_________________ POR FIN ENCONTRE UN AVATAR ACORDE CON MI PERSONALIDAD
27 Ene 2012, 16:48
Betty Lunattica
Registrado: 30 Ene 2005, 20:05 Mensajes: 976 Ubicación: En la Luna la mayoría del tiempo...
Re: 26.11.2011 Over Drive @ Groove
Gracias a LevirageTV aqui teneis un video de nuestra última reunión de fieles del 26 de Noviembre 2011. Gracias a todos los que alli estuvisteis por aquel gran momento que hemos vivido juntos.
Reportaje de http://www.leviragetv.com/ sobre la Reunión Overdrive del pasado 26 de Noviembre con imágenes y entrevistas de WILLY, MASTER BON Z, ABEL RAMOS...
27 Ene 2012, 19:34
Betty Lunattica
Registrado: 30 Ene 2005, 20:05 Mensajes: 976 Ubicación: En la Luna la mayoría del tiempo...
Clemente Sanchez Paule:
Bueno amigos y amigas Vinileros y Vinileras... de Cuna Records/Master Bon.Z and Clemente Sanchez... aqui teneis la 2ª tanda de la sesion que he realizado de toda la musica que utilize en la Sesion de Over Drive en la que tuve el privilegio de poder asistir como Dj el dia 26, Noviembre de 2011... que por cierto, FUE UN FIESTON!... espero que os guste, y que sepais... que ya ire subiendo mas de una de vez en cuando de todo tipo de estilos y demas... Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. MBZ
Clemente Sanchez Paule a.k.a. MASTER BON Z:
Aqui os dejo una 2ª parte de la sesion que he realizado con los discos que utilice en la Sesion que di en la Fiesta Over Drive del dia 26, Noviembre 2011. Dedicada a toda esa gente que conoci en directo y a traves del loco mundo del Facebook jejeje. En esta 2ª parte hay discos de los que utilice ese dia y tambien unos cuantos mas que me hubiese gustado utilizar si me hubiesen dejado mas tiempo, pero bueno... para una proxima, que espero no sea muy tarde. Espero que la disfruteis... por que os lo mereceis. Y nada... durante 2 o 3 semanas la dejare para que todo el mundo se la pueda descargar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados