Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:44

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Cristian Vogel @ Nitsa (11 Marzo 2005) 
Autor Mensaje

Nota Cristian Vogel @ Nitsa (11 Marzo 2005)
Buffffff que tio mas aburrido...
No paraba de dejar solo los graves de los temas que parecia aquello un entierro.
Suerte que salió luego el Fra y sacó de donde no habia nada una fiestaza muy guapa.

13 Mar 2005, 16:09

Nota Cristian Voguel
No se que encuentran a este tio pa programrlo tanto. Siempre hace lo mismo. Yo creo que no sabe pinchar o es demasiado freaky. Mi hermano lo conocio. y le comento que en una sesion de el en Concuerda, fué bastante mala, no se lo curró, el tio se mosqueó que no veas, y reprendio a los promotores de dicha fiesta por haber llevao a mi brother a la cena. de lo mas patetico....

13 Mar 2005, 16:36
Perfil WWW

Nota 
bueno deep, vogel no es jazzanova ya se sabe.. estilos diferentes.... ignasi, yo mas bien diria que es muy muy muy freaky, cuando quiere hace grandes sesiones, siempre con su peculiar estilo claro, aunque su mejor faceta es la de productor.

13 Mar 2005, 19:41
Perfil WWW

Nota 
Mmmmmmmmm...... yo la sesión en que más disfrute por la selección musical, y por lógica la que mejor me pareció en los Monegros del año pasado, fue la de Cristian Vogel (también influía el sonidazo que sacaba el Beach Club). Eso sí, no sé que tal se portaría este viernes en el Nitsa, supongo que serían sesiones y marcos muy diferentes!

13 Mar 2005, 20:21

Nota 
no se que discos puso alli ni el rolllo que llevo pero lo vi en monegros y fue de los que mas me gusto. en monegros llevo un rollo de techno antiguo, años 98-00 y muy aleman, (tresor) creo q fue lo que puso en monegros, no conocia ni un tema. si alguie me podria informar un poco d pm .

pero e escuhado sesiones bajadas de internet y no tienen nada q ver con lo q vi en monegros.

13 Mar 2005, 21:05

Nota 
yo a Vogel lo conoci como dj tb en Monegros,y me parecio increible,temas extraños con mucho ritmo,bajos atronadores y technazo,muuuuuuucho technazo,no pare d dar botes en todo su set,en el Nitsa supongo q no tendría su dia,es algo normal,es imposible estar al 100% y está claro q tecnicamente no es muy bueno,pero,como este atinado.....puede ser la ostia,en Monegros fue d los mejores y espero q venga por Madrid,q esta tardando :wink:

13 Mar 2005, 21:35

Nota 
No, lo que pasa q a David Tarrida le gusta impresionar, no le gusta ser un dj mas.
Nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando pincha el, a veces pone un minimal con ritmos superrotos, q tienes q bailar a la pata coja porque el ritmo no te lleva, otras te pone techno contundente pero nunca se deja llevar por lo "standard".
Y Freaky? a alguien le puede parecer pero el sabe muy bien lo que hace, es un tio muuuuy inteligente.
PD: Aunque lo pueda parecer no soy amigo de el, ni soy su abuela ni nada :roll:

13 Mar 2005, 21:56

Nota 
yo no se que cachondea lleva el señor Vogel cuando pasa por el apolo ke le da por hacer unos sets aburridísimo, dejando los discos hasta acabar, desapareciendo constantemente de los platos, que si ahora me pongo la gafas esas de mosca, que si ahora me las quito, pongo un vinilo de breakbeat, lo corto de golpe y porrazo y pongo de uno de techno, nose, yo no lo entiendo. Lo mejor es cuando se le acaba el vinilo y deja el apolo sin sonido y después aparece pone otro y como si nada hubiera pasado. Y no discuto la calidad que tiene este hombre, pero hay cosas que no las entiendo. Con la de trabajos que ha hecho para Tresor, las cosas tan buenas que me han contado de su actuación en los monegros y que lleva detras a sus espaldas y aquí no se si es que se rie de nosotros y sus sets son van siempre de este rollo. La 1ª vez que vi al Vogel en el apolo ara cosa de 4 o 5 meses y fue una de las noche más aburridas que he vivido, y este vierne fuimos a darle otra oportunidad y el tío sigue en la linea. Con dos veces ya tengo sufiente para darme cuenta que no me meten otra vez el tangazo con este hombre, almenos en el apolo. Y no es por los 12 euros de la entrada, porque sabes que después siempre están los residentes y la buena música está asegurada, pero mejor escuchar buena música toda la noche, no?

13 Mar 2005, 22:16

Nota 
Que razon llevas en todo Boite, yo no lo vi en Monegros, la unica referencia que tengo de el es en el Apolo y ya os digo total decepcion, y es que que tengan que salir Fra y Coco (que por otra parte un 10 siempre para ellos) a animar a la gente porque la "star" de la noche haya amuermao a la pista me parece bastante ridiculo.
y micro, ya se el Vogel no es Jazzanova, pero bueno los comentarios los he abierto en dos posts diferentes no? separando :lol: De hecho vas con dos mentalidades muy distintas un viernes noche al Apolo a ver al Vogel que un sabado a la LaPaloma a ver a Jazzanova, y salvando las diferencias de estilos y demas y haciendo lo que no queria hacer al principio de comparar las dos noches, es que el viernes no empece a bailar disfrutando realmente hasta que salio Fra, y en cambio el sabado quizas adelgace 5 kgs de los bailoteos que me pegué.

13 Mar 2005, 23:10

Nota 
perdona juli pero tarrida y vogel no son la misma persona si bien es cierto que los dos tienen mucho en comun al haber sido integrantes del colectivo no future produciendo un techno especial (denominado abstracto por unos, marciano por otros, y experimental por otros) que a mi especialmente me apasiona, y son muchos años ya exprimiendole estos sonidos al megasobado techno convirtiendolo algo diferente.

bastantes veces he visto a vogel, y a tarrida, y su espectro musical es bastante amplio en un set, sonando desde lo mas duro hasta cosas mas suaves (sobretodo en vogel, ya que tarrida es hombre de armas tomar y no da un respiro) pasando por ritmos rotos (tan característicos de otro no future como es simon begg) y casi siempre con sus bajos tan característicos.

resumiendo, yo no me pregunto pq traen a vogel tan a menudo.... aunque viviendo como vive aqui hay que aprovechar el tener a un personaje de esta envergadura en la ciudad; lo que me pregunto es cual es el personaje de esta onda que nos traeran este año, aun recuerdo con lágrimas en los ojos a si begg, landstrumm o tube jerk y el año pasado a bill youngmann, tras el cual si no recuerdo mal, sesionaza de vogel.

14 Mar 2005, 00:11
Perfil WWW

Nota 
Quizás esto es un ejemplo de que cada uno tiene sus gustos, pero mi novia fué el viernes al apolo y me dijo que se lo pasó de muerte, que cristian vogel se salió. Yo creo que estas es una de las residencias que vale la pena.

A quien se quiera entretener, un 'No future' mix de cristian vogel.

Saludos!!

14 Mar 2005, 14:25

Nota 
Dioooos......ida de olla. No se porque cojones me he equivocado y me he puesto a hablar de david tarrida.
Sorry.
Parentesis para hablar del the loft que cada vez se esta desvirtuando mas...
el sabado pasado me quede flipando con la fauna que hay suelta, comida de polla incluida en medio de la pista....na' un comentario, seguir hablando de Cristian Vogel.

14 Mar 2005, 17:18

Nota 
comida de polla en medio de la pista?
lo dices en serio? :shock: :shock:

14 Mar 2005, 18:18

Nota 
Siiii, jejejje
Yo tampoco me lo creia cuando lo vi, tuve que volver a mirar, estaban cerca de nosotros.
Lo mejor de todo fue q luego la vi cominedose los morros con otro tio. Pobre chaval, si el supiera xD
La verdad es q la tia iba muy pasada.

15 Mar 2005, 23:53

Nota 
juli<(-_-)> escribió:
el sabado pasado me quede flipando con la fauna que hay suelta, comida de polla incluida en medio de la pista....

:shock: :shock: :shock:
jjojoojojojoooooo
en serio...........¿?¿¿?ostia que fuerte!!! como está el patio Serapio :lol:

19 Mar 2005, 00:56
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alter Ego @ Nitsa (05 Marzo 2005)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

NitsaForever

18

1070

10 Mar 2005, 20:57

Mrbrett Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adam Beyer @ Nitsa club (18 Marzo 2005)

NitsaForever

9

695

24 Mar 2005, 17:23

NitsaForever Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kiki + Paul Kalkbrenner live @ Nitsa (26 Marzo 2005)

NitsaForever

6

327

30 Mar 2005, 00:47

Mu Sick Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cristian Varela, remember session @ Fabrik (19 Marzo 2005)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

flyriviera

20

1943

22 Mar 2005, 00:50

Betty Lunattica Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguien vio a Cristian Vogel en Assaig??

Tetsuo

0

214

09 May 2004, 19:58

Tetsuo Ver último mensaje