megabeat escribió:
...pero lo q no soy capaz d entender, es aquellos q sin llevarse una gran tajada del pastel definden a capa y baston la mierda d politica de empresa q lleva a quien representan, siendo ellos los q : tienen q soportar todos los malos comentarios, dar explicaciones y currarse los eslogan para poder atraer mas publico...
El pastel lo defiendo porque creo en su nuevo sabor y defiendo su fresco aroma.
Lo de soportar malos modos, dar explicaciones y demás es el trabajo de rrpp, pero si lo haces para un garito en el que confías y por el cual sientes ilusión, creo yo, que se hace sin problemas.
megabeat escribió:
...cuando sus jefes se estan riendo d ellos y d nosotros!e inflandose los bolsillos, es el trabajo mas precario q puedes tener, si eres d los q defienden todo lo q tiene q ver con la empresa donde supuestamente trabajas.
No creo que conozcas a mis jefes y no creo que aquí nadie se esté forrando los bolsillos que no estamos en Inditex. Uno se ríe del que se deja, no del que quiere.
Yo defiendo mi trabajo porque creo en el y confío, y porqué no me alimento de aire, no te voy a mentir...
megabeat escribió:
... ami quien se curra los carteles m parece un pibe q hace su trabajo de puta madre y lo unico q quiero reprocharle es q este trabajando para unos cabrones.
Gracias.
¿Conoces para quien está trabajando...?
megabeat escribió:
... yo iré,probaré y si no m gusta por varios motivos no iré, pero lo probaré para poder saber q o q no m estoy perdiendo!!
Muy bien dicho!
Ahí te esperamos esta noche y deseamos que disfrutes tanto como nosotros...