|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Cristian Varela @ Gothic (Mallorca)
| Autor |
Mensaje |
|
station_techno
|
 Cristian Varela @ Gothic (Mallorca)
Buenas clubbers quería comentar esta fiesta del gran GENIO Varela del pasado sabado. Pues nada llegué sobre la 1 a la discoteca para evitar conflictos en la puerta con la gentuza k se dedica a pedir euros para la entrada o pastillas, porros etc. Y nada entremos a la discoteca la verdad esk no havia mucho ambiente pero la música aun no acompañaba y bueno esperemos haver si el gran Varela llenaba la pista, eran sobre las 3 de la mañana y Angel Costa se puso a los platos y toda la gente se fué a la pista dejando los alrededores de la discoteca vacios en fin aqui en mallorca cada vez hay menos cultura de club esta desapareciendo por momentos, y k decir de Angel Costa k para mí, cada vez me gusta menos, a veces saca temas buenos pero su técnica atras de los platos deja mucho k desear, al rato de estar el costa a los platos se deja ver Cristian y se escucha el murmullo de la gente, ei tio mira esta Cristian por ahi tal incluso yo le dije a un colega k estaba por alli para pedirle una firmita y la verdad k el tio se porta bien muy amable gira la cabeza le llamamos y el tio acude a toda la gente para firmar durante 3 o 4 minutos no veas como si fuera una estrella de hollywood xD. Luego que decir de Varela pues k es un crak!! sin duda!! excelente técnica a 3 platos con scratch made in varela si señor vaya sesión yo no sabia donde meterme!! en fin todo un genio disfrute como un niño chico escuchandole y viendo como se lo curraba el tio, en fin para mi, es el mejor sin duda no hay nadie k supere a este dj a 3 platos. Y nada espero k vuelva pronto para disfrutar de sus scracheadas y tal y para k me lo presente jojo. Bueno nada mas k decir k no tuve ningun incidente con ese tipo de gente k solo busca gresca y k me lo pase muy bien!!!. Nos vemos en la proxima!!
|
| 04 May 2004, 21:23 |
|
 |
|
Ran
|
Buenas a todos!!!
Primero decir k ahora justamente k gothic ya vuelve a las andadas con sus fiestas, no se komo pero e perdio mi antiguo nick de este foro (Gothic) y si alguien me puede decir komo recuperarlo pues me iria k te cagas!!!
Bueno pues te doy la razon en k kada vez hay menos cultura por aki, pero bueno sinceramente el sabado, para mi, no era necesario ams gente ya k la verdad fue la vez en la k la gente iba de mas buen rollo, por lo menos konmigo, y a los k habia se les veia bastante entregados con las sesiones.
Yo llegue bastante pronto tb, ya k no habia casi andie kuando llegue pero bueno estaba en los platos Oscar Llabres, al cual kreo k se le tendria k dar alguna oportunidad de pinchar en otras horas pork kreo k puede liarla gorda, pork solo me basta recordar la fiesta de BCM que pincharon el y Angel Costa en Millenium y madre mia.... pero bueno, sesion buena para la hora y al gente k habia, k con el tiempo paso a ser mas durilla y la verdad es k me gusto. Luego llego Angel Gonzalez, que sinceramente no me gusta nada, pone musicon k mueve a la gente, pero deja mucho k desear (simple opinion  )
Luego llego Angel Costa, y es qui dodne discrepo contigo, pork para mi es al reves de lo k tu dices, cada vez me gusta mas, no tira tano de temas de siempre, no se tu pero tecnicamente el sabado estuvo muy bien.
Y despues llego la estrella de la noche, que madre mia como disfrute con el, una musica muy buena, una tecnica k deslumbre, k aunk haya gente k diga k hace demasiado uso de los faders para acer paranoias, a mi me impresiono mas aun la sesion, que facilidad para hacer las cosas dios mio; scratcheando k parecia el propio disco de lo perfecto k lo hacia, con una ultima media hora mas o menos de musica ams trallera para rematar la faena.... En fin una pasada.
Bueno por ultimo kiero pedir si alguien sabe la cancion del sgundo cierre de varela, y tb una cancion k curiosamente se repitio 3 veces en la noxe, la puso gonzalez, costa y varela, y k no consigo enconrar el titulo. Para describirla la verdad no se muy bien como decirlo, pero suenan algo parecido a unas campanas o algo por el estilo.
ueno un saludo a todos y esperemos k se repitan muxas fiestas como estas por aki!!!!
|
| 04 May 2004, 23:27 |
|
 |
|
station_techno
|
Ran escribió: Buenas a todos!!! Primero decir k ahora justamente k gothic ya vuelve a las andadas con sus fiestas, no se komo pero e perdio mi antiguo nick de este foro (Gothic) y si alguien me puede decir komo recuperarlo pues me iria k te cagas!!! Bueno pues te doy la razon en k kada vez hay menos cultura por aki, pero bueno sinceramente el sabado, para mi, no era necesario ams gente ya k la verdad fue la vez en la k la gente iba de mas buen rollo, por lo menos konmigo, y a los k habia se les veia bastante entregados con las sesiones. Yo llegue bastante pronto tb, ya k no habia casi andie kuando llegue pero bueno estaba en los platos Oscar Llabres, al cual kreo k se le tendria k dar alguna oportunidad de pinchar en otras horas pork kreo k puede liarla gorda, pork solo me basta recordar la fiesta de BCM que pincharon el y Angel Costa en Millenium y madre mia.... pero bueno, sesion buena para la hora y al gente k habia, k con el tiempo paso a ser mas durilla y la verdad es k me gusto. Luego llego Angel Gonzalez, que sinceramente no me gusta nada, pone musicon k mueve a la gente, pero deja mucho k desear (simple opinion  ) Luego llego Angel Costa, y es qui dodne discrepo contigo, pork para mi es al reves de lo k tu dices, cada vez me gusta mas, no tira tano de temas de siempre, no se tu pero tecnicamente el sabado estuvo muy bien. Y despues llego la estrella de la noche, que madre mia como disfrute con el, una musica muy buena, una tecnica k deslumbre, k aunk haya gente k diga k hace demasiado uso de los faders para acer paranoias, a mi me impresiono mas aun la sesion, que facilidad para hacer las cosas dios mio; scratcheando k parecia el propio disco de lo perfecto k lo hacia, con una ultima media hora mas o menos de musica ams trallera para rematar la faena.... En fin una pasada. Bueno por ultimo kiero pedir si alguien sabe la cancion del sgundo cierre de varela, y tb una cancion k curiosamente se repitio 3 veces en la noxe, la puso gonzalez, costa y varela, y k no consigo enconrar el titulo. Para describirla la verdad no se muy bien como decirlo, pero suenan algo parecido a unas campanas o algo por el estilo. ueno un saludo a todos y esperemos k se repitan muxas fiestas como estas por aki!!!! 
Buenas Ran pues lo de tu nick yo la verdad esk no tengo ni puta idea tio, ami me costo bastante hacerme con un nick en esta pagina y yo eso de recuperar nicks pues ni puta idea puebra haber con similares a ese alomejor te lo coje. Y nada ami la fiesta me gusto pero en cuanto a Angel Costa ami ahora no me gusta nada pero en fin es cuestion de gustos yo espero k en la peninsula se curre mas las sesiones porque si no... Y en cuanto a la sala bueno eso de k la gente esta mas entregada y de mas buen rollo... ejem yo he ido a muchas fiestas y he visto a la gente siempre muy entregada segun con que dj por ejemplo con angel costa siempre la gente esta como loca y con el imbitado tambien pero en fin ami me jode mucho esto de la cultura porque la estamos perdiendo y en un futuro puede k desaparezca k esperemos k no y si es asi haremos todo lo posible para recuperarla. El tema k sono 3 veces ese tema me parece k lo tengo en vinilo pero ahora no recuerdo el nombre si quieres me envias un mail o me agregas a I_love_tecno6@hotmail.com y yo te lo digo sin problemas. Un saludo
ESCUCHA, SIENTE, VIVE... -TECHNO-
|
| 08 May 2004, 16:23 |
|
 |
|
Kalamka
|
La tema era de Agoria , no estoy segura si era la de "stereolove" o la de "la onzieme marche". No me acuerdo bien, =) Por lo menos yo escuche una de las dos 3 veces durante la fiesta, a la mejor tu hablabas de otra tema. Siempre puedes vizitar http://www.agoriamusic.com
|
| 11 May 2004, 10:50 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|