|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 6 de 8 |
[ 114 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 20 Jul 2009, 15:02 Mensajes: 1659 |
Ya se te han acabado los plastidecor?
|
| 24 Feb 2012, 16:54 |
|
![]() Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 839 Ubicación: Donde tú quieras |
Sibyl escribió: Sergorvk.. no aprendiste de tu linchamiento???? porque haces lo mismo con los nuevos??? responde a quien lo puso... yo solo me rei un ratito de lo que puso.. o es que con el no puedes???? VALIENTE!!!! Tú no sabes ni leer,esos videos y todo esto que has copiado,que te lo podias haber ahorrado volver a poner,por los videos y demás,que ya estaban puestos,se lo he puesto al cultureta de pacotilla este del Ghboy,ahora si no sabes leer es tu problema,o quizás lo mismo eres su machaquilla y no lo sabemos.... PD:Aún así hemos matado 2 pájaros de un tiro,así aprendeis lo que es el guauu¡¡Iberican Sound¡¡ayyy madre que lastimita que alardeemos muchas veces y no sepamos ni que era esto.Y ya te digo yo que mis linchamientos los sortee al final con mucha más clase que tú,te lo aseguro. _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 24 Feb 2012, 16:58 |
|
|
r_cano99 escribió: Ya se te han acabado los plastidecor? TONTO como tu solo... es que aqui se puede escribir con plastidecor??? enséñame porfa que el profe en este caso esta más perdido que tu, seras el alumno aventajado por saber usar los plastidecor... _________________ SiByL |
| 24 Feb 2012, 17:04 |
|
![]() Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 839 Ubicación: Donde tú quieras |
Sibyl escribió: sergorvk escribió: Sibilino maestro,da pereza leerte machote.Podrías preocuparte primero en citar las cosas que dice la gente como ya te han dicho antes,en vez de corta y pegar y llenar todo de colorines,que no estás en clase plástica visual con tus nenitos quinceañeros de clase.Contesta por lo menos con textos legibles y que se puedan leer,todos queremos seguir aprendiendo de tus lecciones... Comento lo que me sale de.... y con mis opiniones, si no te gustan te sientas en la silla y te callas como el resto de la clase... PD. No soy gallego, soy madrileño de origen sibilino. PARA INFORMAROS ALGO MÁS YA QUE VEO QUE DE SIBYL SACAIS MUCHOS SINÓNIMOS, E AQUÍ LA DEFINICIÓN CORRECTA PARA MIS ALUMNOS DE CLASE. Sibyl: Nombre de origen griego que significa: profetisa, oráculo. La sibila es un personaje de la mitología griega y romana. Espero que esto os ayude a definirme mejor.. Pero vamos a ver chico,que eres muy tonto,te das por aludido a cosas que ni a ti te dicen,eso de gallego era para tu padre,el ghboy,pero quieres centrar toda la atención en ti o que te pasa.Y más campestres y rabaneros que son tus argumentos,no los tiene nadie,afincado o bien asentado,llamalo como quieras,pero yo soy más madrileño que el oso y el madroño. PD:queremos mas rimas de esas groseras o goeras como eran???las echamos en falta.... _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 24 Feb 2012, 17:07 |
|
|
sergorvk escribió: Sibyl escribió: Sergorvk.. no aprendiste de tu linchamiento???? porque haces lo mismo con los nuevos??? responde a quien lo puso... yo solo me rei un ratito de lo que puso.. o es que con el no puedes???? VALIENTE!!!! Tú no sabes ni leer,esos videos y todo esto que has copiado,que te lo podias haber ahorrado volver a poner,por los videos y demás,que ya estaban puestos,se lo he puesto al cultureta de pacotilla este del Ghboy,ahora si no sabes leer es tu problema,o quizás lo mismo eres su machaquilla y no lo sabemos.... PD:Aún así hemos matado 2 pájaros de un tiro,así aprendeis lo que es el guauu¡¡Iberican Sound¡¡ayyy madre que lastimita que alardeemos muchas veces y no sepamos ni que era esto.Y ya te digo yo que mis linchamientos los sortee al final con mucha más clase que tú,te lo aseguro. Wawww te has picado otra vez???? vaya.... para el único que habla con propiedad en algunas cosas.... Tranquilo jaimito, para mañana no te pondré deberes, hoy ya has estirado mucho tu mente Por cierto chicos... no hace falta que os vayais poniendo de acuerdo en lincharme.. porque no lo vais a conseguir... Yo dejé esos juegos de niños hace años....se conoce que aún estais en proceso de maduración ibérica... _________________ SiByL |
| 24 Feb 2012, 17:08 |
|
|
sergorvk escribió: Sibyl escribió: sergorvk escribió: Sibilino maestro,da pereza leerte machote.Podrías preocuparte primero en citar las cosas que dice la gente como ya te han dicho antes,en vez de corta y pegar y llenar todo de colorines,que no estás en clase plástica visual con tus nenitos quinceañeros de clase.Contesta por lo menos con textos legibles y que se puedan leer,todos queremos seguir aprendiendo de tus lecciones... Comento lo que me sale de.... y con mis opiniones, si no te gustan te sientas en la silla y te callas como el resto de la clase... PD. No soy gallego, soy madrileño de origen sibilino. PARA INFORMAROS ALGO MÁS YA QUE VEO QUE DE SIBYL SACAIS MUCHOS SINÓNIMOS, E AQUÍ LA DEFINICIÓN CORRECTA PARA MIS ALUMNOS DE CLASE. Sibyl: Nombre de origen griego que significa: profetisa, oráculo. La sibila es un personaje de la mitología griega y romana. Espero que esto os ayude a definirme mejor.. Pero vamos a ver chico,que eres muy tonto,te das por aludido a cosas que ni a ti te dicen,eso de gallego era para tu padre, mi padre está muerto desde hace años imbecil, asi que dejale tranquilo que yo al tuyo no le e mencionado..el ghboy,pero quieres centrar toda la atención en ti o que te pasa.Y más campestres y rabaneros que son tus argumentos,no los tiene nadie,afincado o bien asentado,llamalo como quieras,pero yo soy más madrileño que el oso y el madroño. PD:queremos mas rimas de esas groseras o goeras como eran???las echamos en falta.... Esa rima me la enseñó mi hijo... si quieres te pongo en su clase y así aprendes más ... te parece???? Y si me e confundido en contestarte, lo siento, cuando hay linchamiento pues se ve que es hacia uno todas las respuestas.... y ando algo segur de que parte de esa respuesta iba para mi, si no es así lo siento... Tambien te enseño a pedir perdon¿?¿ más q nada por si no sabes..... Procura hablar con más propiedad y sin insultos .... _________________ SiByL Última edición por Sibyl el 24 Feb 2012, 17:14, editado 1 vez en total |
| 24 Feb 2012, 17:10 |
|
Pero que dejaste los juegos de niños a cambio de los plastidecor o...como va esto????
Por cierto te propongo un plan para esta tarde.Ir al Museo del jamón con Ghboy y pediros unas calidades ibéricas,seguro que os vendrán bien para tratar estos temas.
_________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 24 Feb 2012, 17:14 |
|
|
sergorvk escribió: Pero que dejaste los juegos de niños a cambio de los plastidecor o...como va esto???? Por cierto te propongo un plan para esta tarde.Ir al Museo del jamón con Ghboy y pediros unas calidades ibéricas,seguro que os vendrán bien para tratar estos temas. ![]() Venga va campeon, vente q te invito, que estoy seguro q no tienes ni donde caerte muerto... _________________ SiByL |
| 24 Feb 2012, 17:15 |
|
Sibyl escribió: sergorvk escribió: Sibyl escribió: PARA INFORMAROS ALGO MÁS YA QUE VEO QUE DE SIBYL SACAIS MUCHOS SINÓNIMOS, E AQUÍ LA DEFINICIÓN CORRECTA PARA MIS ALUMNOS DE CLASE. Sibyl: Nombre de origen griego que significa: profetisa, oráculo. La sibila es un personaje de la mitología griega y romana. Espero que esto os ayude a definirme mejor.. Pero vamos a ver chico,que eres muy tonto,te das por aludido a cosas que ni a ti te dicen,eso de gallego era para tu padre, mi padre está muerto desde hace años imbecil, asi que dejale tranquilo que yo al tuyo no le e mencionado..el ghboy,pero quieres centrar toda la atención en ti o que te pasa.Y más campestres y rabaneros que son tus argumentos,no los tiene nadie,afincado o bien asentado,llamalo como quieras,pero yo soy más madrileño que el oso y el madroño. PD:queremos mas rimas de esas groseras o goeras como eran???las echamos en falta.... Esa rima me la enseñó mi hijo... si quieres te pongo en su clase y así aprendes más ... te parece???? Y si me e confundido en contestarte, lo siento, cuando hay linchamiento pues se ve que es hacia uno todas las respuestas.... y ando algo segur de que parte de esa respuesta iba para mi, si no es así lo siento... Tambien te enseño a pedir perdon¿?¿ más q nada por si no sabes..... Procura hablar con más propiedad y sin insultos .... Procura tu a no tocar las pelotas y a hablar los temas con propiedad y bien escritos.Te has dado por aludido en cosas que no iban a ti.Pero yo no se si tienes algún problema o que,que no sabes diferenciar.Si tú no has sido el que pusiste eso de ibérico y tal,porque coño te das tu por aludido en eso también.Mira chaval,yo en su día tuve discusiones sobre temas en concreto y defendía mis opiniones con argumentos,pero tú lo único que has hecho desde un principio es poner rimas barriobajeras y tocar temas que no venían a cuento en este posts y ya estaban más que mascados.Y ahora quieres venir tú a dar lecciones de que,de Jaimito Borromeo??? como bien pusiste antes???o que fin quieres conseguir. _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 24 Feb 2012, 17:22 |
|
![]() Registrado: 20 Jul 2009, 15:02 Mensajes: 1659 |
No se te lincha por nuevo, mas bien es por TONTO
|
| 24 Feb 2012, 17:23 |
|
Aquí el único que no tiene ni mierda en las tripas y anda aquí en plan forocoches eres tú.Lo único que has hecho desde que te registraste es tener lios con la gente.Así que voy a ir pasando de tu cara,que gracias a dios no la conozco,y de tus comentarios sibilinos.
_________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy |
| 24 Feb 2012, 17:24 |
|
|
PD:queremos mas rimas de esas groseras o goeras como eran???las echamos en falta....[/quote]
Esa rima me la enseñó mi hijo... si quieres te pongo en su clase y así aprendes más ... te parece???? Y si me e confundido en contestarte, lo siento, cuando hay linchamiento pues se ve que es hacia uno todas las respuestas.... y ando algo segur de que parte de esa respuesta iba para mi, si no es así lo siento... Tambien te enseño a pedir perdon¿?¿ más q nada por si no sabes..... Procura hablar con más propiedad y sin insultos ....[/quote] Procura tu a no tocar las pelotas y a hablar los temas con propiedad y bien escritos.Te has dado por aludido en cosas que no iban a ti.Pero yo no se si tienes algún problema o que,que no sabes diferenciar.Si tú no has sido el que pusiste eso de ibérico y tal,porque coño te das tu por aludido en eso también.Mira chaval,yo en su día tuve discusiones sobre temas en concreto y defendía mis opiniones con argumentos,pero tú lo único que has hecho desde un principio es poner rimas barriobajeras y tocar temas que no venían a cuento en este posts y ya estaban más que mascados.Y ahora quieres venir tú a dar lecciones de que,de Jaimito Borromeo??? como bien pusiste antes???o que fin quieres conseguir.[/quote] Como veo q eres un vago pues voy ha hacer un copia y pega de los ke os gustan de lo que puse arriba... Y si me e confundido en contestarte, lo siento, cuando hay linchamiento pues se ve que es hacia uno todas las respuestas.... y ando algo segur de que parte de esa respuesta iba para mi, si no es así lo siento... Tambien te enseño a pedir perdon¿?¿ más q nada por si no sabes..... Procura hablar con más propiedad y sin insultos .... Y te recuerdo que entré aqui opinando de Luciano, no de ti como has echo tu de mi, que si silvatos profesor etcc... ya veo que se os da bien linchar a la gente, incluso tu, con arte dices??? pero si segun tengo entendido llegaste a cabrearte con un amigo de toda la vida...cano.... y eso si que da pena, asi que deja de insultarme y de lincharme, esto para ti y los demás, y empieza a aceptar las opiniones de los demás, si a mi la goa carnaval no me gusto pues te lo comes, y si luciano no me gusta pues te lo comes tambien, pero deja a mis padres y los sinonimos de Sibyl, que ahi se ve de la calaña que tu eres, y repito por si no lo has leido. Y si me e confundido en contestarte, lo siento, cuando hay linchamiento pues se ve que es hacia uno todas las respuestas.... y ando algo segur de que parte de esa respuesta iba para mi, si no es así lo siento... Tambien te enseño a pedir perdon¿?¿ más q nada por si no sabes..... Procura hablar con más propiedad y sin insultos .... _________________ SiByL |
| 24 Feb 2012, 17:27 |
|
|
r_cano99 escribió: No se te lincha por nuevo, mas bien es por TONTO Seguimos con insultos..... Vamos campeón, seguro q sabes más insultos .... _________________ SiByL |
| 24 Feb 2012, 17:28 |
|
|
sergorvk escribió: Aquí el único que no tiene ni mierda en las tripas y anda aquí en plan forocoches eres tú.Lo único que has hecho desde que te registraste es tener lios con la gente.Así que voy a ir pasando de tu cara,que gracias a dios no la conozco,y de tus comentarios sibilinos. Y si me e confundido en contestarte, lo siento, cuando hay linchamiento pues se ve que es hacia uno todas las respuestas.... y ando algo segur de que parte de esa respuesta iba para mi, si no es así lo siento... Tambien te enseño a pedir perdon¿?¿ más q nada por si no sabes..... Procura hablar con más propiedad y sin insultos .... Repito de nuevo??? yo se pedir perdon, lo pido y sigues linchando... dios eres la mejor mafia que existe... se feliz campeonnn!!!! Y estoy seguro de q mi cara la has visto miles de veces, no lo dudes..... Soy tu profesorrr!!!! _________________ SiByL |
| 24 Feb 2012, 17:29 |
|
|
Registrado: 05 Nov 2010, 20:42 Mensajes: 436 Ubicación: Maño en Madridcity |
Oh dios mio, han vuelto las telenovelas a clubbingspain??? :O :O jejejeje
sergorvk que ya eres veterano coño! jejeje un saludo http://www.todohdtv.com/wp-content/uploads/Star-Wars-El-Imperio-Contraataca-bluray-hd-alta-definicion.jpg |
| 24 Feb 2012, 17:30 |
|
|
|
Página 6 de 8 |
[ 114 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| 16/18.03.2012 ECO Festival @ Matadero (Madrid) | 25 |
2326 |