Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 23:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK) 
Autor Mensaje

Nota 
OXICO REY,

si has dixo lo q debe o no deben de hacer guapetón!!! y muy clarito además

te djo aki mi maravillosa ortografía.

y lo de la foto de la ortografía me callo mejor.

BENGA VOMVON BETE X LA SOMVRA.

18 Nov 2006, 22:19
Nota 
Pues yo me he cogido un mosqueo y estoy en Convalecencia hasta nuevo aviso, o
me he cogido un moscoso y estoy en Valencia hasta que me den el piso, no sé.

Be Pumpkin

Además han detenido a Carmen de Mairena y se me ha caído el mundo a los pies.

18 Nov 2006, 22:33

Nota 
xDDD que bueno lo de Carmen de Mairena xDDDD

18 Nov 2006, 23:27

Nota 
jjaja...yo creo que esto está bastante claro no?

Por una parte animar y dar las gracias a las propuestas nuevas, aunque las programaciones a priori no sean tan nuevas, pero bueno, una apuesta nueva es una apuesta nueva y siempre hay que verlo como algo positivo.

El comunicado de prensa fué una cagada en mi opinión. Creo ElPony que tienes paciencia y lo estás llevando lo mejor que puedes pero acabaríamos antes siendo un poco más sinceros.

Y en cualquier caso....ahora tenemos opción de foro-denunciar todo aquello que no nos parezca correcto. Está claro que si Parabellum abre sus puertas nos enteraremos rápidamente si va de palo retrogrado o si verdaderamente ofrece algo de calidad y que merezca la pena.....si ya estamos cansados de algo es precisamente de eso.....de tonterias de ropa, calzado, silicona, postureo y actitudes que no aportan nada al ocio nocturno electrónico madrileño.

Lo dicho suerte con la propuesta que nosotros tomamos nota.

19 Nov 2006, 04:24
Perfil WWW

Nota 
A mi me parece bastante aceptable la nueva oferta de PARABELLUM, sobre todo por Ivan Smoka, que es calitee suprema. Y quien quiera apuntarse las medallas de la antigua andadura del 101,que la batalla sea en las empresas,no en el publico, que siempre ganara en !OFERTA! pues unos tiran en Fsm cohetes y otros lo intentan hacer en otro circuito, mas pequeño y con algo mas de carisma. Pero cada cual que se riga por sus propios oidos. En fin suerte, en este proyecto, y espero que los invitados sean novedosos para la noche madrileña, eso si supongo que Miss Kittin se sale de cache, :lol: :lol: , mucho mejor, porque no seria muy etico meter a esa especie de karaoke-dj en una sala tan pequeña.

Imagen
Imagen
Imagen

19 Nov 2006, 11:06
Perfil WWW

Nota 
había una vez un circo escribió:
Estos 2/3 de aquella sociedad tienen mucha suerte de poder colgarse la medalla de la capacidad visionaria que durante el tiempo que duró el Coppelia101 desarrolló única y exclusivamente Miguel Mendoza. Esas dos pobres almas no sabían practicamente quien era Ellen Allien la primera vez que vino aquí, por citar uno sólo de los artistas que repito, Miguel Mendoza, trajo a Madrid por primera vez.

Xtra escribió:
El movimiento se demuestra andando. Y más aún cuando los susodichos se dedicaban únicamente a llevar su "elenco de rr.pp". Cosa muy respetable por otro lado pero que no se aprovechen del trabajo de otros. En este caso no me parece ni lícito ni original que utilicen planteamientos y propuestas que desarrollaron otros en su día y de una forma más sincera bajo mi punto de vista.

Esto es a lo que me refería, pero vaya ya podían dar la cara a la hora de escribir, daría más veracidad al asunto.

19 Nov 2006, 11:42

Nota 
- La mejor manera de haber promocionado el club es tener preparada una buena programación para todo el mes y haberla publicado.... Ya vereis como así si se discute de algo será de música.

- Cada día estamos más acostumbrados a notas de prensa tipo "sonidos nuevos, minimal por supuesto, alemanes como no". Se nos trata como a un publico analfabeto, nos venden las cosas como si fueramos tontos....

- El tópico "que hablen de nosotros aunque sea mal" y que lo importante es buscar las reacciones de la gente, buenas o malas, a mi no me vale para mucho... si el fin es ese.... ¿para que tantas explicaciones?, hasta del redactor de las notas.

- Lo de la ortografía.... no somos de la RAE pero yo cuando hablo con alguién intento que me entienda sin que tenga que resolver un galimatias... yo de algunos mensajes de esos me canso y ni los acabo de leer.

En definitiva, yo personalmente no veo mala la intención de la propuesta y por supuesto me pasaré por allí proximamente a ver que se cuece. Eso si, la única manera de salir airosos de esto es sacar como poco una programación tan buena como la de Coppelia... de no ser así no habrá excusas que valgan cuando alguién diga... MENDOZA?

Saludos a todos,

19 Nov 2006, 12:26

Nota 
aZoTeA escribió:
Por una parte animar y dar las gracias a las propuestas nuevas, aunque las programaciones a priori no sean tan nuevas, pero bueno, una apuesta nueva es una apuesta nueva y siempre hay que verlo como algo positivo.

Gracias por el apoyo y por la positividad.

aZoTeA escribió:
El comunicado de prensa fué una cagada en mi opinión. Creo ElPony que tienes paciencia y lo estás llevando lo mejor que puedes pero acabaríamos antes siendo un poco más sinceros.

:wink: Te puedo asegurar que yo personalmente estoy siendo lo más sincero/objetivo que puedo o creo ser. Tal vez en ocasiones me equivoque. No pretendo engañar a nadie (la gente no es tonta) y creo que el redactor de la nota de prensa no pretendía eso tampoco; no creo que lo estemos haciendo, pues no es algo fácil ni cómodo de hacer.

aZoTeA escribió:
Lo dicho suerte con la propuesta que nosotros tomamos nota.

Me alegro y gracias.
Espero que nos des aunque sea, una oportunidad.

altered_ego escribió:
- La mejor manera de haber promocionado el club es tener preparada una buena programación para todo el mes y haberla publicado....

En definitiva, yo personalmente no veo mala la intención de la propuesta y por supuesto me pasaré por allí proximamente a ver que se cuece. Eso si, la única manera de salir airosos de esto es sacar como poco una programación tan buena como la de Coppelia...

Saludos a todos,

Trabajaremos para conseguir una programación de calidad (lo cual no quiere decir extranjera) y a la altura de las circunstancias. Para ello pedimos paciencia y algo de apoyo ya que una sesión recién inaugurada no puede meter a pinchar a Hell o a Mr.MegaDj el segundo día y supongo que lo entendereis. :)

saludos.

19 Nov 2006, 12:57

Nota 
ElPony escribió:
Espero que nos des aunque sea, una oportunidad.

Eso esta hecho... :wink:

El tema dj's esta ya candente, por lo que no profundizo más....pero habrá programación visual tambien?? habrá vj's?...creo recordar que el Dink disponia de unos cuantos plasmas.....más un proyector y una pantallita...le daría un toque interesante....creo que madrid despertó hace tiempo del letargo artistico-visual...ahora disponemos de colectivos que han nacido en el más riguroso ambiente underground de madrid. Quizás sería un buen momento tambien para dar salida a otro tipo de oferta no?...Pocas salas en España programan sesiones visuales paralelas a las musicales....el Loft de Barna y poco mas... si quieres ampliar, discutir o aportar información e iniciativas de esta índole....dame un toque y hablamos...

Venga lokos!! a disfrutar!

Oscar: 661 97 50 53 ... te he mandado un mail al correo que aki facilitas, saludos.

19 Nov 2006, 19:11
Perfil WWW

Nota 
Sobre todo y lo mas importante q se hable!!!! que es lo q quieron estos....

Da igual q se bien o mal. (hombre mejor mal q nos gusta mucho hablar)

20 Nov 2006, 10:15

Nota 
Joliiiiiinnnnnnnnn la que se ha liaooooooo!!!
Espero que mi comentario no queme a este foro, ya que pretendo que sea inocente. :roll: .
Quizás la nota de prensa, se ha tomado la libertad de expresar a su modo, la forma de visionar un ambiente, música, un pasado....
Pero al igual, que los antiguos djs residentes de coppelia, como Mendoza ,Jesús, Smoka ,Coco ,Xpansul .....
En sus carreras, creo yo, que figurara el haber sido residente o promotor (como Mendoza) de coppelia.
Por ello también ellos tienen que darse a conocer a través de sus antiguos proyectos .
Sin mas ….. que pedir que en las sesiones de Parabellum como ya piden por aquí, no falten Iván Smoka, y Jesús González.(que son mis preferidos jejejjeje) :smt055
Un saludito.

20 Nov 2006, 10:43

Nota 
ElPony escribió:
John Benjamin escribió:
Acerca de las dos terceras partes de Coppelia101 que nombras, me parece una tontería, ya que esas dos partes de las que hablas sino me equivoco, se basaban básicamante en el apoyo económico y el tema de rrpp.

pues sí, te equivocas.

Se equivoca en lo del apoyo economico. Porque ni siquiera aportaban eso :D

En fin, todos mis buenos deseos para cualquier proyecto, pero:

- El uso permanente y machacante del nombre Coppelia 101 en todo lo que estas 2/3 partes hacen ahora me parece triste, si ese proyecto se ha terminado pues punto pelota, o es que no confian en su capacidad...
- Como no cambien el sonido...
- Se podra entrar con zapatillas?
- A todos nos gusta reirnos y tomarnos la vida con ligereza, pero cuando se estan todo el rato diciendo sandeces y a la vez malmetiendo, la sensacion es que, mas que buen humor, lo que hay es una ironia barata y de mal gusto.

20 Nov 2006, 11:06

Nota Re: Inauguración Parabellum
Sternburgexport escribió:
Hola a todos. Soy el responsable de las notas de prensa de Parabellum y Vektrum. Y si algo me empuja a escribir este mensaje es que no me puedo creer que se pueda reaccionar así ante una simple nota de prensa. Me pagan por vender estos dos garitos, así que intento hacerlo de la mejor manera posible, es decir, con ironía y provocación. Podéis tachar mis notas de prensa de desafortunadas, mierda inservible o todo lo que se os ocurra en cada momento para hundirme. Lo que no me negaréis, es que consigo mi propósito: PROVOCAR.
No entiendo por qué os molesta tanto que 2 antiguos socios de Coppelia 101 mencionen precisamente Coppelia 101 como gancho. Acaso no trabajaron ellos allí? No se dejaron la piel para llenar cada semana el garito? No se la están dejando ahora para abrirse camino con una nueva historia? No mencionamos todos nosotros en nuestros CV todos los puestos de trabajo por los que hemos pasado en nuestra trayectoria profesional? Por favor. Trabajar por la noche también es trabajar. Por mucho que os duela, Abi y Bali, trabajaron en Coppelia 101 y simplemente así me pidieron que lo hiciera constar.
Hacer uso de cursivas y negritas es un acto libre y en ocasiones necesario. Los que se ofendan por estas inocuas manifestaciones del lenguaje tienen un serio problema para el que sí que no tengo solución.
Vender música es complicado, si no puedes escucharla, y aún cuando la escuchas sigue siendo difícil. Vender una sesión de un DJ es más laborioso aún, porque suele ser única y casi siempre, si no irrepetible, al menos distinta. Así que siempre he tratado de explotar al máximo los 4 datos con los que cuento a la hora de escribir los comunicados de prensa que tanto despreciáis. Me licencié en Periodismo, así que no considero que lo esté haciendo del todo mal, si me permitís esa consideración. No sólo por el hecho en sí de estar licenciado, sino porque también me avala mi propia experiencia profesional. Y si no lo hiciera de una manera ácida y sarcástica, caería siempre en los 4 lugares comunes de los siempre se hace uso para difundir este tipo de informaciones, no creéis? He intentado ofrecer un método diferente, sin intención de ofender a nadie. Y si así ha sido, os pido disculpas.
Sin embargo, no creo que la fórmula sea del todo nefasta si calibramos la cantidad de reacciones conseguidas. Porque una reacción negativa también es una reacción.
Revisar el estilismo antes de salir siempre es conveniente. No sé vosotros, pero a mí siempre me ha gustado preocuparme de mi look a la hora de salir. Y puedo jurar que mucha gente piensa lo mismo que yo.
La conclusión que extraigo de todos estos comentarios negativos, es que no debéis estar muy satisfechos con vosotros mismos y que no tenéis muy desarrollado el pricipio del respeto cuando únicamente os dedicáis a echar por tierra el trabajo de otras personas, entre las cuales me cuento. Desde aquí os pido un poco de respeto y sobre todo, sentido del humor, por favor.
Y por último, yo esperaría, al menos, que Parabellum naciera antes de condenarlo a muerte, no?
Eso es todo. Gracias!

Me parece fantastico que hablen de su pasado en Coppelia 101 en su curriculum, pero no en el flyer de inauguracion de un nuevo poryecto. Y si lo tienen que hacer porque no tienen otro mertito profesional al que agarrarse, que sea un dato mas, no el unico.

En cuanto a tu supuesta provocacion, si tan claro lo tuvieras no estarias aqui dando explicaciones, digo yo. Te habrias quedado contento y satisfecho de ver que ha funcionado (tu provocacion) y de que tienes a un monton de gente hablando de tu manera de escribir.

20 Nov 2006, 11:24

Nota Re: Inauguración Parabellum
aZoTeA escribió:
.. si quieres ampliar, discutir o aportar información e iniciativas de esta índole....dame un toque y hablamos...

Gracias por la propuesta, la haré llegar a los jefes y os pondré en contacto.
Un saludo.

juevesmondo escribió:
Sobre todo y lo mas importante q se hable!!!!

Hombre lo más importante creo que es la aparición de una nueva propuesta los sábados, pero ya que lo dices, no veas si nos gusta hablar y hablar y hablar... antes de comprobar in situ dicha nueva sesión y después opinar.:wink:
Yo creo que siempre es bueno recibir críticas, sugerencias y opiniones desde una base lógica de objetividad y educación.

tabata escribió:
En sus carreras, creo yo, que figurara el haber sido residente o promotor (como Mendoza) de coppelia. Por ello también ellos tienen que darse a conocer a través de sus antiguos proyectos .

Totalmente de acuerdo. Cuando has sido parte esencial de un proyecto de importancia y nombre, confías en la positividad de establecer un vínculo, para con los demás, entre éste y tu persona. ¿O es que cuando redactas un currículum no reseñas tus trabajos anteriores, confiando en respaldar tu carrera y/o trabajos?

InocenteInocente escribió:
Se equivoca en lo del apoyo economico. Porque ni siquiera aportaban eso :D

¿Hablas con certeza en tus palabras?
Me intriga que conozcas tanto la aportación personal de cada uno.

En fin, todos mis buenos deseos para cualquier proyecto

Gracias. :)

El uso permanente y machacante del nombre Coppelia 101 en todo lo que estas 2/3 partes hacen ahora me parece triste, si ese proyecto se ha terminado pues punto pelota, o es que no confian en su capacidad...

Como he dicho más arriba, creo personalmente que el nombre de Coppelia101 es lo bastante memorable como para ser mencionado en cualquier currículum que se precie. Cada vez que uno se arriesga iniciando un proyecto nuevo, como es Parabellum, creo que confía suficientemente en su propia capacidad.

A todos nos gusta reirnos y tomarnos la vida con ligereza, pero cuando se estan todo el rato diciendo sandeces y a la vez malmetiendo, la sensacion es que, mas que buen humor, lo que hay es una ironia barata y de mal gusto.

¿Malmetiendo? Opino que la nota ha sido escrita desde el humor ácido sin intención de malmeter nada.
Luego, que cada uno vea en ella mal gusto, sandeces o ironía barata es visión personal respetable y singular.

Me parece fantastico que hablen de su pasado en Coppelia 101 en su curriculum, pero no en el flyer de inauguracion de un nuevo poryecto. Y si lo tienen que hacer porque no tienen otro mertito profesional al que agarrarse, que sea un dato mas, no el unico.

El nombre de Coppelia aparece a tamaño minúsculo al pie del flyer.
Si se mencionasen los numerosos méritos profesionales de cada uno en el flyer, nos quejaríamos de lo que van fardando, de lo presuntuosos que son, de las chorradas que ponen en el flyer, de chulería y bla, bla, bla...¿o me equivoco? :wink:
Además creo recordar que se trata de un flyer, no un currículum y te podrá parecer bonito o feo, pero como flyer es correcto e informativo.

20 Nov 2006, 15:47

Nota 
Perdon, queria decir nota de prensa, no flyer. Me parece bien que nombren sus proyectos anteriores, pero es que la nota de prensa utiliza como reclamo a Coppelia 101: tres veces en mayusculas y negrita, y ya en la ultima diciendo que regresa Coppelia 101... Que si, que me puedes buscar las vueltas con otro gracioso comentario, pero la realidad esta ahi mismo, a golpe de click.

Lo de malmeter no lo digo por la nota de prensa. Madrid es una ciudad tan pequeña...

20 Nov 2006, 16:26
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Parabellum @ Sala Dink (25-11-06)

Rolo

8

1031

30 Nov 2006, 15:01

orishosi Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Inauguración Propaganda@Sala Dink (23/02/2007)

orishosi

1

455

16 Feb 2007, 13:25

RuBeN Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Inauguración @ Global (16 Noviembre 06)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

morena

15

1163

16 Nov 2006, 12:51

tennaglia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Inauguracion 8Z8 (02 Noviembre 2006)

PBmadrid

0

337

06 Nov 2006, 13:25

PBmadrid Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Inauguración Circus (06 Noviembre 2004)

Ezequiel 25:17

14

1129

14 Nov 2004, 13:12

Gusman Ver último mensaje