Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK)
| Autor |
Mensaje |
|
sunshine
|
A mí tambien el comunicado me ha parecido bastante desafortunado, la verdad, sobre todo la parte "de revisa tu vestimenta" pero me quedo con lo importante: Sesión nueva para los Sábados que es el día que yo puedo salir solamente de toda la semana. Lo demás se lo lleva el viento, pensaré que el comunicado lo ha escrito alguien que no tiene ni idea, o al revés, con demasiada idea para causar lo que esta causando, publicidad.
|
| 17 Nov 2006, 22:45 |
|
 |
|
coxis
|
Este post sin barbarela no vale nada
|
| 17 Nov 2006, 22:51 |
|
 |
|
ElPony
|
John Benjamin escribió: Acerca de las dos terceras partes de Coppelia101 que nombras, me parece una tontería, ya que esas dos partes de las que hablas sino me equivoco, se basaban básicamante en el apoyo económico y el tema de rrpp. pues sí, te equivocas. John Benjamin escribió: ...porque Miguel Mendoza aparte de ser residente era quien tenía el buen gusto a la hora de los invitados, en mi opinión claro está. respeto tu opinión, a mi también me gusta la música que pincha Mendoza, pero no creo que estuvieses presente en las reuniones de Coppelia, ni conozcas quien se encargaba de qué, ni quien de tal y cual...así que no creo que esté tan claro. John Benjamin escribió: Además la presencia de Miguel Mendoza es clave, fue el máximo representante del club y el residente indiscutible de la sesión Tienes razón, Miguel era parte esencial de Coppelia, por ello no existe más dicha sesión. John Benjamin escribió: De todas formas me espero a ver la programación, porque la sala además me gusta. Esperamos poder ofrecer una programación a la altura y que disfruteis de nuevo con las noches de sábado. Para ello pedimos paciencia y algo por vuestra parte. kommodore escribió: que cada dia se supera mas con las notas de prensa.  Gracias, le haremos llegar tu alegría. kommodore escribió: Es que esto parece de chiste . Totalmente de acuerdo, todo esto es de chiste... kommodore escribió: Yo creo que para informar de que esta sesion la llevan acabos dos antiguos promotes de COPPELIA no hace falta que lo pongais en negrita y subrayado. En el comunicado se resaltan los detalles que puedan captar la atención del lector. Yo si veo un comunicado o una noticia, la leo por encima y cuando algo de interés capta mi atención, por ser algo de agrado, me detengo a leerlo con más atención. Moon Girl escribió: con la palabra se puede hacer bastante más que esto, no hace falta rellenar líneas y líneas absurdas....El ámbito de los clubs y la eletrónica en general tb es serio,por lo tanto cabe una nota de prensa seria... Yo creo que realmente hay cosas más serias de las que preocuparse, pero bueno, es solo mi opinión y no creo que la seriedad esté reñida con unos guiños... kommodore escribió: Para ti a lo mejor lo importante es divertirte, pues como para el resto o que piensas que somos unos tristes y que no vamos a ningun sitio, no hombre, ni mucho menos. A lo mejor tu vas a pillarte el pedo, otros vamos a otra cosa, ya que bueno ( desde mi punto de vista ) la musica siempre debe de estar en primer plano antes que el ambiente, las drogas y las chicas monas . ...cada uno sale a lo que le da la real gana y cada uno se lo pasa como puede y como le dejan. Habrá los que van a escuchar como mezcla el DJ Mengano el tema nuevo de no-sé-quien y habrá el que se quiere pillar el ciego monumental de keta. Todo objetivo es respetable. kommodore escribió: como si fuera mas importante la nota de prensa que la musica que pinchan los residentes. El garito todavía no ha abierto, no habeis oído a los residentes ni habeis visto la sala, el ambiente ni la mesa de mezclas, y aquí estais ya, X, dándole más importancia de la debida a una nota de prensa. kommodore escribió: Lo del nombre X es un gancho publicitario ni mas ni menos , para que la gente diga , ostra mira como el coppelia y la gente vaya , algunos se fijaran en los residentes pero otros muchos en lo del nombre X . Premio! Cada uno que vaya por lo que vaya... Las estrategias mercantilistas, comerciales y los ganchos publicitarios existen porque son necesarios. Sin publicidad no hay producto y sin producto no hay publicidad. Si yo relaciono un lugar u objeto con cualquier otra cosa que resulte de mi agrado pues me interesaré por dicho lugar/objeto. Si por el contrario lo relaciono con algo que me repele o desagrada no me interesaré lo más mínimo. Si se fijan en 'lo del nombre X' será porque relacionan dicha noticia con los residentes de dicha sesión y por tanto les pueda interesar. Vamos, digo yo... kommodore escribió: A mi estas estrategias mercantilista y comerciales me dan un poco de tirria ya que parece que los residentes no tengan ningun merito , como si fuera mas importante el slogan que la musica , como si fuera mas importante el antes que el ahora . No encuentro el sentido a tus palabras. No se ha quitado ningún mérito a nadie, los residentes se incluyen dentro de lo que conlleva una sesión, o a lo que tu te refieres como slogan, por lo que no veo donde se ha menospreciado a nadie. sunshine escribió: Lo demás se lo lleva el viento
Sabias palabras.
Lo que quedará es la sesión y la música que esta nos proponga.
Habrá a los que os guste y a los que no.
Si te gusta, te esperamos todos los sábados.
Si no, pues no vuelvas y pásatelo bien en otro lugar.
Así que humildemente os sugiero:
· Esperad a la inauguración para opinar de manera objetiva y dejar de darle 'importancia' sentenciosa a lo que no lo tiene.
· No os tomeis todo tan seriamente.
· Pasadlo bien y darle una oportunidad a Parabellum.
|
| 17 Nov 2006, 23:56 |
|
 |
|
BIO
Registrado: 29 Ene 2004, 21:50 Mensajes: 2867 Ubicación: Toledo
|
orishosi escribió: que si no hay nada en Madrid pero cuando se intenta hacer algo nuevo entonces saltais sin siquiera conocer...y os tomais la cosa como si os fuera la vida en ello, cuando solo se trata de divertirse.....
¿Algo nuevo? No se, pero Ivan Smoka, Sabino Gonzalez o Coco Cielo, lo que se dice nuevos no son. Llevan bastante tiempo en el circuito y se estan moviendo por diferentes sesiones. No creo que haya diferencia de lo que puedan ofrecer en Vektrum o Cassette, o cualquier otra sesion (esporadica o no) en la que actuen estos mezcladores. La musica que ponen no dista mucho de la que escuchamos a otros djs. Que conste, que por ejemplo, Ivan Smoka me parece un fenomeno.
Lo de utilizar el nombre de Coppelia101, me parece cuanto menos, un tanto fuera de tono. Por muchas 2/3 partes del Coppelia que haya por medio, eso ya termino, formo parte de la escena madrileña con grandes noches y finiquito. Por mucho que intenten nunca llegara a ser lo mismo. Como dice kommodore, dejais en un segundo plano la musica que puedan ofrecer vuestros residentes (cuando deberia de ser lo primero que influya a la hora de ir al club), por atraer a la gente por un nombre, en este caso Coppelia101. En la nota de prensa ni siquiera habeis hablado minimamente de los residentes y de lo que puedan ofrecer (nuevo o no), pero ha faltado el tiempo para poner una lista de artistas invitados que pasaron por Mostenses. ¿Vais a traer a todos esos al Parabellum@Dink?
Hay muchas formas de divertirse y muy variadas.
PD: ¿Que hay que hacer para estar a la altura de las circunstancias?
|
| 18 Nov 2006, 01:18 |
|
 |
|
Oxico
|
La verdad es que no hay por donde cogerlo, de hecho quería hacer alguna crítica pero me parece tan pésimo, destila tanto mal rollo, pavoneo y sin sentido este comunicado que voy a hacer lo de algunos: "sin comentarios".
¡Que dejen de intentar vender una moto que no es más que una bici con carenado, por favor!... Citar: D TODAS FORMAS, ES PARABELLUM, OTRO GARITO DISTINTO La Mery, este comentario si que es desafortunado: si pretendes lanzar una idea distinta, lo primero que debes hacer es ni siquiera nombrar la idea anterior, o si la nombras, hacerlo en contraposición a la nueva destacando la novedad que aporta. Lo que yo veo aquí es que se pretende vender un producto que ya no existe en la misma botella, porque sino no se nombraría tanto en el texto a Coppelia. En algo llevas razón, será distinto, quizás mejor (lo dudo mucho), pero si siguen vendiéndolo así me parece que será más de lo mismo, pero peor  , y la culpa no va a ser para nada de los deejays..., los cuales me merecen bastante respeto.
|
| 18 Nov 2006, 02:56 |
|
 |
|
John Benjamin
Registrado: 29 Ene 2004, 19:32 Mensajes: 1233 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
ElPony escribió: John Benjamin escribió: Acerca de las dos terceras partes de Coppelia101 que nombras, me parece una tontería, ya que esas dos partes de las que hablas sino me equivoco, se basaban básicamante en el apoyo económico y el tema de rrpp. pues sí, te equivocas. John Benjamin escribió: ...porque Miguel Mendoza aparte de ser residente era quien tenía el buen gusto a la hora de los invitados, en mi opinión claro está. respeto tu opinión, a mi también me gusta la música que pincha Mendoza, pero no creo que estuvieses presente en las reuniones de Coppelia, ni conozcas quien se encargaba de qué, ni quien de tal y cual...así que no creo que esté tan claro.
Algo conozco, más de lo que crees, de hecho alguna vez que otra me has informado tú (sino me equivoco  ), así que cuando nos veamos discutimos tranquilamente el buen o mal gusto de "algunas" a la hora de traer invitados y cuales eran sus funciones en esa sesión, por no mal meter por aquí, ¿te parece?
_________________ May the force be with you.
|
| 18 Nov 2006, 11:58 |
|
 |
|
SUPERSILVERHAZE
|
q tengan mucha suerte en la sesion q empiezan pero q tengan sobre todo cuidado con el dueño de la sala ... q ese si q es un mitico y no por guay...
|
| 18 Nov 2006, 12:09 |
|
 |
|
La Mery
|
Oxico escribió: La verdad es que no hay por donde cogerlo, de hecho quería hacer alguna crítica pero me parece tan pésimo, destila tanto mal rollo, pavoneo y sin sentido este comunicado que voy a hacer lo de algunos: "sin comentarios". ¡Que dejen de intentar vender una moto que no es más que una bici con carenado, por favor!... Citar: D TODAS FORMAS, ES PARABELLUM, OTRO GARITO DISTINTO La Mery, este comentario si que es desafortunado: si pretendes lanzar una idea distinta, lo primero que debes hacer es ni siquiera nombrar la idea anterior, o si la nombras, hacerlo en contraposición a la nueva destacando la novedad que aporta. Lo que yo veo aquí es que se pretende vender un producto que ya no existe en la misma botella, porque sino no se nombraría tanto en el texto a Coppelia. En algo llevas razón, será distinto, quizás mejor (lo dudo mucho), pero si siguen vendiéndolo así me parece que será más de lo mismo, pero peor  , y la culpa no va a ser para nada de los deejays..., los cuales me merecen bastante respeto.
Paso d discutir, piensa lo q quieras lo unico q t digo es q vayas y luego opines vale?
Espero verte en la inauguracion
|
| 18 Nov 2006, 12:45 |
|
 |
|
navascues
Registrado: 29 Jun 2006, 17:12 Mensajes: 120 Ubicación: Alcorcon
|
mendoziano escribió: ¿Cómo es la sala dink: capacidad, sonido, etc?
La sala es bastante pequeña la verdad , un poco agobiante si se llena, en cuanto al sonido, bueno, pasable ...
Suerte con la movida pero yo por el momento no pienso pasarme.
_________________ Ortofon via intravenosa
http://www.myspace.com/navascues
|
| 18 Nov 2006, 12:54 |
|
 |
|
ElPony
|
BIO escribió: Ivan Smoka me parece un fenomeno. Lo es. BIO escribió: Por muchas 2/3 partes del Coppelia que haya por medio, eso ya termino, formo parte de la escena madrileña con grandes noches y finiquito. Por mucho que intenten nunca llegara a ser lo mismo. Muchas grandes noches! Muchas, grandes y singulares. BIO escribió: ¿Vais a traer a todos esos al Parabellum@Dink? Espero que con tiempo, paciencia y ganas podamos traerlos incluso si es posible, mejores! BIO escribió: Hay muchas formas de divertirse y muy variadas. PD: ¿Que hay que hacer para estar a la altura de las circunstancias? Pasarlo bien y probar... Oxico escribió: me parece tan pésimo, destila tanto mal rollo, pavoneo y sin sentido Si a ti te parece. A mi no me parece ese el tono, pero bueno, cada uno... Oxico escribió: ¡Que dejen de intentar vender una moto que no es más que una bici con carenado, por favor!... Has juzgado la 'bici' y has decidido no comprarla antes de entrar por la puerta de la tienda de motos, que ni siquiera ha abierto sus puertas todavía. Primero habrá que entrar, probar unas cuantas y luego decidir con cual te quedas, no? Digo yo que será lo justo. Oxico escribió: En algo llevas razón, será distinto, quizás mejor (lo dudo mucho). Vamos a intentarlo. John Benjamin escribió: de hecho alguna vez que otra me has informado tú (sino me equivoco  ), así que cuando nos veamos discutimos tranquilamente el buen o mal gusto ..., ¿te parece? 
 jajaja! Me parece muy bien. La próxima vez que nos veamos me lo dices, que me tienes pillao y no tengo ni idea de tu persona.
|
| 18 Nov 2006, 14:06 |
|
 |
|
había una vez un circo
|
QUERIDOS AMIGUITOS
que risas nos estamos echando con el morro que se respira en la noche madrileña.
Yo fui un humilde testigo en primera persona de la gestación y bombazo del ya desaparecido Coppelia101 (ruego un minuto de silencio por la gran pérdida) por tanto se muy bien de lo que hablo.
Estos 2/3 de aquella sociedad tienen mucha suerte de poder colgarse la medalla de la capacidad visionaria que durante el tiempo que duró el Coppelia101 desarrolló única y exclusivamente Miguel Mendoza. Esas dos pobres almas no sabían practicamente quien era Ellen Allien la primera vez que vino aquí, por citar uno sólo de los artistas que repito, Miguel Mendoza, trajo a Madrid por primera vez.
Estoy deseoso de saber qué tipo de innovadora programación desarrollarán los 2/3 ya mencionados en este prometedor club hecho de restillos de la noche madrileña.
Yo tengo al niño con varicela y no podré ir, así que ya me contareis...
|
| 18 Nov 2006, 15:40 |
|
 |
|
navascues
Registrado: 29 Jun 2006, 17:12 Mensajes: 120 Ubicación: Alcorcon
|
había una vez un circo escribió: Estos 2/3 de aquella sociedad tienen mucha suerte de poder colgarse la medalla de la capacidad visionaria que durante el tiempo que duró el Coppelia101 desarrolló única y exclusivamente Miguel Mendoza. Esas dos pobres almas no sabían practicamente quien era Ellen Allien la primera vez que vino aquí, por citar uno sólo de los artistas que repito, Miguel Mendoza, trajo a Madrid por primera vez.
vaya tela....
|
| 18 Nov 2006, 15:59 |
|
 |
|
ElPony
|
había una vez un circo escribió: QUERIDOS AMIGUITOS
que risas nos estamos echando con el morro que se respira en la noche madrileña. Querido compi, ya te digo, se respiran tantas cosas en la noche madrileña... había una vez un circo escribió: Yo fui un humilde testigo en primera persona de la gestación y bombazo del ya desaparecido Coppelia101 (ruego un minuto de silencio por la gran pérdida) por tanto se muy bien de lo que hablo. *silencio* Ah bueno, si tu lo dices te creeremos...ya que los demás hablamos desde la mediocridad y la ignorancia. había una vez un circo escribió: Estos 2/3 de aquella sociedad tienen mucha suerte de poder colgarse la medalla de la capacidad visionaria medalla? quien dijo medalla? hmmm... había una vez un circo escribió: Coppelia101 desarrolló única y exclusivamente Miguel Mendoza. Esas dos pobres almas no sabían practicamente quien era Ellen Allien la primera vez que vino aquí, por citar uno sólo de los artistas que repito, Miguel Mendoza, trajo a Madrid por primera vez. Ay, se me olvidó, que Mendoza es Dios! A ver, yo he sido de toda la vida fan de Miguel Mendoza y creo que ha puesto y pone de la mejor música de Madrid/España. Mis mejores recuerdos de Coppelia101 son bailando con sus sesiones, ni Ellen Alien, ni invitados ni pollas, cuando mejor lo pasaba era con Miguel a los platos. Solo quiero decir que Miguel Mendoza no era Coppelia101, era una tercera parte esencial en un puzzle que encajaba a la perfección. Se acabó el puzzle, se acabó Coppelia101. Miguel Mendoza sigue siendo para mi de los mejores DJs nacionales y de por ahí, cada uno tiene su lugar. Lo de 'dos pobres almas' te lo podías haber ahorrado o desarrollar el calificativo con argumentos de valor. había una vez un circo escribió: Estoy deseoso de saber qué tipo de innovadora programación desarrollarán los 2/3 ya mencionados en este prometedor club hecho de restillos de la noche madrileña. Yo tengo al niño con varicela y no podré ir, así que ya me contareis...
Ah! Está hecho de restillos, es que como todavía no ha abierto no sabía de que se componía la cosa.
Pues mira, dale muchas vitaminas al niño, abrígale bien no vaya a coger frío, y cuando se te cure te pasas para ver lo que hacemos, que allí estaremos bailando...
|
| 18 Nov 2006, 16:07 |
|
 |
|
La Mery
|
jajajaj m parto!!!
q la gnt s registre para decier eso, MENUDA GENTUZA Y ENCIMA ERS MUY COBARDE, PERO MUXO MUXO
|
| 18 Nov 2006, 16:44 |
|
 |
|
PaTriSsS
Registrado: 29 May 2006, 23:58 Mensajes: 110 Ubicación: PÉrDiDa En OtRo MuNdO
|
En fin serafín.....
yo no hablo xq no tengo muxa idea de estos rollos.
lo único q digo sq esperems a q habrán y después opinarems,no??
si funcina y hay buena música,buen ambiente mejor xra todos,
q las noxes de los sábados son muy cotidianas ya.
La lllevaís guapaaaa todos.
_________________ SISHU
|
| 18 Nov 2006, 16:59 |
|
|