|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 2 de 2 |
[ 26 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 16 Jul 2004, 23:04 Mensajes: 928 Ubicación: Universe oscilation |
Aqui el unico "Father" q hubo fue el Sr.Anthony.
A mi no me decepciono para nada. Dudaba de quien estaria al empezar, y cuando vi a Boris casi me caigo. Este madrileño es de una esquisitez sublime...productor y Dj de electro un gran golpe para la noche. Con pocos en la pista y ya calentaba el ambiente con ese Synthetic del "Father" ( jeje ) A eso de las 3:30 los primero golpes del Father ya sonaban..solto varios temas del popkiller..The world...We are punK's..( grandioso momento ) y un electro q el solo sabe producir. Tirando de Vocoder...con sus miles de aparatos, Roland y su megafono me dejo un sabor de boca q tardare mucho en olvidar.... Tras el Larry....no se.....bueno pero no fantastico....los momentos q se ponia Boris eran los q mas saltaba....pero me quedo con el Little Computer People....Rother con caratula en mano enseñandosela al publico, la gente saltando y voceando..Boris riendose y Larry no sabia si irse o unirse jajaja.... Una buena noche. Civi escribió: Encantado de conocer a drakness (perdon por tener la idea de que eras un chico JEJE, es solo por tu nick obviamente). Trankilo no es la primera vez q me pasa. Gran momento el de tu siesta!!! jajaja _________________ ![]() Science is key to human progress and survival. |
| 30 May 2005, 23:14 |
|
![]() Registrado: 03 Jul 2004, 14:16 Mensajes: 25 |
Buenas!!
Pues de "reencuentro" puedo titular la noche. Tras un tiempo fuera de juego y de las salidas por mostenses, la noche se presentaba con bastante expectacion ya que aunque cuento con bastantes trabajos de Rother no tenia el gusto de haberle visto en persona, aunque de buena tinta (Johann) sabia que sus directos no eran nada corrientes ..... Se entra al coppelia sobre las 3:30, y mi sorpresa es que el live se desarrollara enfrente de donde solían hacerlo (ya comente que hacia tiempo que no visitaba la sala), tras la nueva ubicación con bastante facilidad para lo que suele ser coppelia comienza el show: nunca antes habia visto un derroche de medios como el que vi, parecia que Rother nos queria enseñar todos sus juguetes para ponernos los dientes largos, ya que seguro que a ninguno nos hubiera importado trastear con ellos un ratito. En cuanto a la seleccion musical, todo esta dicho en anteriores mensajes, pero quiza falto algo de su "popkiller". En cuanto a la duración, cierto que fue escaso pero yo me fui contento con lo que vi y escuche. Me gusto que Rother fuera cercano a la gente y se hiciera fotos con aquel que se lo pidiese (quien no se hizo fotos cn el??).Punto más a su favor! Tras aquello copa de relax y descubrimiento para mi de Mcormick, selecion musical peculiar para lo que suele ser coppelia pero muy bailable lo que hizo que la noche estuviera completa. Tras todo esto saludar aquellos cn los que estuve Vocha, Johann, & demas foreros los cuales conoci por sus nombres y no por sus nicks. Saludos a todos!! |
| 30 May 2005, 23:44 |
|
![]() Registrado: 20 Ene 2005, 22:30 Mensajes: 75 |
La noche fue cojonuda, nos lo pasamos como enanos, eso sí, cortisimo el live de Rother. Que si, que llevaba un vocoder, un megafono y un organillo casio pero ni mis amigos ni yo pudimos evitar sentirnos algo estafados por la expectación creada. McCormick si que le metió caña pero caña caña... Tengo varios videos que estuve grabando por aqui,a ver si saco un rato, los junto y los subo.
Saludos... pd.Que nadie se espere un video demasiado bueno porque entre el pedo que llevaba y que mi camara graba a intervalos de 30s iba bien jodido Última edición por bizhouse el 31 May 2005, 14:10, editado 1 vez en total |
| 31 May 2005, 12:52 |
|
![]() Registrado: 14 Ene 2005, 12:44 Mensajes: 393 Ubicación: Pais de NUNCA JAMAS |
bizhouse kdo hagas el video hazmelo saber
|
| 31 May 2005, 13:17 |
|
![]() Registrado: 29 Ene 2004, 02:17 Mensajes: 538 |
Bueno pues ya está dicho prácticamente todo sobre la noche de Rother así que tampoco me extenderé mucho. Símplemente que me lo volví a pasar genial, como siempre
Sobre la música comentar que el live a mi también se me hizo cortísimo. Cuando entré ya había empezado y entre que te sitúas, saludas, te pides el primer pelotazo y esas cosas pues se me pasó en nada. El live fue bueno, me gustan los tíos que se arman hasta los dientes para ofrecernos su música. Debe ser realmente difícil hacer un buen manejo de todos esos sintetizadores, teclados, samplers, vocoder y demás artilugios, hasta un megafóno llevaba el amigo. La verdad que me esperaba más break, más electrazo en estado puro, en toda su esencia pero bueno, fue un live de momentos álgidos y como habeis comentado por ahí para nada "comercial". Eché en falta que el amigo Rother tuviera sexo con las máquinas (el sex with the machines, joder malpensaos) y si lo puso estaría despistao y no me enteré El que me gustó pero muy mucho fue el señor Mcormick, menuda sesionaza se marcó el amigo y ese cierre con el Numbers de Kraftwerk fue un momentazo sublime, además me pilló casi en primera fila jeje. Y nada más señores, empieza junio, mes de exámenes y responsabilidades varias que imagino que hará que el ritmo de juergas que llevaba últimamente se vea un poco reducido. Nos vemos por ahí, q os den! PD: saludos a housedepeer y a Cromosoma que los he conocido este fin de semana, un placer |
| 31 May 2005, 21:45 |
|
![]() Registrado: 08 Mar 2004, 15:23 Mensajes: 1320 Ubicación: al este de madrid |
sin duda el directo mas trabajado que he visto nunca, ya me habian dicho que rother suele traerse toda la artilleria cada vez que actua, pero ni de lejos espera verlo detras de todos esos aparatos.
era la primera vez que veia un live en esa ubicacion y tambien era la primera vez que veia a rother por lo que todo nuevo jaja. llegamos cuando ya sonaban los primeros beats lanzados por sus maquinas, asi que directos a coger buen sitio sonaron varios temas del popkiller entre ellos father que es uno de mis preferidos, a mi me hubiera gustado que pusiera el no love pero no fue asi el directo se me paso volando (como todos), si llego a la hora fue por los pelos yo creo que tenia que haberse estirado un poco mas. pero esa hora fue todo crema. despues llego como ya habeis dicho muchos la gran sorpresa de la noche, mcornick, el americano repartio electro y breaks sin parar. uno de los sets que mas me han gustado ultimamente (a ver si consigo algo suyo para bajarme). para finalizar se fue alternando con boris divider, una pena que no viera su warm up. asi que otra noche mas en coppelia que no me decepciono, un saludo para todos los que alli nos juntamos. pd: sativon me tienes que pasar la foto que nos hicimos con civi de fondo |
| 02 Jun 2005, 13:55 |
|
|
Registrado: 19 Feb 2004, 03:22 Mensajes: 659 Ubicación: En 'parbulitos', aprendiendo a respetar |
Bueno, un post un poco tarde. Sólo decir que I LOVE TRUE ELECTRO. Todo el mundo parado. No lo entiendo, la verdad...
Vaya momentazo cuando soltó con las luces encendidas el tema de Kraftwerk.... Un placer para los oídos. Pocas noches así se viven aquí... Saludos compañeros de batalla |
| 02 Jun 2005, 16:24 |
|
![]() Registrado: 27 Ago 2004, 12:19 Mensajes: 402 Ubicación: Madrid |
un mix de larry mc cormick / exzakt:
http://zen.hype.hu/~crow/ebp/larry_mccormick_-_global_electronics_vol1.mp3 |
| 02 Jun 2005, 18:14 |
|
|
muy buena sesion, con el casi mismo final que el sabado en el coppelia, con el little computer people.
saludos a todos, es mi primer mensaje aqui despues de leeros durante tiempo. biz, sube los videos coñoooo! xD |
| 03 Jun 2005, 20:31 |
|
![]() Registrado: 28 Ene 2004, 01:49 Mensajes: 860 Ubicación: Trocadero |
Si alguien tiene dudas sobre si realmente hace bailar esa cosa llamada electro que pruebe con las bombas de este sello o que descarte el género para siempre
|
| 10 Jun 2005, 09:07 |
|
![]() Registrado: 29 Ene 2004, 01:18 Mensajes: 393 Ubicación: en la parra, dónde si no |
Pues sí, la salida " de trankis" en plan un par de copas por tribunal se acabó complicando un pokito.... como siempre pasa con estas cosas
Casualidad impresionante que unas amigas stuviesen comentando la posibilidad de ir a coppelia justo antes de entrar a chillout, y justo al entrar encontrarme a toda una expedición forera que tenía pensado ir pa ya jejejejeje. A ver si otro finde echamos un rato de fiesta x ahí!! De rothers no puedo decir mucho xq llegamos algo tarde y tan solo le ví unos 20 minutos o así... aunke lo poco ke le ví me gustó muchísimo. Un live muy interactivo y de mucho nivel (ya poco puedo aportar que no se haya dicho). Y en cuanto a lo que vino a cotinuación, pues más de lo mismo. Yo no paré de bailar como un enano. Demasiados breaks para mi gusto, pero una sesión muy bien llevada y muy correcta. Momentazo de la noche : krafwerk al final como dice lasergun, todo el mundo alucinando cuando empezaron a sonar los primeros instantes de la melodía de este tema. Muy bien coppelia, de ambiente y de programación. El sonido quizás demasiado fuerte , pero por lo demás un diez. |
| 10 Jun 2005, 14:04 |
|
|
|
Página 2 de 2 |
[ 26 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| rother at coppelia101 28.05. 2005 | 12 |
658 |