02.02.2012 Loco Dice + Eduardo de la Calle @ Mondo (Madrid)
| Autor |
Mensaje |
|
pluronic
|
 Re: 02.02.2012 Loco Dice + Eduardo de la Calle @ Mondo (Madr
Oks, todo queda en casa. Realmente esta crisis es tremenda, los camellitos es que ya no se cortan ni medio pelo en el foro. Salu2
|
| 04 Feb 2012, 16:46 |
|
 |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6607 Ubicación: de putas
|
esta interesante,a ver si nos contais más
_________________ Trivote = Busquets - Xavi - Iniesta
|
| 04 Feb 2012, 16:48 |
|
 |
|
r_cano99
|
Confirmo que Vk es de Valle del Kas.
En cuanto a lo que comenta Nito es cierto, el tono ironico es el pan de cada dia en el foro, el que no lo sepa asumir es mejor que no diga nada, yo mismo he sufrido mil veces este humor en el foro y me lo he tomado a risa, y mas en el foro de Monegros del que salgo escaladado siempre pero hasta me gusta... simplemente defiendo lo que me gusta y no pasa nada.
Lo que pasa con Sergor es que se toma todo a la tremenda y cae rapidamente en el insulto, aparte de que tampoco creo que sea necesario endiosar tanto a los djs ni usar el vocabulario ese que usa, pero vamos alla cada uno. El tendra su opinion, yo la mia, yo desde luego no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por esta panda de golfos, tienen suerte de que una de mis pasiones sea la musica electronica... sino de que... esto es como el futbol jajaj hay que sentirlo... no hay mas.
Un saludo!
|
| 05 Feb 2012, 01:15 |
|
 |
|
r_cano99
|
ÑITO_ALCORCON escribió: Bueno, yo lanzaría una lanza a favor de Sergor Vk. Cierto es que en este foro, todo lo que está fuera de nuestros gustos musicales ya es una mierda una bazofia y demás... Tb es verdad que a veces lanzamos las púas a modo irónico o de cachondeo ya que es parte del foro ese tonito d coña... parece que a SergorVk le va la vida en ello (o la pasta) no serás tu el que hace las fiestas amiguete??? jejejeje Que no es que tengamos nada contra ti, en este foro siempre hay este tono de ironía y cachondeo aunq a veces cierto es que no se respetan los gustos de los demás y eso tampoco lo veo bien eh chicosssss. Pero SergorVk supongo que la educación que vienes mostrando por aquí faltando e insultando a todo el mundo parece que es la que te han dado en VK aunque yo he vivido allí toda mi vida y conozco a gitanos con mas educación y modales que tu. Desde aquí me tiemblan las orejas todavía, pero me han puesto algún vídeo del alemán de origen tunecino con padre aragonés y primo de cuenca que la verdad q tampoco está mal..no seáis malos hombre  Nadie dijo eso... pero ponerlo como un fieston porque un señor que lleva años pinchando haga un set exclusivo para 300 personas, y que pinche con platos... no se... deberia ser algo normal, y digno de comentar claro que si, pero ponerlo como que es la fiesta del fin del mundo, y promocionarlo como si fueras el promotor... pues de ahi viene que yo al menos... le de un toque ironico, no es que no me guste (no es de mis preferidos la verdad) pero coño mas cabeza que esta gente cobra millonadas y tampoco son tan buenos, cualquiera de la calle CON SUS MEDIOS, podria hacerlo, por eso para mi no tienen merito ciertos djs endiosados. Tu eres Cristiano Ronaldo o Messi, pero cuanta gente puede jugar asi? solo los elegidos por la naturaleza jaja, pero esto podria hacerlo cualquiera coño
|
| 05 Feb 2012, 10:35 |
|
 |
|
littledrummer
|
Jo que aburrido esta esTO HoY a ver si entra sergovk a decir chorradas y la gente le vacila y nos reimos UN RAto
|
| 05 Feb 2012, 11:00 |
|
 |
|
RJPV
Registrado: 12 Ene 2011, 17:31 Mensajes: 753 Ubicación: disfrutando de la multiculturalidad
|
sergorvk vuelve
| 05 Feb 2012, 17:04 |
|
 |
|
sergorvk
Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 417 Ubicación: Donde tu quieras
|
Aqui lo que queda claro es una cosa,que cada uno monta la feria donde le conviene,y lee y escribe lo que le interesa,y eso muchas veces es lo que cansa,y aqui va todo con buenas palabritas,que aqui muchos se las dan de intelectuales number 1,y me gustaría comprobar con más de 1 mano a mano quien tiene más cultura,que me parece que por este forito hay mucho resabiado de pacotilla. Aquí ha sido todo el mundo,que desde que vio quien era el que había escrito la información de la fiesta que era yo,y de quien se trataba,que era ''Loco dice'',todos fueron a deguello con ese tono irónico tan característico de este foro,lo que pasa que aquí cuando se devuelve con la misma,parece que sienta mal al prójimo.
|
| 05 Feb 2012, 17:55 |
|
 |
|
sergorvk
|
littledrummer escribió: Jo que aburrido esta esTO HoY a ver si entra sergovk a decir chorradas y la gente le vacila y nos reimos UN RAto Jajajaj lo que más gracia me hace a mi,es que cosas como las que pones tu parece que son bien vistas,es decir que quieres que entre para que me vacilen a mi???jajaja,pero chico si es que me lo dices a la cara,y luego el malo soy yo por insultar???jajaja,mira tio,que se rian de tu padre,asi de claro te lo digo,más que me podría reir yo en tu cara te aseguro que no lo harían de mi.
|
| 05 Feb 2012, 17:59 |
|
 |
|
sergorvk
|
r_cano99 escribió: Confirmo que Vk es de Valle del Kas.
En cuanto a lo que comenta Nito es cierto, el tono ironico es el pan de cada dia en el foro, el que no lo sepa asumir es mejor que no diga nada, yo mismo he sufrido mil veces este humor en el foro y me lo he tomado a risa, y mas en el foro de Monegros del que salgo escaladado siempre pero hasta me gusta... simplemente defiendo lo que me gusta y no pasa nada.
Lo que pasa con Sergor es que se toma todo a la tremenda y cae rapidamente en el insulto, aparte de que tampoco creo que sea necesario endiosar tanto a los djs ni usar el vocabulario ese que usa, pero vamos alla cada uno. El tendra su opinion, yo la mia, yo desde luego no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por esta panda de golfos, tienen suerte de que una de mis pasiones sea la musica electronica... sino de que... esto es como el futbol jajaj hay que sentirlo... no hay mas.
Un saludo! Si que da confirmado,para los analfabetorros de aqui,queda clarito si,Vallecas=Valle del Kas,podeis hacer está excepción chicos,ya os lo confirmo yo,se permite. Y a ti parece que no te queda muy clarito,ya que tu y unos cuantos tirais del recurso de los insultos que si para arriba o para abajo,a veces para intentar desmerecer a una persona o dejarla por debajo,no hace falta recurrir al insulto,y eso se te da muy bien a ti.Fuiste tu el primero que en su día empezó a achucharme a mi con,que que tenía que opinar yo de esto porque estaba fuera de onda,que tenia que salir más etc,y precisamente por eso como tu mismo has dicho,porque tenemos un amigo en común nada mas,aunque que yo sepa son algunos mas y no todos han hablao siempre bien de ti precisamente.....es por lo que me pregunto yo,que sabrás tu lop que yo he salido o dejado de salir estos años si ni siquiera me has visto el pelo.Entonces sí,me tomo cosas a la tremenda cuando algún listillo opina metiendose conmigo sobre mi sin saber realmente las cosas,o simplemente porque no pienso como el.
|
| 05 Feb 2012, 18:08 |
|
 |
|
sergorvk
|
RJPV escribió: sergorvk vuelve  Aquí me tienes,rite rite....  mendruguin jjj,luego dicen que si insulto jajajaj,no dejo que se rian en mi cara jajajaj,que curiosetes sois,me meo con vosotros.
|
| 05 Feb 2012, 18:10 |
|
 |
|
sergorvk
|
r_cano99 escribió: ÑITO_ALCORCON escribió: Bueno, yo lanzaría una lanza a favor de Sergor Vk. Cierto es que en este foro, todo lo que está fuera de nuestros gustos musicales ya es una mierda una bazofia y demás... Tb es verdad que a veces lanzamos las púas a modo irónico o de cachondeo ya que es parte del foro ese tonito d coña... parece que a SergorVk le va la vida en ello (o la pasta) no serás tu el que hace las fiestas amiguete??? jejejeje Que no es que tengamos nada contra ti, en este foro siempre hay este tono de ironía y cachondeo aunq a veces cierto es que no se respetan los gustos de los demás y eso tampoco lo veo bien eh chicosssss. Pero SergorVk supongo que la educación que vienes mostrando por aquí faltando e insultando a todo el mundo parece que es la que te han dado en VK aunque yo he vivido allí toda mi vida y conozco a gitanos con mas educación y modales que tu. Desde aquí me tiemblan las orejas todavía, pero me han puesto algún vídeo del alemán de origen tunecino con padre aragonés y primo de cuenca que la verdad q tampoco está mal..no seáis malos hombre  Nadie dijo eso... pero ponerlo como un fieston porque un señor que lleva años pinchando haga un set exclusivo para 300 personas, y que pinche con platos... no se... deberia ser algo normal, y digno de comentar claro que si, pero ponerlo como que es la fiesta del fin del mundo, y promocionarlo como si fueras el promotor... pues de ahi viene que yo al menos... le de un toque ironico, no es que no me guste (no es de mis preferidos la verdad) pero coño mas cabeza que esta gente cobra millonadas y tampoco son tan buenos, cualquiera de la calle CON SUS MEDIOS, podria hacerlo, por eso para mi no tienen merito ciertos djs endiosados. Tu eres Cristiano Ronaldo o Messi, pero cuanta gente puede jugar asi? solo los elegidos por la naturaleza jaja, pero esto podria hacerlo cualquiera coño Pero vamos a ver chico,aqui quien ha puesto esta fiesta anunciandola como el fiestón del año,yo creo que nadie.Yo lo que hice fue lo que el resto de la gente puede hacer,y que yo creo que no es delito,que es anunciar una fiesta que vi y me pareció interesante por hay y la puse aquí al ver que no estaba,nada más,ni endiosamiento ni pollas en vinagre,ahora que tú y unos cuantos más estuvierais rezagados a la defensiva esperando que pusiera algo de esto para ir todos a deguello,eso es otra cosa.Y no digas que te parece perfecto que se hubiera puesto normalmente y no hubiera pasado nada,porque más normal que lo puse no lo podía haber echo.Lo que pasa que al ser yo,pues claro,que si promotor que si no se que historias,anda e iros a dar 2 vueltas,que sabeis como proyectar lo que se ha dicho a vuestra manera y según quien lo haya dicho. Y no me digas que este tio no es de tu gusto,cuando precisamente hace menos de 7 meses,en los ultimos monegros sin ir mas lejos,no te vayas al 2010,el tio este junto con el carola para ti fueron de lo mejorcito del desierto,así ese doble rasero revisatele.Y yo endiosar a nadie,que me endiosen ellos a mi.
|
| 05 Feb 2012, 18:20 |
|
 |
|
sergorvk
|
pluronic escribió: Oks, todo queda en casa. Realmente esta crisis es tremenda, los camellitos es que ya no se cortan ni medio pelo en el foro. Salu2  Que tu seas un besugo del tres al cuarto a mi me trae sin cuidado.En caso de dedicarme ya sería un camellazo que es lo que rentaría,no un camellito.Eso lo dejo para maquiavelos como tú.....
|
| 05 Feb 2012, 18:25 |
|
 |
|
r_cano99
|
Leete bien el post de Monegros 2011, porque en el comentario que dices, que me he tomado la molestia de mirar, cuando hablaba de Carola y Loco Dice, me referia a la edicion 2010, aun asi te lo pego hijo mio.
PAGINA 2 del post MONEGROS 2011, este es el mensaje
Todos los años sale a la luz el cartel de 2004.
Ya sabemos de sobra que 2004 fue un año memorable en cuanto a cartel, en parte porque acertaron mucho en cuanto a promesas que ahora son grandes artistas, cosa que ahora no se atreven a arriesgar, si innovacion 0.
Pero yo me quedo con un 2009 que me defraudo enormemente, confie en Monegros 2010. Menos espacio, entradas mas caras, cartel repetitivo, se hablo de muchas cosas, pero en realidad todos coincidimos en que fue uno de los mejores Monegros en mucho tiempo. Tambien depende de lo que hagan los artistas, para mi fue un gran 2 decks Carola, Loco Dice, Pendulum muy divertido, un Hawtin muy cañero, y un cierre con Ben Sims para el recuerdo. Aparte que se respiraba un buen rollo no visto en años anteriores
Un año mas alli estaremos, en lo que es para algunos (me incluyo) la mejor fiesta del año....
POR LO MENOS CUANDO HABLES HABLA CON PROPIEDAD, PORQUE YO LLEVO DICIENDO DESDE PRECISAMENTE ESE DIA QUE CAROLA Y DICE ME ABURREN UN POCO, PORQUE NO SON TAN DIVERTIDOS, ME PARECEN MAS LINEALES, ES UNA OPINION NADA MAS
|
| 05 Feb 2012, 18:31 |
|
 |
|
r_cano99
|
En la pagina 17 tienes tambien un post en el que digo que tambien vi a Carola, y mas de lo mismo, TEXTUALMENTE, asi que cuando hables por favor informate, porque yo no cambio de opinion musicalmente en ese sentido.
Asi que por favor deja de confundirme con el amigo que tenemos en comun.
|
| 05 Feb 2012, 18:35 |
|
 |
|
sergorvk
|
ÑITO_ALCORCON escribió: Bueno, yo lanzaría una lanza a favor de Sergor Vk. Cierto es que en este foro, todo lo que está fuera de nuestros gustos musicales ya es una mierda una bazofia y demás... Tb es verdad que a veces lanzamos las púas a modo irónico o de cachondeo ya que es parte del foro ese tonito d coña... parece que a SergorVk le va la vida en ello (o la pasta) no serás tu el que hace las fiestas amiguete??? jejejeje Que no es que tengamos nada contra ti, en este foro siempre hay este tono de ironía y cachondeo aunq a veces cierto es que no se respetan los gustos de los demás y eso tampoco lo veo bien eh chicosssss. Pero SergorVk supongo que la educación que vienes mostrando por aquí faltando e insultando a todo el mundo parece que es la que te han dado en VK aunque yo he vivido allí toda mi vida y conozco a gitanos con mas educación y modales que tu. Desde aquí me tiemblan las orejas todavía, pero me han puesto algún vídeo del alemán de origen tunecino con padre aragonés y primo de cuenca que la verdad q tampoco está mal..no seáis malos hombre  Te puedo asegurar que tu en educación a mi no me llegas ni a la suela de los zapatos chico.Ahora bien,también te animo a que te repases a quien he podido insultar yo,uno es a un persona que conozco hace 10 años y que el también se ha sobrepasado conmigo,que no lo hayas visto o leas lo que te interesa es tu problema y otros son gente que o me han faltado a mi o se han querido reir de mi,entonces como comprenderás,si yo por no coindidir en gustos musicales,que ojo,el caso es que yo luego coincido con casi todos,porque yo soy el primero al que le gusta el techno más cerrado,pero también me gustan muchos mas estilos,algunos de ellos que se le va a hacer,son del estilo mas odiado aquí,pues mala suerte pero es lo que hay,si me quieren dejar en verguenza solamente por eso,pues tío,ahí chocamos..... Y a ver si no montamos la feria esa de Alcorcón donde nos interesa y leemos todo,que yo no falto al respeto a nadie así por así,cuando aquí eso si es lo que se estila.Ale,vete con esos gitanos calés a impartir clases de cultura.
|
| 05 Feb 2012, 18:39 |
|
|
| Hilos relacionados |
| Temas |
Autor |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
 |
07.04.2011 Loco Dice (Desolat) @ Mondo (Madrid)
|
electroplassss |
2 |
513 |
07 Abr 2011, 13:36
#gAsCu#
|
 |
21.04.2012 Loco Dice@Industrial Copera
|
infocopera |
0 |
115 |
02 Abr 2012, 12:14
infocopera
|
 |
13.05.11 Eduardo de la calle @ Tunk (Irun)
|
fiesterototal |
0 |
214 |
26 Abr 2011, 12:38
fiesterototal
|
 |
Loco Dice (Desolat, ALE.) @ Barraca (19.07.08)
|
Nightplanning |
0 |
188 |
16 Jul 2008, 17:11
Nightplanning
|
 |
Loco Dice vs Steve Bug@Razzmatazz-Lo.Li.Ta vs Loft((18-08-06
[ Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]
|
Domingodv |