Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK)
| Autor |
Mensaje |
|
ElPony
|
altered_ego escribió: comunicado de prensa e ironia y chascarrillos no suelen ir de la mano en esta ocasión te aseguro que es la intención. mendoziano escribió: no me gustan para nada vuestros "comunicados oficiales" Completamente respetable. Eso sí, espero que disfrutes de la buena música que nos brindarán. Monosincola aka bonomen escribió: por favor poner a la MERCURIO de gogo, que seguro que da mucho juego. yo ,si los porteros lo permiten me llevo una latita de litoral
No sé si hará de gogó, pero La Mercurio liará por ahí alguna de las suyas.
La fabada la llevo yo.
|
| 17 Nov 2006, 19:06 |
|
 |
|
John Benjamin
Registrado: 29 Ene 2004, 19:32 Mensajes: 1233 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
ElPony escribió: El nombre de Coppelia101, mítica sesión con su punto y final, se ha empleado para informar a la gente sobre los promotores de PARABELLUM, formada por las DOS terceras partes de Coppelia101, así que no veo problema de mención y lo veo más que justificado. Hay vida después de Miguel Mendoza y hay muchos más DJs que forman una parte importante de la singular plantilla Coppelia101.
Acerca de las dos terceras partes de Coppelia101 que nombras, me parece una tontería, ya que esas dos partes de las que hablas sino me equivoco, se basaban básicamante en el apoyo económico y el tema de rrpp. y bueno de vez en cuando elegir grandes invitados como fue la gran y formidable actuación de Marc Almond... y no sé porqué tengo la sensación que nombres como DynamixII por ejemplo no van a ser propuestos para este "nuevo espíritu Coppelia". Por eso le doy más importancia a una sóla tercera parte de los que formaron Coppelia101 que a esas dos que producen esta nueva sesión, porque Miguel Mendoza aparte de ser residente era quien tenía el buen gusto a la hora de los invitados, en mi opinión claro está.
Además la presencia de Miguel Mendoza es clave, fue el máximo representante del club y el residente indiscutible de la sesión junto con Iván Smoka y Jesús González (por veteranía) aunque me quedo sin duda con Santi Xpansul, que también brilla por su ausencia en este nuevo proyecto. Respecto a Cocó Ciëlo, tiene, o al menos tenía, buen gusto musical y de mezclar ni idea.
Se ve a leguas que el grupo de Coppelia ha quedado divido, por las cuestiones que sea, que ni las sé ni me importan. De todas formas me espero a ver la programación, porque la sala además me gusta.
_________________ May the force be with you.
|
| 17 Nov 2006, 19:07 |
|
 |
|
kommodore
|
 Re: Inauguración de Parabellum (sábado 25 noviembre @ DINK)
ElPony escribió: ¿Algún otro deseo que sugerirnos? Pide por esa boquita

Si yo quiero uno , por favor decirle al guionista que habeis contratado ( no se si sera de la hora chanante o buenafuente ) que cada dia se supera mas con las notas de prensa.
De veras , me habia prometido a mi mismo , no volver a entrar en las historias de siempre de que si los rr pp esto o que si lo otro , pero parece que lo haceis aposta , buscandole los tres pies al gato , de veras , os lucis con cada uno de vuestros comunicados.
¿En serio que esta nota de prensa es la que sacais en el flyer que luego se reparten por madrid ?
Es que esto parece de chiste .
Yo creo que para informar de que esta sesion la llevan acabos dos antiguos promotes de COPPELIA no hace falta que lo pongais en negrita y subrayado , simplemente con comentarlo hubiera bastado , pero no , teneis que recalcarlo en negrita , pero los que parece que estais anclado a COPPELIA soys vosotros , decis que hay mas vida despues de COPPELIA y entonces porque ponerlo en negrita para que se vea bien ?
No olvides revisar tu estilismo antes de salir de casa. Hay ciertas cosas que siempre serán imperdonables.
_________________ Tengo cerradas la puertas del arrepentimiento, porque mi vision del mundo es hardcore.Versatil.Capitulo IX
|
| 17 Nov 2006, 19:14 |
|
 |
|
orishosi
|
Bueno ya empezamos, lo mismo de siempre, que si no hay nada en Madrid pero cuando se intenta hacer algo nuevo entonces saltais sin siquiera conocer...y os tomais la cosa como si os fuera la vida en ello, cuando solo se trata de divertirse.....
_________________ Muxe's....
|
| 17 Nov 2006, 19:20 |
|
 |
|
La Mery
|
COMO SIEMPRE SALTANDO LOS MISMOS.
AQUI Q VAYA QUIEN QUIERA, VOSOTROS ID Y SI NO OS GUSTA LUEGO CRITICAIS Y YA STA, Q TODAVIA NO STA ABIERTO Y YA STAIS COMO LOKOS SALTANDO.
A MI TMB M GUSTA MUXO MENDOZA, PERO HAY GENTE MUY BUENA TMB, COPPELIA NO ERA SOLO MENDOZA, D TODAS FORMAS, ES PARABELLUM, OTRO GARITO DISTINTO Y X ESO, PARA VER SI OS GUSTA O NO, LO Q TNEIS Q HACER ES IR Y YA STA Y LUEGO A CRICAR SI QREIS.
NO PODEMOS GUSTAR A TODO EL MUNDO!!!
|
| 17 Nov 2006, 19:21 |
|
 |
|
Moon Girl
Registrado: 30 May 2005, 15:49 Mensajes: 2090 Ubicación: San Francisco
|
Pues claro hombre, lo que hacéis es dar que hablar del garito y crear "nombre"....que es lo que se pretende con esos comunicados tan, por otro lado, patéticos. Más que nada porque con la palabra se puede hacer bastante más que esto, no hace falta rellenar líneas y líneas absurdas....El ámbito de los clubs y la eletrónica en general tb es serio,por lo tanto cabe una nota de prensa seria...
Salu2
_________________ "Hide from the light neon in my head e-lectric shadow full moon in my bed and I say - she's the one that I love.."
|
| 17 Nov 2006, 19:24 |
|
 |
|
PaTriSsS
Registrado: 29 May 2006, 23:58 Mensajes: 110 Ubicación: PÉrDiDa En OtRo MuNdO
|
jajajajjajajjaja!!!!
me parto....
q suba el post q suba!!!
q no falte la fabadaaaaaaa.
_________________ SISHU
|
| 17 Nov 2006, 19:29 |
|
 |
|
La Mery
|
Moon Girl escribió: Pues claro hombre, lo que hacéis es dar que hablar del garito y crear "nombre"....que es lo que se pretende con esos comunicados tan, por otro lado, patéticos. Más que nada porque con la palabra se puede hacer bastante más que esto, no hace falta rellenar líneas y líneas absurdas....El ámbito de los clubs y la eletrónica en general tb es serio,por lo tanto cabe una nota de prensa seria...
Salu2
CON LO Q HABLAS PODRIAS DEDICART HA HACER COMUNICADOS
MUXA MUXA FABADA LOS VIERNES EN EL DEEP!!!
|
| 17 Nov 2006, 19:35 |
|
 |
|
kommodore
|
orishosi escribió: Bueno ya empezamos, lo mismo de siempre, que si no hay nada en Madrid pero cuando se intenta hacer algo nuevo entonces saltais sin siquiera conocer...y os tomais la cosa como si os fuera la vida en ello, cuando solo se trata de divertirse.....
Creo que nadie de las voces discordantes nos tomamos la cosa como si nos fuera la vida en ello . Para ti a lo mejor lo importante es divertirte , pues como para el resto o que piensas que somos unos tristes y que no vamos a ningun sitio , no hombre , ni mucho menos. A lo mejor tu vas a pillarte el pedo , otros vamos a otra cosa , ya que bueno ( desde mi punto de vista ) la musica siempre debe de estar en primer plano antes que el ambiemte , las drogas y las chicas monas .
Pero lo que molesta un poco es que se utilice un nombre X para atraer mas publico , como si fuera mas importante la nota de prensa que la musica que pinchan los residentes. Lo del nombre X es un gancho publicitario ni mas ni menos , para que la gente diga , ostra mira como el coppelia y la gente vaya , algunos se fijaran en los residentes pero otros muchos en lo del nombre X .
A mi estas estrategias mercantilista y comerciales me dan un poco de tirria ya que parece que los residentes no tengan ningun merito , como si fuera mas importante el slogan que la musica , como si fuera mas importante el antes que el ahora .
_________________ Tengo cerradas la puertas del arrepentimiento, porque mi vision del mundo es hardcore.Versatil.Capitulo IX
|
| 17 Nov 2006, 19:37 |
|
 |
|
Moon Girl
|
Es una de las cosas que hago Mery
Salu2
|
| 17 Nov 2006, 19:37 |
|
 |
|
La Mery
|
Moon Girl escribió: Es una de las cosas que hago Mery
Salu2
NO LO DUDABA VALES PARA ESO YA LES DARE TU EMAIL PARA Q S PONGAN EN CONTACTO CONTIGO!!!
|
| 17 Nov 2006, 19:41 |
|
 |
|
La Mery
|
kommodore escribió: orishosi escribió: Bueno ya empezamos, lo mismo de siempre, que si no hay nada en Madrid pero cuando se intenta hacer algo nuevo entonces saltais sin siquiera conocer...y os tomais la cosa como si os fuera la vida en ello, cuando solo se trata de divertirse..... Creo que nadie de las voces discordantes nos tomamos la cosa como si nos fuera la vida en ello . Para ti a lo mejor lo importante es divertirte , pues como para el resto o que piensas que somos unos tristes y que no vamos a ningun sitio , no hombre , ni mucho menos. A lo mejor tu vas a pillarte el pedo , otros vamos a otra cosa , ya que bueno ( desde mi punto de vista ) la musica siempre debe de estar en primer plano antes que el ambiemte , las drogas y las chicas monas . Pero lo que molesta un poco es que se utilice un nombre X para atraer mas publico , como si fuera mas importante la nota de prensa que la musica que pinchan los residentes. Lo del nombre X es un gancho publicitario ni mas ni menos , para que la gente diga , ostra mira como el coppelia y la gente vaya , algunos se fijaran en los residentes pero otros muchos en lo del nombre X . A mi estas estrategias mercantilista y comerciales me dan un poco de tirria ya que parece que los residentes no tengan ningun merito , como si fuera mas importante el slogan que la musica , como si fuera mas importante el antes que el ahora .
YO VOY A LOS GARITOS A SCUCHAR BUENA MUSIK Y A PASARLO BIEN, COMO M IMAGINO Q LA MAYORIA D LA GNT
S UTILIZA EL NOMBRE COPPELIA XQ LO PRODUCEN LOS 2/3 DL COPPELIA. Y EL EQUIPO ES EL MISMO, SOLO FALTA MENDOZA, Q L VAMOS A HACER YO TMB LO SIENTO.
SPERO Q VAYAS!!!
|
| 17 Nov 2006, 19:53 |
|
 |
|
fidweed
|
MUY BUENA NOTICIA
SALA:Bueno habra que aclimatarse a la nueva sala, deseo mucha suerte a este proyecto.
MUSICA:Para mi, lo mas importante es la musica y no hablo de djs internacionales, los de aqui son muy buenos. Ivan Smoka, para mi actualmente el que mejor mezcla y mejor seleccion musical o estilo tiene. De Coco, pues cada vez que le escucho ultimamente me gusta mas. De Sabino, no puedo hablar mucho pues le escuche un par de veces.
Solo espero que tengamos a Jesus Gonzalez por lo menos dos veces al mes, pleasssssssssssssssssssse, pues para mi este hombre tiene que hacernos bailar como el sabe, es un lujo tenerle en una sala.
Ahi queda eso.
S U E R T E
|
| 17 Nov 2006, 20:39 |
|
 |
|
orishosi
|
kommodore escribió: orishosi escribió: Bueno ya empezamos, lo mismo de siempre, que si no hay nada en Madrid pero cuando se intenta hacer algo nuevo entonces saltais sin siquiera conocer...y os tomais la cosa como si os fuera la vida en ello, cuando solo se trata de divertirse..... Creo que nadie de las voces discordantes nos tomamos la cosa como si nos fuera la vida en ello . Para ti a lo mejor lo importante es divertirte , pues como para el resto o que piensas que somos unos tristes y que no vamos a ningun sitio , no hombre , ni mucho menos. A lo mejor tu vas a pillarte el pedo , otros vamos a otra cosa , ya que bueno ( desde mi punto de vista ) la musica siempre debe de estar en primer plano antes que el ambiemte , las drogas y las chicas monas .
Cuando me conozcas de verdad entonces puedes hablar por que de mi vida no sabes un carajo asi que no hagas NINGUNA alusion en lo personal , HE DICHO!!!!
_________________ Muxe's....
|
| 17 Nov 2006, 21:35 |
|
 |
|
Moon Girl
|
La Mery escribió: Moon Girl escribió: Es una de las cosas que hago Mery
Salu2 NO LO DUDABA VALES PARA ESO YA LES DARE TU EMAIL PARA Q S PONGAN EN CONTACTO CONTIGO!!!
_________________ "Hide from the light neon in my head e-lectric shadow full moon in my bed and I say - she's the one that I love.."
|
| 17 Nov 2006, 22:36 |
|
|