Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 23:36

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK) 
Autor Mensaje

Nota 
OXICO!!! Kién te crees xra decir a la gent lo q debe o no debe d hacer??
explícamelo.
revisa bien tus palabras q aki no se las lleva el viento.

1 beso REY

18 Nov 2006, 17:05
Nota 
PaTriSsS escribió:
explícamelo.

1 beso REY

Revisad bien las vuestras. Aquí lo que se lleva el viento son las vocales, tildes y demás familia.

Besines

Imagen

Preparado para la guerra.

18 Nov 2006, 17:22

Nota 
si me poneis en lista os defiendo,1abrazo.

PD:MUERTO ABRE UN GARITO EN FIN DE SEMANA YA TE SEGUIRE A DONDE VAYAS.

18 Nov 2006, 17:36

Nota Inauguración Parabellum
Hola a todos. Soy el responsable de las notas de prensa de Parabellum y Vektrum. Y si algo me empuja a escribir este mensaje es que no me puedo creer que se pueda reaccionar así ante una simple nota de prensa. Me pagan por vender estos dos garitos, así que intento hacerlo de la mejor manera posible, es decir, con ironía y provocación. Podéis tachar mis notas de prensa de desafortunadas, mierda inservible o todo lo que se os ocurra en cada momento para hundirme. Lo que no me negaréis, es que consigo mi propósito: PROVOCAR.
No entiendo por qué os molesta tanto que 2 antiguos socios de Coppelia 101 mencionen precisamente Coppelia 101 como gancho. Acaso no trabajaron ellos allí? No se dejaron la piel para llenar cada semana el garito? No se la están dejando ahora para abrirse camino con una nueva historia? No mencionamos todos nosotros en nuestros CV todos los puestos de trabajo por los que hemos pasado en nuestra trayectoria profesional? Por favor. Trabajar por la noche también es trabajar. Por mucho que os duela, Abi y Bali, trabajaron en Coppelia 101 y simplemente así me pidieron que lo hiciera constar.
Hacer uso de cursivas y negritas es un acto libre y en ocasiones necesario. Los que se ofendan por estas inocuas manifestaciones del lenguaje tienen un serio problema para el que sí que no tengo solución.
Vender música es complicado, si no puedes escucharla, y aún cuando la escuchas sigue siendo difícil. Vender una sesión de un DJ es más laborioso aún, porque suele ser única y casi siempre, si no irrepetible, al menos distinta. Así que siempre he tratado de explotar al máximo los 4 datos con los que cuento a la hora de escribir los comunicados de prensa que tanto despreciáis. Me licencié en Periodismo, así que no considero que lo esté haciendo del todo mal, si me permitís esa consideración. No sólo por el hecho en sí de estar licenciado, sino porque también me avala mi propia experiencia profesional. Y si no lo hiciera de una manera ácida y sarcástica, caería siempre en los 4 lugares comunes de los siempre se hace uso para difundir este tipo de informaciones, no creéis? He intentado ofrecer un método diferente, sin intención de ofender a nadie. Y si así ha sido, os pido disculpas.
Sin embargo, no creo que la fórmula sea del todo nefasta si calibramos la cantidad de reacciones conseguidas. Porque una reacción negativa también es una reacción.
Revisar el estilismo antes de salir siempre es conveniente. No sé vosotros, pero a mí siempre me ha gustado preocuparme de mi look a la hora de salir. Y puedo jurar que mucha gente piensa lo mismo que yo.
La conclusión que extraigo de todos estos comentarios negativos, es que no debéis estar muy satisfechos con vosotros mismos y que no tenéis muy desarrollado el pricipio del respeto cuando únicamente os dedicáis a echar por tierra el trabajo de otras personas, entre las cuales me cuento. Desde aquí os pido un poco de respeto y sobre todo, sentido del humor, por favor.
Y por último, yo esperaría, al menos, que Parabellum naciera antes de condenarlo a muerte, no?
Eso es todo. Gracias!

18 Nov 2006, 18:08

Nota 
Pues yo echo de menos las mariposas y a Kiko poniendo Zutto Kono Mamade, eso si que era coppelia. (lo siento tio, me pongo nostalgico,).

Suerte con el nuevo proyecto , estoy seguro de que cualquiera despues de leer a elPony no le hace falta mas explicación. Mas claro el agua y el que vea otras cosas es que solo busca polemicas absurdas.

18 Nov 2006, 18:12

Nota 
PaTriSsS escribió:
explícamelo.

1 beso REY

Aparte de lo ya "sugerido" por Coxis en cuanto a ortografía se refiere y a lo cual me sumo (ves?, a tí puedo decirte que "deberías", y esto es condicional no imperativo eh, escribir como Dios manda p. ej.), de momento no he dicho a nadie lo que "debe" a no debe hacer, lo único que he dicho es que no nos intenten vender la moto, que al menos por mi parte no cuela. No puedo decir que no "deben" hacer esto puesto que ya lo han hecho, así que llegados a este punto solo podría decirles que no deberían haberlo hecho. Solo reclamo y hago uso de mi derecho a criticar como miembro de este foro que soy, y de reírme en sus narices por la cantidad de "sandeces" que encierra semejante "portento" de literatura que es el comunicado este de marras.

Reina, a buena entendedora..., ¿alguna cosita más?

18 Nov 2006, 18:17

Nota Re: Inauguración Parabellum
Sternburgexport escribió:
Me licencié en Periodismo, así que no considero que lo esté haciendo del todo mal, si me permitís esa consideración.

Stern, sin ánimo de ofender, revisa algunos términos como "ristra de artistas" ó "elenco de RRPP servicial y competente". Parece que estés vendiendo cualquier cosa menos un club.

Lo siento, es mi opinión, y ni estoy insatisfecho conmigo mismo ni intento echar por tierra tu trabajo. Solo lo critico, y ya sabes que en esto del "periodismo?" hay de todo menos caricias ¿verdad?.

18 Nov 2006, 18:31

Nota 
Oxico escribió:
en cuanto a ortografía se refiere y a lo cual me sumo

No sabía que esto era un foro revisado por la cátedra de la Real Academia Española. :wink:
Cada uno que escriba como le plazca o como le salga y si te chirría o molesta al visionado, evita sus letras. No?

Oxico escribió:
que no nos intenten vender la moto, que al menos por mi parte no cuela. No puedo decir que no "deben" hacer esto puesto que ya lo han hecho, así que llegados a este punto solo podría decirles que no deberían haberlo hecho.

Aquí nadie ha intentado vender ninguna moto, ha hecho publicidad de una nueva sesión que abre los sábados en Madrid.
¿Qué no deberían haber hecho? ¿Publicitar el nuevo garito? ¿Vender la moto? Pues vamos listos!
Venga, sentémonos a esperar a que la gente se entere de las cosas por osmosis atmosférica! :roll:
Si no cuela, no vengas.
Me parece muy lícito.
No sabrás lo que hay.

Oxico escribió:
Solo reclamo y hago uso de mi derecho a criticar como miembro de este foro que soy, y de reírme en sus narices por la cantidad de "sandeces" que encierra semejante "portento" de literatura que es el comunicado este de marras.

Esto es también 'sin ánimo de ofender'? Pregunto.
Está científicamente probado que reír es muy bueno y ejercita muchos más musculos faciales que una expresión de enfado, disgusto o amargamiento... :wink:
En este foro sería práctica muy socorrida en numerosas ocasiones.

Oxico escribió:
revisa algunos términos como "ristra de artistas" ó "elenco de RRPP servicial y competente". Parece que estés vendiendo cualquier cosa menos un club.

Yo creo que todo esto forma parte de un club. No?

ciao. :D

18 Nov 2006, 18:47

Nota 
Sternburgexport, me parece muy bien que estos señores pretendan utilizar estrategias de marketing para su nuevo proyecto, pero la verdad, no me parece una estrategia muy adecuada centrar la campaña en lo que se hacía en otra sesión sin aportar nada nuevo y haciendo parecer como que son los más guays.

El movimiento se demuestra andando. Y más aún cuando los susodichos se dedicaban únicamente a llevar su "elenco de rr.pp". Cosa muy respetable por otro lado pero que no se aprovechen del trabajo de otros. En este caso no me parece ni lícito ni original que utilicen planteamientos y propuestas que desarrollaron otros en su día y de una forma más sincera bajo mi punto de vista.

Comprendo que los relaciones intenteis defender vuestro trabajo pero hay que ser un poco más honesto si quieres que te tomen en serio.

Me parece un inicio desafortunado y un tanto desesperado.

Y sí, me acabo de registrar, no creo que por eso sea más cobarde que nadie. Aquí nadie escribe con su nombre. Mis motivaciones para hacerlo, han sido en cierto modo personales porque de alguna forma estuve una vez cerca de esta gente pero creo que he sido bastante objetiva.

18 Nov 2006, 19:03

Nota 
ElPony escribió:
Oxico escribió:
Oxico escribió:
revisa algunos términos como "ristra de artistas" ó "elenco de RRPP servicial y competente". Parece que estés vendiendo cualquier cosa menos un club.

Yo creo que todo esto forma parte de un club. No?

ciao. :D

A mi me suena a charcutería lo primero, y lo segundo a club sí, pero de carretera, por lo de "servicial y competente", ya sabes chato ;). Bueno, igual me animo, aparco el "trailer" por ahí y voy a tomarme unos gin tonics, jajaja.

En algo si llevas razón Pony, ¡reír es bueno!, faltaría más.

* PD: ¿eres RRPP? de este club...

18 Nov 2006, 19:24

Nota 
Pues sí, soy RRPP y cuando aparques el trailer te invito y nos tomamos un gin tonic! :wink:

18 Nov 2006, 19:35

Nota 
Vamos a ver, para mi hay algo que está muy claro:

1. Es muy cutre intentar que una sesión se haga grande o tenga éxito intentando vivir de las rentas. Que nos intenten vender esta sesión como "El nuevo Coppelia101" es vomitivo.

2. Una cosa es intentar provocar para lograr un objetivo concreto, y otra cosa provocar por liarse a escribir tonterías en una nota de prensa. A mi esas absurdeces de la ropa tal y el espiritu cual, no me provocan para bien, lo que me provocan es INDIGNACIÓN. Claro, prueba superada y objetivo cumplido: ohhh siii hemos provocado soltando 4 sandeces sin sentido!!!!!!!! Eso lo hago hasta yo :twisted:

3. La defensa hacia esta sesión por parte de las hordas de RR.PP (que defensa, que valor, que huevos teneis!!!) pues eso, que me da la risa.

4. La marca Coppelia101, que supongo que estará registrada.... ¿es "usable" por las 3/3 partes de los que formaron Coppelia? Porque no se por que me da a mi que los "derechos" de patente (se dice así?) son del sr. Mendoza y sólo de él, de hecho la está usando como marca en otras fiestas :roll:. Supongo que esas 2/3 partes de lo que fue Coppelia101 si tuvieran los derechos de patente, los utilizarían, usease, sesión Coppelia 101 en Dink y punto, sin aditivos, colorantes ni conservantes.

5. Me cago en vuestro estilismo y me meo en la "ristra" de artistas que poneis como gancho como si hubiera sido una labor exclusiva vuestra.

6 (y último). Paso de estar a la altura de vuestra sesión :D

18 Nov 2006, 20:55

Nota 
Perdonarme la impertinencia pero al cabo del tiempo se leen en este foro una serie de gilipolleces impresionantes..
Por favor es una mera campaña de marketing.. ¿En serio vosotros os leeis?
Si os molestan cosas como esta me imagino que no podreis ni salir a la calle..

El mundo dominado por un demonio en forma de enano tejano y vosotros rujiendo porque se subralle la palabra COPPELIA.. :roll:

Pdata: Yo personalmente perfiero que se llene el garito de gente guapa que vaya a disfrutar que de abuelos frikies que lloriquean cuando les empujo :lol: :lol:

Yo me pasaré para ver qué tal y si me gusta repito..

Besosss

18 Nov 2006, 21:07

Nota 
Patrick escribió:
Que nos intenten vender esta sesión como "El nuevo Coppelia101" es vomitivo.

1· Nadie lo vende como el nuevo Coppelia101, esto es PARABELLUM.
Coppelia101 se terminó, pero gran parte de su plantilla, rrpps, residentes y promotores están involucrados en esta nueva andadura.
Vomita, vomita, que es bueno espectorar ese mal rollo. :wink:

Patrick escribió:
liarse a escribir tonterías en una nota de prensa. A mi esas absurdeces de la ropa tal y el espiritu cual, no me provocan para bien, lo que me provocan es INDIGNACIÓN. Claro, prueba superada y objetivo cumplido: ohhh siii hemos provocado soltando 4 sandeces sin sentido!!!!!!!! Eso lo hago hasta yo :twisted:

2· La nota de prensa no se ha escrito para tu deleite ni indignación, es una nota informativa con más o menos gracia redactada para informar al público sobre una nueva sesión en Madrid las aburridas noches de sábado. Si lo que te produce una ácida nota de prensa es 'INDIGNACION', pues lo siento mucho, lo debes pasar fatal con cosas que realmente importan. :roll:

Patrick escribió:
que huevos teneis!!!) pues eso, que me da la risa.

3 · Muchas gracias! :wink:
Eso ríe, menos mal, que se te había quedado una mala cara despues de haber vomitado. :P

Patrick escribió:
me da a mi que los "derechos" de patente (se dice así?) son del sr. Mendoza y sólo de él, de hecho la está usando como marca en otras fiestas

4· 'Lo que te da a ti' es equívoco.
No voy a entrar en terrenos legales de patentes y coñazos de esos para aburrir al personal, pero solo te sugiero, que si no estás seguro de algo,
no hables con tanta rotunidad.

Patrick escribió:
Me cago en vuestro estilismo y me meo en la "ristra" de artistas que poneis como gancho como si hubiera sido una labor exclusiva vuestra.

5· Vomitas, te cagas, te meas, creo que deberías visitar un médico o evitar la deshidratación urgentemente ya que supuras fluidos a saco. :lol:
Eso son síntomas claros de algo insalubre. Te has enfermado y así no se puede ser feliz. :oops:

Patrick escribió:
Paso de estar a la altura de vuestra sesión

5· Pasa pasa! No me extraña, con todos esos síntomas estás demasiado malito como para salir. :wink:
Te recomiendo cama, poleo menta calentito y cuando se te pase el mal rollo y toda esa INDIGNACIÓN, pues a pasárselo bien por ahí, que hay muchos garitos buenos en Madrid.

a cuidarse. :lol:

Jox escribió:
Si os molestan cosas como esta me imagino que no podreis ni salir a la calle..

El mundo dominado por un demonio en forma de enano tejano y vosotros rujiendo porque se subralle la palabra COPPELIA.. :roll:

Pdata: Yo personalmente perfiero que se llene el garito de gente guapa que vaya a disfrutar que de abuelos frikies que lloriquean cuando les empujo :lol: :lol:

Yo me pasaré para ver qué tal y si me gusta repito..

Besosss

Cordura al fin. :)
Ahí te esperaremos y si te gusta,
todos contentos bailaremos!!!

18 Nov 2006, 21:48
Nota 
gñé

Última edición por coxis el 18 Nov 2006, 22:30, editado 1 vez en total

18 Nov 2006, 22:18
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Parabellum @ Sala Dink (25-11-06)

Rolo

8

1031

30 Nov 2006, 15:01

orishosi Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Inauguración Propaganda@Sala Dink (23/02/2007)

orishosi

1

455

16 Feb 2007, 13:25

RuBeN Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Inauguración @ Global (16 Noviembre 06)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

morena

15

1163

16 Nov 2006, 12:51

tennaglia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Inauguracion 8Z8 (02 Noviembre 2006)

PBmadrid

0

337

06 Nov 2006, 13:25

PBmadrid Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Inauguración Circus (06 Noviembre 2004)

Ezequiel 25:17

14

1129

14 Nov 2004, 13:12

Gusman Ver último mensaje