|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 1 de 3 |
[ 40 mensajes ] | Ir a página 1, 2, 3 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Registrado: 19 Feb 2004, 03:22 Mensajes: 659 Ubicación: En 'parbulitos', aprendiendo a respetar |
Bueno me desplacé a Madrid otra vez, para ver a ese Genio de Detroit y ver a esos amiguetes que tengo allí. Al entrar estaba ya Jesús González (cada día que lo veo me gusta más), un set de electro muy completo y muy correcto en las mezclas...dejó el ambiente muy preparado para dar paso a Anthony Rother, como ya hizo en su día con Tiga. Empezó parecido al Live que se llama 'Life is Love' (os lo recomiendo si quereis tener algo parecido a lo que se oyó anoche), luego fué tocando todo su repertorio de temas cerrando con el Little Computer People...sensacional manejando el teclado, micro y máquinas.
Además al acabar demostró su humildad y se prestó a dar autografos y a hacerse fotos a todo el que quisiera, incluso a hablar con el público...un fuera de serie en todas las facetas (bueno, en todas no se... Al Cierre Miguel Mendoza también bastante bien, poniendo el Rocker que aún no me he cansado de escuchar Yo pasé bastante menos agobios que el dia de Tiga, aunque sí que es una realidad la masificación de gente...había menos y se podía bailar a gusto Un saludoo...a ver vuestras opiniones de esta noche para mí bastante completa y de las que quedan grabadas |
| 09 May 2004, 19:51 |
|
![]() Registrado: 29 Ene 2004, 19:32 Mensajes: 1233 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away... |
La noche estuvo bastante bien, ya había ganas de ver a Rother y por fin alli estuvimos. Al entrar, antes del live de Anthony Rother estaba Jesús González, que ultimamente está subiendo el listón antes de los invitados.
A eso de las tres y algo aparece Rother de entre una multitud de "aparatitos" y cables y comenzó a repartir con sus máquinas. La actuación estuvo bastante bien, jugando con los teclados todo el rato, cantando los temas sonriente De la sesión de Mendoza seguro que estuvo genial, pero un servidor no pudo estar presente, y se la perdió. El ambiente estuvo bien, había gente, pero no era un agobio como las últimas veces, y el calor no era tan exagerado, eso si los porteros tan simpáticos como siempre, (de hecho "actuaron" ellos también justo después de Rother, patéticos) Si hay que poner alguna pega (aparte de amabilidades), pues que un par de temas mas, o un último "grito" de electro pues hubiese colmado la noche !! Y no me gustó la situación para el live, un tanto arrinconado en la esquinita, y supongo que no muy agradable para los que estuviesen detrás, pero bueno yo estaba en primerita fila Que la fuerza os acompañe !!! Johann Benjamin Söhallin |
| 09 May 2004, 21:07 |
|
|
Registrado: 01 Feb 2004, 19:06 Mensajes: 127 Ubicación: Madrid |
John Benjamin escribió: La actuación estuvo bastante bien, Bastante bien? Seguramente sea uno de los mejores directos que vea en mi vida!! No es que sea un fan del electro (de hecho creo que nunca estuve escuchando electro 'puro' tantas horas) pero esta noche Coppelia si que ha sido un garito electro 100%. Bueno ultimamente no he ido mucho porque lo q no me convence es el rollo más retro-macarra pero weno, menosmal que salí contento del coppelia, me gustó todo en general, Jesús, Anthony, Miguel y porsupuesto la del top-less (no se si espontanea) al lao de mendoza ... sisi... una de las que van con Big Toxic wapa noxe sisi _________________ Andrés C. www.undress-records.com |
| 10 May 2004, 01:45 |
|
|
X fin e estado en una fiesta en donde casi toda la noxe estuve escuxando Electro de verdad o Electro puro cm dice Gauuss!!. Llegue y estaba Jesus Gonzalez y muy bien cm siempreee.. q wapo el I need to Freak de los Aux 88
Bueno pues Rother de PM de principio a fin!! no ahi nadie cm el Haciendo Electrooo.. y para cerrar lo mejor de Noxeee!! Esa version del Little Computer Peopleee, q x otra pàrte me gustan mas otras versiones!!.. Luego el Mendoza cm siempre bueniiisimo!! No me estraña en absoluto q se llene el Coppelia en Fiestas!! Viendo los Carteles!!, Jesus Gonzalez, Miguel Mendoza, luego los invitados bueniiisimos de este añoo!! Q mas se puede pedir, q no cambie nunca!!! |
| 10 May 2004, 07:24 |
|
|
Pues si, pues si. Para mi gusto el directo fue impresionante, lo unico, bajo mi opinion, algunos temas se alargaban un poco, pero un 10 para este genio!!! Jesus Gonzalez, mucha clase, una sesión a la altura del Line Up!!!
La situación del directo muy mala, y las intalaciones del video(ojo, no las visuales) dejan mucho que desear. A Mendoza no le vi, ya que decidimos irnos cuando vimos la brutal agresión de los porteros a un impresentable que decidio meter la mano en las maquinitas de Rother y dar al play en busca de mas musicon. Eso no se hace, pero lo de los porteros no tiene nombre!!! se liaron a mamporrazos a diestro y siniestro con el y con gente que estabamos a su alrrededor, a mi me toco estamparme co una columna. La seguridad del grupo arena es penosa y es un verdaro asalto a los derechos Humanos. Cuando llegue a la puerta, me pidieron el DNI, bueno, s lo enseñe y eso q paso de largo los 18, el portero me quito d las manos la docuementación, cosa que no esta permitido por la ley y acto seguido, me pregunto que de donde era, yo al principio penasaba que se referia al barrio, pero no, se referia a nacionalidad!!! no doy credito, son unos putos Senofogos!!! Señores, yo no vuelvo a esta sala, y es una pena, buena programación, pero creo q por encima d todo esta el respeto y la educación y si todos actuasemos de esta manera, posiblemente la seguridad de las discotecas se comportaria de otra forma... Saludos |
| 10 May 2004, 10:42 |
|
![]() Registrado: 28 Ene 2004, 17:40 Mensajes: 4518 Ubicación: Barajas Krew |
... Arriba Coppelia !!!! Ante todo , no puedo ser imparcial , ya que trabajo allí . Pero la es verdad es que diga lo que diga , me quedo corto . Menudo cacho directo que pudimos escuchar , sin lugar a dudas nunca habia visto a nadie manejar las maquinas en directo como este hombre , conectando con un publico super entregado (que ya estaba gritando antes incluso de que empezara con un Jesus sobresaliente ) , y creando una atmosfera super industrial super electronica y supervanguardista...
Vaya rollo mas guapo que lleva , a saber las horas que se ha pasado buscando sonidos y distorsionandolos para crear esas atmosferas que tiene . Y vaya subidones ...( Puto dile a tu colega que deje de pegar golpes contra la columna!!!!!! , que se va a a hacer daño ). Sinceramente , inkreible . Nunca habia visto nada igual en el coppelia , no creo que haya habido sonido comparable . Y despues de ver a Miss Kittin , Tiga , Knucles , Carl Cox .... seguramente haya sido la mejor sesion de madrid en mi opinion .Claro que para gustos estan los colores. pd.. Marisita....cuelga las fotos !!!!!!!!!!..nos vemos en morillo... |
| 10 May 2004, 10:58 |
|
|
Registrado: 29 Ene 2004, 16:50 Mensajes: 2048 Ubicación: CRUZANDOME EN TU CAMINO |
un fieston increible el sabado en el coppelia, disfrute como una enana
|
| 10 May 2004, 12:57 |
|
|
Sin duda alguna, uno de los mejores directos que he visto en mucho tiempo. Además se podía respirar sin excesivos agobios y eso siempre es de agradecer. Vi a la vieja guardia del electro (ese sweeter!) disfrutar como enanos, en primera fila, sudando la camiseta. Por una vez hemos podido disfrutar de electro 100% sin aditivos ni colorantes.
Que traigan a Weathereall otro día y me harán feliz. Salu2 |
| 10 May 2004, 13:44 |
|
|
bueno antes de nada una aclaracion,para los ke siguen pensando ke el electro es lo mismo ke el electro-klash,lo q se pudo ver esa noxe en kopelia,eso si es electro,puro y duro,komo dicen antes de este mensaje,sin aditivos ni kolorantes.
eso q se vio el sabado,tambien es lo ke se conoce komo directo,y no lo de zombie nation,por mencionar solo uno. el directo el mejor ke visto en mi vida,y muy dificil sera q lo supere alguien. sobre el individuo ese q se llevo la kurra,unas palabritas,ke si derexos humanos y no se ke mas lei antes,a ver: primero la pasta q cuesta el ekipo ke lleva rother,pa q venga un pintamonas y por hacer una gracia le joda algo. segundo,yo llevo saliendo 10 años,y nunka jamas,me ha pasado eso,entre otras cosas,por ke no soy tan personaje komo para meter la mano donde no debo,y komo yo,supongo ke kasi todos por no decir todos los de este foro,no kreo ke anden mangoneando los ekipos de nadie tercero. tercero,seguro kel tio ese no vuelve hacer esa gilipollez,y no le volveran atizar,aunq kon el pedo kellevaba seguro ke ni se acordo el domingo de la ke le dieron. y me uno a lo de Weathereall. |
| 10 May 2004, 14:08 |
|
|
Primero seguno y tercero. T doy la razon , eso no se hace, ya lo he dicho antes, d lo que me quejo es de que las bestialidad utilizada por los porteros deribo a que otras personas que no tenian nada que ver, fueses afectadas... Es mas si realmente alguien etento contra el equipo de Rother, fue el mismo seguridad, en reportaje que se puede leer en este mismo portal, hacen mención al dato. El impresentable que metio la mano en el equipo fue para dar al play, el seguridad casi desmonto todo el chiriguito y se lo llevo arrastrando por el cuello hasta las escaleras, donde el resto de seguridad se liaron a torta limpia con todo el que pasaba por allí.
Tu diras... Peace |
| 10 May 2004, 15:50 |
|
|
Registrado: 27 Ene 2004, 23:16 Mensajes: 879 Ubicación: Mis sueños |
Yo por desgracia me he tenido que tirar casi todo el finde en cama y no puedo opinar ni del directo ni de nada de lo que pasó.
Lo que si os puedo decir que vuestras quejas reflejadas en el foro sobre otros acontecimientos en Coppelia las trasladé a las altas esferas que hicieron lo que estuvo en su mano, doy fé de ello, pero hay cosas que no dependen de ellos directamente, lo cual no quite que hagan lo que puedan. A parte de eso aprovechar para adelantaros algunas de las próximas visitas, así que recuerde, vuelve Ellen Alien y vendrá Agoria. Cuando sepa algo más concreto os iré diciendo. Saludos. |
| 10 May 2004, 16:07 |
|
![]() Registrado: 28 Ene 2004, 09:54 Mensajes: 542 Ubicación: en los dominios de Ginés |
amigo lasergun, estoy impaciente por ver mi foto con el Amo!! Ahora le busco al leo por la room esa que no le gusta al stargate.
que gran noche y un buen momento para conocer a gente con la que hemos compartido buenos momentos y conocimientos musicales por la red, un saludo al xpinvert, a lasergun y al gran leo sobre rother no hay palabras, que grande, eso es un directo y no lo que hacen otros! se nota quien maneja Electro de Verdad y no pintamonas starlight-zombie nation. Y sino otro año que vayáis al Fib, os quedais a ver al Stark (y no a Moloko), otro grande en directo, que maravilla en Benicassim para 40 adeptos, para cuando en Coppelia el máximo representa patrio?? Con respecto al set, hombre, me hubiera molado algún tema de su primera Era electro, un Red Light, un TransEurope... Con respecto a que al principio abusó de loops y distorsion, pues sí... y??, por lo menos no son loops del Ableton como otros, aunque esten preprogramados, lleva algo más de esfuerzo... con Ableton cuadro y encadeno loops hasta yo en 5 minutos A ver si viene Weatherall a pinchar electrazo UK a 140bpm!!! -- advirtiéndole de que queremos electro, que es la faceta que más me interesa, que sino tb puede darle por el retromacarrismo (gran término, llevaba tiempo buscando el nombre apropiado). Y de paso que le busquen residencia mensual al IF como en el Loft con su fusion Chicago y Disco. Otra petición, que se traigan al Amo Legowelt con sus maquinas infernales (y exclusivas) a castigarnos con su italo-electro trágico de sonidos imposibles. Y de paso que haga doblete con Sami aka Bangkok Impact, Putsch69, Lolita Strap.... Por pedir que no falte, menops tigays,jakers y quitins y más seriedad, menos noches Gigolo-Turbo-Goodlife y más noches Kommando VI-Viewlexx-Bunker-Creme The Game is Parallax |
| 10 May 2004, 16:21 |
|
|
Pues a mi tb me pusieron pegas xo gracias a Dios el portero me reconocio, Normal despues de ir casi Todos los findes!! Un 10 xa su memoria
Mejoraron el Sonido pal Rotheer??? Aun asi le faltaba sonido xa aguantar la contundencia de muuxos de sus temas!!. Yo si q e podido ver un Live muuuxisimo mejor que el q escuxe este sabado!! Y Kemi si lo vio seguro q estara conmigo.. a uno de los maximos exponentes de la musica electronica en TODAS sus variantes!! Andrew Weatherall en los Monegros 2003!! Esto lo pongo principalmente xa unirme a Kemii en su Peticionnn!! Me harian el hombre mas feliz del mundooo!! Un Saludooo Seguir asi los Coppelianos y traer a Andyyyy q es mejor a los platos q tras las maquinas y eso es muxo decir!! |
| 10 May 2004, 16:22 |
|
|
Pues yo fui a verle en Barcelona (o me quedé por ahí tras Goldfrapp, vamos). Y me estais poniendo los dientes largos, porqué sobre las 4 o así enfilé a mi casa. Lo cierto es que el jueves había tenido tute y el viernes, entre una mudanza casera y el curro llegué rebentado al concierto de Goldfrapp.
Nadie fue? Porqué no he visto crónicas, pero tampoco me apetece colgar una... Aunque la primera media hora en Barcelona dejó bastante que desear. Pero bueno, seguro que si hubiese escuchado el postre que nos tenía preparado ese aperitivo se recordaría mejor "Can't stop oh off the train...." _________________ GAME OVER -- INSERT JOINTS |
| 10 May 2004, 16:24 |
|
|
Registrado: 01 Feb 2004, 19:06 Mensajes: 127 Ubicación: Madrid |
BajoPresion escribió: por lo menos no son loops del Ableton como otros, aunque esten preprogramados, lleva algo más de esfuerzo... con Ableton cuadro y encadeno loops hasta yo en 5 minutos Interesante... ¿Quevaloras más de un artista? ¿El ESFUERZO? ¿O la MUSICA? |
| 10 May 2004, 16:29 |
|
|
|
Página 1 de 3 |
[ 40 mensajes ] | Ir a página 1, 2, 3 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Anthony Rother @ Coppelia (01.04.2006) | 24 |
1646 |