Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 11:43

Responder al tema  [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
 19.11.2011 Aniversario Code @ Fabrik (Madrid) 
Autor Mensaje

Nota Re: 19.11.2011 Aniversario Code @ Fabrik (Madrid)

Y estos que son, otros genios... o ya no? Porque fijaos que ritmos, melodias, breaks... luego que "locura"... etc
No sé si pondrían videos "pa la afición" o videos de tias en bolas (que ya me he enterado que ahora esto es cool y molón underground), pero... ahi están.

Porque claro, lo normal es que los entendidos en electrónica cuando hablan de este par de artistas hagan a continuación un típico... :smt078

24 Nov 2011, 12:08

wakele escribió:
technomedina escribió:

por lo demás que cuenta sOOcio pues si tienes razón, claro está, AZ Rotator y REC_Overflow son de lo mejorcito de este país, pero simplemente no era el día para verles a ellos, con el cartel que había en Main y tal ....

Pues tío por suerte huí con Capoger de la main cuando empezó Mulero y el espectáculo de REC Overflow fue impresionante! La verdad, para ver la misma sesión de Mulero de siempre...me comienza a aburrir OM tanto como Ben Sims! Y mira que como Dr. Smoke el tipo es la bomba...pero la música que se casca como OM es muy cansina coño...(OJO, para mi humilde gusto). Encima el ambiente que se respiraba en la RBMA era muy diferente al borregueo garrulo de la main, se estaba de lujo!

Total, que a veces vale la pena huir de algunos cabezas de cartel (especialmente si están allá donde vayas como sucede con OM) para descubrir (en mi caso) cosas nuevas...

joder quien coño eres tú!!! si yo estuve al final de Aphex cerca de Capoger jajajaja ummm ummm jajajaj te doy la razón en parte en que podía haberme ido a ver a Rec pero no creo que la sesión del sábado de Oscar fuera la misma sesión de siempre porque si se caracterizó es porque nos dejó a todos pasmados porque no cascó los temas por ejemplo que puso en Zeus o EstacionZero en el último mes.... la primera hora fue majestuosa de Óscar, eso si, la última media hora no sé que cojones hizo pero se le piró la chola hasta que la terminó de cagar con el puto tema de cierre .... pero ni de coña fue la primera hora "sesión de siempre" te lo digo yo que lo suelo ver bastante ;-) , por otro lado, te reitero, perderme a Rec me jode pero bueno, no era el día, al menos para mi ....

por otro lado, sobre CODE, que decir, muchas quejas pero al final todos terminan pinchando alli, sean más o menos "underground" .... o no?¿?¿ única sala en toda madrid que al menos es sonido es aceptable .... sobre la marabunta que va por alli ..... pues es lo que hay, para pagar los caches de algunos artistas sólo se pueden hacer esas fiestas alli ..... las demás salas es imposible que compitan con Fabrik .... y por ejemplo, para gente que vivimos fuera, y que quedamos para ir a un gran evento preferimos casi ya salir a una como las del sabado que ir a una que no hay ni Dios .... (((yo ya me he curtido durante 11 años en Madrid yendo a fiestas que estabamos 4 con alguno de los que estaban el otro dia en la RBMA carpa))

y na más, que me enrollo ..... ya ves el cartel de la próxima Code ... Dave Clarke, Robert Hood, Octave One, Saunderson, Cisco Ferreira ...... es que donde enecuentras eso ..... ?¿?¿ code ha mejorado con el tiempo de eso no hay duda ....

24 Nov 2011, 12:56

Lo que está claro es que hay eventos que tienes a mitad de noche dos horas que no te dice nadie nada y estás esperando a que pase el tiempo para ver a algún dj al que le tengas ganas de verdad, y eventos como el del otro día, que entre la main y la carpa red bull te vuelves loco mirando horarios e intentando maximizar todo lo posible el día. Ojalá tuvieramos estos problemas del sabado pasado más a menudo.
:smt006

24 Nov 2011, 13:21

Citar:
No sé si pondrían videos "pa la afición" o videos de tias en bolas (que ya me he enterado que ahora esto es cool y molón underground).

Y a quien le importa que algo sea o no cool underground?? Solo los que van con libretas a los sitios no sabeis disfrutar de lo que rodea a la música en un garito, que suele ser el cachondeo por norma general, la música (en local) sin fiesta alrededor es un teatro, y a mi no me gusta el teatro.

LOs videos de Aphex solo son un complemento a lo espectacular de su sonido, que conseguían entre otras cosas que una pareja donde uno es un libreta gafapasta y la otra una fiestera con tapones de cera, esten los dos igual de pendientes al set.

Muchas veces los que van de super oscuros y fuera de todo sentimiento en cabina mas allá del roce de las rebabas del technics en sus dedos urderground, se olvidan que las fiestas donde pinchan son para todos los públicos, no contentos con no hacer nada al respecto (que no tienen por que hacerlo) critican a quien lo hace. Mal.

saludos..

24 Nov 2011, 14:34

bueno , terminemos el asunto ya :

a las 5 clavadas , y despues del " esperpento " realizado por aphex , le tocaba el turno al observado muler , y despues de todo lo que se ha ido comentando hacia sus sesiones , actitud y demas , le venia una oportunidad de oro para " redimirse " ( y como estaba el sarao a esas horas , en bandeja de plata directamente ) y bueno , la sensacion real del asunto , es que se curro una sesion musicalmente muy buena ( por que ahora mismo es como deben de valorarse las sesiones , viendo como esta la tecnologia...... ) , pero , q x H o x Y , podria haber sido mejor , por lo menos en haber subido mas el 'liston ( no pasaria de los 136 en toda la sesion ) que era mas o menos lo q se esperaba uno , despues de los otros 2 mendrugos , pero vamos , que estuvo bastante guay , y bailoteamos bien bien , aunque faltandonos el plus , antes mencionado..........

un par de videos :

ya de 6 a cierre , lo que todos sabeis , un pena para el juego que habia dado la musica toda la noche , pero bueno , es lo que hay...................

en fin , tremendisima velda la del sabado , el mes que viene , MAS !!!!

un saludo

p.d : putada lo de la kedada , pero al ver como estaba el cielo empezando a dar por culo , no habia mejor ocpion q hecharse algo dentro del coche , y prontito meternos para dentro , pero bueno , habra otra ocasion , seguro.

24 Nov 2011, 14:54

plas plas querido Gray Fox ..... ahi está ...... totalmente de acuerdo, sesionón musicalmente hablando, de hecho es que yo simplemente flipé por donde le dio el pelos man este peeeeeeeeeero yo tenía la esperanza que Óscar cogiera su fusil .... peeeeeero demostró que está en un nivel muy alto peeeeero si ni tan siquiera el sábado le dió por "mostrarse" pues es un cabrón ..... no tiene otro nombre ....

24 Nov 2011, 18:36

elpezs! escribió:
Citar:
No sé si pondrían videos "pa la afición" o videos de tias en bolas (que ya me he enterado que ahora esto es cool y molón underground).

Y a quien le importa que algo sea o no cool underground?? Solo los que van con libretas a los sitios no sabeis disfrutar de lo que rodea a la música en un garito, que suele ser el cachondeo por norma general, la música (en local) sin fiesta alrededor es un teatro, y a mi no me gusta el teatro.

Pero en que quedamos? en que Aphex hizo una sesión que solo iba dirigida a quien la supiera entender, o quería llegar a todos los públicos? Es que cada vez me despistais más...

Entonces yo voy con la libreta a los sitios? :lol:

elpezs! escribió:
Muchas veces los que van de super oscuros y fuera de todo sentimiento en cabina mas allá del roce de las rebabas del technics en sus dedos urderground, se olvidan que las fiestas donde pinchan son para todos los públicos, no contentos con no hacer nada al respecto (que no tienen por que hacerlo) critican a quien lo hace. Mal.
saludos..

A ver si lo entiendo, Aphex crees que intentaba acercarse a todos los públicos? ...Con videos?
Algún ejemplo de esos que van de superoscuros sin sentimiento ninguno...que supuestamente pasan de lo que ocurre en la pista y además critican?

24 Nov 2011, 19:10

A Aphex tuve ocasión de escucharlo en el cierre del Space de Ibiza y con todos los respetos para su labor de productor me pareció sencillamente infumable.

27 Nov 2011, 03:17

creo que aphex es un genio loco que pincha lo que le apetece y lo que le venga a la cabeza en ese momento... transmitiendo "sin querer" diferencia a todos los demas djs... guste a quien le guste... a mi personalmente me gusto.. y me remito a la entrevista que hizo... 1) voy al sonar por salir algo de casa.. y 2)odio a mi publico...

KEEP CALM & FUCK OFF... GO & KILL YOURSELF, que por cierto viene a significar... " Guarde la calma y a la mierda... vete y ¿?"

28 Nov 2011, 12:02
Site Admin

Vídeo-resumen
:arrow: http://www.clubbingspain.com/videos/201 ... sario.html

30 Nov 2011, 13:36
Perfil WWW

Nuke @ Code.075 [Fabrik Club Madrid] 19 Nov 2011
http://www.mediafire.com/?83ena6b1dcvkd21

01 Dic 2011, 10:05
Perfil WWW

GENIO!! y lo mejor.. UMILDE. GRANDE SR. RICHARD

29 Ene 2012, 09:17
Responder al tema   [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Code 050, 5º Aniversario @ Fabrik, Madrid (29.11.08)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Cris

56

4495

29 Nov 2008, 19:32

mivimox Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 13.11.2010: 7º Aniversario Code @ Fabrik Madrid

Nuke

14

2728

22 Nov 2010, 23:26

Desolance Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 10.12.2011 Code 076 @ Fabrik (Madrid)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Clubbingspain

16

1768

13 Dic 2011, 10:23

altoxobajo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 05.03.2011: Xtreme by Code @ Fabrik (Madrid)

maniac

1

246

28 Feb 2011, 18:05

cubbo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 15.01.2011 : Underworld.... @ Code 68 - Sala Fabrik (Madrid)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

popeye bacardi-djfacundo

38

2498

18 Ene 2011, 13:41

Plasentech Ver último mensaje