a Lucca de varias veces que ha ido a Almeria y me ha pillado por alli (estudio en granada), y te aseguro que nunca la he visto pinchar mal, ni ser poco profesional al respecto. Al contrario, antes de las sesiones y despues se la ve muy concentrada y pendiente de todo lo que respecta a la cabina y el publico. Te puede gustar mas o menos su estilo, que te conecte o no, pero si realmente esa noche se lo hizo mal, no la defiendo, pero tampoco creo que sea para crucificarla. He visto artistas de primera linea llegar a una fiesta y pasar el tramite, y luego ir a cobrar como si nada, y otras veces que se han roto el espinazo pinchando. Creo que puede haber muchos factores que influyan.
Me alegro de que en otros sitios de españa como octopus y la real gustase mucho, aunque en el foro tambien vi comentarios contrarios...asi son los gustos, como colores, no? Creo que la chavala tiene mucho que dar y llegara lejos. Del 2002 aqui ha seguido evolucionando y cogiendo experiencia, es logico. La ultima vez que la vi fue en el puente de diciembre 2003 en el ON de Murcia, y se salio. Te recomiendo que vayas a verla si puedes a Family, y despues abrimos un post y me cuentas si te ha gustado, ok?
salu2
|
| 15 May 2004, 21:15 |
|
 |
|
bEFRE
Registrado: 28 Ene 2004, 00:14 Mensajes: 1228 Ubicación: Campo de Criptana
|
wenas, cuanto tiempo, weno despues de leer el foro de un tiron ya q llevaba muxo time sin entrar, me parece un poco cruel juzgar a un dj por una sola sesion, es igual q si eres super technofilo, vas a ver a hawtin i te ace una sesion de minimal, por eso no es profesional?? por eso es malo??
No la e visto nunca en directo i si hubiera ido a esa fiesta de c.real me hubiera jodio q no pinxara tech-house pero de ai a decir q no tiene categoria oyendo sus ultimas sesiones................
Espero volver a veros pronto a todos, q tengo unas ganas, aber si me arreglan ya el ordenador..
xaoo
|
| 18 May 2004, 12:45 |
|
|