Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK)
| Autor |
Mensaje |
|
ElPony
|
 Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK)
PARABELLUM
Ten cuidado con lo que deseas porque se acabará cumpliendo.
Si durante los últimos meses no has sabido muy bien cómo rellenar el inmenso hueco que dejó COPPELIA 101
tras su desconcertante cierre el pasado mes de marzo, esa incertidumbre, ¡POR FIN!, tiene fácil solución...
El próximo sábado 25 de noviembre tienes una cita en PARABELLUM con los productores de COPPELIA 101 de siempre:
Abida Allouh Marín ( ABI) y Alfredo Albendea ( Bali).
Misma producción sin precedentes. Sonidos novedosos, porque el reciclaje en ocasiones es más que necesario,
bajo la responsabilidad de Cocó Ciëlo, Ivan Smoka, Sabino González y un elenco de RRPP servicial y competente.
Como debe ser.
Renovarse o morir.
Sólo nos faltas tú.
Desde aquí solicitamos tu ineludible presencia.
La esencia de COPPELIA 101 regresa condensada en una nueva fragancia de dimensiones reducidas, aunque sólida y compacta.
Con un exquisito aroma que haría palidecer al de cualquier club de la capital que se precie.
Suponemos que no hará falta que te recordemos que fueron ellos mismos quienes apostaron por traer a Madrid en su día
una incontable ristra de artistas indispensables: Front 242, Nitzer Ebb, Neon Judjement, Patrick Pulsinger, Dinamix II , Richard Bartz,
Anthony Rother, Ellen Alien, Fixmer & McCarthy, Kid & Khan, Vitalic, Trisomie 21, James Holden, Rex the Dog, Marc Almond,
las estrellas de Gigoló Records de cada momento y muchos más...
El encuentro se repetirá cada sábado para todos aquellos que estén a la altura de las circunstancias.
¿Acaso crees estarlo?
¡Ven y demuéstralo!
No olvides revisar tu estilismo antes de salir de casa.
Hay ciertas cosas que siempre serán imperdonables.
PARABELLUM.
Cada sábado en Sala DINK.
Amaniel, 13.
De 12h a cierre.
¿Algún otro deseo que sugerirnos?
Pide por esa boquita

Última edición por ElPony el Lun Nov 20, 2006 5:32 pm, editado 2 veces en total
|
| Jue Nov 16, 2006 10:51 pm |
|
 |
|
sunshine
|
Mucha suerte con el nuevo proyecto. A la inaguración no iré pero seguro que me pasaré algún otro día, que los Sábados a poco donde elegir en Madrid. No conocí a penas Coppelia pero desde luego que dejó huella, espero que sigais teniendo buenos invitados como antes.
Estoy un poco perdida ¿esa sala era el antiguo Midday?
|
| Vie Nov 17, 2006 1:41 pm |
|
 |
|
John Benjamin
Registrado: Jue Ene 29, 2004 7:32 pm Mensajes: 1233 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Habrá que esperar a ver la programación, pero vender el asunto como una especie de nuevo Coppelia es bastante lamentable, teniendo en cuenta que ni siquiera Miguel Mendoza está entre los residentes.

_________________ May the force be with you.
|
| Vie Nov 17, 2006 3:17 pm |
|
 |
|
tech
Registrado: Lun Mar 08, 2004 3:23 pm Mensajes: 1315 Ubicación: al este de madrid
|
menudas perlas hay en el texto me parto...
El encuentro se repetirá cada sábado para todos aquellos que estén a la altura de las circunstancias.
No olvides revisar tu estilismo antes de salir de casa. Hay ciertas cosas que siempre serán imperdonables.
La esencia de COPPELIA 101 regresa condensada en una nueva fragancia
sin comentarios...
|
| Vie Nov 17, 2006 3:29 pm |
|
 |
|
altered_ego
|
Citar: No olvides revisar tu estilismo antes de salir de casa. Hay ciertas cosas que siempre serán imperdonables.
Se me acaban de caer los huevos al suelo.... que pena de verdad
|
| Vie Nov 17, 2006 4:01 pm |
|
 |
|
ForkL¡ft
Registrado: Sab Ene 31, 2004 1:15 pm Mensajes: 4084 Ubicación: Donde puedo.
|
tech escribió: menudas perlas hay en el texto me parto...
No olvides revisar tu estilismo antes de salir de casa. Hay ciertas cosas que siempre serán imperdonables.
La esencia de COPPELIA 101 regresa condensada en una nueva fragancia
sin comentarios...
Qué vergüenza.
_________________ ¡Una revelación es así! Y una vida sin revelaciones no es vida.
|
| Vie Nov 17, 2006 4:20 pm |
|
 |
|
Patrick
|
La verdad es que yo no concibo Coppelia101 sin Mendoza....
Si decido ir a la sesion procuraré ir con los pantalones bien caidos y cinturones de pinchos y el pelo de colores y/o rastas, no sea que lleve sin querer ropa imperdonable y no me dejen entrar...
De todas formas.... hay algún tipo de cisma entre los promotores de coppelia? porque se les ve últimamente a cada uno por su lado 
|
| Vie Nov 17, 2006 4:22 pm |
|
 |
|
mendoziano
|
Ya de entrada utilizar el nombre de coppelia para impulsar este proyecto sin Miguel Mendoza me parece cutre.
Todos los garitos que abre esta gente (Vektrum y Parabellum) se lanzan con un discurso de clubber-moderno que echa para atrás.
Luego la música estará bien... pero los encargados de publicitarlo ya me parecen un poco pesaitos.
|
| Vie Nov 17, 2006 5:23 pm |
|
 |
|
tabata
Registrado: Mar Ene 27, 2004 4:54 pm Mensajes: 2841 Ubicación: Wonderland
|
Cita casi obligada para los sabados , los sabados en Madrid, andaban un poco aburridos  .
Darme el abono para no faltar ni un solo sabado jejejeje  .
|
| Vie Nov 17, 2006 5:33 pm |
|
 |
|
ElPony
|
 Venga ya chicos, sonreid un poco y tomaros las cosas con un poco de sentido del humor y pillad la acidez de un inofensivo comunicado de prensa.
Hay que tomarse las cosas menos en serio y leer entre líneas porque como las cosas os afecten tanto en todo, mal va la cosa...
El nombre de Coppelia101, mítica sesión con su punto y final, se ha empleado para informar a la gente sobre los promotores de PARABELLUM, formada por las DOS terceras partes de Coppelia101, así que no veo problema de mención y lo veo más que justificado.
Hay vida después de Miguel Mendoza y hay muchos más DJs que forman una parte importante de la singular plantilla Coppelia101. Y lo dice un fan de Mendoza!
Me alegro que os hayan gustado esas 'perlas' del comunicado...
Patrick, tu no te preocupes que así vestido también se te dejará pasar.
Lo del discurso 'clubber-moderno que echa para atrás' no ha sido intencionado, pero si lo que entendeis es eso, rebuscad en vuestro interior y sonreid,
no os tomeis esto tan al pie de la letra. La vida es bonita y yo por lo menos salgo por las noches a pasármelo bien y escuchar buena música...
Que no es Coppelia101, no lo pretende ser.
Que no pincha Mendoza, hay más DJs con muy buen repertorio.
Y buena música HABRÁ, que os guste o no es cosa vuestra.
Os invito a descubrirlo.)
...y contestando a Sunshine, sí, es en la antigua sala del Midday y allí os esperamos a todos... 
|
| Vie Nov 17, 2006 5:54 pm |
|
 |
|
altered_ego
|
Que quieres que te diga pero comunicado de prensa e ironia y chascarrillos no suelen ir de la mano y menos con uno de los temas mas polemicos de todos los tiempos en clubbing, la seleccion en la puerta de los garitos....
Vamos que con el historial de la puerta en coppelia es como si mañana FSM saca un anuncio del space que pusiera "cuidadito con las pintas"... me sonaria a cualqueir cosa menos a broma.... digo yo no?
|
| Vie Nov 17, 2006 6:15 pm |
|
 |
|
mendoziano
|
Yo por mi parte me pasaré porque Smoka y el friki de Coco tienen muy buena música, pero que conste que no me gustan para nada vuestros "comunicados oficiales"
¿Cómo es la sala dink: capacidad, sonido, etc?
|
| Vie Nov 17, 2006 6:19 pm |
|
 |
|
Monosincola aka bonomen
Registrado: Lun Feb 23, 2004 4:38 pm Mensajes: 274 Ubicación: surviving lorquí. surviving oposición. surviving familia
|
por favor poner a la MERCURIO de gogo, que seguro que da mucho juego.
yo ,si los porteros lo permiten me llevo una latita de litoral
|
| Vie Nov 17, 2006 6:24 pm |
|
 |
|
mendoziano
|
Creo que las performances serán más espectaculares todavía que la mercurio. Se decantarán por una estética más tradicional y clásica
Esta sí que es la abuela de la fabada
|
| Vie Nov 17, 2006 6:42 pm |
|
 |
|
PaTriSsS
Registrado: Lun May 29, 2006 11:58 pm Mensajes: 110 Ubicación: PÉrDiDa En OtRo MuNdO
|
esa abuelaa!! buaaggghhh
os tomaís las cosas muy enserio no????
menos mal!! ya no sabía q hacer los sábados.
Q BUEEENOOOOOOOOOOO.
NO FALTARÉ.
_________________ SISHU
|
| Vie Nov 17, 2006 7:01 pm |
|
|