Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK)
| Autor |
Mensaje |
|
Ramiro
Registrado: 27 Ene 2004, 23:16 Mensajes: 879 Ubicación: Mis sueños
|
Yo también me considero parte de Coppelia_101, está claro que nada que ver con lo que fueron, Miguel, Abi o la Bali.
Y lo que estoy viendo no sé si me da risa o pena, el empeño de tanta gente en tomar parte por uno u otro "bando" como si les fuera la vida en ello.
Si a alguien puede molestarle el uso del nombre Coppelia_101 como promoción de un nuevo club es a Miguel, a todos los demás nos puede parecer bien o mal, pero no creo que estemos en potestad de recriminar nada a nadie, ni de tratar de desprestigiar haciendo hipótesis de la labor o el peso que tenían unos u otros en lo que fue Coppelia_101.
Creo a lso demás, los que no somos ninguna de esas tres partes no nos corresponde más que opinar sobre lo que se ofrece, el flyer, la sesión la sala y dejar otros temas para que los resuelvan, si quieren, las personas que les afectan, que son 3, no 20.
Yo por mi parte estaré encantado de que a cada una de las partes le salgan las cosas lo mejor posible y siempre que sean de mi agrado y pueda hacerlo, les visitaré gustasamente.
Saludos
|
| 20 Nov 2006, 16:38 |
|
 |
|
ElPony
|
InocenteInocente escribió: Me parece bien que nombren sus proyectos anteriores, pero es que la nota de prensa utiliza como reclamo a Coppelia 101: tres veces en mayusculas y negrita, y ya en la ultima diciendo que regresa Coppelia 101... Como bien dices, la realidad está a golpe de click y si te fijas bien: 'la esencia de Coppelia101'. Ahí podemos ya entrar a discutir lo que la esencia de Coppelia101 era para cada uno, pero no dice que regrese Coppelia101. Ah! y por la paz interior de unos cuantos he retirado la tan traumática y polemizada negrita. InocenteInocente escribió: Que si, que me puedes buscar las vueltas con otro gracioso comentario No pretendo buscar las vueltas a comentario alguno, tan solo responder a opiniones diferentes con educación. InocenteInocente escribió: Lo de malmeter no lo digo por la nota de prensa. Madrid es una ciudad tan pequeña... Tienes mucha razón, Madrid es una aldea, o todavía mejor, un patio de colegio... Ramiro escribió: Y lo que estoy viendo no sé si me da risa o pena, el empeño de tanta gente en tomar parte por uno u otro "bando" como si les fuera la vida en ello. Si a alguien puede molestarle el uso del nombre Coppelia_101 como promoción de un nuevo club es a Miguel, a todos los demás nos puede parecer bien o mal, pero no creo que estemos en potestad de recriminar nada a nadie, ni de tratar de desprestigiar haciendo hipótesis de la labor o el peso que tenían unos u otros en lo que fue Coppelia_101. Totalmente de acuerdo. Ramiro escribió: Yo por mi parte estaré encantado de que a cada una de las partes le salgan las cosas lo mejor posible y siempre que sean de mi agrado y pueda hacerlo, les visitaré gustosamente.
Pues esperamos que puedas hacerlo pronto y sea muy de tu agrado!
|
| 20 Nov 2006, 17:56 |
|
 |
|
InocenteInocente
|
ElPony escribió: Tienes mucha razón, Madrid es una aldea, o todavía mejor, un patio de colegio...
La verdad es que tu definicion es mejor que la mia, es un puto patio de colegio, con su pandilla de guays, sus mamoneos, sus camorrismos...
Teneis toda la razon, lo que hay que hacer es ir y luego opinar.
Muchas suerte pues con el nuevo proyecto.
|
| 20 Nov 2006, 18:26 |
|
 |
|
jacobbbo
Registrado: 27 Ene 2004, 20:52 Mensajes: 2615 Ubicación: astral
|
Entre tanta batalla por el nombre, simplemente hacer un pequeño comentario, COPPELIA era el nombre que existia antes de que Miguel Mendoza pisase la sala Publico. Yo recuerdo de asistir a sesiones Coppelia en las que el promotor de dicho nombre era FERNANDO GULLON. Y lo de 101, creo que mas propiedad que de DEPECHE MODE , no es de nadie. Simplemente por si alguien cree en llevar el nombre de COPPELIA 101 como BANDERA de algo o a alguien.
Yo recuerdo cuando 101, abrio sus puertas en la antigua sala Fool Moon en la calle Galileo, y lo de Coppelia luego fue adherido cuando cambio su residencia a la Sala Publico.
|
| 20 Nov 2006, 21:17 |
|
 |
|
La Mery
|
Ramiro escribió: Yo también me considero parte de Coppelia_101, está claro que nada que ver con lo que fueron, Miguel, Abi o la Bali.
Y lo que estoy viendo no sé si me da risa o pena, el empeño de tanta gente en tomar parte por uno u otro "bando" como si les fuera la vida en ello. Si a alguien puede molestarle el uso del nombre Coppelia_101 como promoción de un nuevo club es a Miguel, a todos los demás nos puede parecer bien o mal, pero no creo que estemos en potestad de recriminar nada a nadie, ni de tratar de desprestigiar haciendo hipótesis de la labor o el peso que tenían unos u otros en lo que fue Coppelia_101. Creo a lso demás, los que no somos ninguna de esas tres partes no nos corresponde más que opinar sobre lo que se ofrece, el flyer, la sesión la sala y dejar otros temas para que los resuelvan, si quieren, las personas que les afectan, que son 3, no 20.
Yo por mi parte estaré encantado de que a cada una de las partes le salgan las cosas lo mejor posible y siempre que sean de mi agrado y pueda hacerlo, les visitaré gustasamente.
Saludos
holaaaa
Muy bien dicho
Espero q vngas pronto a vernos q ya hace q no t veo
dnd t metes?
bueno m imagino q t vere en la Goa
bsitos
|
| 20 Nov 2006, 21:18 |
|
 |
|
Rolo
Registrado: 31 Ene 2006, 17:37 Mensajes: 244 Ubicación: mandrill
|
El dink (antiguo Cocoon), una pena la reforma, con lo que me gustaban ese antro de techo bajo  , bueno yo me alegro al margen de comunicados de que el Smoka valla a estar ahí dandole a la sardina.
Sugerencias:
-Porfavor aunque no sea de vuestra competencia total, intentar que los machacas se porten bien con la gente
-Y sobre todo apagad focos y mierdas de luces que le han puesto a esa sala, que parece que estas en la noria alli dentro (por lo menos la última vez que fuí hace ya) por ejemplo csai a oscuras y con los plasmas encendidos ya se estaria ok.
LaMery xiquilla ya te solicitare información pa este sábado por el msn, ok?
Suerte y un saludo
|
| 20 Nov 2006, 22:44 |
|
 |
|
aZoTeA
|
Rolo escribió: El dink (antiguo Cocoon), una pena la reforma, con lo que me gustaban ese antro de techo bajo Más razón que un santo. Quién sería el lumbreras... Rolo escribió: csai a oscuras y con los plasmas encendidos ya se estaria ok.
Para mi esta opción también sería la correcta. Visuales de vanguardia y a correr....mejor dicho...a bailar.
Perdón si repito la pregunta pero este post se ha alargado demasiado como para releerlo entero...El Flyer/Inv. se puede imprimir y entregar en puerta?...o donde lo podemos conseguir?
Saludos!
|
| 20 Nov 2006, 23:55 |
|
 |
|
La Mery
|
aZoTeA escribió: Rolo escribió: El dink (antiguo Cocoon), una pena la reforma, con lo que me gustaban ese antro de techo bajo Más razón que un santo. Quién sería el lumbreras... Rolo escribió: csai a oscuras y con los plasmas encendidos ya se estaria ok. Para mi esta opción también sería la correcta. Visuales de vanguardia y a correr....mejor dicho...a bailar. Perdón si repito la pregunta pero este post se ha alargado demasiado como para releerlo entero...El Flyer/Inv. se puede imprimir y entregar en puerta?...o donde lo podemos conseguir? Saludos!
Impreso no vale!!
Ponte en contacto con ElPony o conmigo.
|
| 21 Nov 2006, 00:37 |
|
 |
|
Ramiro
Registrado: 27 Ene 2004, 23:16 Mensajes: 879 Ubicación: Mis sueños
|
La Mery: me escondo de todos vosotros para descansar un poco
La verdad es que no creo que vaya a ir a la Goa, me tengo que pasar por Vektrum o por Parabellum, que si no Abi me va a matar, pero es que últimamente salgo poco y a escuchar otro tipo de música, de todas formas tengo ganas de escuchar a Ivan así que cualquier dia de estos me verás.
Besos
|
| 21 Nov 2006, 02:10 |
|
 |
|
FLYER
|
jacobbbo escribió: Entre tanta batalla por el nombre, simplemente hacer un pequeño comentario, COPPELIA era el nombre que existia antes de que Miguel Mendoza pisase la sala Publico. Yo recuerdo de asistir a sesiones Coppelia en las que el promotor de dicho nombre era FERNANDO GULLON. Y lo de 101, creo que mas propiedad que de DEPECHE MODE , no es de nadie. Simplemente por si alguien cree en llevar el nombre de COPPELIA 101 como BANDERA de algo o a alguien. Yo recuerdo cuando 101, abrio sus puertas en la antigua sala Fool Moon en la calle Galileo, y lo de Coppelia luego fue adherido cuando cambio su residencia a la Sala Publico.
Coño, por fin alguien que pone cordura en este post....(en el que he aterrizado por casualidad, la verdad sea dicha...y que me ha permitido partirme un rato el culo en esta mañana coñazo de curro que llevo  ...de verdad que hay por ahí alguno que se aburre....y mucho...).
Un poco de memoria histórica, chiquets...
http://www.elmundo.es/2000/10/24/madrid/24N0058.html
Salu2
|
| 21 Nov 2006, 14:27 |
|
 |
|
La Mery
|
Rolo, q no m entero d nada, q si q se puede imprimir el flyer para poder entrar.
pero vamos quien quiera ir q m avise a mi o al ElPony
nos vmos en la inauguracion  !!!
|
| 22 Nov 2006, 00:35 |
|
 |
|
aZoTeA
|
La Mery escribió: Rolo, q no m entero d nada, q si q se puede imprimir el flyer para poder entrar. pero vamos quien quiera ir q m avise a mi o al ElPony nos vmos en la inauguracion  !!!
jajaja...bueno, yo personalmente celebro que no lo supieras !!  Gracias.
|
| 22 Nov 2006, 00:50 |
|
 |
|
Gael forerofriki
|
Bueno, por fin me he conseuido registrar (es que he tenido algunos problemillas).
Yo queria decir que aunque el anuncio de esta nueva sesion nocturna sea una flipadilla viene bien saber que lo producen los de coppelia 101, y que quieren seguir con el mismo rolllo.
Yo por mi parte apoyo a esta sala para que lleven artistas cada mes, como lo hacia coppelia, de una calidad extrema. Poder ver a Dynamix II, Rex the Dog, Legowelt, Johannes Heil, Chris Korda o T. Raumschmiere es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. espero que con el apoyo de todos Parabellum pueda llegar a convertirse en lo que era coppelia, refiriendome sobre todo a los artistas invitados, y que ademas de estos que yo he nombrado podamos ver a muchos mas que no nos dejen salir de la sala ni un sabado, aunque todo esto les llevara un tiempo. Bueno, el tiempo dirá que pasará, esperemos que todo les salga bien. Otra cosa: apoyo tambien al LFO, nuevo los jueves pero con una seleccion musical exquisita por ahora.
Saludos y que ustedes lo pasen bien,.
|
| 22 Nov 2006, 15:56 |
|
 |
|
kommodore
|
be coppelia , my friend
_________________ Tengo cerradas la puertas del arrepentimiento, porque mi vision del mundo es hardcore.Versatil.Capitulo IX
|
| 22 Nov 2006, 16:05 |
|
 |
|
coxis
|
ElPony escribió: InocenteInocente escribió: Madrid es una ciudad tan pequeña... Tienes mucha razón, Madrid es una aldea, o todavía mejor, un patio de colegio...
Será una aldea desde el punto de vista de la troupe endogámica de rrpp que se ha reunido en este hilo, pero hay mucha vida ahí fuera lejos del par de grupos empresariales y de los cuatro garitos que defendéis; otra cosa es que no tengan necesidad de mamoneos ni de circos.
Para que no todo sean críticas negativas debo decir que ElPony me parece el más sensato a la hora de defender en esta web el mundo en el que está metido, porque a las demás...anda que no os hacen falta hervores.
|
| 22 Nov 2006, 19:29 |
|
|