Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:48

Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 19.02.2012: Goa Celebrities @ Fabrik (Madrid) 
Autor Mensaje

Nota Re: 19.02.2012: Goa Celebrities @ Fabrik (Madrid)
Sibyl escribió:
Saben que es carnaval y que llenan y pasan del cartel.

Estoy con tigo... :shock: Espero que los que hayan ido se hayan disfrazado, que es para lo único que pudo valer..

Yo hace años que no voy... Goas y goeros... todos groseros....

Yo hago eso con comentarios a la altura de un niño de 8 años, que encima perdio la gracia cuando se comio su primera pastilla.

22 Feb 2012, 18:46

Pues el cartel que había para mi era bastante aceptable,con 2Manydjs que se portaron bastante (a mi ya solo con poner en el cierre el Master of pupets de Metallica puesto con el electro ese raro que ponen ya me ganaron jjj),Martin Eyerer,el tech-house de Marcos in dub en la main nunca defrauda y tampoco lo hizo el otro día y por supuesto el buen rollito con el deep-house tremendo de las carpas tampoco faltó.Ahora,yo también estoy que para el estilo que se pincha en la satellite les sobra media sala.
Y el temita de los disfraces pues le dio ese toquecillo picante... :roll:

22 Feb 2012, 18:47

La satelite es una autentica pena que la tengan asi de desaprovechada, sobre todo en los cierres cuando la Main esta llena y te apetece cambiar de aires, la Satelite deberia ser una buena opcion despues de toda la tarde en la Crystal.

Habra que plantearse ir a la siguiente a ver que tal que parece que hay buen cartel con Herbert

22 Feb 2012, 18:49

Pues el cartel que había para mi era bastante aceptable,con 2Manydjs que se portaron bastante (a mi ya solo con poner en el cierre el Master of pupets de Metallica puesto con el electro ese raro que ponen ya me ganaron jjj),Martin Eyerer,el tech-house de Marcos in dub en la main nunca defrauda y tampoco lo hizo el otro día y por supuesto el buen rollito con el deep-house tremendo de las carpas tampoco faltó.Ahora,yo también estoy que para el estilo que se pincha en la satellite les sobra media sala.
Y el temita de los disfraces pues le dio ese toquecillo picante...

Picante?? .......

Bien Sergorvk, parece que eres el único que habla con algo de propiedad, aún que, la de carnaval no era de mi gusto, aún así dicen que no estuvo mal, pero prefiero ir a la proxima goa, probablemente esté mejor.

22 Feb 2012, 18:58

Yo hago eso con comentarios a la altura de un niño de 8 años, que encima perdio la gracia cuando se comio su primera pastilla.

Es la trampa del pez tonto, tiras la caña y pica el más tonto.....

Tu has picado¿?

:lol: :lol: :lol: :lol:

22 Feb 2012, 19:01

sergorvk escribió:
Y el temita de los disfraces pues le dio ese toquecillo picante... :roll:

Les vi en 2010 en Monegros despues de Luciano y estuvieron grandes, con los visuales de los discos que iban poniendo y un toque distinto que sorprende.

22 Feb 2012, 19:03

Sibyl escribió:

Tu has picado¿?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy facil picar con tus rimas al mas puro estilo Becquer, eso si, cuando estaba aun en la "trona".

22 Feb 2012, 19:04

Tu has picado¿?

Es muy facil picar con tus rimas al mas puro estilo Becquer, eso si, cuando estaba aun en la "trona".

Veo que finalmente si has pikado y te has pikado ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranky, la próxima caña irá con mejor alimento ;).

22 Feb 2012, 19:06

Sibyl escribió:

Ahi ya se te ve que vas de "malas" asi que por mi rip.

Solo te reconoci que me diste un buen corte y cuando te dan hay que reconocerlo y echarse unas risas de uno mismo de paso, pero ya te estas creciendo y de aqui a poco te veo llamando gilipollas al personal.

Asi que rip y punto.

R_cano no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

22 Feb 2012, 20:24

Tengo que decir que cuando vi el cartel no me llamó mucho, pero he acabado satisfecho no, lo siguiente. Tengo que decir que 2Manydjs lo hicieron muy pero que muy bien, en Crystal como ya han dicho por ahí antes tenía muy buen rollete y en Satélite la verdad que no paré mucho.
No se porqué teneis ése mal rollo por aquí, al fin y al cabo sea techno, minimal, house o lo que sea, todos los que estamos aquí amamos la música y no hay porque tener ese mal rollo entre nosotros.
Saludos.

22 Feb 2012, 21:39

+1 no hay desprecio ke no hacer aprecio, vete a otro foro con tus gracias, o llama a teleamigos, ke ayi los hay baratos..........

22 Feb 2012, 22:27

Ahi ya se te ve que vas de "malas" asi que por mi rip.

Solo te reconoci que me diste un buen corte y cuando te dan hay que reconocerlo y echarse unas risas de uno mismo de paso, pero ya te estas creciendo y de aqui a poco te veo llamando gilipollas al personal.

Asi que rip y punto.

R_cano no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

No soy como algunos de los que e visto por estos foros que os insultáis, yo solo digo refranes de los que decís que son malos, allá el que se dé por aludido, y veo que tu también te das por aludido, a él le pregunté si pikó, y el respondió.... y tú también te has pikado??? eso digo yo, si no os gusta mi opinión pues pasar de mí, pero os guste o no, aquí hay gente a las que les gusta o no les gusta lo mismo que a vosotros, espero que no os cueste aceptar esto....... e intentéis ser mas majos con la gente nueva que entra.

BUEN INTENTO...
Pero tendrás que volver a intentarlo de nuevo, ya que con migo no tendrás premio.

De todas formas si me registro es porque para mi es un placer poder ver opiniones de todo tipo sobre la música y también enterarme de posibles futuras buenas fiestas...

No sientas rencor... que yo no lo siento por vosotros .... :lol:

Última edición por Sibyl el 23 Feb 2012, 00:16, editado 2 veces en total

22 Feb 2012, 23:37

joder se cree tan duro ke kon el no pasara, cuidadito ke tenemos delante de nosotros al HOMBRE DE NEGRO uffffffff nadie le ha dado un corte en su vida, va de justiciero vacilando a unos y otros, diciendo chistes ke solo se rie el,
GRACIAS X DEJARNOS VIVIR MI AMO

22 Feb 2012, 23:45

+1 no hay desprecio ke no hacer aprecio, vete a otro foro con tus gracias, o llama a teleamigos, ke ayi los hay baratos..........

Ya veo que conoces bien el tema de teleamigos, ¡¡¡¡GRACIAS POR OFRECERTE!!! Pero de momento no me interesan amigos como tu.

ENTRÉ Y OPINÉ SOBRE LA GOA CARNAVAL, YA VEO QUE SE OS DA BIEN SACAR LAS COSAS DE QUICIO PARA LAPIDAR A ALGIEN NUEVO..

Buen intento manada... pero repito... con migo no podréis.

Y volviendo al tema Goa, que es de lo que se supone que aqui se habla, estoy de acuerdo con critical, completamente de acuerdo, solo que para mi el tema disfraz y fiestas raras me repelen, no se en realidad porqué, pero voy mas a gusto siendo un día normal, con gente vestida normal, y un buen cartel, y no creyéndome que estoy en el país de las maravillas... pero estoy de acuerdo en el resto que dices, no eres el único que dice que estuvo bastante bien...

Última edición por Sibyl el 22 Feb 2012, 23:58, editado 1 vez en total

22 Feb 2012, 23:47

joder se cree tan duro ke kon el no pasara, cuidadito ke tenemos delante de nosotros al HOMBRE DE NEGRO uffffffff nadie le ha dado un corte en su vida, va de justiciero vacilando a unos y otros, diciendo chistes ke solo se rie el,
GRACIAS X DEJARNOS VIVIR MI AMO

Jajajajajja... ves???? si es que de lo cansino que eres me haces reir, vaya....., ahora soy tu amo??? :shock: jajajaja.. ya te gustaría a ti...
Pero eso si, no dudes que.... YO SOY EL JUSTICIERO!!!! jajajaja.. esta way la etiqueta que me has puesto, por un momento pensé que me ibas a poner algo más original.... :( me has decepcionado un poco, pensé que tendrías algo más de imaginación.

Y siendo el justiciero y dejándote vivir, no me des las gracias por ello...., solo CARPE DIEM... vive y deja vivir... ;)

Esperando el siguiente intento :roll:

22 Feb 2012, 23:56
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 14.01.2012. Code 077 @ Fabrik (Madrid)

xbal_fc

12

1550

21 Ene 2012, 17:53

Karzai Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 22.04.2012: Goa - Like A Virgin @ Fabrik (Madrid)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

negrofuenla

33

1657

30 Abr 2012, 12:25

alektek Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 25.02.2012: Code 078 @ Fabrik (Humanes de Madrid)

Clubbingspain

4

1323

24 Ene 2012, 17:30

pluronic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 18.03.2012 SuperGoa @ Fabrik (Humanes de Madrid)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Clubbingspain

47

2802

23 Mar 2012, 12:39

sergorvk Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 13.05.2012: Goa Madriz me puede @ Fabrik (Madrid)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

boja_techbreaks

39

1658

15 May 2012, 22:02

david123 Ver último mensaje