|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
Inauguración Circus (06 Noviembre 2004)
| Autor |
Mensaje |
|
Ezequiel 25:17
|
 Inauguración Circus (06 Noviembre 2004)
Circus @ Groove... La sorpresa del año!
Quien me lo iba a decir... pegarme una noche en Groove. Reconozco que iba predispuesto a la crítica más despiadada, ya que desde que me enteré de que se traían esto entre manos me dio un pelin de mal rollo. ¿Por qué? por miedo a que no supieran tratar el house de la manera adecuada. Nada más lejos de la realidad.
Nada más llegar y ver el parking privado a rebosar de coches nos dimos cuenta de que la cosa pintaba wapa. Desde que me iba acercando a la cola se empezaba a notar que el criterio en la puerta era el adecuado: los bakalas y demás gentucilla se daban la vuelta con una huella de suela de zapato en el culo. Ole. Una vez dentro... JOOODER A LAS 2 ESTABA PEATADO!! empezamos bien... la sala me sorprendió por el cambio. No había estado en Groove como tal, había visto fotos y no me molaba nada el rollito de la decoración. Pero de ese rollo no queda nada. La han dejado preciosa. La segunda sorpresa de la noche vino enseguida: la música. Yo iba con la idea de encontrarme con una sesión facilona y sobreazucarada, alguna pestilencia tipo Duom o semejante... NI DE COÑA! supieron mantener un equilibrio musical muy wapo, sin demasiados temas de los que ya nos tienen hartos en todas las salas pero a la vez dando lo que la peña quería. Momentos tech, momentos frescos... y de repente EL MOMENTAZO: increíble live act de Pepe Rubio (guitarrista del hit La noche) que nos pilló a todos por sorpresa. Se caía la sala. Brazos en alto y aguantando el pedazo de megatron, esa macarrada que en el fondo a todos nos encanta).
Más sorpresas: LA TERRAZA... con el señor Xpansul en una linea electro lounge que se agradecía mucho mucho para descanasar de vez en cuando... lástima el frío, pero por dios que este verano esta trerraza va a ser la sensation of the summer.
Está claro que hay cosas que se pueden mejorar, como es lógico. Aún así, el balance general desde mi punto de vista es muy positivo. Espero que mantengan el buen criterio que han demostrado en la inauguración. Así tendremos donde ir en esta aburrida etapa de la noche madrileña.
Saludos
|
| 08 Nov 2004, 12:34 |
|
 |
|
yomisma
Registrado: 13 Feb 2004, 09:38 Mensajes: 4410 Ubicación: En paz...
|
Podrías decirme a qué hora cierra????
Gracias.
_________________ La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
|
| 08 Nov 2004, 12:56 |
|
 |
|
karinaa
Registrado: 22 Jun 2004, 16:09 Mensajes: 16 Ubicación: madriidd
|
buenassss.que agradable sorpreson fue la visita al nuevo circus.SI SEÑOR.Llegamos sobre la 1.30.bastante cola ya de publico y sintomas buenos en puerta.seleccion de tipo de gente.LA CRONICA a continuacion de lo que para mi ha sido una de las mejores fiestas de esta temporada sino la mejor:
---agradable sorpresa la sala que yo no conocia de antes y que me encanto..amplia amplia.a los platos estabe RECHE Y la sala ya medio llena,haciendonos entrar poco a poco en calor con un house muy bailable.a eso de las 2.30 la sala petada ya.unos 2000 o mas creo yo que cabran alli.ya a los platos estaba LUQUE que revento literalmente la sesion.pincharia 4 horas seguidas por lo que vi y que SESIONN.madre mia(ace tiempo que no me lo pasaba tan bien en una sesion de noche)..intercaladas con la presentacion del laser(ke bonito.ke bonito)actuacion muy buena de ELEMENTS sobre una base de opera.
---MOMENTAZO SORPRESA para los alli presentes la actuacion en directo de PEPE RUBIO(me entere q era el que toca la guitarra en el temazo de la noche de coca y villa)sobre una base del tema puso a 2000 revoluciu8ones la sala..eran las 4.30 mas o menos y aquello se salio.con un solo de guitarra que nos volvio locos al final a todos.aquello se venia abajo.UN 10.LA sala estaba ya mas que entregada.
---mencion aparte a lo cuidado de la sale,ese megatron que nos dejaba tiesas.ese laser y ese sonidazo que era la ostia.que pegada tenia eso.como sonaba de bien.esos confetis que salian del techo..QUE FIESTON.
---Y TRAS La actuacion de la guitarra mas de lo mismo.MUSICON Y MAS MSICON y LUQUE que conecto extraordinariament bien con la sala alli estaba brazos arriba lo vi varias veces y animando al ya de por si animado personal.de las 4 horas de ssesion que hizo y que yo conozca sonaron el temazo de DEUX,GREECE 2000,MATTHEW DEKAY(VARIOS TEMAZOS)Y muchos temazos de ritmo frenetico que hizo que los alli presentes lo pasaramos en grande.MADRE MIA.QUE MUUUUSICAA.
---AL CIERRE y aeso de las 6 retomo RECHE LOS MANDOS con un house animado eso si pero tirando un poco de electro.sono el alter ego-rocker tan bailado en ibiza y algun que otro tema guapo
---en resumen ENHORABUENA por la apertura de esta nueva sesion que como siga poe estos derroteros sin ninguna duda va a ser la sesion lider de los sabados noche en Madrid..y la semana que viene anunciaron fiesta MATINEE BARCELONA..hay que reconocer que se lo estan currando esta gente..
---la carpa exterior me contaron que estuvo bastante bien con xpansoul pinchando pero alli fuera hacia demasiado frio y no pude comprobarlo.
------a continuacion tras previo paso por FUN FACTORY(Demasiada gente para mi gusto)GRAN DECEPCION en la sesion de SPACE..COmo puede ser que esa pedazo de sala,ese pedazo de sonido se ponga esa musica tan mala..LAMENTABLE.SOLO se escuchaba muy de vez en cuando algun tema bueno.NO LO ENTIENDO.
|
| 08 Nov 2004, 15:15 |
|
 |
|
yomisma
|
_________________ La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
|
| 08 Nov 2004, 15:22 |
|
 |
|
aitorave
|
 buena seleccion ja
Machote discrepo contigo en lo de seleccion de puerta tiraban a kien les daba la gana yo no tengo pinta de bakala y me tiraron y entre al segundo intento porque me medio taparon. Dentro la musica estaba dabuti pero los porteros y sus formas gilipollas como en los demas garitos de madrid.
Total no pienso volver
|
| 08 Nov 2004, 15:23 |
|
 |
|
Mistyc
Registrado: 26 Feb 2004, 15:25 Mensajes: 1094 Ubicación: A dos palmos del suelo
|
Eso de la seleccion me lo teneis que explicar por que a mi la impresion que me da es que solo pasan los houseros fashion y la gente normal se va a la puta calle,vamos que no hay tanta diferencia con Du:om,Chango...etc,etc y que quereis que os diga garitos de ese tipo son precisamente los que sobran en madrid y ya si los porteros son unos chulitos apaga y vamonos.No se como aplaudis eso de verdad y lo llamais seleccion,seguro que entraron mil bakalas reconvertidos y disfrazados de Houseros(que el house esta de moda!!)
|
| 08 Nov 2004, 15:39 |
|
 |
|
yomisma
|
Ahí le has dado Mistyc... la verdad es que soy la primera a la que no le gustan los masillas, pero la verdad es que prohibir la entrada así a machete a la gente es un poco chungo porque además ellos llevan mucho de tiempo yendo a esa discoteca y ahora de repente como no son fashion a la puta calle!!! tampoco es justo... no todos los masillas son unos capullos.... pero lo peor no es que se queden ellos fuera, si no que seguro que con tanta "selección" se queda en la calle más de uno que ni es masillas ni es nada parecido... vamos... rollito Space & cía con sus queridos porteros...
Pero claro... si les dejan pasar... luego nos quejamos de que hay masillas
En fin... que es un lío y no sabe uno como acertar para que esté todo el mundo contento
Última edición por yomisma el 09 Nov 2004, 04:58, editado 1 vez en total
|
| 08 Nov 2004, 15:49 |
|
 |
|
chinchi
|
hola a todos!!!tambien estuve en la inauguracion de circus pero x los pelos.llegue a eso de las 3 y la cola que habia superaban las 500 personas y colgaba el cartel de aforo completo.menos mal que vi x alli a los directores gaby y nano(los mismos del fun) y consegui entrar.por lo que ellos me dijeron durante el trancurso de la noche unas 1500 personas se quedaron sin entrar o xq les cortaron en puerta o xq llegaron demasiado tarde y estaba aquello a reventar ya y no se podia pasar.muchos amigos mios se quedaron sin pasar por llegar demasiado tarde.de todas formas y en contestacion a aitorave y mystic alli dentro habia fashion.habia gente normal..habia alternativos.habia de todo.no solo habia fashion(ni mucho menos) y decir a aitor que cuando una sale a divertirse y una vez que has pasado a mi lo que me importa es la musica(los porteros me la traen al fresco y no me amargan la noche xq se llevan poco todos)y el ambiente y la verdad que yo me lo pase de puta madre.ademas yo era uno de los primeros en desconfiar de esta sala pero me sorprendio la renovacion de la misma.la sala estaba chulisima,el sonido era la ostia(lo an mejorado y mucho)..el laser,el megatron..todo acompañaba.LA MUSICA la ostia fue,como muy bien decis nada del petardeo de sabados noche tipo duom..etc.musica contundente y de calidad(LUQUE se sale por los 4 costados y ademas pincho un monton por lo que yo vi)y RECHE Q tampoco lo hizo mal aunque solo le vi un rato al final ya.reencuentros como fernando(el de arriba space)al cargo del laser de circus!que guay!!!!!mucho publico habitual crei reconocer por alli de SPACE.Y como ya se comenta que MOMENTAZO el de pepe rubio con su guitarra.la gente enloquecio con sus acordes de la noche y vibro y de que forma!!INCREIBLE!!!!ENHORABUENA a gaby y nano responsables de todo ese tinglao que montaron  y algun pero hay que poner y es q el encargado del megatron debia de andar en otro sitio ya que lo soltaba a su gusto y no coincidia con los subidones de la musica..era pesimo.saludos
|
| 08 Nov 2004, 16:16 |
|
 |
|
|
 Re: buena seleccion ja
aitorave escribió: Machote discrepo contigo en lo de seleccion de puerta tiraban a kien les daba la gana yo no tengo pinta de bakala y me tiraron y entre al segundo intento porque me medio taparon. Dentro la musica estaba dabuti pero los porteros y sus formas gilipollas como en los demas garitos de madrid. Total no pienso volver
Respeto tu opinión, pero yo lo veo desde este punto de vista: al tratarse de una sala que llevaba bastante tiempo trabajando el rollo bakala, la mejor manera de cortar en seco con eso es ser especialmente estrictos en la puerta al principio, no crees? si no hubiera sido asi, nos quejariamos todos, ya que creo que muchos ibamos "a la defensiva" en ese sentido.
Está claro que no todos los bakalas son malos, pero esto funciona así: un portero no es dios, no puede adivinar de un vistazo si eres buena gente o tienes malas intenciones, por eso se tienen que fiar de las apariencias. Prefieres ir hasta allí para encontrarte un hervidero de macarruzos como love show?.....
_________________ And you will know my name is the lord, when I lay my vengeance upon thee!
|
| 08 Nov 2004, 18:11 |
|
 |
|
Mistry
Registrado: 27 Ene 2004, 21:13 Mensajes: 941 Ubicación: Perejil Island
|
Yo vi tambien hace tiempo el live con Pepe Rubio, ante no mas de 50 personas, cerrando junto con Kharim a los platos, la sesion de la sala Diamond (Alcala de Henares). Estuvo muy pero que muy bien.
|
| 08 Nov 2004, 18:45 |
|
 |
|
berni
|
vaya viaje en valde para nada! nos tiraron dos veces en puerta como a casi todo el mundo. si lo hicieron por que tenian muchos invitados que no vayan regalando entradas para luego tirar a casi todo el mundo, así lo único que han conseguido es que mucha gente no vuelva a ir y más con la chulería de los puertas, que a los que iban delante de nosotros les tiraron palabras textuales "por ir poco fashion", que coño saben esos gilipuertas lo que es ir fashion o poco fashion? aunque enterándome de que lo organizan los del Fun Factory ya no me sorprende tanto porque los puertas de ese after son también unos gilipoyas.
Y este es el espíritu Space Ibiza de la fiesta inauguración? anda y que les den por culo! es comparar a Dios con un gitano por mucho dj y animación que traigan de allí.
A quien coño tiran en Ibiza por ir con zapatiyas o sudadera? lo único que parecía es que ibas a entrar en el Pachá!
Que les foyen y aqui han perdido a unos cuantos clu¡ientes potenciales habituales amantes del house, la fiesta y el verdadero espíritu Ibiza
|
| 09 Nov 2004, 18:56 |
|
 |
|
chinchi
|
con esa actitud que demuestras en tu msje no me extraña que no te dejasen pasar...hay que ser mas listo e imaginar como se preveia que iba a estar petao.yo dentro vi todo tipo de gente y los que pasamos nos lo pasamos en grande..esto no es ibiza..alli pasas hasta en bañador.y por otro lado se venia avisando de lo conflictiva de la sesion de los viernes y que iban a seleccionar en puerta..y vas tu y vienes con sudadera y zapatillas.no me extraña y encima si esta aforo completo..mis amigos tampoco pasaron..y no por eso despotrican macho..sino se cabe no se cabe..la proxima vez seguro que van antes y ya veras como pasan..ademas creo que xq tu no vayas no se va a perder el espiritu de ibiza..y seguro que vuelve a estar petao la semana que viene..xq la gente que paso se lo paso de puta madre y encima no hubo que viese yo movida alguna en un sitio tan conflictivo.BUEN ROLLO.ESO ES LO Q HUBO DENTRO.la proxima vez ve mas arreglado y sino quieres ir pos tu te lo pierdes...
|
| 09 Nov 2004, 22:50 |
|
 |
|
celiufar
|
Totalmente de acuerdo con Berni y Mistyc. A mi me hace mucha gracia eso de "tu si pasas porque vas arreglado y tu no". Quién coño es un portero para decirme a mi si voy arreglada o no, vamos ni que fuera Roberto Verino... Yo puedo ir 100 veces mejor arreglada que el que tengo delante de mi que si al portero no le gustan mis zapatos no me deja entrar y se queda tan ancho.
En cuanto al tema de los bakalas, estos ya no existen, ¿por qué? porque el bakalao ya no se ve por el mundo, ahora lo que se lleva es el house e ir vestido como Beckam, con los cuál los bakalaeros de la muerte que antes iban de malotes ahora son houseros reconvertidos de gorrita y pantalón de campana, ¡PERO SON LOS MISMOS! a ver si queda claro...
Lo que está claro es que si quieres vas a un garito y si no, no, pero nadie es nadie para decirte si vas más o menos arreglado por la cara que tengas o los zapatos que lleves.
A todos esos que defienden la selección: si os dáis cuenta, en los garitos de "selección" es en los que más movidas hay, mientras que en los garitos NORMALES la gente va a su rollo y no se suele meter con nadie, y menos por su peinado o camisa.
Saludos a todos (sin hacer ninguna selección)
|
| 12 Nov 2004, 11:37 |
|
 |
|
yomisma
|
celiufar escribió: En cuanto al tema de los bakalas, estos ya no existen, ¿por qué? porque el bakalao ya no se ve por el mundo, ahora lo que se lleva es el house e ir vestido como Beckam, con los cuál los bakalaeros de la muerte que antes iban de malotes ahora son houseros reconvertidos de gorrita y pantalón de campana, ¡PERO SON LOS MISMOS! a ver si queda claro...  Existirán reconvertidos... pero de los de antes... también hay... y muchos!!! lo que pasa que se mueven en "sus círculos" y no los vemos cuando salimos por "nuestros círculos"... pero pasate un día por el Radical o el Fabrik a ver qué hay por allí.... celiufar escribió: A todos esos que defienden la selección: si os dáis cuenta, en los garitos de "selección" es en los que más movidas hay, mientras que en los garitos NORMALES la gente va a su rollo y no se suele meter con nadie, y menos por su peinado o camisa.
 Movidas en los garitos de "selección"???? No estoy en absoluto de acuerdo... Hay más movidas en los "bakalas" que en los de "selección".. .otra cosa es que te guste o no el ambiente... pero movidas NO SUELE HABER.
|
| 12 Nov 2004, 11:42 |
|
 |
|
Gusman
Registrado: 21 May 2004, 21:37 Mensajes: 215 Ubicación: Donde haya fiesta
|
Con respecto a los puertas, teneis toda la razon son unos capullos, y bastante mas que los mascachapas o masillas que decís.Hace tiempo ya los oí decir, mientras yo esperaba en la cola, "mira ese del fondo, ese no se ha afeitado hoy, como puede venir sin afeitar? ese no entra" y en efecto el chavalito no entró, ni el ni ninguno de sus colegas.......como se puede negar a alguien la entrada por que no se haya afeitado??????
|
| 14 Nov 2004, 13:12 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|