| Autor |
Mensaje |
|
Davidvigo24
|
 Creamfields Vigo
Ola bueno aki os dejo mi breve cronica de lo q fue un gran festival pa mi. Llegue al recinto sobre las 7 y media y ya estaba Rex the dog y habia bastante gente mas o menos estaba mediado, me gustaro mucho los rex the dog ese final de sesion con un tema de los beastie boys me encanto.
Luego ya empezo agoria el cual vi el principio y tb estubo bien mas minimal y menos cañero q los rex pero tb buena musica. Despues me fui pa fuera a tomar unas copillas al carro con los colegas. Y ya cuando entramos ya empezaron los chemical al principio pusiero todos los temas tipicos de ellos pero una pasada, los visuales y el sonido increible.
Despues ya sali para fuera a tomar otras copas puesto q dentro era imposible pedir y eran algo carillas. Me perdi a vitalic.
Despues vino holden q pa mi fue el peor de la noche musica muy trankila y muy aburrida.
Despues richie hawtin q pa era otro de los platos fuertes y se salio una gran sesion de richie de minimal techno mas tirando hacia techno, y un gran final con un tema muy atmosferico . Se le veia muy animado a richie
Luego vino derrick may que pa mi fue el mejor de la noche gran techno de detroit muy melodico . El cierre de molina me lo perdi estaba muy cansado ya.
Sobre la organizacion , el sonido muy bueno y el escenario tb . Pero lo de la barra tenian q haber puesto dos al menos seria por sitio. Era un agobio pedir de beber alli dentro.
|
| 03 Ago 2008, 19:22 |
|
 |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6064 Ubicación: de putas
|
 Re: Creamfields Vigo
entre con el final tiga y la verdad que es una musica que no escucho en casa pero me encanto,toda una sorpresa,los chemical solo vi el final pero bueno lo esperado nunca fallan ,con holden me pire porque ya sabia lo que iva a hacer,si el tio hace esa musica peculiar la culpa no es de el sino del que hace el horario,richie sesion correcta para el ,esta claro que sino supera la perfeccion parece que lo ha hecho mal,pero si le diera un poquito mas de cera se liaria mucho mas y no creo que le pareciera mal a nadie,derrick may para mi el mejor con mucha diferencia,techanzo del que me gusta y bailoteo,molina muy bien ,eso si se podria aver estirado algo mas en el cierre respecto a la organizacion en si,el sonido muy bien creo,vamos pensaba que iva ser mucho peor,lo demas bastante malo malo,unos 20 servicios de esos de cabinas allli en la pista que es lo mas asqueroso que hay,mala luz decoracion visuales etc,un sitio muy negro... mucho tienda de comida y frikadas y no vendian tabaco en todo el puto ifevi,solo una barra de mierda y solo un punto de venta d tikets de 4 metros lineales con unos atascos de la hostia,con mazo tios alli dentro que se tropezaban entre ellos con lo que ivan mas lentos aun,eso si solo tios ni una puta camarera,y tios que parecian albañiles,vamos q cuando llegaba la copa ya se habia derretido el hielo,yo si me pongo a currar ahi pues igual lo hacia peor,pero joder por lo menos contratar a alguien que haya servido alguna copa en su vida,luego me quede con dos tikets de cubatas en el bolsillo,yo comprendo que no te devuelvan el dinero del tiket pero por lo menos sirvemelos en la barra,y ni una camarera solo matadillos en la barra jaja aver matadillos q el cremafields ya acabo y tu curras alli temporal que nadie te va despedir por servirmelos,lo unico que me jode un poco es que a esos mismos pavos las pestruches se habian hartado toda la noche de reirse de elllos y llevarse tikets y copas sin pagar,vamos que lo se porque lo hacian mis amigas..ah y lo de alquilar el vaso agggg mi experiencia personal  que no creo que le interese a nadie,lo que era una fiesta planeada de ghb y mdma se convirtio como siempre en una noche de ghb y mdma y etc y etc ,que es lo que siempre acaba ocurriendo me encontre un chaman pamplonica que me invito a una pastilla de nosecuantos miligramos de 2cb,nunca la habia probado no era lo que me esperaba,tampoco se los mg que llevaba pero me resulto alucinojeno de mas,como el lsd pero mucho mas rapido,de repente todo se volvio tenebroso,y empeze a ver caras rozando la deformacion,no me agobie mucho que ya estoy curtido en estas batallas,pero cuando aparecio una bicicleta en mi boca,bueno si se como,lo que no se es porque la meti en la cartera antes de salir de casa jaja,pues no me imagino la mezcla que habria echo con el 2cb si no apareciera como caida del cielo una colombianita rauda y veloz a quitarmelo de la boca,luego ya nos conocimos mas aun a fondo y todos felices y comimos perdices  de lo mejor que me paso en mucho tiempo pd:polviskera otro año sera,entre que no sabia que rave era y que tenia un planazo
_________________ Venga matao,mírate los remates que llevan madrid y barsa,y luego sueltas una chorrada de esas de pisando area y probabilidades y mierdas varias
|
| 04 Ago 2008, 10:04 |
|
 |
|
ronie
|
tu sigues to moco no??
|
| 04 Ago 2008, 10:20 |
|
 |
|
ghboy
|
lo mio es continuo
_________________ Venga matao,mírate los remates que llevan madrid y barsa,y luego sueltas una chorrada de esas de pisando area y probabilidades y mierdas varias
|
| 04 Ago 2008, 10:23 |
|
 |
|
GemaPC
|
ghboy escribió: mi experiencia personal que no creo que le interese a nadie,lo que era una fiesta planeada de ghb y mdma se convirtio como siempre en una noche de ghb y mdma y etc y etc ,que es lo que siempre acaba ocurriendo me encontre un chaman pamplonica que me invito a una pastilla de nosecuantos miligramos de 2cb,nunca la habia probado no era lo que me esperaba,tampoco se los mg que llevaba pero me resulto alucinojeno de mas,como el lsd pero mucho mas rapido,de repente todo se volvio tenebroso,y empeze a ver caras rozando la deformacion,no me agobie mucho que ya estoy curtido en estas batallas,pero cuando aparecio una bicicleta en mi boca,bueno si se como,lo que no se es porque la meti en la cartera antes de salir de casa jaja,pues no me imagino la mezcla que habria echo con el 2cb si no apareciera como caida del cielo una colombianita rauda y veloz a quitarmelo de la boca,luego ya nos conocimos mas aun a fondo y todos felices y comimos perdices  de lo mejor que me paso en mucho tiempo Personalmente creo que este foro sirve para aprender y compartir experiencias musicales con otra gente y para debatir un poco entre opiniones varias, bueno pues gracias a ti, más ke de música...sé de drogas!!
_________________ ViVe la NoChE, AunQuE SeA de DíA
|
| 04 Ago 2008, 10:39 |
|
 |
|
Heyko
Registrado: 31 Mar 2004, 08:39 Mensajes: 1078 Ubicación: Galicia
|
|
| 04 Ago 2008, 16:39 |
|
 |
|
studio
|
hola a todos:,
lo ha vuelto a hacer, me vuelto a demostrar que es el rey indiscutible de la musica electronica y de todo este rollo, y ha sido de calle, el mejor de la noche: Richie Hawtin. sonido limpio y nitido, todavia hoy retumban en mi cabeza la cantidad de sonidos, ritmos y matices que Hawtin fue introduciendo con una precision y con una maestria, creo que desde hace mucho, no estan al alcance de nadie. ley muchisimas criticas a la musica que estaba poniendo este año, y fui a verlo con un poco de dudas si me gustaria, o si de nuevo me dejaria con la boca abierta y evidentemente me ha dejado con la boca abierta.
el resto de artistas: rex the dog, me parecio divertida su musica pero nada mas. agoria, musica oscura, pero para la hora que era, se me hacia demasiado duro. tiga, vi poco su set y no me gusto, la verdad, no me gusta su musica. vitalic, igual que tiga, musica demasido rayada. chemical brothers, empezaron bien, pero su musica se diluyo como un azucarillo al cabo de media hora, tampoco consiguieron un sonido limpio. derrick may, consiguio un buen sonido. hizo un set dentro de lo esperado por mi, cumplio. james holden, momentos buenos, y el resto de la sesion, muy distorsionada, antes de que empezara Hawtin, sonaba de pena. creo que me hubiese gustado mas verlo en el Sonar Dia. angel molina, estaba cansado y lo vi poco, y la verdad tenia buena pinta su sesion, tambien consiguio un buen sonido.
salu2.
|
| 04 Ago 2008, 17:44 |
|
 |
|
arest
|
Pues para mi acabó mucho mejor de lo que esperaba este festival en cuanto a musica se refiere ,porque de lo demás está practicamente dicho todo...,aunque me extiendo un poquito en la crítica ,con lo del vaso de mierda ese que te vendían...,menuda estafa..,3 pavos por un vaso (con colgante tipo llavero incluido) que su tamaño estaba entre medias de un vaso de tubo y otro de caña...,al final me gasté 9 pavos con los vasitos de los cojones. En cuanto a música ,con lo que ha dicho Studio con respecto a Richie ,sobran comentarios...,Dios no nos podía fallar después de 660 kms.,por mi parte quedan fuera de mi cabeza esos comentarios (a veces con razón ,otras no tanto )en su contra...,el resto ,empezando por Agoria que es cuando entré bien.,Tiga ,aunque no es mi rollo se salió.,los Chemical muy muy bien ,era la 1ª vez que los veía y estuvieron mejor de lo que me esperaba ,aunque me dió la sensación de que..., estaban pinchando?? ...,después apareció Vitalic que no me gustó nada ,casi que prefiero su directo de siempre aunque esté super kemao...,Holden lo peor del festival con diferencia..,una castaña pilonga el rollo que lleva este tio..,no se movía ni el tato...después de que la sesión de Richie se me pasara volada ,Derrick May continuó la senda del pisteo que demandabamos los presentes ,muy bien este señor...,y Angel Molina...,subío los considerablemente los bpms ,pero sin pasarse.,buena nota también para este.En cuanto al resto del fetival ya está todo dicho..,lo único lo del tema del after...,a última hora se extendió como la pólvora ,un rumor que situaba a Richie en un after de Vigo ,x lo visto tenía 2 fechas para ese dia en Vigo en su myspace..,como nadie sabía nada ,le pregunté a uno que estaba en el control de luces y sonido...,a base de insistir sin llegar a ser pesado ,conseguí la confirmación de que había algo ,pero no podía decir nada mas...,al final ,después de hacer "migas" con este ,conseguí la descripción con matrícula incluida de su coche....,pero gracias a 2 buenos colegas que se perdieron con su gran mocazo ,el hombre este se piró...,aún asi nos fuimos a buscarla recorriendo toda la ciudad preguntando a saco ,que si en la playa de samil o algo asi ,que si en un museo de nose que ...,luego nos dicen lo de la rave..,otra vez al punto de partida y cuando estabamos llegando ,nos dicen que no hay alpiste en la rave...,total .,que eran las 12:00 y teníamos que sacar las cosas del hotel...,pésimo mañaneo el vivido por la ciudad de Vigo
|
| 04 Ago 2008, 19:09 |
|
 |
|
Moon Girl
Registrado: 30 May 2005, 15:49 Mensajes: 2090 Ubicación: San Francisco
|
Jo! Pues al final Polviskera rave, momento de máxima audiencia...unas 100 personas y un sitio alucinante.....Pero bueno, eso son las raves, chungas a veces de encontrar.....etc
Yo por privado dejé mi móvil a quienes lo pedían.....
Rondamos por los exteriores del festival y la verdad que parecía que estaba bastante muerto, por no haber no había ni policía ni nada de nada......
Saludos
_________________ "Hide from the light neon in my head e-lectric shadow full moon in my bed and I say - she's the one that I love.."
|
| 04 Ago 2008, 23:15 |
|
 |
|
Acido
|
ghboy escribió: entre con el final tiga y la verdad que es una musica que no escucho en casa pero me encanto,toda una sorpresa,los chemical solo vi el final pero bueno lo esperado nunca fallan ,con holden me pire porque ya sabia lo que iva a hacer,si el tio hace esa musica peculiar la culpa no es de el sino del que hace el horario,richie sesion correcta para el ,esta claro que sino supera la perfeccion parece que lo ha hecho mal,pero si le diera un poquito mas de cera se liaria mucho mas y no creo que le pareciera mal a nadie,derrick may para mi el mejor con mucha diferencia,techanzo del que me gusta y bailoteo,molina muy bien ,eso si se podria aver estirado algo mas en el cierre respecto a la organizacion en si,el sonido muy bien creo,vamos pensaba que iva ser mucho peor,lo demas bastante malo malo,unos 20 servicios de esos de cabinas allli en la pista que es lo mas asqueroso que hay,mala luz decoracion visuales etc,un sitio muy negro... mucho tienda de comida y frikadas y no vendian tabaco en todo el puto ifevi,solo una barra de mierda y solo un punto de venta d tikets de 4 metros lineales con unos atascos de la hostia,con mazo tios alli dentro que se tropezaban entre ellos con lo que ivan mas lentos aun,eso si solo tios ni una puta camarera,y tios que parecian albañiles,vamos q cuando llegaba la copa ya se habia derretido el hielo,yo si me pongo a currar ahi pues igual lo hacia peor,pero joder por lo menos contratar a alguien que haya servido alguna copa en su vida,luego me quede con dos tikets de cubatas en el bolsillo,yo comprendo que no te devuelvan el dinero del tiket pero por lo menos sirvemelos en la barra,y ni una camarera solo matadillos en la barra jaja aver matadillos q el cremafields ya acabo y tu curras alli temporal que nadie te va despedir por servirmelos,lo unico que me jode un poco es que a esos mismos pavos las pestruches se habian hartado toda la noche de reirse de elllos y llevarse tikets y copas sin pagar,vamos que lo se porque lo hacian mis amigas..ah y lo de alquilar el vaso agggg mi experiencia personal  que no creo que le interese a nadie,lo que era una fiesta planeada de ghb y mdma se convirtio como siempre en una noche de ghb y mdma y etc y etc ,que es lo que siempre acaba ocurriendo me encontre un chaman pamplonica que me invito a una pastilla de nosecuantos miligramos de 2cb,nunca la habia probado no era lo que me esperaba,tampoco se los mg que llevaba pero me resulto alucinojeno de mas,como el lsd pero mucho mas rapido,de repente todo se volvio tenebroso,y empeze a ver caras rozando la deformacion,no me agobie mucho que ya estoy curtido en estas batallas,pero cuando aparecio una bicicleta en mi boca,bueno si se como,lo que no se es porque la meti en la cartera antes de salir de casa jaja,pues no me imagino la mezcla que habria echo con el 2cb si no apareciera como caida del cielo una colombianita rauda y veloz a quitarmelo de la boca,luego ya nos conocimos mas aun a fondo y todos felices y comimos perdices  de lo mejor que me paso en mucho tiempo pd:polviskera otro año sera,entre que no sabia que rave era y que tenia un planazo me he logeado solo para decir...que puta pasada de droga esa!! crei que se habia extinguido y ya de paso que puta pasada tambien las colombianas, juegan en otra liga!! elegiste sabiamente tu fiesta
|
| 05 Ago 2008, 03:51 |
|
 |
|
ghboy
|
si la verdadlo mejor de la noche no fue previsto,pero cuando salgo de casa con la noche planeada,aunque no salga igual siempre suele salir bien
respecto al 2c-b tuve suerte de que esa gente de pamplona aparcara alao nuestra,el chaman controlaba mucho de drogas y me sorprendio bastante,yo le ofreci de lo mio y el de lo suyo
acido el 2c-b ahora es mas dificil de conseguir desde que lo ilegalizaron,pero lo sigue habiendo en circulos reducidos medio sivaritas,lo que si que hay son rcs ,derivados del 2c-b 2c-l dmt etc,peores que sus padres y menos estudiados,hay paginas que te los mandan a casa a precios irrisorios
|
| 05 Ago 2008, 11:05 |
|
 |
|
barcina
|
nadie pillo el control policial en vigo despues del creamfield,yo si pero me libre,pero hable con conpañeros y habia un control de 10 patrullas y la televion grabando,si hay alguien que paso por ahi, lo cuente
|
| 15 Ago 2008, 13:38 |
|
 |
|
eldavid5000
|
Veo que el buen gusto y el sentido comun escasean (aunque hay quien no anda muy desencaminado). Lo mejor del festival sin lugar a dudas fue Richie Hawtin (si no fuera por sesion el festival hubiera sido una basura). De verdad un poco de respeto para el sr.Richie porque se marco una de las mejores sesiones que he visto en mi vida (y eso que ya lo habia visto otras dos veces), minimal-techno con clase a la par que con zapatilla (para toda la familia  ). De lo demas: La organizacion - la peor que he visto en mi vida: el sonido malo, el escenario cutre a mas no poder, calor infernal y nos visuales (salvo en el caso de los chamical y de Richie) que parecian fondos del windows media player. Agoria - Estuvo muy bien (increible el "code 1026"), el problema fue la falta absoluta de criterio del que se le ocurrio ponerlo a las 8 de la tarde y antes de gente como Tiga o James Holden. Tiga - Cumplio con creces, oscuro pero contudente (menos al final que se diluyo un poco). Lo habia visto en otras ocasiones y habia sido una basura, esta vez estuvo mas que correcto. Chemical - Malos a mas no poder (pan y circo para el populacho, a los que les das unos visuales y unos lasers y te bailan extasiados hasta la macarena). Rayantes, con eternos subidones que acababan en bajones....todo para lo que segun me parecio fue lo que mas gusto al respetable?.una pena Vitalic - para matarlo, no lo vuelvo a ver en mi vida (y era un fiel seguidor).Que es eso de pinchar 45' con fallos,cortando los temas y pinchando basura salvo sus 2 temazos de turno Holden-Me decepciono, estuvo rayante y pinchando algo bastante incalificable... Derrick May fue el otro gran momento del festival (y eso que soy minimalero a muerte) pero mantuvo con creces el tipo tras la sesionaza de Richie. Angel Molina que salio dando continuidad a derrick (sin parones) estuvo correcto (dando a los que alli estabamos lo que le puedes dar a un atajo de hiperpuestos a las 8 de la mañana, za-pa-ti-lla) aunque se podia haber estirado algo mas, porque qué pincho 20 minutos?. En fin...que por estos lares escasea el buen gusto y el criterio entre la gente de la electronica..... Larga vida al Richie, que es uno de los GRANDES y lo demostró¡¡¡¡
|
| 17 Ago 2008, 03:11 |
|
 |
|
triskado
Registrado: 05 Oct 2006, 11:21 Mensajes: 73 Ubicación: Madrid,Santander
|
Liada, nosotros queriamos ir a la rave, pero no la encontramos, estuvimos dando vueltas x los alrededores, sin encontrarla... X no haber, no había ni policia, cierto...
_________________ www.myspace.com/triskado
|
| 21 Ago 2008, 08:17 |
|
 |
|
jaraboy
|
Ya estamos de vuelta Como han dicho por ahi arriba...la organizacion cero patatero, tanto el recinto, sonido, copas, vasos de mierda etc...esta claro que esto no lo organizan mas, al menos en Vigo y es una pena porque es un lugar fantastico para las raves como pudimos comprobar posterior al Creamfields. Vimos a Chemical, mal mal mal y peor sabiendo que se pasarian este verano haciendo el lelo por España y encima cobrarian...en fins, Vitalic pues mas de lo mismo muy mal sonido y no habia por donde coger su directo, Holden mejor de lo esperado aunque no supo sacar sonido tampoco. Todo cambio cuando Richie comenzo, lo tenia en cuarentena pero desde el primer tema vimos que este era otro Richie ni jam sesion ni pollas, Techno Hawting desde el principio al final, y si con Richie sonaba de cojones! Despues de ese buen sabor de boca que nos habia dejado el Rubio el Sr. May nos dio la sesion de la noche, techno bailon y divertido, me encanto, despues venia Angel Molina y lo poco que le vi me gusto tambien pero estabamos ya pensando en la rave. Mis conclusiones de la noche: No vuelvo a un Creamfields Richie a vuelto
_________________ Uyuyuyui mi gato hace Uyuyuyuuuiiiiii
|
| 25 Ago 2008, 09:22 |
|
|