Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 May 2012, 18:22

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 03.02.12 Damian Lazarus + JL Magoya @ Deep / Coco (Madrid) 
Autor Mensaje

Nota 03.02.12 Damian Lazarus + JL Magoya @ Deep / Coco (Madrid)
Imagen

El próximo Deep se presenta ENORME!!! ???? principio de mes + invitado >>>>> e.x.c.e.p.c.i.o.n.a.l…….

el viernes 3 de febrero es la cita. El invitado es DAMIAN LAZARUS.!!!!

LAZARUS es el jefe del sello House más influyente del momento: CROSSTOWN REBELS. Casa de los artistas más insignes, desde Jamie Jones a Art Department, de Maceo Plex a Seth Troxler. Y esto no es más que un botón de muestra, el catálogo de los CR es gigante.

En la cabina, Damián es de sobra conocido en todos los rincones del globo. El público de Madrid le tiene bien visto. Los recursos del inglés son inagotables, mezcla de experiencia old skool con promos exclusivos que verán la luz dentro de meses. Es la primera vez que podemos contar con él en Deep, así que la ocasión se avecina muy muy esperada.

Junto a Damián en cabina los residentes, JL Magoya + Stefano Sini!!

Apuntaros en la lista para los descuentos y llegad pronto. Damian comenzará su set sobre las 3.

apuntaros al evento de Facebook para esta en lista;
https://www.facebook.com/events/356079814403286/

Amigos amantes del House, grandes noticias! Vuelve DEEP a tener residencia fija, esta vez en la sala Cocó Madrid, calle Alcalá, 20. Queremos invitaros a todos a que forméis parte de esta feliz puesta en largo.

LET'S GO DEEP(ER & DEEPER) Jimpster,Phonique, Wagon Cookin, Maceo Plex, Derrick Carter, Belanuit & S Bianchi, James Teej, Tony Leonni., esta vez vuelve Jimpster…..

QUÉ DÍAS HABRÁ DEEP?: jueves? viernes? DEEP abrirá sus puertas TODAS LAS VISPERAS DE FESTIVOS. Cuando los festivos caigan separados por un mes de distancia, entonces habrá un fiesta especial en VIERNES entre medias.

COCO MADRID: Aunque la mayoría no la conocéis xque es un espacio nuevo, la sala COCÓ MADRID está llamada a acoger grandes eventos. Decoración, espacio, instalaciones, todo es de primera. El sistema de sonido es de los mejores de Madrid. La atención al público será nuestra prioridad.

PRECIOS, HORARIOS Y PROMOCIONES:
todas las promociones son con lista o flyer de rrpp:

de 0 a 1 ENTRADA GRATIS O 2 COPAS X 15€

De 1 a 2hs, 1 copa x 10€ ó 2 copas x 15€

de 2 a 3 hs, 2 copas x 15€.

A partir de las 3hs, precios normales en puerta.

Sin estar en lista, no habrá promotion que valga ( + caro!). Buscad a vuestr@ RRPP favorito y que os apunte....

IN DEEP WE TRUST

24 Ene 2012, 17:35

Nota Re: 03.02.12 Damian Lazarus + JL Magoya @ Deep / Coco (Madri
venga para arriba.

01 Feb 2012, 18:09
Perfil WWW

Pues estuvo genial Lazarus ayer, sí señor.
La música un diez y me lo pasé genial. Me gustaría definir lo que sonó pero no sé muy bien enmarcarlo, ya que fue un híbrido de sonidos deep junto con mucho tech house de este "alemán" y algunos temas y melodías sobresalientes, muchos vocales,.... en general como os digo un puto DIEZ para Lazarus, el Dj con túnica.

Por otra parte uhm no sé si abrir un post aparte para esto, pero de verdad que Deep no ha podido buscarse una sala mas (...) que Cocó. Que sí, la situación es perfecta, es muy amplia, muy bonita y suena cojonuda (cuando suena, porque ayer el altavoz derecho estaba cascado, ¡¡Y aún así se oía de puta madre en toda la pista!!)

Peeeero............ ¿Qué público buscáis? ¿Qué rollo de ambiente queréis para vuestra sesión? La verdad el ambiente, al contrario que la música, es bastante lamentable. En la puerta de la discoteca había chavalotes invitando a chupitos a la gente por la calle para que entrara a la sala, tipo bareto de Huertas, pero por favor! eso es un club serio? Y luego está el tabaco. ¿Porqué dejáis fumar impunemente en toda la sala? se junta la brillante educación del público que congrega "deep" con la vista gorda de la sala...

Independientemente de esta crítica voy a deep siempre que puedo porque la programación es excelente, y ayer en concreto me lo pasé teta! pero sinceramente podíais cambiarle el nombre, porque llamarlo así me parece un poco insultante jeje

Saludos!

04 Feb 2012, 17:15

vladimir escribió:
La música un diez y me lo pasé genial. Me gustaría definir lo que sonó pero no sé muy bien enmarcarlo, ya que fue un híbrido de sonidos deep junto con mucho tech house de este "alemán" y algunos temas y melodías sobresalientes, muchos vocales,.... en general como os digo un puto DIEZ para Lazarus, el Dj con túnica.

Por otra parte uhm no sé si abrir un post aparte para esto, pero de verdad que Deep no ha podido buscarse una sala mas (...) que Cocó. Que sí, la situación es perfecta, es muy amplia, muy bonita y suena cojonuda (cuando suena, porque ayer el altavoz derecho estaba cascado, ¡¡Y aún así se oía de puta madre en toda la pista!!)

La verdad es que se me pasó por completo que ayer habia deep..

Sobre el sonido, tampoco es la primera vez que ocurre que el altavoz derecho de deep no funcione, incluso se marca buenos fuegos artificiales de vez en cuando. Hablo por experiencia del dia de Jimspter, y eso hace ya más de mes y medio..

No se que pasa en la capital con el sonido pero es de traca. En el mondo el otro dia con Maceo Plex los mismos problemas de sonido con los que se encontró Digweed en mitad de agosto, y ya con la riviera ni hablamos :?

Se comprende que ocurran cosas puntuales con el sonido en una noche, pero que te dejes caer de higos a brevas por los sitios, y sigan habiendo los mismos problemas deja mucho que desear...

04 Feb 2012, 18:05
Perfil WWW

vladimir escribió:

Peeeero............ ¿Qué público buscáis? ¿Qué rollo de ambiente queréis para vuestra sesión? La verdad el ambiente, al contrario que la música, es bastante lamentable. En la puerta de la discoteca había chavalotes invitando a chupitos a la gente por la calle para que entrara a la sala, tipo bareto de Huertas, pero por favor! eso es un club serio? Y luego está el tabaco. ¿Porqué dejáis fumar impunemente en toda la sala? se junta la brillante educación del público que congrega "deep" con la vista gorda de la sala...

Saludos!

es que, estar de fiesta en un ambiente así, a mi personalmente me gusta poco...

por lo demas, confirmo lo del altavoz, peto!

y la sesion de Lazarus muy buena, siempre que le visto nunca me ha defraudado!

05 Feb 2012, 18:37

Damian Lazarus es britanico, vladimir.

05 Feb 2012, 20:42
Perfil WWW

she is back escribió:
Damian Lazarus es britanico, vladimir.

Releé el texto de Vladimir y revisa donde habla de su nacionalidad si es que lo encuentras ;)

05 Feb 2012, 23:42

Bueno Vladimir , no te pierdes a Damian eh! .

Citar:
Independientemente de esta crítica voy a deep siempre que puedo porque la programación es excelente, y ayer en concreto me lo pasé teta! pero sinceramente podíais cambiarle el nombre, porque llamarlo así me parece un poco insultante jeje

La verdad que desde la Ermita del Santo , y previamente en el "Friends :)". No ha sido igual .

Pero bueno , ya no es el Deep que conocíamos. Ni lo será. Pero bueno , dentro de la oferta madrileña actual la verdad que por lo menos cumplen siempre.

06 Feb 2012, 10:10

no veriais alguno a magoya. aun sigue repartiendo lecciones???

06 Feb 2012, 14:26

Pues creo que no

13 Feb 2012, 12:32
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 23.12.11 Jimpster + JL Magoya @ Deep en Coco, Madrid

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Voltaire1

19

867

10 Ene 2012, 00:26

Moon Girl Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 20.01.12 DJ T (Berlin) + JL Magoya @ Deep / Coco (Madrid)

Voltaire1

1

136

09 Ene 2012, 17:01

Voltaire1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 30.09.11 Wagon Cookin + JL Magoya @ Deep en Cocó (Madrid)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Voltaire1

16

1829

07 Oct 2011, 18:15

Sops Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 05.12.11 Tony Lionni + Jl Magoya @ Deep (Cocó) Madrid

Sops

10

258

05 Dic 2011, 15:15

Sops Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 01.05 Nina Kraviz + JL Magoya@ Deep en Coco Madrid

Voltaire1

5

265

01 May 2012, 10:36

Voltaire1 Ver último mensaje