Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 21:34

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Cristian Varela @ Gothic (Mallorca) 
Autor Mensaje

Nota Cristian Varela @ Gothic (Mallorca)
Buenas clubbers quería comentar esta fiesta del gran GENIO Varela del pasado sabado. Pues nada llegué sobre la 1 a la discoteca para evitar conflictos en la puerta con la gentuza k se dedica a pedir euros para la entrada o pastillas, porros etc. Y nada entremos a la discoteca la verdad esk no havia mucho ambiente pero la música aun no acompañaba y bueno esperemos haver si el gran Varela llenaba la pista, eran sobre las 3 de la mañana y Angel Costa se puso a los platos y toda la gente se fué a la pista dejando los alrededores de la discoteca vacios en fin aqui en mallorca cada vez hay menos cultura de club esta desapareciendo por momentos, y k decir de Angel Costa k para mí, cada vez me gusta menos, a veces saca temas buenos pero su técnica atras de los platos deja mucho k desear, al rato de estar el costa a los platos se deja ver Cristian y se escucha el murmullo de la gente, ei tio mira esta Cristian por ahi tal incluso yo le dije a un colega k estaba por alli para pedirle una firmita y la verdad k el tio se porta bien muy amable gira la cabeza le llamamos y el tio acude a toda la gente para firmar durante 3 o 4 minutos no veas como si fuera una estrella de hollywood xD. Luego que decir de Varela pues k es un crak!! sin duda!! excelente técnica a 3 platos con scratch made in varela si señor vaya sesión yo no sabia donde meterme!! en fin todo un genio disfrute como un niño chico escuchandole y viendo como se lo curraba el tio, en fin para mi, es el mejor sin duda no hay nadie k supere a este dj a 3 platos. Y nada espero k vuelva pronto para disfrutar de sus scracheadas y tal y para k me lo presente jojo. Bueno nada mas k decir k no tuve ningun incidente con ese tipo de gente k solo busca gresca y k me lo pase muy bien!!!. Nos vemos en la proxima!!

04 May 2004, 21:23

Nota 
Buenas a todos!!!

Primero decir k ahora justamente k gothic ya vuelve a las andadas con sus fiestas, no se komo pero e perdio mi antiguo nick de este foro (Gothic) y si alguien me puede decir komo recuperarlo pues me iria k te cagas!!! :D
Bueno pues te doy la razon en k kada vez hay menos cultura por aki, pero bueno sinceramente el sabado, para mi, no era necesario ams gente ya k la verdad fue la vez en la k la gente iba de mas buen rollo, por lo menos konmigo, y a los k habia se les veia bastante entregados con las sesiones.
Yo llegue bastante pronto tb, ya k no habia casi andie kuando llegue pero bueno estaba en los platos Oscar Llabres, al cual kreo k se le tendria k dar alguna oportunidad de pinchar en otras horas pork kreo k puede liarla gorda, pork solo me basta recordar la fiesta de BCM que pincharon el y Angel Costa en Millenium y madre mia.... pero bueno, sesion buena para la hora y al gente k habia, k con el tiempo paso a ser mas durilla y la verdad es k me gusto. Luego llego Angel Gonzalez, que sinceramente no me gusta nada, pone musicon k mueve a la gente, pero deja mucho k desear (simple opinion ;) )
Luego llego Angel Costa, y es qui dodne discrepo contigo, pork para mi es al reves de lo k tu dices, cada vez me gusta mas, no tira tano de temas de siempre, no se tu pero tecnicamente el sabado estuvo muy bien.
Y despues llego la estrella de la noche, que madre mia como disfrute con el, una musica muy buena, una tecnica k deslumbre, k aunk haya gente k diga k hace demasiado uso de los faders para acer paranoias, a mi me impresiono mas aun la sesion, que facilidad para hacer las cosas dios mio; scratcheando k parecia el propio disco de lo perfecto k lo hacia, con una ultima media hora mas o menos de musica ams trallera para rematar la faena.... En fin una pasada.
Bueno por ultimo kiero pedir si alguien sabe la cancion del sgundo cierre de varela, y tb una cancion k curiosamente se repitio 3 veces en la noxe, la puso gonzalez, costa y varela, y k no consigo enconrar el titulo. Para describirla la verdad no se muy bien como decirlo, pero suenan algo parecido a unas campanas o algo por el estilo.

ueno un saludo a todos y esperemos k se repitan muxas fiestas como estas por aki!!!! :twisted:

04 May 2004, 23:27

Nota 
Ran escribió:
Buenas a todos!!!

Primero decir k ahora justamente k gothic ya vuelve a las andadas con sus fiestas, no se komo pero e perdio mi antiguo nick de este foro (Gothic) y si alguien me puede decir komo recuperarlo pues me iria k te cagas!!! :D
Bueno pues te doy la razon en k kada vez hay menos cultura por aki, pero bueno sinceramente el sabado, para mi, no era necesario ams gente ya k la verdad fue la vez en la k la gente iba de mas buen rollo, por lo menos konmigo, y a los k habia se les veia bastante entregados con las sesiones.
Yo llegue bastante pronto tb, ya k no habia casi andie kuando llegue pero bueno estaba en los platos Oscar Llabres, al cual kreo k se le tendria k dar alguna oportunidad de pinchar en otras horas pork kreo k puede liarla gorda, pork solo me basta recordar la fiesta de BCM que pincharon el y Angel Costa en Millenium y madre mia.... pero bueno, sesion buena para la hora y al gente k habia, k con el tiempo paso a ser mas durilla y la verdad es k me gusto. Luego llego Angel Gonzalez, que sinceramente no me gusta nada, pone musicon k mueve a la gente, pero deja mucho k desear (simple opinion ;) )
Luego llego Angel Costa, y es qui dodne discrepo contigo, pork para mi es al reves de lo k tu dices, cada vez me gusta mas, no tira tano de temas de siempre, no se tu pero tecnicamente el sabado estuvo muy bien.
Y despues llego la estrella de la noche, que madre mia como disfrute con el, una musica muy buena, una tecnica k deslumbre, k aunk haya gente k diga k hace demasiado uso de los faders para acer paranoias, a mi me impresiono mas aun la sesion, que facilidad para hacer las cosas dios mio; scratcheando k parecia el propio disco de lo perfecto k lo hacia, con una ultima media hora mas o menos de musica ams trallera para rematar la faena.... En fin una pasada.
Bueno por ultimo kiero pedir si alguien sabe la cancion del sgundo cierre de varela, y tb una cancion k curiosamente se repitio 3 veces en la noxe, la puso gonzalez, costa y varela, y k no consigo enconrar el titulo. Para describirla la verdad no se muy bien como decirlo, pero suenan algo parecido a unas campanas o algo por el estilo.

ueno un saludo a todos y esperemos k se repitan muxas fiestas como estas por aki!!!! :twisted:

Buenas Ran pues lo de tu nick yo la verdad esk no tengo ni puta idea tio, ami me costo bastante hacerme con un nick en esta pagina y yo eso de recuperar nicks pues ni puta idea puebra haber con similares a ese alomejor te lo coje. Y nada ami la fiesta me gusto pero en cuanto a Angel Costa ami ahora no me gusta nada pero en fin es cuestion de gustos yo espero k en la peninsula se curre mas las sesiones porque si no... Y en cuanto a la sala bueno eso de k la gente esta mas entregada y de mas buen rollo... ejem yo he ido a muchas fiestas y he visto a la gente siempre muy entregada segun con que dj por ejemplo con angel costa siempre la gente esta como loca y con el imbitado tambien pero en fin ami me jode mucho esto de la cultura porque la estamos perdiendo y en un futuro puede k desaparezca k esperemos k no y si es asi haremos todo lo posible para recuperarla. El tema k sono 3 veces ese tema me parece k lo tengo en vinilo pero ahora no recuerdo el nombre si quieres me envias un mail o me agregas a I_love_tecno6@hotmail.com y yo te lo digo sin problemas. Un saludo

ESCUCHA, SIENTE, VIVE... -TECHNO-

08 May 2004, 16:23

Nota 
La tema era de Agoria , no estoy segura si era la de "stereolove" o la de "la onzieme marche". No me acuerdo bien, =) Por lo menos yo escuche una de las dos 3 veces durante la fiesta, a la mejor tu hablabas de otra tema. Siempre puedes vizitar http://www.agoriamusic.com

11 May 2004, 10:50
Perfil ICQ
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 05.11.2011 Dj Rush @ Gothic (Mallorca)

fiesterototal

0

118

18 Ago 2011, 16:11

fiesterototal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sven Väth @ Gothic, Mallorca = DEPRIMENTE

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Giant

17

1716

23 Abr 2004, 17:42

gonzasm Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Iberican Techno Festival 09 @ Gothic, Mallorca (21.03.09)

voigt

0

129

27 Ene 2009, 19:02

voigt Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Cristian Varela @ Barraca (17.05.08)

Nightplanning

1

140

15 May 2008, 09:18

Nightplanning Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 03.12.10 Cristian Varela @ B3 (Sevilla)

fiesterototal

0

51

29 Nov 2010, 18:19

fiesterototal Ver último mensaje