Cristian Varela (4 hrs set) @ Abydoss (19 Nov 2004)
| Autor |
Mensaje |
|
-=Klow=-
Registrado: 09 Feb 2004, 15:17 Mensajes: 2498 Ubicación: Lagoness, @ the south of Madrid
|
 Cristian Varela (4 hrs set) @ Abydoss (19 Nov 2004)
A ver si alguien nos puede explicar un poquito qué pasó ayer en Villalba con el garito que estaba cerrado y estaba la policía.Nosotros llegamos nos encontramos con el panorama, cada uno decía una cosa, hasta que casi a la 1 de la mañana nos enteramos de que la fiesta se transladaba a El Espinar. Yo al igual que muchos, supongo no pude ir por problema de transporte, porque vine en bus a Villalba desde Madrid. Así que espero que por lo menos nos devuelvan el dinero de la entrada anticipada que pagamos, que nos costó nuestros 15 euracos majos, y muchos no teníamos la posibilidad de irnos a El Espinar (que está a media hora o 3/4 de hora en coche), y nos enteramos cuando ya estabamos allí y a última hora, así que espero que los organizaores del evento estén un pokito a la altura y nos devuelvan las pelas de nuestra entrada, sea en los puntos de venta oficiales, o sea donde sea. Un Saludo
|
| 20 Nov 2004, 20:13 |
|
 |
|
SiRuZ
|
Klow, creo yo que el dinero no te lo van a devolver ya que en la entrada anticipada, pondrá que el evento se puede trasladar a otro lugar, asi que si has comprado la entrada se supone que estás de acuerdo con las condiciones que ellos te exigen, pero bueno, ya me contarás espero que tengas suerte, 1 saludo.
|
| 20 Nov 2004, 20:42 |
|
 |
|
-=Klow=-
Registrado: 09 Feb 2004, 15:17 Mensajes: 2498 Ubicación: Lagoness, @ the south of Madrid
|
El tema está en que la entrada anticipada no pone absolutamente nada
es un cacho de papel super cutre, numerado, y sellado por detras. Es una entrada normal de la sala Abydoss, no pone nada de fiesta de Cristian ni nada. lo único que pone es entrada + consumición, reservado el derecho de admisión, lo del alcohol a menores, y que el ticket es válido para la fecha marcada (y no pone ninguna fecha). Seamos serios su obligación es devolverles el dinero.
|
| 20 Nov 2004, 21:45 |
|
 |
|
Gusman
Registrado: 21 May 2004, 21:37 Mensajes: 215 Ubicación: Donde haya fiesta
|
y por que estaba la poli? Han cerrado el garito para los proximos findes?
Lo de la entrada tiene mala pinta, no creo que devuelvan el dinero. A mi me pasó hará un año y medio algo parecido en una fiesta Van-Vas que se hacía en las Rozas. Al llegar allí, tan solo ponía en un cartel que la fiesta se trasladaba a la sala Abydos en Villalba. Yo pude ir porque tenía coche pero fué una putada porque había gente por allí que no tenía forma de ir a Villalba a las 2 de la mañana. En fin....... esto suele pasar de vez en cuando.
|
| 21 Nov 2004, 17:33 |
|
 |
|
Master_Techno aka KENY80s
Registrado: 27 Ene 2004, 17:09 Mensajes: 956 Ubicación: en la cápsula espacial...
|
Pues a mi me pasó lo mismo y me parece bochornoso si no nos devuelven el dinero de la entrada. La fiesta fue trasladada sin previo aviso, a ultimísima hora ( sin darnos la posibilidad a los que no habiamos ido en coche de trasladarnos a la nueva localización ).
La gente se enteró de lo del traslado de la fiesta de boca en boca ( no hubo ningun letrero o cartel que lo indicase ). Se traladó al espinar ese en Segovia, avidentemente soin coche a esas horas no podía ir.
A otra fiesta que subí a la sala Abydos estaba anunciado que iba a pinchar el Pepo música remember, cuando en realidad el Pepo no iba a ir, de hecho el flyer virtual ese se anunciaba en esta misma pagina.
Se sabía que pepo no iba a ir y fue Entonado en su lugar.
Esto es una vergüenza y la organización de VAN VÁS es lo peor de lo peor, así de claro.
Menos mal que al final me fui al Specka ( despues de esperar al buho villalba-madrid más de una hora a 2 grados ) y la rubia puso todo el musicón que tenía que poner.
1 SALUDO
|
| 21 Nov 2004, 18:24 |
|
 |
|
-=Klow=-
|
Pues yo creo que les sale mejor devolvernos las pelas de la entrada. Porque su imagen (por lo menos para mí) se va a ir a tomar por culo. Yo kiero mi dinero que pagué. No acepto condiciones impuestas por parte suya a última hora. La fiesta anunciada no se celebró (Y ES SU PROBLEMA!! NO EL NUESTRO), por lo tanto, no hay fiesta no hay trato. Los translados a última hora me dan absolutamente igual (sobre todo porque no tenía modo de ir). No nos podemos kedar así. Yo pienso hacer algo desde luego. No me voy a conformar con esta situación. El perdón no me vale, yo kiero mi dinero. Que no sean listos, que de gete así ya esta lleno este país y así nosva. Seamos legales.
|
| 22 Nov 2004, 14:44 |
|
 |
|
Registrado: 27 Ene 2004, 17:09 Mensajes: 956 Ubicación: en la cápsula espacial...
|
De todas formas espero que Phrenetic Society o el propio Cristian Varela presenten un comunicado o algo, pq no era una fiesta normal. Me explico, yo no voy a ver nunca a ver al Varela para verle poner las panderetas esas que pone, pero esta fiesta era supùestamente ( eso es lo que pone en el flyer ) el World Tour de Cristian, donde iba a poner música de todas las e´pocas desde finales de los 80 pasando por los 90 ( es decir toda la epoca epsilon-now-zarabanda ) hasta llegar al techno de nuestros días.
No era una fiesta de mierda, era un fiestón con un set irrepetible, así que espero que se manifiesten pq yo en dos días voy a ir a la tienda a reclamar mi dinero está claro.
Ya pasó tb con la fiesta esa de Ppo y Varela ( fiesta Van Vás ) en el Burgo centro que no se celebró y la que anunciaban de Pepo música antigua y no iba a ir Pepo desde un principio.
Estoy indignado, es más no es que nos devuelvan el dinero si queremos, es que tendrían que repetir la fiesta en otro sitio, con todos los medios y licencias y dejarse de hacer tralados a última hora.
Esto es la profesionalidad de Cristian? la de Phrenetic? la de Van vás? ESTO ES DE COÑA, QUE DEVUELVAN EL DINERO Y QUE ADEMÁS REPITAN LA FIESTA ( quien quiera conservar la entrada que pueda entrar con ella está claro, y quien no quiera ir que le devuelvan el dinero ).
1 SALUDO
PD: ORGANIZADORES DE LA FIESTA DAR LA CARA!!
|
| 22 Nov 2004, 18:13 |
|
 |
|
-=Klow=-
|
Totalmente de acuerdo. Sería de tener muy poca vergüenza y la cara muy dura si no nos devolviesen las pelas de las entradas. Por medio está el nombre de una persona como Cristian Varela, y el nombre de una empresa que hasta ahora creía que era seria, como Phrenetic Society.
Totalmente de acuerdo con MASTER TECHNO. Lo suyo es que hagan eso. REPETIR LA FIESTA, Y SI NO PODEIS, PUES DEVOLVEIS LAS PELAS. Lo contrario me parecería calificable de chapucero, ruín, cruel, poco serio, poco profesional, resumiendo muy gitano. Eso en mi pueblo se llama robar a.k.a estafar a la peña. No es ético, ni moral, ni profesional, el valerse de la posición de promotores para quedarse con un dinero que NO ES VUESTRO. Y me parece bastante mal que a estas alturas no se haya dado la cara por parte de ninguna de las partes encargadas de organizar el evento. Espero que en unos días se solucione todo este lío para bien común.
|
| 22 Nov 2004, 19:22 |
|
 |
|
elmarce
Registrado: 27 Ene 2004, 18:28 Mensajes: 485 Ubicación: si lo supiera lo diria
|
Al final habeis solucionado algo?
Es que yo casi voy pero por un imprevisto de ultima hora no fui y ya tengo curiosidad por como esta el tema.
Un saludo.
|
| 26 Nov 2004, 12:29 |
|
 |
|
|
Me dijo ayer un chaval que le había pasado lo mismo, que fue a phrenetic y no se hacían responsables, pero a ultima hora me dijp que había llamdo a uno de los responsables de la fiesta y que le aseguró
que el sábado por la mañana los de la fiesta devolvían el dinero a phrenetic y que por la tarde ya podríamos ir a devolver las entradas.
Yo estoy esperando impaciente a mañana, como no me devuelvan mi dinero voy a proclamar a diestro y sieniestro lo que han hecho. Si lo devuelven demostrarán que son algo más serios de lo que yo pensaba.
Aunque un buen comunicado ( mismamente en esta página ) hubiese sido lo suyo, los organizadores de van vas son cutres cutres, así de claro. Hay que cuidar más a la clientela de sus fiestas...
1 saludo
|
| 26 Nov 2004, 15:36 |
|
 |
|
elmarce
Registrado: 27 Ene 2004, 18:28 Mensajes: 485 Ubicación: si lo supiera lo diria
|
En otra web, esta vez de musica antigua omartillero, habia un post en el foro que decia lo siguiente:
BUENOS DIAS A TODOS, VAN VA,S OS PIDE DISCULPAS POR LA SERIE DE INCONVENIENTES QUE AYER IMPIDIERON LLEVAR A CABO LA FIESTA PREPARADA EN LA SALA ABYDOS Y QUE NOS HICIERON TRASLADARLA A ULTIMA HORA A EL ESPINAR, COMO NOS IMAGINAMOS QUE ES LOGICO HABRA HABIDO INFINIDAD DE RUMORES SOBRE LOS PROBLEMAS AYER SURGIDOS, SIMPLEMENTE PODEMOS DECIROS QUE EL MOTIVO FUE LA POSIBILIDAD DE QUE PRECINTARAN LA SALA DEBIDO A LA FALTA DE UNA SERIE DE DOCUMENTOS IMPRESCINDIBLES QUE EN ESE MOMENTO LA SALA ABYDOS NO DISPONIA DE ELLOS, ESPERAMOS QUE NOS ENTENDAIS Y SEPAIS COMPRENDER QUE PARA NOSOTROS FUE MUY DIFICIL Y AL MENOS CONSEGUIMOS ENCONTRAR OTRA SALA CONTRA EL RELOJ PARA PODER HACEROS DISFRUTAR DE LA SESION DE ESTOS TRES GRANDES DJS QUE SON IÑAKI VILLASANTE, NACHO DECODER Y CRISTIAN VARELA, UNA VEZ MAS OS AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y SOBRE TODO LA ASISTENCIA A LA NUEVA SALA, QUE FUE BASTANTE IMPORTANTE, NO OBSTANTE QUEREMOS DEJAR CLARO QUE ESTE PROBLEMA DE ULTIMA HORA NOS FUE COMUNICADO A LAS DIEZ DE LA NOCHE DE AYER VIERNES CON EL CONSIGUIENTE INCONVENIENTE DE ENCONTRAR ALGO QUE DIERA ACOGIDA A TANTAS PERSONAS Y TUVIERA UN MINIMO DE CALIDAD, Y SOBRE TODO, QUE ESTE NO FUE UN PROBLEMA DE VAN VA,S SI NO DE LA SALA QUE ACOGIA LA FIESTA, CON ELLO NO QUEREMOS EXCUSARNOS, SIMPLEMENTE DAROS A ENTENDER QUE HICIMOS TODO LO QUE EN NUESTRAS MANOS ESTUVO, ESPERAMOS QUE LO PASARAIS BIEN Y CONSIGUIERAMOS ARREGLARLO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. UNA VEZ MAS, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAS, VAN VA,S.
Yo soy tú y claro que reclamo, porqué según he visto aquí ha habido gente,creo que tú también, que ha ido hasta Villaba en trasporte público y yo lo que es eso y jode mucho ir hasta allí y más aún si no hay fiesta.
Suerte con lo que hagas.
|
| 26 Nov 2004, 15:49 |
|
 |
|
altered_ego
|
oye y a todo esto,
q pinta varela en este embrollo, vamos que el es un contratado no el dueño de la sala ni el organizador del evento. eso de que tenga que salir el a dar la cara por otros impresentables no se.....
<Master>
pedazo de sesion se marco mistiko paradise aquel dia en el ampliate, que grande. Estuviste?
|
| 27 Nov 2004, 01:10 |
|
 |
|
BERT
Registrado: 28 Ene 2004, 18:45 Mensajes: 1412 Ubicación: en un lugar de la alhondiga
|
la verdad es q cristian no tiene la culpa, el q va a hacer si el no lleva el tema y seguro q se lo comunicaron despues de q vosotros os enterarais de q no habia fiesta.
la culpa es tanto de la sala como del javito este van vas q hizo una gran sala pero q ultimamente parece ser q no da pie con bola ya q el pobre no gana dinero como para hacerlo bien.
es un insulto para la musica decir q iñaki es un artista.
donde comprasteis las entradas pedirles q os devulvan el dinero por las buenas o por la malas, hacerme caso q al final todo cuaja.
P.D: la fiesta de pepo y varela en el burgocentro se celebro( estuve viendo en otra sala a un colega pinchar ) y vamos q ningun problemo.
| 27 Nov 2004, 01:34 |
|
 |
|
|
Al final me han devuelto el dinero de la fiesta presentando la entrada en phrenetic ( era la segunda vez que iba a pedirlo ).
Se ve que un par de llamdas al organizdor de la fiesta han hecho que devuelvan el dinero, así que de puta madre.
De todas formas eso de trasladar la fiesta en el momento me parece una chapuza, tendrían que haberla pospuesto y hacerla tranquilamente en otro sitio otro día ( para que nos pudiesemos desplazar ).
1 saludo
|
| 30 Nov 2004, 10:43 |
|
 |
|
|
Al final me han devuelto el dinero de la fiesta presentando la entrada en phrenetic ( era la segunda vez que iba a pedirlo ).
Se ve que un par de llamdas al organizdor de la fiesta han hecho que devuelvan el dinero, así que de puta madre.
De todas formas eso de trasladar la fiesta en el momento me parece una chapuza, tendrían que haberla pospuesto y hacerla tranquilamente en otro sitio otro día ( para que nos pudiesemos desplazar ).
1 saludo
|
| 30 Nov 2004, 10:45 |
|
|